Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+13
terminal
Juancardido
marek
the warrior
javier carvajal garrido
kayko
Charco
agila
RaFaRu
davygon
GoldenBoy
panclio
diabolik
17 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Dom 06 Mayo 2012, 03:50

BUENO CHICOS YO MAÑANA ME QUEDARE POR AKI POR MI ZONA SI VEO QUE NO LLUEVE,DIABOLIK POR SI TE ANIMAS POR AKI PARA ESTAR PRONTITO EN CASA A LAS 9 EN LA PLAZA,OK UN SALUDO CHICOS
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Dom 06 Mayo 2012, 06:29

RaFaRu escribió:Muchas gracias Davygon por tus rezos Razz... al final ni una gota, incluso nos ha salido el sol y todo... chulo

Buena mañana junto a los sinpe y otros amigos bicicleteros que hacía tiempo que no veía. Ruta sencilla y con el terreno en buenísimo estado, sin barro pegajoso, con algún charco pero fácil de esquivar.

Aquí os dejo mis fotos...>> Estreno equipación Sin Pedrolos & Friends<<

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad ,me alegro que no os haya llovido Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect , y una mierd......, os tenia que haber caido la del pulpo, burla burla burla burla burla burla burla burla burla .
Pues yo mañana nada, de celebración del día de la mami, recargaremos el bonobici, aunque la verdad que soy como los embalses, o seco total o desbordado como ahora, vamos que tengo cupo de bici, el problema es que no se cuando lo gastareeeee, jejejejeje
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Dom 06 Mayo 2012, 06:33

Yo si alguno se me anima, haria esta quitando el ultimo bucle si fueramos muy mal de horario.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=175304

sino saldre por aki y segun la hora que me levante, me iria con kiko o solipandi a mi circuito. Por cierto si hacemos la ruta podriamos quedar en Villanueva del Pardillo Avda. Madrid esquina con Avda. Baizan a las 8.45.

Luego me conecto y lo veo chicos
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Dom 06 Mayo 2012, 06:36

panclio escribió:Tios a ver si alguien me puede dar una clase rapida sobre tijas pijas, porque estoy leyendo y viendo comparativas y solo veo tijas de mas de 200 pavos que son la repolla pero no veo na para bolsillos asequibles y tampoco se mu bien donde buscar

Pues pan, yo desde que pille la mia ya estoy desconectado, pero lo ultimo que lei es que sin dudar hoy por hoy la mejor es la que se pillo efren, no me acuerdo cual es exactamente, y de precio pues que te diga en cuanto se le quedo, porque en ozone seguramente tirandote un poco el rollo de que eres compañero de todos estos que se la pillaron, seguro que les sacabas el mismo precio.
Yo por la mia lo unico que te puedo decir es que chapo, desde que me ajustaron el cable del control en el manillar en la tienda ni un problema, como la seda. la mia era la kind shock i950r, del 2010 asique ya habran sacado algun modelo mas moderno, pero lo dicho chapou y fueron eso si 215 euros.
Si la que te dice Kiko sale buena de verdad, pues no te lo pienses, pero ten la seguridad porque es una cosa que al final la usaras en momentos muy concretos pero que como justo te de problemas en esos momentos al final acabas chinao y cabreado.
Saludos y disfrutad mañana por mi tambiennnnnn
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Dom 06 Mayo 2012, 07:43

Chuskito lo de las tijas es como todo, la que te compres si te funciona bien sera la mejor. Yo con la mia estoy muy contento, suave, la paro donde me da la gana y siempre perfecta. La de David es cierto que al principio le dio algo de problemas pero ahora le va perfectamente.

El tema de las tijas mecanicas y las hidraulicas, ¿cual es la mejor?, pues que quieres que te diga, yo pienso que son mejor las hidraulicas pero lo baso en la mia, por lo que no soy objetivo. Si te sirve la mia es la Reverb de Rock shocks y me salio, creo que recordar por 200.

La tija que te dice Kiko es cierto que dicen que funciona muy bien, pero por lo visto a la larga da algun que otro problema de holgura, pero claro vale lo que vale, algun problemilla tienen que dar.

Mi opinion es que si lo teneis claro cojais la que os guste y el tiempo dira si se acierta o no, te puedes comprar lo mejor de lo mejor que te puede tocar la china y joderse.

Toma rollo jajajajaja


Última edición por diabolik el Dom 06 Mayo 2012, 07:57, editado 1 vez
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Dom 06 Mayo 2012, 07:54

Wenas niños!!!!

La rutita de hoy muu chula, tranquilita para estirar piernitas para mañana jejejeje. Lo mejor de todo, la PEAZO DE TROPA que nos hemos juntado, aunque se ha echado de menos a los ausentes. Me encanta formar de algo tan chulo como la amistad que hay entre los grupos. ARRIBA LOS SIMPE!!!!!!

Por la ruta de mañana, a mi me parece mu bien, no recuerdo que terreno es, asi que.... Ademas, lo que yo quiero es salir y que nos veamos las caras, que pa un par de findes que tengo libres, pues me gusta aprovecharlos al maximo, asi que si a vosotros os parece bien hacemos esa.

Muchas gracias tios, por los consejos de las tijas. Efren, llevas razon, cuantas veces escuchas que alguien se ha comprado algo de la polla y a los dos meses esta penando, porque no le anda bien o porque no sirve para lo que el quiere. Pues mirare y empezare a comparar, como no es algo que me corra prisa, pues con tiempo y dedicacion.

Un abrazo enorme a tod@s.

PD: acabo de llegar de ver "arreglando el mundo" en la gran via con Eduardo aldan, JJ Vaquero y Dani Robira, y es 100% recomendable. Si quereis pasar una buena hora y media id a verla, porque te ries un buen rato.

Pd2: Gracias por las arretratauras rafita!!!!
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Dom 06 Mayo 2012, 09:19

Hidráulicas o mecánicas?? Depende de por donde se mire, la original, pionera y más fiable, sigue siendo la gravity dropper, con funcionamiento mecánico, eso si, cara y fea como ella sola. Rock shox va a sacar no se si este año o al que viene, una version mecánica, puesto que se ha dado cuenta de que al final las hidráulicas acaban dando problemas(según ellos).
En las revistas yankis, que son las que leo yo, tiene fe ciega por la gravity, aunque está comiendo mucho terreno la de rock shox.

No obstante, si me tuviera que comprar tija pija con la billetera medio llena, me compraría la reberb de rock shox, no llega a sobresaliente pero tiene notable en todo: fiabilidad, estética, peso, funcionamiento y precio. Con la billetera vacía no me compraría ninguna, pero si te puede el ansia, iría a por la que se va a pillar kiko, que aunque sencilla, cumple su función.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Dom 06 Mayo 2012, 09:35

Pues para las fechas en la que me la pillare, la cartera estará medio llena, así que me gustaría cogerme algo bueno y bonito, aunque como tengo pensado pillarme mas cosillas, pues a lo mejor tengo que escatimar en alguna. No se, ya veremos lo que hago.

Mañana que??? Nadie ha dicho nada quedamos en valmayor???? Vamos a belmonte???
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Dom 06 Mayo 2012, 09:39

diabolik escribió: Yo si alguno se me anima, haria esta quitando el ultimo bucle si fueramos muy mal de horario.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=175304

sino saldre por aki y segun la hora que me levante, me iria con kiko o solipandi a mi circuito. Por cierto si hacemos la ruta podriamos quedar en Villanueva del Pardillo Avda. Madrid esquina con Avda. Baizan a las 8.45.

Luego me conecto y lo veo chicos

Alex hay que leerse todos los post cheers cheers cheers cheers cheers
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Dom 06 Mayo 2012, 09:49

la_he_cagado Si lo había leído, pero no entero jijiji

Pues mi siguiente pregunta es, a las 8.30 allí???
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Dom 06 Mayo 2012, 09:51

Pero estas mu tonto jajajajaja I love you no has leido a las 8.45 jajajajajaja bueno entonces nos vemos mañana jajajajajaj
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Dom 06 Mayo 2012, 09:53

confirmo, a las 8:45 en villanueva del pardillo Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Dom 06 Mayo 2012, 09:56

Si tron estoy un poco sobado y viendo otra cosa y no me entero mucho, además las cerves aumentan el estado.
Allí a las 8.45
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Dom 06 Mayo 2012, 09:58

He mirado esta ruta, por el tema de la zona y por el bucle del final que siempre es una opcion de acortar la ruta y llegar pronto a casita jajajajajajaja
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Dom 06 Mayo 2012, 10:17

Mañana nos vemos en Villanueva del Pardillo, aunque no sé muy bien donde hemos quedado, porque entiendo que será Avda. Madrid con Avda. Batzán, no Baizán... Razz
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Dom 06 Mayo 2012, 10:22

Si eso es Bufalo, esa es la direccion jajajajajaja en el google se ve un aparcamiento al lado de una glorieta donde se aprecia sitio donde aparcar, nos vemos mañana chicos, no me voy a la cama, como el tio Davygon pero si me voy a tirar al sofa jejejejejejeje
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Dom 06 Mayo 2012, 10:24

ok, allí nos vemos!! pirat
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Dom 06 Mayo 2012, 10:29

Pues yo me voy a esnucar, que anoche dormi 5 horas y hoy voy por el mismo camino, asique me voy a sobar como un crio.

Ta mañana!!!!
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Dom 06 Mayo 2012, 12:08

PERO DONDE COÑO VAISSSSSSSSSSSSSSS,CON LA QUE ESTA CALLENDO MADRE DE DIOS MAÑANA OS ENCONTRAIS AL TITANI FIJO JAJAJAJAJAJAJAJA,ENGA UN SALUDO NENESSSSSSSSSS.CHUSKITO NO AGAS NI CASO A ESTOS CON LAS TIJAS AZME CASO AMI,QUITATE EL SILLIN Y SEGUN QUIERAS VAJAR ABRES MAS O MENOS EL CULO JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA. me_parto me_parto me_parto
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Dom 06 Mayo 2012, 22:13

Bueno espero que al final hayais salido todos y lo paseis muy bien, yo estoy con mi plan intensivo de entrenamiento, no falto ni un día, hoy duro duro de verdad, cinco kilometros y medio en cuarenta minutos, jajajajajajaja, no os riais que he hecho de entrenador con mi peque, jijijijijiji estoy super emocionado, mi hija ha salido clavadita al papiiiiiii, va haciendo eses todo el tiempo y despues de una vuelta a loranca por el carril bici le he preguntado si haciamos otra y me ha dicho que si estaba locooooo que mejor nos ibamos ya pa casa,jajajaja ainssss igualica igualica que su papitoooooo.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Dom 06 Mayo 2012, 22:37

davygon escribió:Bueno espero que al final hayais salido todos y lo paseis muy bien, yo estoy con mi plan intensivo de entrenamiento, no falto ni un día, hoy duro duro de verdad, cinco kilometros y medio en cuarenta minutos, jajajajajajaja, no os riais que he hecho de entrenador con mi peque, jijijijijiji estoy super emocionado, mi hija ha salido clavadita al papiiiiiii, va haciendo eses todo el tiempo y despues de una vuelta a loranca por el carril bici le he preguntado si haciamos otra y me ha dicho que si estaba locooooo que mejor nos ibamos ya pa casa,jajajaja ainssss igualica igualica que su papitoooooo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,PARA QUE DIGAN QUE NO SE PARECE A TI ,HACIENDO CANTERA JEJEJEJ.
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 07 Mayo 2012, 00:30

davygon escribió:Bueno espero que al final hayais salido todos y lo paseis muy bien, yo estoy con mi plan intensivo de entrenamiento, no falto ni un día, hoy duro duro de verdad, cinco kilometros y medio en cuarenta minutos, jajajajajajaja, no os riais que he hecho de entrenador con mi peque, jijijijijiji estoy super emocionado, mi hija ha salido clavadita al papiiiiiii, va haciendo eses todo el tiempo y despues de una vuelta a loranca por el carril bici le he preguntado si haciamos otra y me ha dicho que si estaba locooooo que mejor nos ibamos ya pa casa,jajajaja ainssss igualica igualica que su papitoooooo.

Bueno, y tambien la habrás atiborrado a geles para que vaya aprendiendo las buenas costumbres del padre no?
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 07 Mayo 2012, 00:33

Buena ruta hoy, nos ha gustado bastante, tiene un poco de todo, no es excesivamente dura y el terrenito mola. Aunque a mi me ha gustado en este sentido porque las subiditas semitrialerosas han sido la caña, queda pendiente hacerla en el sentido inverso para dar gusto a todos. Compañia de luxe y buenas risas Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 07 Mayo 2012, 01:37

davygon escribió:Bueno espero que al final hayais salido todos y lo paseis muy bien, yo estoy con mi plan intensivo de entrenamiento, no falto ni un día, hoy duro duro de verdad, cinco kilometros y medio en cuarenta minutos, jajajajajajaja, no os riais que he hecho de entrenador con mi peque, jijijijijiji estoy super emocionado, mi hija ha salido clavadita al papiiiiiii, va haciendo eses todo el tiempo y despues de una vuelta a loranca por el carril bici le he preguntado si haciamos otra y me ha dicho que si estaba locooooo que mejor nos ibamos ya pa casa,jajajaja ainssss igualica igualica que su papitoooooo.

eres un fenomeno Davichin jajajajajaja tu chica igualica, igualica que su abuelica jajajajajajaja lo que me puedo reir contigo jajajaja
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 07 Mayo 2012, 01:44

Pues la ruta de hoy la verdad que me ha gustado un monton, es una zona que tenemos que explorar mas, tiene buenas perspectivas. En el sentido que la hemos hecho mola, pero todo el desnivel que acumula por zonas muy divertidas de hacer lo pierde pisteando. En sentido contrario me da que tiene que ser mas dura, pero solo por terminar la ruta en la primera subida que hemos hecho tiene que molar.

De todas formas lo mejor como siempre la compañia, sois cojonudos chicos
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.