Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+13
terminal
Juancardido
marek
the warrior
javier carvajal garrido
kayko
Charco
agila
RaFaRu
davygon
GoldenBoy
panclio
diabolik
17 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Dom 03 Jun 2012, 03:40

hay la nocturna,es que es ponerse el maillot bicivolador y me entran un ganas d darle al plaot que son demasiado,jejeje,como me lo pase jodios,que risas me pego,bueno y gracias pro atrasar esas zetas nocturnas,que ya es hora de que la haga,jijiji,nos vemos,un saludo
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Dom 03 Jun 2012, 10:48

Joder con la nocturna, siempre trae sorpresas jajaja. Menudo final apoteósico a toda Ostia y menudo robo de maillot del puente, ya estábamos arriba cuando pare cebron.
Lo mas extraño(para mi) de la noche, la rotura de la abrazadera de la tija, YO FLIPO, lo que no nos pase a los bikevolators... Pero se soluciono cojonudamente metiendo una brida en forma de cuña entre el tubo del cuadro y la propia tija(proximamente enviare el tema a bike a ver si me publican y me regalan la multierramienta).Pero siempre hay que ver lo positivo, ahora tengo una reverb jijijijijijiji. he ido esta tarde a por ella a ozone y ya ta montada, que bonita es y que ganas tengo de probarla.

Id haciendo hueco en la agenda, porque en breve estaremos atacando abantos en la clásica tercera subida al monte abantos by: Bicivoladores Racing Team

Ale un abrazo artistas
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 05 Jun 2012, 07:48

A ver guruses,

Creo que tengo algo de holgura en el pedalier, entre una biela y otra, eso como se soluciona? Porque mirando en san google no he visto nada.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Mar 05 Jun 2012, 09:42

Si no recuerdo mal tu llevabas el pedalier BB30, a ver si en este video te aclaran algo los maricones.

diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 05 Jun 2012, 19:38

Gracias tron,

Aunque creo que para cambiarlo tendré que llevarla al tendero, porque para quitar el viejo y poner el nuevo hace falta una herramienta especial...tié cojones la cosa...

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 71526-71526-PARK-TOOL-Extracteur-de-Boitier-de-Pedalier-Press-Fit-BBT-90.3
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Miér 06 Jun 2012, 02:47

panclio me hiziste apretar pero bien para ganar el premio de la montaña jodio,casi reviento,jejeje
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Miér 06 Jun 2012, 07:55

diabolik escribió: Si no recuerdo mal tu llevabas el pedalier BB30, a ver si en este video te aclaran algo los maricones.


yooo, yo soy el que lleva el bb30, pues si tengo tiempo lo vere, porque 20 minutos, bufffffff.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 06 Jun 2012, 08:06

Pues de momento he aflojado la biela izquierda, la he vuelto a ajustar contra el cuadro con la tuerca esa de plástico que llevan las XT y después he vuelto a apretar los tornillos allen de la biela izquierda y parece que ya no hay holgura, aunque me da que no suenan del todo finos los rodamientos del pedalier....
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Miér 06 Jun 2012, 08:23

the warrior escribió:panclio me hiziste apretar pero bien para ganar el premio de la montaña jodio,casi reviento,jejeje

Si ya, serás cabron. Tu venias desde atrás. Arriba, ya estaba muerto, me quemaban las piernas.....
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Miér 06 Jun 2012, 08:32

Joder sois unos cracks, yo cada vez que toco algo de la bici lo Jodo mas aun. A ver si lo apanas rafita.


Este finde que. Una del pueblo de Rafa??? O lo que ha propuesto guayo??? A mi piersonalmente, me molaría hacer la del pueblo de Rafa y luego zampamos algo allí, pero no se como andarán los "bonos" pal finde.

Un abrazo
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 06 Jun 2012, 23:38

RaFaRu escribió:Gracias tron,

Aunque creo que para cambiarlo tendré que llevarla al tendero, porque para quitar el viejo y poner el nuevo hace falta una herramienta especial...tié cojones la cosa...

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 71526-71526-PARK-TOOL-Extracteur-de-Boitier-de-Pedalier-Press-Fit-BBT-90.3

Que herramienta más guapa, si algun día tengo bb30 me hago con una de esas, mmmm esas estrias abiertas que gusto deben de dar... Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Jue 07 Jun 2012, 05:30

yo juraria que rafaru lleva cazoletas o en su defecto press fit,pero me inclino mas por la primera opcion,para c azoletas necesitas llave especifica,y si es de press fit tendras que cambiarlo seguro,a mi me paso en la trak lo mismo hace poco,un saludo
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Jue 07 Jun 2012, 07:41

panclio escribió:
Este finde que. Una del pueblo de Rafa??? O lo que ha propuesto guayo??? A mi piersonalmente, me molaría hacer la del pueblo de Rafa y luego zampamos algo allí, pero no se como andarán los "bonos" pal finde.

Yo por mí lo que os apetezca a la mayoría, si decís de bajar a mi pueblo, bajamos, pero si decís de hacer otra cosa también me vale.

Pan, ya tienes el coche arreglao y podríamos acoplar 3 bicis en tu coche con el portabicis? En el mío podrían ir 2.

Sólo recordaros que el domingo a las 18:00 es el España-Italia de la Eurocopa.

Aleeee.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Jue 07 Jun 2012, 07:42

the warrior escribió:yo juraria que rafaru lleva cazoletas o en su defecto press fit,pero me inclino mas por la primera opcion,para c azoletas necesitas llave especifica,y si es de press fit tendras que cambiarlo seguro,a mi me paso en la trak lo mismo hace poco,un saludo

Zarzo, los míos son press-fit, van embutidos dentro del cuadro...
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Jue 07 Jun 2012, 07:55

Rafa por los foros he visto esta respuesta en un tipo que tambien tenia "horgura":

" Para el que lo necesite: he sacado las bielas, he limpiado la grasa con arenilla que había entre las bielas y la tapadera del eje pressfit, he vuelto a echar grasa y he montado las bielas apretando hasta que no ha quedado nada de holgura."
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Jue 07 Jun 2012, 08:00

El domingo, ya sabeis que yo no soy mucho de marchas, en cuanto a lo del pueblo de Rafa como veais, si se hace esa habria que empezar a organizarlo para ver como vamos a ir y cuantos.

Si no pues habra que proponer algo que sea fresquito aunque parece que el finde no viene tan caluroso, por cierto este viernes hay otra nocturna, la clasica de Mostoles-Sevilla la Nueva-Mostoles.
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Jue 07 Jun 2012, 08:57

Por cierto primer Matchball de momento superado, ya os comentare como ha ido la cosa
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Jue 07 Jun 2012, 09:45

diabolik escribió: Rafa por los foros he visto esta respuesta en un tipo que tambien tenia "horgura":

" Para el que lo necesite: he sacado las bielas, he limpiado la grasa con arenilla que había entre las bielas y la tapadera del eje pressfit, he vuelto a echar grasa y he montado las bielas apretando hasta que no ha quedado nada de holgura."

Gracias tío,

He estado dándole un repaso a los rodamientos (limpieza + engrase) según este vídeo y veremos como van en la próxima salida, si no tendré que cambiarlos. Lo de la holgura solucionado.

RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Jue 07 Jun 2012, 09:47

diabolik escribió: Por cierto primer Matchball de momento superado, ya os comentare como ha ido la cosa

Eso, ya nos contarás...un abrazo.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Jue 07 Jun 2012, 09:54

RaFaRu escribió:
diabolik escribió: Por cierto primer Matchball de momento superado, ya os comentare como ha ido la cosa

Eso, ya nos contarás...un abrazo.

Surrealista total macho, las peliculas de Tim Burton se quedan basadas en hechos reales comparado con lo mio jajajjajajaja acojonante Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Jue 07 Jun 2012, 09:58

diabolik escribió: Por cierto primer Matchball de momento superado, ya os comentare como ha ido la cosa

Bueno, pues enhorabuena por el momento, esperemos que todo siga llendo bien.

Yo y contando conque todavia no se si podre salir o no, mi opinion es que lo del pueblo de Rafa a lo mejor sería mejor para septiembre cuando vayan bajando los calores, aun asi si se dice de ir yo si en mi coche se puede poner el portabicis del chuskito, pues vamos en el, que sera más fiable que el chuskitocarsssss.
Y para este finde, pues eso si al final puedo, yo votaria por una sierra que hace mucho que no vamos, Vereda Alta siiiiii con subida fuenfria (bueno pues esto me da igual), calvario pero si no es entero por favorrrrr y como querais.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Jue 07 Jun 2012, 09:59

diabolik escribió: El domingo, ya sabeis que yo no soy mucho de marchas, en cuanto a lo del pueblo de Rafa como veais, si se hace esa habria que empezar a organizarlo para ver como vamos a ir y cuantos.

Si no pues habra que proponer algo que sea fresquito aunque parece que el finde no viene tan caluroso, por cierto este viernes hay otra nocturna, la clasica de Mostoles-Sevilla la Nueva-Mostoles.

otra cosa mantecosa, y las nocturnas no podría ser el sabado nocheeeeeeeeeeeee.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Jue 07 Jun 2012, 10:16

Que pa ha chiquitines.

A mi me dan mañana el portabicicletas, que lo tiene un compi del curro, y entran 3 bicis, así que nouproblem. Joder el David ya me ha picado, PODRÍAMOS HACER UNA VEREDA ALTA!!!!! Que tengo que probar tijapija y supercamarote, aunque la jodia cámara no lleva soportes, los muy ruines hacen que te los compres a parte lo HJ.

Bueno que eso, que lo que queráis.

Pd: a la nocturna, no se si iré, porque el sábado tengo carrera y no me conviene forzar, aunque.......
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Jue 07 Jun 2012, 10:17

davygon escribió:
diabolik escribió: El domingo, ya sabeis que yo no soy mucho de marchas, en cuanto a lo del pueblo de Rafa como veais, si se hace esa habria que empezar a organizarlo para ver como vamos a ir y cuantos.

Si no pues habra que proponer algo que sea fresquito aunque parece que el finde no viene tan caluroso, por cierto este viernes hay otra nocturna, la clasica de Mostoles-Sevilla la Nueva-Mostoles.

otra cosa mantecosa, y las nocturnas no podría ser el sabado nocheeeeeeeeeeeee.

Los sabados noche son para salir... fiesta3 borracho2 enzarpado

ABUELOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 07 Jun 2012, 19:57

Qué camara te has pillao tio Pan? una go pro? Rolling Eyes
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 18 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.