Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+13
terminal
Juancardido
marek
the warrior
javier carvajal garrido
kayko
Charco
agila
RaFaRu
davygon
GoldenBoy
panclio
diabolik
17 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Jue 07 Jun 2012, 21:06

Vale por mi sierra, y la de Rafa pa luego, ir proponiendo
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Jue 07 Jun 2012, 21:09

davygon escribió:
Yo y contando conque todavia no se si podre salir o no, mi opinion es que lo del pueblo de Rafa a lo mejor sería mejor para septiembre cuando vayan bajando los calores, aun asi si se dice de ir yo si en mi coche se puede poner el portabicis del chuskito, pues vamos en el, que sera más fiable que el chuskitocarsssss.
Y para este finde, pues eso si al final puedo, yo votaria por una sierra que hace mucho que no vamos, Vereda Alta siiiiii con subida fuenfria (bueno pues esto me da igual), calvario pero si no es entero por favorrrrr y como querais.

Ya está el tio poniendo pegassssssssss, anda que no hay verano pa subir a la sierra, si en rutas con 4 tachuelas te desinflas como un globo, como para meterte entre pecho y espalda una Fuenfría o un Calvario....
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Jue 07 Jun 2012, 21:13

Bueno pues a mi me da igual decidir pero os recuerdo que es jueves
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Jue 07 Jun 2012, 21:18

diabolik escribió:Bueno pues a mi me da igual decidir pero os recuerdo que es jueves

Todavía quedan hoy, mañana viernes y el sábado.... Laughing

Para hacer la de Toledo sería quedar en la plaza de tu pueblo sobre las 7:45-7:50 y después de repartir las bicis tirar para allá.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por marek Jue 07 Jun 2012, 22:17

Como veo que hablais de la marcha de Daganzo, os comento que yo la he hecho dos veces y fue donde definitivamente dije que no volvia a una marcha, primero un calor de la leche y despues un monton de crios que se te van cruzando y frenando cuando quieren, una cria consiguio tirarme a mi, que no es muy complicado Embarassed , a dos o tres mas y casi a Pachi, como no os pongais los primeros y empezeis a tirar lo llevais crudo.
Un abrazo y enhorabuena a Efren cervezas
marek
marek
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mejorada del Campo

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Jue 07 Jun 2012, 22:55

panclio escribió:Que pa ha chiquitines.

A mi me dan mañana el portabicicletas, que lo tiene un compi del curro, y entran 3 bicis, así que nouproblem. Joder el David ya me ha picado, PODRÍAMOS HACER UNA VEREDA ALTA!!!!! Que tengo que probar tijapija y supercamarote, aunque la jodia cámara no lleva soportes, los muy ruines hacen que te los compres a parte lo HJ.

Bueno que eso, que lo que queráis.

Pd: a la nocturna, no se si iré, porque el sábado tengo carrera y no me conviene forzar, aunque.......

Yo tengo un soporte/peto para el pecho de mi cámara. Te lo doy, tendras que adaptarlo (cortar la zona del objetivo y ver si cabe) pero si te sirva triunfas pq desde esa perspectiva molan mucho los videos.
Por lo del domingo a mi me vale cualquier cosa... lo que decidais estará bien. De donde creo que me caeré es de la nocturna de mi pueblo pq he quedado, ahora, unas cervecicas con vosotros cuando llegueis a mis tierras me tomo Smile ...Aleeee
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Vie 08 Jun 2012, 00:07

Yo tengo soporte para tres bicis, el problema es que en mi coche no lo puedo poner porque me lo destroza al ir apoyado sobre la chapa y con el peso de las bicis, pues eso. En los deL estilo David o Alex va de putisima madre
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Vie 08 Jun 2012, 03:34

daibolik en cuanto a lo de la nocturna ,yo tengo dentista a las 7 d ela tarde,se la gente se anima podemos empezar a las 21.30 horas desde donde siempre desde el parke,un saludo
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Vie 08 Jun 2012, 03:37

En estos momentos no tengo muy claro si podré ir intentarlo lo voy a intentar, perooo no lo se
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Vie 08 Jun 2012, 04:24

Felix, me la han regalado por mi cumple. Es una go pro hero HD, que ganas tengo de usarla, lo único que me raya, es que en la caja pone que con una tarjeta de 32gb solo graba 12 minutos, me parece una burrada. Voy a probarla.
Jodo juancar, pues me haces padre. Si no lo usas... Me lo pido. Jejejeje. Ademas me lo iba a pillar porque es el que me mola y no trae ninguno basico.y de que cámara tienes tu un soporte de pecho???

Para el domingo yo ya he conseguido el soporte para las bicis, que no lo tenía, así que ande querais
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Vie 08 Jun 2012, 04:30

Me imagino, y hablo desde la mas supina ignorancia, que ese tiempo sera en maxima calidad, date cuenta que graba en HD, aun asi me parece una pasada pero es muy posible. Habra alguna posibilidad de bajar un poco la calidad de la grabacion aumentando su tiempo.

En cuanto a lo de ser padre, si quieres Felix con la herramienta del BB30 seguro que te podria hacer algun apaño jajajajajajajajaj Very Happy Very Happy
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Vie 08 Jun 2012, 04:36

Alex mirate bien eso que a maxima calidad el tiempo de grabacion con una tarjeta de 32 Gb es de mas de 4 horas y la bateria dura unas 2,5 horas, por lo que se te acabara antes la bateria que la tarjeta.

De todas formas si te interesa me pongo en contacto con Nacho que tiene una, como bien sabes, y te comento algo
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Vie 08 Jun 2012, 04:48

panclio escribió:Felix, me la han regalado por mi cumple. Es una go pro hero HD, que ganas tengo de usarla, lo único que me raya, es que en la caja pone que con una tarjeta de 32gb solo graba 12 minutos, me parece una burrada. Voy a probarla.
Jodo juancar, pues me haces padre. Si no lo usas... Me lo pido. Jejejeje. Ademas me lo iba a pillar porque es el que me mola y no trae ninguno basico.y de que cámara tienes tu un soporte de pecho???

Para el domingo yo ya he conseguido el soporte para las bicis, que no lo tenía, así que ande querais

Es de una Fujifilm XP30, el problema que puede haber es el grosor pq la GOpro parece gorda no?. De todos modos el peto es tuyo ya lo apañarás...
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Vie 08 Jun 2012, 05:39

diabolik escribió: Me imagino, y hablo desde la mas supina ignorancia, que ese tiempo sera en maxima calidad, date cuenta que graba en HD, aun asi me parece una pasada pero es muy posible. Habra alguna posibilidad de bajar un poco la calidad de la grabacion aumentando su tiempo.

En cuanto a lo de ser padre, si quieres Felix con la herramienta del BB30 seguro que te podria hacer algun apaño jajajajajajajajaj Very Happy Very Happy

Alex mirate bien eso que a maxima calidad el tiempo de grabacion con una tarjeta de 32 Gb es de mas de 4 horas y la bateria dura unas 2,5 horas, por lo que se te acabara antes la bateria que la tarjeta.

De todas formas si te interesa me pongo en contacto con Nacho que tiene una, como bien sabes, y te comento algo

Joder, esque lo lei anoche y me quede flipao. seguro que tiene que estar mal. hoy voy a probar, voy a dejarla grabando a ver cuanto tarda.
ya pense en ponerme en contacto con el, pero no me ha dado tiempo.

lo de la calidad, se puede bajar facilmente, tiene 5 tipos de grabacion.

Charco escribió:
panclio escribió:Felix, me la han regalado por mi cumple. Es una go pro hero HD, que ganas tengo de usarla, lo único que me raya, es que en la caja pone que con una tarjeta de 32gb solo graba 12 minutos, me parece una burrada. Voy a probarla.
Jodo juancar, pues me haces padre. Si no lo usas... Me lo pido. Jejejeje. Ademas me lo iba a pillar porque es el que me mola y no trae ninguno basico.y de que cámara tienes tu un soporte de pecho???

Para el domingo yo ya he conseguido el soporte para las bicis, que no lo tenía, así que ande querais

Es de una Fujifilm XP30, el problema que puede haber es el grosor pq la GOpro parece gorda no?. De todos modos el peto es tuyo ya lo apañarás...

no sabia que tenias una camarilla tio.
si que es gorda si. De base es pequeñita, pero lleva una carcasa exterior mu gorda, de todas formas ya la apañare.
Esta tarde pedire la del casco, que dicen que me la entregan en 24 horas, a ver si pal domingo la tengo.
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Vie 08 Jun 2012, 09:15

Entonces que? Vamos pa Toledo el domingo?
Davygon, al final puedes salir o no?
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Vie 08 Jun 2012, 09:45

al fianl la nocturna se dejara para mas adelante,para hacer una buan grupeta como el otro dia

rafaru,jsoito tenia un tutorial sobre el press fit,mira en suus videos,un slaudo
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Vie 08 Jun 2012, 10:07

RaFaRu escribió:Entonces que? Vamos pa Toledo el domingo?
Davygon, al final puedes salir o no?

Pues al final creo que si vamos al 90% afirmativo, asique yo ya di mi sugerencias, pero lo dicho me adapto a lo que sea y mi coche tambien asique decidirrrrr vosotros, jejejejejeje.

Otra cosa y hablando de marchas, bueno esto al final no se si sera medio marcha o medio carrera, aunque tiene un avituallamiento asique sera más bien marcha.
I Rally Ugena el 24 de junio, yo seguramente vaya porque se estan empeñando unos compañeros del curro, si puedo os cuelgo el enlace aunque no dice gran cosa.

http://www.ayto-ugena.org/httpdocs/descargas/rally-mtb-ugena.pdf

Esta un compañero intentando enterarse, pero es que decian que incluso habia premios economicos para los primeros, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , no paquetes no lo digo por mi, lo digo por los pros que aunque no ganeis si se os encenderá la vena competitiva, jejejejeje en cuanto me entere de algo más o lo comento.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Vie 08 Jun 2012, 17:19

Chicos, veis que dormir poco me afecta muchooooo, ayer se me olvido decir que yo el domingo tengo hora de llegada a casa, como muy tarde tres y media o cuatro, si ya ya buena hora para salir, pero creo que apra ir al pueblo de rafa iria muy pillado, ayer me recordo mi mujer que la peque tiene un cumple y la tengo que llevar yo porque mi susodicha duerme que trabaja domingo noche. Ainggggg la vida de casado que duraaaaaaa.
Pues eso que sigo diciendo que prefiero sierrrrrrraaaa, aunque con la rachita de caidas que llevo, miedorrrrr me da, jejejejeje.
Saludosss y a la a currarrrrr.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Vie 08 Jun 2012, 18:49

davygon escribió:Chicos, veis que dormir poco me afecta muchooooo, ayer se me olvido decir que yo el domingo tengo hora de llegada a casa, como muy tarde tres y media o cuatro, si ya ya buena hora para salir, pero creo que apra ir al pueblo de rafa iria muy pillado, ayer me recordo mi mujer que la peque tiene un cumple y la tengo que llevar yo porque mi susodicha duerme que trabaja domingo noche. Ainggggg la vida de casado que duraaaaaaa.
Pues eso que sigo diciendo que prefiero sierrrrrrraaaa, aunque con la rachita de caidas que llevo, miedorrrrr me da, jejejejeje.
Saludosss y a la a currarrrrr.

Hombre, yo creo que para esa hora ya podríamos estar en casa, si acortamos un poco la opcional obviamente, pero ya se sabe que lo de la hora de llegada es un poco relativo porque nunca sabes lo que puede pasar en la ruta.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Sáb 09 Jun 2012, 08:55

Buenas golfos

Al final q???? Toledo???? La verdad q me da igual, pero yo personalmente hoy por hoy me haría unos senderos de cerce, porque es una ruta cortita y con un poco de sombra.

Ya tengo ready la cámara y la new tija :-))))
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Dom 10 Jun 2012, 03:53

Bicivolatas que no pierden el tiempo...

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 DSC_0009

Parrillada al final con cocacola y vino por la patilla, unos que se lo saben montar Very Happy
Ahí estuvimos los titos charco, zarzo, foxaca y servidora reconociendo el terreno de la 24doce, circuito rally 100%, la segunda vuelta la hemos hecho a fuego, charco está muy fuerte, el muy cebron me ha rematado y ha terminado la vuelta metiéndome 30 mtrs que no he tenido huevos a recortar Sad
Mu bien Charco ese es el camino!! Si dejases de fumar so cebron... Twisted Evil
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Dom 10 Jun 2012, 04:13

Otros hemos estado un poco más alto....Laughing

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 P6090008d

En la Maliciosa subiendo por la cara sur directo, 1000 metros de ascensión acumulada en 4 horas y media de ruta, 3 en movimiento....petante, petante...tengo las piernas más duras que la picha de un loco... geek geek

Por cierto, anda que habéis dicho ná por el foro... Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 825377639
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Dom 10 Jun 2012, 04:18

Lo comentamos en la ruta del domingo si es que no estáis a lo que tenéis que estar... aunque la verdad es que se gestó todo anoche a ultima hora, con un par de sms... Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Dom 10 Jun 2012, 04:26

GoldenBoy escribió:Lo comentamos en la ruta del domingo si es que no estáis a lo que tenéis que estar... aunque la verdad es que se gestó todo anoche a ultima hora, con un par de sms... Very Happy

Ya, ya, si me enteré....dijo Charco que el sábado había parrillada gratis en Moralzarzal por lo del 24Doce, pero como no habéis vuelto a comentar nada en toda la semana por el foro, pensaba que al final pasabais de ir...

Entonces igual que lo mío de subir hoy a Maliciosa, que se lo dije anoche a mi chica sobre las 21 que si le apetecía y como me dijo que si, pues a preparar los aperos...

Me las piro, chauuuu!!!
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Dom 10 Jun 2012, 05:44

GoldenBoy escribió:Bicivolatas que no pierden el tiempo...

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 DSC_0009

Parrillada al final con cocacola y vino por la patilla, unos que se lo saben montar Very Happy
Ahí estuvimos los titos charco, zarzo, foxaca y servidora reconociendo el terreno de la 24doce, circuito rally 100%, la segunda vuelta la hemos hecho a fuego, charco está muy fuerte, el muy cebron me ha rematado y ha terminado la vuelta metiéndome 30 mtrs que no he tenido huevos a recortar Sad
Mu bien Charco ese es el camino!! Si dejases de fumar so cebron... Twisted Evil

Anda anda que cuando has pegado el hachazo pensé que me iba a reventar el corazón pa pillarte y ya iba haciendo la goma cuando has aflojado...
Otra fotito de la organización:

[img]Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 24doce%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Rafa no he puesto nada en el foro pq no mostrasteis interés cuando os lo dije el sábado. Sólo Félix me dijo que él si quería ir y por eso hablé con él... ojalá hubieras venido, cuantos más mejor...
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.