Equipacion bicivoladora 2013!!!
+7
Charco
marek
kayko
RaFaRu
diabolik
GoldenBoy
panclio
11 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Equipacion bicivoladora 2013!!!
Chiquis, se ha hablado de nueva equipacion, abro hilo para poner diseños, ideas, y demas cosicas!!
Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!
DISEÑOS
Última edición por panclio el Vie 14 Sep 2012, 01:07, editado 3 veces
Pero con los colores corporativos o con otros colores?
GoldenBoy- Capitan General
Como querais, mi opinion es que se podria hacer otro diseño con unos colores similares, ojo similares no tienen porque ser los mismos, aunque si lo son tampoco pasaria nada.
Asi si en un futuro la hicieramos aunque unos llevaramos una y otros otra la diferencia no seria grande al llevar colores similares
Asi si en un futuro la hicieramos aunque unos llevaramos una y otros otra la diferencia no seria grande al llevar colores similares
Buena opción la de usar los mismos colores pero con otro diseño, el naranja-blanco-azul del RABO-bank...
Respecto a lo del mismo proveedor, los culottes no han salido muy buenos que digamos, sobre todo el de invierno, aunque buscar otro proveedor también tiene su rollo.
Respecto a lo del mismo proveedor, los culottes no han salido muy buenos que digamos, sobre todo el de invierno, aunque buscar otro proveedor también tiene su rollo.
RaFaRu- Bici de Carbono
Si, el culotte de invierno es una verdadera mierda.
Lo demas no está mal, calidad/precio bastante bien.
Lo demas no está mal, calidad/precio bastante bien.
Pues vosotros vereis, creo que la ropa en terminos generales no es mala, lo peor sin dudar es el culotte de invierno. Los maillots no estan nada mal, yo estoy con ellos bastante contentos.
Asi que ir opinando, mientras si quereis me voy poniendo en contacto con el de flower power y que me de precios y a ver si han mejorado algo las calidades
Asi que ir opinando, mientras si quereis me voy poniendo en contacto con el de flower power y que me de precios y a ver si han mejorado algo las calidades
LA ROPA NO ES MALA ,PERO EL CULOT ES LO PEOR DE LO PEOR TANTO EL DE IMBIERNO COMO EL DE VERANO,CAMBIANDO ESO LO DEMAS NO ESTA MAL,PERO VAMOS QUE SI TE PONES UNA CASCARA DE PLATANO TIENE MAS GEL QUE EL CULOT QUE TRAEN,JAJAJAJAJAJAJAJ
kayko- Bici de Aluminio
os dejo tres diseños iniciales, que he echo yo, asi, como me ha salido de ahi.
Para hablar de la ropa de invierno tendriamos que preguntar a los SMS que la han hecho mas recientemente, no les he oido comentar nada de los pantalones de invierno, el chaval por lo visto esta ahora liadillo, a lo mejor habria que puentearlo y tirar directamente con la casa.
Saludos.
PD. Efren te lleho el MP?
Saludos.
panclio escribió:os dejo tres diseños iniciales, que he echo yo, asi, como me ha salido de ahi.
Y el logo en grande a la espalda del chaval con el casco "ande está"?
RaFaRu- Bici de Carbono
marek escribió:Para hablar de la ropa de invierno tendriamos que preguntar a los SMS que la han hecho mas recientemente, no les he oido comentar nada de los pantalones de invierno, el chaval por lo visto esta ahora liadillo, a lo mejor habria que puentearlo y tirar directamente con la casa.
Saludos.
Lo acabo de ver, este foro es lo malo que tiene que casi no se ven los privados, te llamo en un rato aguelo
Personalmente no me llena ninguna, joder copiar alguna de algun grupo que este bien le cambiamos dos cositas y ya esta, si es que os complicais la vida leches
Ahi va mi primera aportación, hecho rapidito y sin pulir detalles pero por empezar poniendo algo y buscando la idea feliz...
Última edición por GoldenBoy el Jue 13 Sep 2012, 08:47, editado 1 vez
hombre yo no es por meterme con el chusco,jajajajajapero no las as podio acer mas feas,las de feliz ya van teniendo su puntito,como el dice por hay van los tiros y pequeños retoque ,seguro que quedan de la ostia
kayko- Bici de Aluminio
No está nada mal Félix, así sin degradados que luego sale el color caca...
En la espalda pondríamos el logo en grande del bicivolador con casco no?
Oye, con qué programa hacéis el diseño?
RaFaRu- Bici de Carbono
RaFaRu escribió:No está nada mal Félix, así sin degradados que luego sale el color caca...
corel draw, photoshop, paint. cualquiera vale para hacer idea, pero luego hay que pasarlo a otro formato para mandar a tienda
hey en los colores ,que salga algun colorcito de españa mo?que somos españoler ostias no bergas como otros ajjajajajajajajaja,
kayko- Bici de Aluminio
Aqui tenéis otro un poquito más currado aunque le falta algun detalle...
Última edición por GoldenBoy el Jue 13 Sep 2012, 23:35, editado 1 vez
jajajjaa pan que crack eres a papel y lápiz a lo adrian newey
RaFaRu escribió:No está nada mal Félix, así sin degradados que luego sale el color caca...
Yo lo hago con photoshop porque lo manejo más o menos bien, es un poco rudimentario para estos menesteres, pero con un poco de maña puede valer. Lo suyo es que estos trabajos se hagan con cualquier vectorial tipo corel o freehand pero en mi caso no tengo la misma soltura que con el photoshop, con los vectoriales estoy un poquito regañao
jajajajaja, esos, no son para tener en cuenta, solo es que me aburria, no podia dormir y me puse a pintar un rato.
Me mola el segundo mas que el primero con el nombre de los bicivolators y el nombre de cada uno, mooooola, pero le quitaba el logo de abajo en blanco, me da la sensacion que esta muy saturado, si tuviese mas detalle chapeau.
Rafa, a mi lo de poner el logo a la espalda en grande no me mola mucho porque se queda como estirado, si lo ponemos mas pequeño ok.
Bueno decid algo, que estamos dando palos de ciego y nadie dice nada.
Me mola el segundo mas que el primero con el nombre de los bicivolators y el nombre de cada uno, mooooola, pero le quitaba el logo de abajo en blanco, me da la sensacion que esta muy saturado, si tuviese mas detalle chapeau.
Rafa, a mi lo de poner el logo a la espalda en grande no me mola mucho porque se queda como estirado, si lo ponemos mas pequeño ok.
Bueno decid algo, que estamos dando palos de ciego y nadie dice nada.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4