Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+13
terminal
Juancardido
marek
the warrior
javier carvajal garrido
kayko
Charco
agila
RaFaRu
davygon
GoldenBoy
panclio
diabolik
17 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 13 Ago 2012, 23:37

GoldenBoy escribió:Ni que lo digas, además es que la hijaputa ponía posturitas, estaba pidiendo foto a gritos....
La primera esta hecha con un tele de 300mm metido hasta el mismo ojete de la pava, la segunda la hice con el mismo objetivo pero sin meter zoom, asi como disimuladamente porque mi señora esposa se estaba empezando a coscar que sólo lanzaba fotos para donde estaba la tia Very Happy Very Happy
Luego cuando llegué al hotel las saqué de la tarjeta y las puse bajo custodia para evitar ser borradas por manos malintencionadas risa

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....ERES EL PUTO AMO!!!! el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias



RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Lun 13 Ago 2012, 23:39

En cuanto al tema bici... yo me pillaría una rígida de 29". Esas ruedacas absorben mucho... pero sé que estás enperrado con una doble y si no la pillas siempre te vas a preguntar cómo hubiera sido.... Sobre todo comprate una que te mole estéticamente y que te apetezca quedarte mirándola horas... eso no tiene precio Smile

PD.- CULAZOOOOOO


Última edición por Charco el Lun 13 Ago 2012, 23:40, editado 1 vez
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 13 Ago 2012, 23:39

Charco escribió:Ay Dios que jartá a reir esta mañana.......... estaba tomandome el cafelito y viendo el canal 24 horas de rtve. El caso es que hacen un pequeño resumen de la jornada de ayer de los JJOO y cuando hablan de la carrera de MTB ponen unas imágenes de Fontana cuando perdió la tiija y el sillín y dicen textualmente: "Ahí tienen al representante italiano llegando a meta sin sillín y SIN UN AMORTIGUADOR¡¡¡¡¡¡¡¡" lol! lol! lol! pq es del equipo Cannondale y lleva Lefty lol! lol!
En fins.... Rafa majo cuelga las fotos de ayer que la zona estaba chula.

Aleee

Jajajaja que paletos los del 24hrs, tambien ayer en la retransmisión el que hablaba ponía mucha voluntad, pero de mtb poquito poquito, soltaba cada gilipollez....
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 13 Ago 2012, 23:43

GoldenBoy escribió:Dificil decisión si empiezas a mezclar 26 y 29", por si no teniamos poco toma ahora otra duda más....

De las que pones, por cuanto te sale la trance X en carbono? geek
La zesty es lo que tiene, baja de puta madre pero previamente hay que subirla, 67º en direccion y 73º en sillin es mucha tela, es geometría de enduro sin rodeos, viendo nuestro último año de rutas, y si seguimos por esa tónica, yo creo sinceramente que no te conviene (en mi opinión).
De las que pones, yo me centraba en la x-flow y en la trance de alu, va mejor montada la lapierre, pero ahi tendrías que valorar estética y precio final, digo yo.


La X-Flow 412 por 2200 (2750 de catálogo)
La Trance de aluminio por 2159 (2699 de catálogo) ambas en SanFer
La Trance de carbono por 2400 en Sanfer y 2550 en Bike Arena.
La Lycan 1.0 por 2250 (3000 de catálogo) en Buhobike.
La Epic Comp de Aluminio de la temporada 2013, en color rojo no esa, me la enseñaron en Bike Arena y costaba 2600-2700 y sólo tenían un 10% obviamente.

La X-Flow 412 del año que viene tambien está cañon a 2599 de catálogo (el 10% lo doy por seguro).
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 F1676_201289_195222
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 13 Ago 2012, 23:48

Charco escribió:En cuanto al tema bici... yo me pillaría una rígida de 29". Esas ruedacas absorben mucho... pero sé que estás enperrado con una doble y si no la pillas siempre te vas a preguntar cómo hubiera sido.... Sobre todo comprate una que te mole estéticamente y que te apetezca quedarte mirándola horas... eso no tiene precio Smile

PD.- CULAZOOOOOO

Si el problema es como las tías buenas, que me gustan todas!!!! Very Happy Very Happy Laughing Laughing

Las fotos de ayer las colgué en el foro de los Sinpe, pero aquí te dejo el enlace...>> Caminos de la Sierra con Sin Pedrolos <<
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 13 Ago 2012, 23:50

Pues si, definitivamente mejora muchísimo la estética, la del 2012 no me mola nada ese color gris lata, la 2013 está guapa guapa.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 13 Ago 2012, 23:51

Bueno tito charco, y nosotros cuando quedamos para ver las 29"?? me_parto
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 13 Ago 2012, 23:55

GoldenBoy escribió:Pues si, definitivamente mejora muchísimo la estética, la del 2012 no me mola nada ese color gris lata, la 2013 está guapa guapa.

Tampoco está tan mal mariconsón, pero es cierto que mola más la de 2013....y encima seguro que con la subida del IVA del tito Mariano el de los chuches esos precios se encarecen algo...la de 2012 eran 2746 de catálogo y la de 2013 baja a 2599, algo extraño. La de 2012 lleva ruedas Easton tubeless y en la de 2013 vuelven a las Cross Ride que no lo son.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 14 Ago 2012, 00:05

Por cierto, me molaría vender la on-one, dado que ni la uso ni la voy a usar, es una pena tremenda pero desgraciadamente soy tan gilipollax que sólo disfruto haciendo rally, old school power!!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 14 Ago 2012, 00:16

GoldenBoy escribió:Por cierto, me molaría vender la on-one, dado que ni la uso ni la voy a usar, es una pena tremenda pero desgraciadamente soy tan gilipollax que sólo disfruto haciendo rally, old school power!!

De gilipollax nada, a cada uno le gusta lo que le gusta. A mí tampoco me mola partir canchos y pasar taludes para tener una mala caída y joderte un brazo o cualquier otra cosa.

Ponla a la venta por el "innombrable", o en http://www.anunciosmtb.com/, seguro que al que le mola ese tipo de MTB te la pilla.

Yo tendré que vender las rodilleras y coderas de Darth Vader!!! Laughing


Última edición por RaFaRu el Mar 14 Ago 2012, 00:21, editado 1 vez
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Mar 14 Ago 2012, 00:18

Juassss ya están destrozando en Twitter al Sauca por lo del amortiguador Smile
Félix espérate que pase el verano y haga números que no sé yo si estoy pa´dispendios...

Baratita y chula esta:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2750

Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Mar 14 Ago 2012, 00:27

GoldenBoy escribió:Ni que lo digas, además es que la hijaputa ponía posturitas, estaba pidiendo foto a gritos....
La primera esta hecha con un tele de 300mm metido hasta el mismo ojete de la pava, la segunda la hice con el mismo objetivo pero sin meter zoom, asi como disimuladamente porque mi señora esposa se estaba empezando a coscar que sólo lanzaba fotos para donde estaba la tia Very Happy Very Happy
Luego cuando llegué al hotel las saqué de la tarjeta y las puse bajo custodia para evitar ser borradas por manos malintencionadas risa
me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 14 Ago 2012, 00:31

kayko escribió:
GoldenBoy escribió:Ni que lo digas, además es que la hijaputa ponía posturitas, estaba pidiendo foto a gritos....
La primera esta hecha con un tele de 300mm metido hasta el mismo ojete de la pava, la segunda la hice con el mismo objetivo pero sin meter zoom, asi como disimuladamente porque mi señora esposa se estaba empezando a coscar que sólo lanzaba fotos para donde estaba la tia Very Happy Very Happy
Luego cuando llegué al hotel las saqué de la tarjeta y las puse bajo custodia para evitar ser borradas por manos malintencionadas risa
me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto

Coño tio Kayko, pensaba que ya no nos AJUNTABAS!!! Razz Razz Razz Laughing Laughing Laughing Laughing
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Mar 14 Ago 2012, 01:33

Para los que a los 10 años ya llevaban dentro la bici

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 546503_496216560388867_262262053_n
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 14 Ago 2012, 04:06

Charco escribió:Juassss ya están destrozando en Twitter al Sauca por lo del amortiguador Smile
Félix espérate que pase el verano y haga números que no sé yo si estoy pa´dispendios...

Baratita y chula esta:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2750


Puffff.... me da alergia el aluminio, el médico me lo ha prohibido... Laughing

No estoy tampoco para dispendios Sad yo creo que con lo que tengo, que no es poco, me apaño más que de sobra... fue un calentón absurdo aquello que hablamos ok!!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Mar 14 Ago 2012, 04:47

Bueno, lo mío viene de lejos y es algo más que un calentón.... no tengo prisa pero caeré... ya he bajado la guardia Smile
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 14 Ago 2012, 04:54

Sip, yo tambien caeré, pero no ahora drunken

La cube que dijiste no está mal, carbono del malo pero carbono, xt, sid... por 2000 pavetes no se puede pedir más, queda claro que habrá que bajarse de las top para subirse a una medianía scratch o eso, o cometer una locura Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Mar 14 Ago 2012, 06:01

Esa Cube he leído que está dando problemas de rigidez lateral... ponen muy bien a las Canyon y la 8.9 es un pepino a muy buen precio: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2545

De todos modos habrá que esperar a la gama 2013 donde ya vienen las Canyon de 29" de carbono: http://www.todomountainbike.es/art/desvelados-los-primeros-detalles-de-las-nuevas-grand-canyon-cf-slx-29er-en-carbono-de-2013
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 14 Ago 2012, 07:49

No tiene mala pinta, aunque 1100grs en talla M son pesos de hace 5 años, y seguro que el cuadro será más tieso que la mojama, por mucho que digan... las top son las top geek
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 14 Ago 2012, 08:04

GoldenBoy escribió:No tiene mala pinta, aunque 1100grs en talla M son pesos de hace 5 años, y seguro que el cuadro será más tieso que la mojama, por mucho que digan... las top son las top geek

Pero vosotros habláis de 29 sólo con suspensión delantera no, o como la que llevaba ayer Kulhavy con un amortiguador en diagonal?

Carbono del malo dice de la cube, pero que sibarita eres cebronazo, a mi me la suda kilo arriba, kilo abajo, ojalá bajase yo 10, que iba a ir como un "covete"..... Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 776743001 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 776743001 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 776743001
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Mar 14 Ago 2012, 08:32

GoldenBoy escribió:No tiene mala pinta, aunque 1100grs en talla M son pesos de hace 5 años, y seguro que el cuadro será más tieso que la mojama, por mucho que digan... las top son las top geek

Hombre son 1399 €, no se puede pedir todo pero con 300 € más en cositas te queda una bici mu chula....
Por cierto has visto en las fotos de las nuevas de carbono, la pieza esa en la dirección y en el tubo superior para que no golpeen los extremos del manillar el cuadro en caso de caída? Pues yo inventé algo parecido hace años pero me faltó financiación Smile, bueno lo mío era un juego de dirección limitado a 150º pero en el fondo es lo mismo... Smile Smile
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Mar 14 Ago 2012, 08:34

RaFaRu escribió:
GoldenBoy escribió:No tiene mala pinta, aunque 1100grs en talla M son pesos de hace 5 años, y seguro que el cuadro será más tieso que la mojama, por mucho que digan... las top son las top geek

Pero vosotros habláis de 29 sólo con suspensión delantera no, o como la que llevaba ayer Kulhavy con un amortiguador en diagonal?

Carbono del malo dice de la cube, pero que sibarita eres cebronazo, a mi me la suda kilo arriba, kilo abajo, ojalá bajase yo 10, que iba a ir como un "covete"..... Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 776743001 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 776743001 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 776743001

Una 29" con suspensión trasera me parece redundante...
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Mar 14 Ago 2012, 08:47

enhorabuena por esas clasificaciones en el mediano.

rafaru yo me he pillado una 29 porqeu ya me entro el gusanillo de las carreras,marathones y largas distancias y creoq eu la sacare mucho provecho,espero tener la mia para finales de agosto,yo me decantaria por doble de 26 con recorrido de 120mm maximo,incluos mirare de segunda mano porque la gente esta como loca vendidendo y estan vendidendo autenticas makinas tiradas de precio.

golden pero cmo vas vender al viuda negra,a ti te hace falta una buena sesion de piedras apra reecontrarte con ellas,jejje

charquete se sale el maillot

cuidense ,un saludo

the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 14 Ago 2012, 09:01

Rafa, nosotros siempre hablamos de rigidas, faltaria mas...

Zarzex, hablando de maratones, el primer finde de septiembre habia una muy gorda en chinchon, esperate a que no se me crucen los cables aprovechando que ahora estoy medio bien....
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 14 Ago 2012, 09:05

La pieza esa de limitar el recorrido es un buen detalle, las cosas como son. Lo de 1100grs me referia a la de carbono del 2013
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 35 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.