Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipacion bicivoladora 2013!!!

+7
Charco
marek
kayko
RaFaRu
diabolik
GoldenBoy
panclio
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por kayko Sáb 15 Sep 2012, 03:33

huy lo que me encontrado por aki,Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 14DeSeptiembreDe2012
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por the warrior Sáb 15 Sep 2012, 04:11

kayko escribió:
GoldenBoy escribió:Algo asin...

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Maillot_boceto02ii

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Maillot_boceto02i
ya van cojiendo color si señor,pero creo que el nombre estaria mejor debajo del logo de los bicivoladores,y de vajo lo de stren racin, ok!!

el diseñlo mola,lo que veo es mcuho bicivolador en letra por todos los lados,si conocernos nos vana conocer si no ya lo haremos para que se acuerden de nosotros,jeje,graacias por el curro que estais haceindo que se qeu no es facil,un saludo
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por diabolik Sáb 15 Sep 2012, 04:20

UUUfffff mi opinion concuerda un poco con la del guerrero, mucha letra, creo que queda mejor algo mas limpio, en algun sitio el nombre bien sea culotte o maillot, y poca cosa mas. El culotte con las patas de diferente color moooolaaaaaaaa mazo, com decia vuestro amigo Camilo.

Vuelvo a reiterar, mucha letra, no muchisima letra
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por diabolik Sáb 15 Sep 2012, 04:23

GoldenBoy escribió:



Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Conjunto01

Esta para mi esta de puta madre, incluso quitaria la de los hombros y costados


Última edición por diabolik el Sáb 15 Sep 2012, 10:40, editado 1 vez
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por kayko Sáb 15 Sep 2012, 09:51

si si molar esta molando,pero por limpiar detalles como dice charco y yo claro que las letras en diagonal no son muy bonitas pues una vez puesto no se le ni torta hay,y yo las letras de los hombros tambien las kitava ,yo creo que con el escudo de lante y el nombre con lo de pro o xtren al otro lado estaria ya bonita y detras el dibujo antiguo de las otras ekipaciones o algun otro de esa clase ya estaria mas que bien las letras como estan el los mantacas ok y el los dorsales tambien bien pero ya mas cansaria creo yo, ok!!
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por RaFaRu Lun 17 Sep 2012, 08:57

Kiko, tendríamos que llevar una como esta a que sí....

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 IMG_3433

Y pal tío Charco que se pille un culotte morado.... Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 776743001 Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 776743001
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por kayko Lun 17 Sep 2012, 09:12

me_parto me_parto me_parto ok!!
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por GoldenBoy Lun 17 Sep 2012, 19:24

Bueno en cuanto a lo de las letras, voy a dar mi punto de vista, que no significa que tenga por que ser el bueno.
Lo primero he de decir que en el dibujo, al tener que plasmar todos los logotivos en plano, se ven todos por eso parece un embarullado, pero luego en realidad, si ves por ejemplo al tio de frente, se va a ver solo el del frente, los de los hombros y los costados no se van a ver puesto que estan en otros planos. Luego hare un montaje para que lo veáis.
El motivo de poner "bicivoladores" en hombros, costados y frontal/espalda es para que se vea desde todos los angulos, es decir, si ves al tio de pie y de frente que se vea el del frente, si ves al tio de frente montando en bici y agachando el lomo en una subida que se vea el de los hombros, y si ves al tio de lateral, que se vea el del costado. No es ni más ni menos que lo que tenemos actualmente.

En cualquier caso, si no gusta a la mayoría, se quitan y punto.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por diabolik Lun 17 Sep 2012, 21:02

Hablo el puto crack
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por panclio Lun 17 Sep 2012, 21:19

Y punto en boca
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por GoldenBoy Lun 17 Sep 2012, 22:42

Está hecho rápido pero esto es lo que os quería decir...

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Bicivolatascollection2012


A que ya no se ve tanta letra?? Laughing
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por kayko Lun 17 Sep 2012, 22:49

joder con el davigon como se a puesto no,menudas patorras a echado el menda ya si que no hay kien lo coja ,jejejejejejje,ok felixin,pero sigo con que el nombre personal en diagonal no me mola,ami por lo menos el de bicivoladores ok,pero yo pondria el personal al lado contrario del escudo y con lo de xtrem o pro debajo,vamos para que vean que no somos unos cualkieras jajajajajajaja,y si no acer los que os salgo por el forro los cojoneeeeeeeeesssssssssssssssssss toma charco jodete suecooooooo,noruego,fislandes,polaco,suizo jajajajajajajaj.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por kayko Lun 17 Sep 2012, 22:50

y estate kieto ya que me vas a volver loco kintando y poniendo mensaj
es ajajajjajajaja
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por diabolik Mar 18 Sep 2012, 02:13

Felix el nombre atras va en el maillot o en el culotte, recuerda que en este equipacion queda el nombre del culotte un poco alto. Luego habra que ver el tema del patronaje donde queda, pero en principio tendria que quedar casi en el culo para que se vea bien
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por panclio Mar 18 Sep 2012, 04:53

A mi me mola.
Lo de las letras en el pecho en diagonal, me parece una flipada, es algo que no se ve habitualmente y me parece que queda de puta madre. ya el de los bolsillos es un poco mas raro, porque con la forma del bolsillo no se como quedara, puede que se distorsione un poco y que no se lea bien.

A lo de la bandera de España, me niego en rotundo, la de madrid tiene un pase y no es que me entusiasme pero vale

Por el resto la veo bien, me mola mogollon.

Efren, tienes la lista de precios a mano, que cuando cambie de pc la perdi
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por GoldenBoy Mar 18 Sep 2012, 05:14

Kiko luego hago un montaje de lo que dices tu para ver como queda.
Efren el nombre va en los bolsillos del maillot para evitar precisamente que luego se tape como nos ocurre en la que tenemos ahora, lo que pasa que como dice alex no sabemos si luego va a ser legible o no, tengo que mirarlo...
Alex que tienes en contra de la bandera española, es decir, la bandera de tu pais? No es por nada, pero por curiosidad Very Happy
Al final vamos a cambiar de proveedor seguramente, es probable que nos salgan un pelin más caras, pero serán de mejor calidad.

Precios orientativos, repito, orientativos:

Invierno:
Maillot de invierno más gordito 40
Culotte 43
Cazadora full windtex 85

Verano:
Maillot finito 30
Culotte 39
Pirata 40

En esta ocasión y por lo que hablamos en el festi, vamos a ir a calidad en lugar de ir a precio. Efectivamente como acordamos casi todos por unanimidad, es mejor coger un culotte de buena calidad por 40 euros que no uno guarrero por 35.

A estos precios tendremos que negociar si nos lo hacen en A o en B, o mitad y mitad.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por davygon Mar 18 Sep 2012, 05:15

Bueno, pues no estaba muy por la labor de dar la opinión, porque total me da igual, soy un Bicivolador y hagais lo que hagais me va a molar mogollónnnnnnnnnn y lo pillaré fijo.
Pero si que diré algo al respecto de esto, "SOY UN BICIVOLADOR", y es decir que ultimamente me he vuelto un materialista, asqueroso, si, pero materialista que es en definitiva en lo que nos estan convirtiendo. Esto quiere decir que toda la semana me muevo por el misero dinero, curro solo por llegar a fin de mes, no disfruto con ninguno de mis curros ni disfrutaría con cualquier otro curro, lo unico que me mueve es dinero, y dicho esto, dire que lo unico o casi lo unico que hago voluntariamente y por placer, es salir los domingos con una panda de descerebraos que cada día me castigan más y me dejan más chafao, pero lo disfruto, nose porque pero es asi.
Al tema, soy bicivolador, la comunidad de madrid o España nos va a subvencionar, rescatar o como querais decirlo????? Creo que no nooooo? las negociaciones con la Espe estaban avanzadas, pero como ahora se ha enfadado y se va, pues ya nada de nada. Dicho esto, la unica cosa a favor de poner banderitas, sería que fueran a juego con los colores del uniforme, y yo de moda no entiendo, pero el rojo con naranja va como el culo no????, asique por mi las banderitaas que se las metan en el culo.
Si es cierto estoy cabreado, quizas con el mundo o yo que se con que, pero lo dicho soy Bicivolador este en Madrid, en Sevilla o en la Chimbamba.

Otra cosa, mas tranquilo ya, el pantaca a mi si me gustaba desigual, es decir una pierna casi blanca, además nunca he tenido nada blanco y la verdaad que molaba.

AHHHHH Y LO DICHO ME IMPORTA UN HUEVO LO QUE DECIDAIS, YO ME LO PILLARÉ SI O SI, PORQUE SOY BICIVOLADORRRRRRR.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por GoldenBoy Mar 18 Sep 2012, 05:19

Se me olvidaba decir que hay que tener en cuenta que entre pitos y flautas nos vamos a 2 meses y pico mínimo, por lo que si queremos ropa de invierno deberíamos de aligerar este tema.

Queréis que me ponga yo en contacto con los 2 que hablamos en el festi? A mi me da igual, si alguien se quiere encargar de hablar con los fabricantes por mi perfecto.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por panclio Mar 18 Sep 2012, 05:22

Na tio es simplemente que estoy quemao, como la mitad de la sociedad española. como dice davicin, no nos van a subvencionar, es mas, cada vez me lo ponen mas dificil y si por mi fuera posiblemente me hubiese ido a currar fuera de españa, que ofertas he tenido. Siempre he dicho que sin banderas todo seria mejor,pero son gilipolleces mias. no me gustan las banderas nada mas
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por panclio Mar 18 Sep 2012, 05:24

yo para lo de hablar con la peña, no tengo mano, me toman por bobo y me engañan.
Con quien hablasteis del festi?? yo pille una de un catalan que estaba en la primera carpa. y salian un poco mas baratas, pero la calidad era normalilla

panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por GoldenBoy Mar 18 Sep 2012, 05:25

Joder Davicin sorprendido quedo, nunca jamas te he visto cabreado Sad

GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por GoldenBoy Mar 18 Sep 2012, 05:30

Nosotros hablamos con estos:

http://www.tugawear.com/

http://www.bioracer.es/

Los de bioracer hacen ropa para equipos profesionales, los otros son 4 amiguetes que se han juntado, pero hacen un buen producto, por lo menos lo que nos enseñaron en el festi.

Los dos nos parecieron ropa de calidad media-alta con un precio asumible.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por RaFaRu Mar 18 Sep 2012, 07:29

Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes......

Lo estoy flipando con el mail de David, me lo he leído un par de veces y tó......tranquilo amigo que estamos muchos igual que tú y otros incluso peor....el sábado porque ya había quedado en ir con vosotros al Festibike, si no hubiera sido otro más en la manifestación que hubo por la mañana.

Respecto a las equipaciones, como os dije el sábado, yo no tengo imperiosa necesidad porque ropa tengo, tanto de invierno como de verano, y la equipación tampoco está para el arrastre porque sólo hace 2 años que la hicimos. De todas formas si al final se pide, pediría al menos maillot de invierno y de verano, los culottes me lo tendría que pensar.

Lo de las banderas a mí me la suda también, es cierto que no nos patrocinan ni nada, por lo que como esto es una democracia, si la mayoría no las quiere, pues no se ponen.

Lo del nombre en diagonal es algo innovador, yo creo que queda bien, y si no lo leen bien, que se compren gafas, total, la gente con la que salimos ya sabe quienes somos y como nos llamamos.

Lo del culotte con la pierna derecha blanca yo prefiero que no porque es muy guarro, me compré uno blanco de scott el año pasado en rebajas en el ECI y es que se mancha sin darte cuenta, sólo con mirarlo, las veces que me lo he puesto ha llegado más sucio de lo normal, a menos que seas un figurín como Félix que acaba con él igual de limpio que al empezar o que yo soy demasiado guarro... Razz. Además, si se ponen las letras de Bicivoladores en grande en blanco y girando en el muslo, también llevaría bastante blanco.

Félix, yo simplemente lo que haría por el momento sería mandarles un mail a ambos fabricantes diciéndoles que hablamos con ellos en el festibike y que si nos pueden mandar un .doc o .pdf con los precios de las distintas prendas y luego ya concretaríamos algo más con ellos.

Ale, me voy a cenar...
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por diabolik Mar 18 Sep 2012, 08:32

Bueno David trankilo jajajajajaja joer como para decirle algo al tio Davichin.

Bueno el temita de las banderas, me da completamente igual si poneis bandera, sino la poneis, si poneis la de España o la de Kazajstán, vamos que me toca los kinders. Yo con lo unico que me quiero identificar y que me identifiquen, es que salgo con una gente de puta madre y a los que puedo llamar amigos, ni mas ni menos.

A mi me gusto la de bioracer por el trato que tuvieron hacia nosotros y la ropa no parecia de mala calidad y algo mas barata que la otra. Aunque parece, segun nuestros expertos era algo mejor la primera. Como bien dice Rafa seria interesante que te pusieras en contacto para que te mandaran datos y precios mucho mas exactos.

Como por desgracia tu tienes tiempo y sabes de esto, sino te importa te encargas tu y cuando necesites ayuda pues la solicitas.


diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por kayko Mar 18 Sep 2012, 09:09

yosoyespañol69 arribaaaaaaaaa ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA,QUE ES MI TIERRA DON DE YO E NACIDO Y MA LA PELA LO QUE DIGAN O AGAN CUATRO CABESTRO, yosoyespañol69 SOY ESPAÑOL ME CONSIDERO ESPAÑOL ASTA LAS TRANCAS Y ME LA SUDA LA POLITICA Y TODO LO QUE LA RODE,SOY ESPAÑOL Y PUNTO POR QUE NACI EN ESPAÑA,Y POR ESO ME GUSTA MI BANDERA LA DE ESPAÑA yosoyespañol69 NO FRANCIA NI SUIZA Y COJONES,Y SI TANTO OS MOLESTA YA SAVEIS DONDE ESTA LA T4 Y ALE A EMIGRAR,QUE YA NOS QUEDAMOS LOS ESPAÑOLES CON ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA. yosoyespañol69 yosoyespañol69 yosoyespañol69 yosoyespañol69 flipalo flipalo flipalo flipalo
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Equipacion bicivoladora 2013!!! - Página 3 Empty Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.