Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+13
terminal
Juancardido
marek
the warrior
javier carvajal garrido
kayko
Charco
agila
RaFaRu
davygon
GoldenBoy
panclio
diabolik
17 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Dom 12 Ago 2012, 05:25

Charco escribió:El 15 me piro a Málagaaaaaaa.....

si es que vives mejor de lo que quieres cabron
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 13 Ago 2012, 00:13

Pues una bolita no estaria mal Twisted Evil
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 13 Ago 2012, 01:12

Hermida con el bigote mejicano en directo por la 2, el puto amo!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 13 Ago 2012, 02:06

Carreron, hermida medalla de chocolate Sad
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 13 Ago 2012, 04:15

K pasa putos maricas jajajajajaja como se os echa de menos. Estoy de gabachos hasta los cojones, estos tios que pasa que no se lavan o k?. joder como huelen todos, Rafa ellas tambien jajajajajajaja.

Bueno nos vemos la semana que viene que creo que podre salir algun dia antes de pirarme a la playa
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Lun 13 Ago 2012, 06:38

GoldenBoy escribió:Pues una bolita no estaria mal Twisted Evil

Ok entonces, pues manana concretamos sonde quedamos
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Lun 13 Ago 2012, 06:40

diabolik escribió: K pasa putos maricas jajajajajaja como se os echa de menos. Estoy de gabachos hasta los cojones, estos tios que pasa que no se lavan o k?. joder como huelen todos, Rafa ellas tambien jajajajajajaja.

Bueno nos vemos la semana que viene que creo que podre salir algun dia antes de pirarme a la playa

Que pasa artista, como vas?????

Ya lo decian por ahi, "PUTOS FRANCESES" yosoyespañol69 yosoyespañol69 yosoyespañol69 yosoyespañol69 yosoyespañol69 yosoyespañol69

Pues na tio a ver si te dejas ver, que te vendes mu caro jejej.

un abrazo!!!!!
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 13 Ago 2012, 09:14

Yo hasta el jueves no me subo para Girona, pero paso de pegarme el palizón de subir a la Bola el día antes....si lo hacéis desde el puerto de Navacerrada vale... Wink Laughing
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 13 Ago 2012, 09:35

Habéis visto a Charco Schurter...

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 P8120011

Y a RaFaRu Cobo, el Bisonte de Karaban...

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Rafarubisonte
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 13 Ago 2012, 09:37

Ah, otra cosa, vamos a tener que facer más rutas saliendo de Alpedrete (jiña y vete) porque en la Marmita te ponen 10 botijos por 10 euros y tapas en plan Euse....

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 P8120026
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 13 Ago 2012, 22:14

Bueno pues si quieres Rafa se hace algo más light, por mi no hay problem. Tampoco es que subir la bola en el mes de Agosto sea santo de mi devoción, si an caso mejor pa septiembre, pero bueno es que chuskito lanzó el órdago y no me quedaba más remedio que vérselo...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 13 Ago 2012, 22:16

diabolik escribió: K pasa putos maricas jajajajajaja como se os echa de menos. Estoy de gabachos hasta los cojones, estos tios que pasa que no se lavan o k?. joder como huelen todos, Rafa ellas tambien jajajajajajaja.

Bueno nos vemos la semana que viene que creo que podre salir algun dia antes de pirarme a la playa


Pásalo bien guarrona Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 13 Ago 2012, 22:19

XVII Subida el Mediano
Clasificación
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 13 Ago 2012, 22:33

GoldenBoy escribió:Bueno pues si quieres Rafa se hace algo más light, por mi no hay problem. Tampoco es que subir la bola en el mes de Agosto sea santo de mi devoción, si an caso mejor pa septiembre, pero bueno es que chuskito lanzó el órdago y no me quedaba más remedio que vérselo...
No sé, ya os digo algo mañana, porque igual tengo alguna cosa que facer el miércoles, vosotros haced vuestros planes, si sobre todo era por vernos....

Sigues estando en el Top Ten cebrón....ni juntándote con unos panceteros-cerveceros-globeros como nosotros conseguimos que bajes de ahí.... Razz Laughing

El año pasado en cuanto tiempo lo hiciste?

Me dijo Charco ayer que el primero lo lleva ganando unos cuantos años seguidos. Hay varios de esos de MTB Alternativo entre los primeros, ¿Son de tu pueblo o de por allí cerca?

Charco en una meritoria 17ª posición (mejor que Mantecón ayer) con 28:33 y el Tamparampán el 77º con 41:16, mejorando bastante su registro del año pasado......sois unos fieras, si hubiera ido seguro que habria acabado dentro del coche escoba... me_parto me_parto
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 13 Ago 2012, 22:39

Por cierto, que os parecen los nuevos trajes que van a tener que llevar las féminas de la benemérita.... Laughing Laughing

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Pibonesguardiaciviles
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Lun 13 Ago 2012, 22:55

rafa, animate tio, la bola no se va a ir de ahi, la podemos hacer otro dia sin problema.

ademas, como que me apetece tomarme un cubito de esos que has puesto con vosotros jejejejjeeje

Puesto 77, y si no hubiese pinchado unos 5 minutos menos como poco, pero weno. El año que viene sus cagais!!!! jejeje

que me detengan!!!!!! el_mesias
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 13 Ago 2012, 22:57

Otra cosa mais, ando mirando "becicleta" nueva con esto del cambio de temporada, pero estoy hecho un lio, estas son las que he estado viendo por donde he estado (Buhobike, Sanferbike, Bike Arena...), en torno a los 2200-2500 pavos.

KTM Lycan 1.0
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Bici-mtb-ktm-lycan-1

Lapierre X-Flow 412
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 G

Lapierre Zesty 314 (no me acaba de convencer lo de irme a tanto recorrido porque me penalizará bastante subiendo)
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 G

Giant Trance X1
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 G

Giant Trance X Advance 2 (Cuadro de carbono)
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 G

Una de 29 como la Specialized Epic Comp 29
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Epic%20Comp%2029

No tengo claro si pillar más o menos recorrido (porque tampoco quiero que luego me funda Davygon subiendo Twisted Evil ), si pillar una doble de 26 polivalente o una de 29....O que le den por el culo y a seguir con la RÍGIDA FOREVER Laughing Laughing
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 13 Ago 2012, 23:02

El año pasado hice unos 15 segundos menos, me voy manteniendo a pesar de que este año apenas he cogido la bici. Con los de delante no se puede hacer nada, gente que compite y que se casca 10000 o 12000kms/año intercalando flaca y mtb, joder!! demasiado poco me han sacado.
Los alternativos son de ávila, conozco a alguno, son peña que coge mucho la bici, es imposible hacer nada, me lleváis por el mal camino, no se puede estar a las 12 de la mañana sentados en la terraza bebiendo cerveza negativo
Pero que me quiten lo bailao risa
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 13 Ago 2012, 23:06

Fghhj


Última edición por GoldenBoy el Dom 18 Dic 2016, 21:10, editado 1 vez
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Lun 13 Ago 2012, 23:14

jajajajajaja buenisima felix!!!!!

Rafa seguro que vas a hacr el cambio a doble???? si cambias has pensado en una de 100 de recorrido??? te lo digo, porque como dices que no sabes si cambiar o no.. lo mismo una de 100 te da el cambio que necesitas.

si me tuviese que quedar con una de las que has puesto, la trance x de carbono, pero que te digan los gurus, que yo poco puedo aportar
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 13 Ago 2012, 23:26

GoldenBoy escribió:Toma para ti Rafa, vas sembrando escuela, pillado en Santander, un bullate espectacular, y porque me miraba mi mujer y no se la pude hacer mientras iba montaba en bici de pie y con el culo asi en respingon que hija de puta, se le notaba tol mollete de antequera, un ojete como hacia tiempo que no veía sudor_frio

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 IMG_6494ii

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 IMG_6493ii

Joooooder, MENUDO CULAMEN, si señor!! aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

Golden, de toas formas yo no quiero ser la causa de ningún divorcio ehhhhh!!!! Razz Razz Wink Laughing (pero es que es digno de fotografiarlo)

De todas formas, so cebrón, si le metiste zoom y todo, se ve de lujo, ¿con el móvil o con cámara?

Eso si es una buena foto y no las que nos pone el Pan...... me_parto me_parto me_parto

RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 13 Ago 2012, 23:28

Dificil decisión si empiezas a mezclar 26 y 29", por si no teniamos poco toma ahora otra duda más....

De las que pones, por cuanto te sale la trance X en carbono? geek
La zesty es lo que tiene, baja de puta madre pero previamente hay que subirla, 67º en direccion y 73º en sillin es mucha tela, es geometría de enduro sin rodeos, viendo nuestro último año de rutas, y si seguimos por esa tónica, yo creo sinceramente que no te conviene (en mi opinión).
De las que pones, yo me centraba en la x-flow y en la trance de alu, va mejor montada la lapierre, pero ahi tendrías que valorar estética y precio final, digo yo.

GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 13 Ago 2012, 23:33

Ni que lo digas, además es que la hijaputa ponía posturitas, estaba pidiendo foto a gritos....
La primera esta hecha con un tele de 300mm metido hasta el mismo ojete de la pava, la segunda la hice con el mismo objetivo pero sin meter zoom, asi como disimuladamente porque mi señora esposa se estaba empezando a coscar que sólo lanzaba fotos para donde estaba la tia Very Happy Very Happy
Luego cuando llegué al hotel las saqué de la tarjeta y las puse bajo custodia para evitar ser borradas por manos malintencionadas risa


Última edición por GoldenBoy el Lun 13 Ago 2012, 23:34, editado 1 vez
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 13 Ago 2012, 23:33

panclio escribió:jajajajajaja buenisima felix!!!!!

Rafa seguro que vas a hacr el cambio a doble???? si cambias has pensado en una de 100 de recorrido??? te lo digo, porque como dices que no sabes si cambiar o no.. lo mismo una de 100 te da el cambio que necesitas.

si me tuviese que quedar con una de las que has puesto, la trance x de carbono, pero que te digan los gurus, que yo poco puedo aportar

La trance de carbono eran 2400 pavos en Sanfer y 2550 en Bike Arena (3000 pavos el precio oficial como la Lycan 1.0), pero venía peor montada que otras (SLX en vez de XT), además que ayer me dijeron en la ruta que no veían mucho lo de carbono en una doble de ese estilo, mejor de aluminio en caso de caída y que pueda pegar con alguna piedra, pero vamos que ni puta idea....tampoco creo yo que haya mucha diferencia en peso con respecto a la de aluminio, igual medio kilo, pero lo que digo siempre, mejor que baje yo 5 kilos, que 1 kilo menos de bici... Laughing Laughing Laughing

Estéticamente mola, es muy parecida a la KTM...
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Lun 13 Ago 2012, 23:34

Ay Dios que jartá a reir esta mañana.......... estaba tomandome el cafelito y viendo el canal 24 horas de rtve. El caso es que hacen un pequeño resumen de la jornada de ayer de los JJOO y cuando hablan de la carrera de MTB ponen unas imágenes de Fontana cuando perdió la tiija y el sillín y dicen textualmente: "Ahí tienen al representante italiano llegando a meta sin sillín y SIN UN AMORTIGUADOR¡¡¡¡¡¡¡¡" lol! lol! lol! pq es del equipo Cannondale y lleva Lefty lol! lol!
En fins.... Rafa majo cuelga las fotos de ayer que la zona estaba chula.

Aleee
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.