Equipacion bicivoladora 2013!!!
+7
Charco
marek
kayko
RaFaRu
diabolik
GoldenBoy
panclio
11 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Equipacion bicivoladora 2013!!!
Ok, aunque desde mi punto de vista ese hueco hay q rellenarlo con algo no se puede dejar vaccio(pienso) por eso puse el muñeco porq era lo primero q tenia a mano. Se puede poner una forma, un ribete, una silueta, un eslogan, poner en letras MTB o XTREME RACING o lo que se nos ocurra, el caso es rellenar visualmente ese hueco...
GoldenBoy- Capitan General
GoldenBoy escribió:Ok, aunque desde mi punto de vista ese hueco hay q rellenarlo con algo no se puede dejar vaccio(pienso) por eso puse el muñeco porq era lo primero q tenia a mano. Se puede poner una forma, un ribete, una silueta, un eslogan, poner en letras MTB o XTREME RACING o lo que se nos ocurra, el caso es rellenar visualmente ese hueco...
Toda la razon!!!
Mooola la primera, creo que puede quedar bien
Ahora en cuanto pueda lo pruebo!
Ahora en cuanto pueda lo pruebo!
Algo asin...
extreme racing team, lo que le va a molar eso a charco jejejejje
muy wapo felix
Me mola mas el de las letras que el otro, tu que dices???
otro pequeño detalle. el logo del pecho tiene el circulo alrededor, no quedaria mas limpio quitandolo??? si quieres, yo tengo el logo de la bici solo y la bici mas cartel
Me mola mas el de las letras que el otro, tu que dices???
otro pequeño detalle. el logo del pecho tiene el circulo alrededor, no quedaria mas limpio quitandolo??? si quieres, yo tengo el logo de la bici solo y la bici mas cartel
Última edición por panclio el Vie 14 Sep 2012, 02:21, editado 1 vez
GoldenBoy escribió:Aqui tenéis otro un poquito más currado aunque le falta algun detalle...
Me mola mucho, no muchisimo, esta muy, muy bien. Personalmente no le daria muchas mas vueltas, algun que otro retoque que se os ocurra pero nada mas. Esa es mi opinion, esta claro.
Los pantakas como serian?, tienes diseño o todavia no te has puesto al lio.
Gracias por el curro y el tiempo que dedicais a esto
ya van cojiendo color si señor,pero creo que el nombre estaria mejor debajo del logo de los bicivoladores,y de vajo lo de stren racin,GoldenBoy escribió:Algo asin...
kayko- Bici de Aluminio
otro detalle el de la bandera de madrid en las mangas como en los antiguos ,para que cuando salgamos fueran vean de donde venimos y no se crean que somos bolos jajajajaja,otro detalle que estaria bien seria en los bolsillos de altas una bici y en el del madio el nombre tamvien,
.joder esque yo no se como acerlo para que lo veais pero en mi caveza queda de lujo jejeje,y efren no corras tanto que las cosas despacio salen mejor,que luego nos arepentimos por no aver puesto o kitado algo,esto desde mi umilde opinion.
.joder esque yo no se como acerlo para que lo veais pero en mi caveza queda de lujo jejeje,y efren no corras tanto que las cosas despacio salen mejor,que luego nos arepentimos por no aver puesto o kitado algo,esto desde mi umilde opinion.
kayko- Bici de Aluminio
No si lo único que digo k como base no hay k darle muchas más vueltas, y a partir de aquí pulir detalles, tal y como tu estas proponiendo. A mi particularmente me encanta
Félix eres un puto crack!!!
A mí me mola más con el logo nuestro que con lo de "Xtreme Racing", pero vamos que están cojonudos ambos.
Podéis probar a invertir el azul y naranja en alguno para ver como queda, es decir, que predomine el naranja en vez del azul.
A mí me mola más con el logo nuestro que con lo de "Xtreme Racing", pero vamos que están cojonudos ambos.
Podéis probar a invertir el azul y naranja en alguno para ver como queda, es decir, que predomine el naranja en vez del azul.
RaFaRu- Bici de Carbono
RaFaRu escribió:Félix eres un puto crack!!!
+1 a mi tambien me gusta mas con nuestro logo y lo de invertir los colores tambien
Ok, apunto todos los cambios que vais proponiendo, luego cuando tenga un rato lo hago y os lo pongo. El culotte ya lo tengo diseñado, asi q cuando llege a casa lo subo.
Bueno ahi va un nuevo update, he añadido algun nuevo detalle como la bandera de madrid y el nick en los bolsillos del maillot como decía kiko. Como en lo del muñeco de la zona azul no habia consenso si poner muñeco o letras, he hecho una forma de triangulo para dar dinamismo al torso asi como estilizarlo, yo creo que queda de puta madre.
En la parte trasera he decidido no poner el muñequito de marras que es el que llevamos ahora por no volver a poner lo mismo otra vez. He puesto el anagrama "BV" de bicivoladores, por dar un cambio, si no os gusta lo comentáis.
En cuanto a lo de invertir colores, lo he hecho y queda raro, el motivo de que predomine el azul frente al naranja es porque en general el azul favorece a todo el mundo además de que si no parecemos al butanero. De todas formas he incrementado la presencia del naranja en la espalda, que veo que os mola. En cualquier caso mañana os pongo el resultado de invertir los colores.
El culotte pasa lo mismo, que predomine el azul oscuro frente a los colores claros, para estilizaros el muslaco un poquito Tambien si os fijais en el culo va azul liso sin ninguna forma porque en los antiguos veo que queda raro por no decir mal, todavia en los de verano que hicieron la forma redondeada puede pasar, pero en los de invierno que con 2 cojones hicieron el remate cuadrado queda como el puto culo. De todos modos al culotte me queda darle alguna vuelta
En la parte trasera he decidido no poner el muñequito de marras que es el que llevamos ahora por no volver a poner lo mismo otra vez. He puesto el anagrama "BV" de bicivoladores, por dar un cambio, si no os gusta lo comentáis.
En cuanto a lo de invertir colores, lo he hecho y queda raro, el motivo de que predomine el azul frente al naranja es porque en general el azul favorece a todo el mundo además de que si no parecemos al butanero. De todas formas he incrementado la presencia del naranja en la espalda, que veo que os mola. En cualquier caso mañana os pongo el resultado de invertir los colores.
El culotte pasa lo mismo, que predomine el azul oscuro frente a los colores claros, para estilizaros el muslaco un poquito Tambien si os fijais en el culo va azul liso sin ninguna forma porque en los antiguos veo que queda raro por no decir mal, todavia en los de verano que hicieron la forma redondeada puede pasar, pero en los de invierno que con 2 cojones hicieron el remate cuadrado queda como el puto culo. De todos modos al culotte me queda darle alguna vuelta
Acuestate ya y dejate de equipaciones desgraciao, que mañana madrugaras jajajajaja.
Me encanta macho. eres un hacha, queda debuti y ole por el currazo que te has metido crack!!!!!
a mi me parece que esta salir.
Preguntas.
1- El nombre en los bosillos queda bien al hacer la equipacion??? no he visto niguna con el nobre ahi y no se que tal queda.
2- El logo del pecho queda tal cual??? me explico, con la aureola???
Lo dicho:
Me encanta macho. eres un hacha, queda debuti y ole por el currazo que te has metido crack!!!!!
a mi me parece que esta salir.
Preguntas.
1- El nombre en los bosillos queda bien al hacer la equipacion??? no he visto niguna con el nobre ahi y no se que tal queda.
2- El logo del pecho queda tal cual??? me explico, con la aureola???
Lo dicho:
BRAVOOOOO
DEFINITIVAMENTE ERES UN PUTO CRACK!!!
RaFaRu- Bici de Carbono
La pernera derecha del culotte y el costado derecho del maillot no quedarían mejor en naranja que en blanco....
RaFaRu- Bici de Carbono
si que pueda sentar mal los comentarios ,pues te lo estas currando,pero creo que como rafa,los blancos de la pernera y el costado creo que molan mas en naranja,y lo del nombre en los bolsillos ,seria solo en el del medio,y en los otros dos un par de dibujitos de alguna bici desas que puso el chuski,y el nombre para que se distinga bien creo que seria mejor devajo del logo,algo como por ejemplo
kiko
pro racin ,
kiko
xtrem racin
o algo asi,lo digo por que el nombre tan grande luego no se le bien, y si chuski yo tengo una ekipacion con el nombre en el bolsillo y dos diujitos a los laos y queda chulo,
kiko
pro racin ,
kiko
xtrem racin
o algo asi,lo digo por que el nombre tan grande luego no se le bien, y si chuski yo tengo una ekipacion con el nombre en el bolsillo y dos diujitos a los laos y queda chulo,
kayko- Bici de Aluminio
Lo del lateral en blanco era por dar asimetría al conjunto, pero si no os mola se pone en naranja no problemo
Chusco lo del logo de momento he puesto ese que es el que tenia a mano, me da igual si luego ponemos el del casco o el que queramos... o uno nuevo que te curres tu
Kiko, lo del nombre solo en un solo bolsillo no lo veo tal y como está diseñado, pero bueno, luego lo pongo de todas formas probaré otra forma en la espalda ya que como ha dicho chuski con el nombre tan grande en los 3 bolsillos no estoy seguro de que luego eso sea legible.
Y lo otro no sé a que te refieres
Chusco lo del logo de momento he puesto ese que es el que tenia a mano, me da igual si luego ponemos el del casco o el que queramos... o uno nuevo que te curres tu
Kiko, lo del nombre solo en un solo bolsillo no lo veo tal y como está diseñado, pero bueno, luego lo pongo de todas formas probaré otra forma en la espalda ya que como ha dicho chuski con el nombre tan grande en los 3 bolsillos no estoy seguro de que luego eso sea legible.
Y lo otro no sé a que te refieres
aver,yo no se dibujar bien por lo tanto ponle imajinacion ajajjajaja,lo del nombre y racin o xtrem seria algo asi como lo que e dibujao pero claro jugando con las medidas y letras nombre en mayusculas y racin en minusculas y mas pequenño que el nombre,y lo del nombre y dibujos a los lados es como el maiyo que os pongo en la foto o algo asi parecido con otro dibujos de bici de los que puso chusco que molaban,vamos es mi idea,como si poner el logo en la espalda de los bicivoladores devajo tambien pondria lo de xtrem raci o racon pro,que queda chulo como en el otro maiyo que tengo de trek que mola mazo,y ya pidiendo si se cuela algun colorcito de la bandera española mejor que mejor o que coño la banderia en un lado española y madrid en la otra,si char siiiiiiiiiii somos españolesssssssssssssss,jajajajajajajaja
kayko- Bici de Aluminio
jajajajajjaja madre mia no se puede aumentar la foto del papel?
kayko- Bici de Aluminio
Ups¡¡¡ acabo de ver este hilo...
Por mi guay. Nunca me ha molado el rollo "letras en diagonal" pero aquí no queda mal. Me mola la idea de una pata en cada color.
Lo único a lo que me niego es a la idea de Kiko de la banderita de los cojones...
Buen trabajo nenes, aleeeeeeee
Por mi guay. Nunca me ha molado el rollo "letras en diagonal" pero aquí no queda mal. Me mola la idea de una pata en cada color.
Lo único a lo que me niego es a la idea de Kiko de la banderita de los cojones...
Buen trabajo nenes, aleeeeeeee
Charco- Bici de Carbono
jajajajajajajajajaj que te den marikita es mejor llevar la de suiza,chaqueteroooooooooo,jajajajaja
kayko- Bici de Aluminio
kayko escribió: jajajajajajajajajaj que te den marikita es mejor llevar la de suiza,chaqueteroooooooooo,jajajajaja
Charco- Bici de Carbono
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4