Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+13
terminal
Juancardido
marek
the warrior
javier carvajal garrido
kayko
Charco
agila
RaFaRu
davygon
GoldenBoy
panclio
diabolik
17 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Mar 14 Ago 2012, 09:11

efectivamente golden,alli estaremos dando caña a la 29 si la tengo a timepo,jeje--http://www.madridextrema.com/,solo le veo un inconveninete es que no hay limite de aprticipantes por lo que eeso puede ser una odisea,jeje.La zona es un sube .baja constante y el polvo y vcalor estan asegurados,,un slaudo
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 14 Ago 2012, 09:17

GoldenBoy escribió:Rafa, nosotros siempre hablamos de rigidas, faltaria mas...

Zarzex, hablando de maratones, el primer finde de septiembre habia una muy gorda en chinchon, esperate a que no se me crucen los cables aprovechando que ahora estoy medio bien....

Y carbono del bueno el de Scott no?.... Razz
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 14 Ago 2012, 09:21

Pues igual voy zarzo, lo tengo que pensar, aun hay tiempo para inscribirse....
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 14 Ago 2012, 09:23

.


Última edición por RaFaRu el Mar 14 Ago 2012, 09:57, editado 1 vez
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 14 Ago 2012, 09:27

GoldenBoy escribió:Pues igual voy zarzo, lo tengo que pensar, aun hay tiempo para inscribirse....

Mucha tela 100 kilometrazos y 27 leros, que no se yo si ahí se incluye la licencia de 1 día necesaria o esa es aparte....
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 14 Ago 2012, 09:31

Entiendo que la licencia irá a parte, son otros 15 napos.


Pues si, esa de alpedrete tiene muy buena pinta, y si hay buen refrigerio a la llegada mejor que mejor ok!! a ver que dice chuskito y la adjudicamos.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Mar 14 Ago 2012, 10:03

GoldenBoy escribió:La pieza esa de limitar el recorrido es un buen detalle, las cosas como son. Lo de 1100grs me referia a la de carbono del 2013

Pues no es mal peso 1100 gr. Los cuadros de 29" pesan más al llevar más refuerzos...

El Niner Air 9 carbon, talla M 1390 grs.
El RCZ 29er en talla 16", 1600 y poco.
Orbea Lanza 29er talla 20" (con pistas dirección) 1865 gr.
Scott Scale 29er Pro (XL) 1089gramos
Voodoo aizan 29er talla 17 1450 gramos
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 14 Ago 2012, 10:09

Esto si que son unos cuantos gramos.... Laughing

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Rayas_coca
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 14 Ago 2012, 10:49

Charco escribió:
GoldenBoy escribió:La pieza esa de limitar el recorrido es un buen detalle, las cosas como son. Lo de 1100grs me referia a la de carbono del 2013

Pues no es mal peso 1100 gr. Los cuadros de 29" pesan más al llevar más refuerzos...

El Niner Air 9 carbon, talla M 1390 grs.
El RCZ 29er en talla 16", 1600 y poco.
Orbea Lanza 29er talla 20" (con pistas dirección) 1865 gr.
Scott Scale 29er Pro (XL) 1089gramos
Voodoo aizan 29er talla 17 1450 gramos

Pero estas poniendo inframarcas hombre!!! Laughing
A igualdad de talla (M), el scale 29 baja de 900grs, mientras que en talla L esta en 949grs de ahi su denominación 949, al igual que en 26" es 899, refiriéndose al peso en la talla L.
200 grs son muchos gramos, como dice rafa, a 50 napos el pollo fíjate si hay pasta enzarpado

Lo único que no me mola del scale es que se siguen emperrando en meter tija de 34.9 Evil or Very Mad

En fin, en cualquiera de los casos hay que bajarse del carro, que no está el patio para aflojar 5000 pavos...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Mar 14 Ago 2012, 20:16

cheers cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce bounce bounce chulo chulo chulo chulo chulo
Que pasa chavaleeeessss, ya estoy por los madriles, bueno voy a ver si me pongo un poco al día, que ya veo que hasta estay hablando de bicis nuevas, jurjurjurrrrrr, yo ya se la que quiero, la cannondale trigger ultimate 6000 pavos de naaaaa, con 130 mm de recorrido delante y 70 y 120 detras, como me gustaaaaaaa.

Bueno, no es seguro, depende de si conseguimos dejar todo el lio de las vacaciones hoy recogido, pero quizas mañana pueda salir, eso si de más tranqui de lo normal, jejejeje que menuda panza he echado. Alguien tiene pensado hacer algo, ya digo luego mirare para ver si los simpe o los rusticos tienen algo, y los bicivoladores ya direis, si es que estay por aqui.

Saludossss y que sepais que os he echado mucho de menossssss.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 14 Ago 2012, 20:24

Hombre davicin, sea Ud. bienvenido de nuevo a la civilización.

Ponte al día, que ya hay hilo abierto para mañana, ruteja por alpedrete con premio final a modo de cerveceo.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Mar 14 Ago 2012, 20:33

GoldenBoy escribió:Hombre davicin, sea Ud. bienvenido de nuevo a la civilización.

Ponte al día, que ya hay hilo abierto para mañana, ruteja por alpedrete con premio final a modo de cerveceo.

ok, ahora lo miroooooo, rafaaa, no seas loco, una 29 nooooooooo, no te dejes engañar por estos cebronessss de proooo, tu busca una doble bien equipadaaaa, yo creo que mejor de aluminio que de carbono y poco equipada, y de recorrido pues eso 120 o como mucho 140 regulable.
Pero vamos ya te digo si dipones de 6000 pavos un tio puediente como tu, jejejejeje no mires más, la cannondale trigger del 2013, lo dicho, y con 130 medida ideallllll., jejejejeje, me voy a comprobar si me ha tocado el euromillon la semana pasada y desde alli me piro a encargarlaaaa me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto2 .
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 14 Ago 2012, 23:01

Tiene buena pinta la Trigger si, habrá que ver que precio tiene la Trigger 2 que será la más barata de las 3 que van a sacar....http://www.todomountainbike.es/art/cannondale-trigger-de-2013-la-nueva-doble-de-130-70-milimetros-de-recorrido-ajustables-de-cannondale

Por cierto, creo que las X-Flow de Lapierre del 2013 también van a llevar 130 mm. de recorrido delante y dicen que el sistema Pendbox ese también va de maravilla, que es como subir con una rígida, no tiene nada de vaivén...
http://www.buhobike.com/productos/lapierre-x-flow-412-2013

Habrá que meditarlo durante las vacas.... Laughing Laughing
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 14 Ago 2012, 23:18

Rafilla la 412 '13 te pega, no lo pienses más Very Happy
Muy bonita, bien equipada y a un precio contenido.

Yo me voy a esperar al festibike a mediados de septiembre para verlas y probarlas in situ.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 14 Ago 2012, 23:33

GoldenBoy escribió:Rafilla la 412 '13 te pega, no lo pienses más Very Happy
Muy bonita, bien equipada y a un precio contenido.

Yo me voy a esperar al festibike a mediados de septiembre para verlas y probarlas in situ.

No si prisa yo tampoco tengo, como si no tuviera bici no me jodax....si la rígida ha soportado al bisonte durante tres años, puede aguantarlo unos meses más... Laughing Laughing

Lo del festi ya lo tengo en mente, pero no se yo si andaré ese finde por Madrid....
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 14 Ago 2012, 23:48

Por cierto Félix, cual es la web donde habéis pillado las equipaciones?

A mi me molaría pillarme el maillot del Reynolds de Perico, Gorospe, Arroyo, Jose Luis Laguía, etc...y me dijo Charco que también tenían maillots clásicos... Razz Razz
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 14 Ago 2012, 23:57

Mmmm... la trigger de papá denk, ahora con amortiguador en extensión burla
Dónde vas con ese artefacto davicin?? Wink
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 15 Ago 2012, 00:08

Sip, la página es esta: http://www.cycling-jersey.net/
A mi por lo menos me ha funcionado bien, en menos de 15 dias en casa y la ropa aparentemente tiene calidad y las réplicas estan muy bien conseguidas. Lo único que no me mola es que la badana es super gorda, y yo como no tengo culo parece que llevo un dodottis me cawen tó!! risa

En plan retro tienes el del reynolds, el PDM de van poppel y eric breukin, el kelme auténtico de cuando jugaba a las chapas con iñaki gastón Very Happy
Tambien está el Bic, y no sé si habrá algun retro más...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 15 Ago 2012, 00:14

De tallas que habéis pillado vosotros, la M?

Dan la misma talla que nuestra equipación?....osea que pal Bisonte una XL.... Wink
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 15 Ago 2012, 00:20

Yo me pille la L en las 2, el pantaca me queda nikelao, el maillot me queda un poco grande. Charco cogio la m y le queda perfecto las 2 cosas.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Miér 15 Ago 2012, 00:26

RaFaRu escribió:De tallas que habéis pillado vosotros, la M?

Dan la misma talla que nuestra equipación?....osea que pal Bisonte una XL.... Wink
vas a pedir rafa?ami me gustaria por compartir gastos de envio.
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 15 Ago 2012, 00:29

Si hubierais dicho algo habría pedido la del Reynolds con vosotros, siempre he querido tener una e ir con una cinta en el pelo para el sudor...

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Reynolds_88_1

A ver si alguno más de estos quisiera pedir alguna y las pedimos todas juntas, porque creo que tiene portes...
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 15 Ago 2012, 00:31

Si, yo la del Reynolds si que la quiero, vamos a esperar a ver si alguno de estos también quiere alguna más, que tampoco me corre muchisima prisa, además yo el jueves me voy de vacas y no vuelvo hasta el sábado 25.

¿Cuánto son los gastos de envio?
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 15 Ago 2012, 00:32

Si son 9 pavos de portes creo recordar, si pedis algo igual yo tambien pesco algo...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 15 Ago 2012, 00:44

Esta web no es la misma....http://www.maillotciclista.com/
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 36 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.