Cercegovia Bicivoladora 14 de Abril
+4
panclio
Charco
GoldenBoy
diabolik
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cercegovia Bicivoladora 14 de Abril
Bueno ya se acerca la fecha que queremos proponer en principio es el dia 14 de Abril, os parece bien?
Re: Cercegovia Bicivoladora 14 de Abril
Yo opino que el finde anterior
GoldenBoy- Capitan General
Yo no creo q pueda ningún domingo d abril.... Puestos a elegir tb prefiero antes.
Charco- Bici de Carbono
Voy a poner fechas "disponibles" que tengo para ayudar a cuadrarlo entre todos:
Abril:
Sábado 6
Domingo 7
Sábado 27
Mayo:
Sábado 4
Domingo 5
Sábado 11
Domingo 12
Sábado 25
Domingo 26
Precisamente abril es el mes que más complicado lo tengo...
Abril:
Sábado 6
Domingo 7
Sábado 27
Mayo:
Sábado 4
Domingo 5
Sábado 11
Domingo 12
Sábado 25
Domingo 26
Sé que es dificil que llueva a gusto de todos, tengo algunos compromisos en los que será imposible, y si me coincide con otros no tan obligados, me obligaréis a elegir... pedazo de cerdos
A mi me viene bien, siempre y cuando me aviseis con tiempo de la fecha definitiva,para pedir el dia
en mayo del 6 al 12 tengo vacances, asi que creo que tambien me vendra bien
panclio escribió:en mayo del 6 al 12 tengo vacances, asi que creo que tambien me vendra bien
Vale pues el 6 de mayo seria un dia ideal
Eso si Lunes, pero ideal, no habra domingueros y como nu curro por la tarde pues por la mañana me lo pido y sin problemas de nada, jijijijiji.
davygon- Bici de Carbono
GoldenBoy escribió:Voy a poner fechas "disponibles" que tengo para ayudar a cuadrarlo entre todos:
Abril:
Sábado 6
Domingo 7
Sábado 27
Mayo:
Sábado 4
Domingo 5
Sábado 11
Domingo 12
Sábado 25
Domingo 26
joerrrr el señoritoooo que vida mas compleja, jiiiiiiii, pues haber si coincido en alguno.
Abril
sabados solo puede el 20 que estaré de vacaciones ahhh y tambien el viernes 19 y el lunes 22. domingo en principio cualquiera porque para un evento asi ya intentaría dejar a la niña donde sea
en principio 14 y 28 chungos y 7 y 21 libres totales
En Mayo, sabados nasti de plastiiiiii
Puedo los festivos 1, 2 y 15 (no se curro de mi mujer, pero lo dicho un evento asi encasqueto a la muchacha) y domingos en teoría:
12 y 26 mas chungos y 5 y 19 libres, pero a tanto tiempo no lo se.
De todas formas ya sabeis que siempre voy muy pillao y de forma ya ni os cuento, si os viene mejor a casi todos cualquier otro día, no lo dudeis.
Saluditosssss
davygon- Bici de Carbono
El sábado tiene pinta de que nos vamos a mojar.....y también vuelve el frio....por lo que habrá que llevarse líquido de suspensiones para mojarse por dentro durante la ruta...
RaFaRu- Bici de Carbono
Nos pensábamos que el verano estaba ya aquí...
jablanji- Bici con cesta
Jodó que igual nos nieva y todo....habrá que volver a echarse la zamarra...
RaFaRu- Bici de Carbono
Habrá que llevarse chubasquero, impermeable, poncho, gorro de ducha, sealskinz, botas de agua, celsius goretex y demás aperos de labranza....TIE COHONES LA COSA!!!!
RaFaRu- Bici de Carbono
Uffffff soy seria duda...
Charco- Bici de Carbono
Charco escribió:Uffffff soy seria duda...
Y eso? No vas a poder o que?
RaFaRu- Bici de Carbono
Al final vamos a tener que ir de corto y tó...
RaFaRu- Bici de Carbono
Yo iré de corto abajo y ya me iré quitando capas de arriba.
Mañana nos vemos!!
Mañana nos vemos!!
JOSITO 4X4- Bici con cesta
llevate un cable de cambio Josito que a lo mejor alguno lo necesita jajajajaja
Gracias chicos por ser como sois.
Como ha dicho Rafa, por dias como hoy, me siento orgulloso de pertenecer a los bicivoladores
A bikevolator, never ride alone!!!!
https://plus.google.com/photos/107420476644245574177/albums/5871615299689729169?banner=pwa
Como ha dicho Rafa, por dias como hoy, me siento orgulloso de pertenecer a los bicivoladores
A bikevolator, never ride alone!!!!
https://plus.google.com/photos/107420476644245574177/albums/5871615299689729169?banner=pwa
panclio escribió:Gracias chicos por ser como sois.
A bikevolator, will never ride alone!!!!
A pesar del intentísimo frío y el puto viento, porque gotas no nos cayó ni una, bueno un poco de aguanieve cuando estábamos preparando los bártulos en Cercedilla, fue una grandísima jornada de MTB, por unos parajes espectaculares y con un terreno de dulce, lástima que GoldenBoy, Josito 4x4 y 1/2 Rafilla tuvieran que darse la vuelta hacia el coche por el enorme frío que estaban pasando esperando en la fuenfría y es que el mirador de los poetas era, en un día como el de ayer, el mejor sitio para reagrupar y esperar a la gente y ya de ahí subir juntos hasta el alto sin parar, porque hacía sol y tiene bastante resguardo del viento entre las piedras. La verdad es que yo lo pasé mal, sobre todo en los dedos de los pies que no los sentía e incluso la cara me dolía por el frío y el viento, una sensación que no había tenido nunca, ni esquiando.
En el alto nos encontramos a Nelson, que estaba haciendo unas bajadas por la zona, y nos dijo que los SMS junto con Sergio, que había venido desde Segovia, se habían tirado ya hacia el Gallo, y es que los amigos SMS no le tienen miedo a nada.
El resto decidimos tirarnos por la pista hacia la fuente de la reina y tras llamada a NRain quedaríamos con ellos al principio de las pesquerías reales, junto al puente de la cantina. Cuando llegamos nosotros todavía no estaban por allí y es que había habido alguna caída de los que estaban bajando el Gallo, pero sin graves consecuencias. Nosotros fuimos tirando despacio y les esperaríamos por la zona de la Boca del Asno, y después de esperarle un buen rato, nos comentaron por el fono que Sergio había tenido una caída seria en la zona de las pesquerías y se golpeado el pecho contra una raíz...esperemos que no haya sufrido fisura en ninguna costilla porque esos golpes son muy dolorosos. Sergio, si ves esto, contesta por aquí para decirnos como estás figura.
Antes de llegar a Valsaín, sin que todavía nos hubieran enlazado, apareció Sergio, con el control remoto de la tija roto, el cambio fastidiado, no le subían ni bajaban los piñones y nos tiramos con él hacia el carril bici que va junto a la carretera para llegar a Segovia porque era ya bastante tarde. Al final llegamos a Segovia sobre las 14:45, se nos fué un poco de hora y no pudimos tomarnos un buen Gintonic para digerir mejor esos judiones y ese cochinaco durante el trayecto en tren de vuelta a Cercedilla.
Aquí os dejo mis fotos de ayer, que la verdad es que como la zona lo merecía, son unas cuantas....>>20130427_Cercegovia BiciVoladora<<
RaFaRu- Bici de Carbono
jajajaja como molan las fotos de los dos, gracias por permitir que podamos seguir disfrutando de la ruta dias despues.
davygon- Bici de Carbono
JUANITOOOOOOOOO
davygon- Bici de Carbono
http://web.ibpindex.com/ibp_graficos/ibpindexpdf.php?TMP=35763098486237_MTB_pdf_tmp.inc
NO SE SI SALDRA, PERO ESTA ES MI RUTA DE AYER, VAMOS LA DE PROFESIONALES JIJIJIJIJ
NO SE SI SALDRA, PERO ESTA ES MI RUTA DE AYER, VAMOS LA DE PROFESIONALES JIJIJIJIJ
davygon- Bici de Carbono
Sufrimos, pero la hicimos con un par!
Un placer rodar a vuestro lado, aunque me tengáis que esperar siempre...
Un placer rodar a vuestro lado, aunque me tengáis que esperar siempre...
jablanji- Bici con cesta
Página 1 de 2. • 1, 2