Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+13
terminal
Juancardido
marek
the warrior
javier carvajal garrido
kayko
Charco
agila
RaFaRu
davygon
GoldenBoy
panclio
diabolik
17 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Mar 03 Jul 2012, 07:00

yo voto por nocturna litronera en el pueblo de charco, pero eso si, el sabado por la noche.
A las maria tambien me apunto, pero vamos que a mi con dos o tres me sobran jejejejejejejeje.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Mar 03 Jul 2012, 07:04

¿sabado noche?
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Mar 03 Jul 2012, 07:51

Se debe de parecer mucho a esto me imagino.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=246093
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 03 Jul 2012, 17:56

A mí ahora mismo, en el estado sin forma que tengo Laughing, con una o dos marías tengo más que de sobra....

Lo de la nocturna un sábado no se yo si mi chica estará mucho por la labor...
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 03 Jul 2012, 19:18

La nocturna se puede hacer el viernes como las hemos hecho toda la vida si os viene mejor.

Si Efren, no es esa exactamente pero es parecida, tiene muy buena pinta, lo único que creo que tiene mucha morralla por la zona de Villaviciosa, habría que acortar algo.... El sendero del rio guadarrama es muy bonito, ademas lo recuerdo con bastante sombra.

Si no os véis bien para las Marías, creo que ésa sería una buena opción.


Última edición por GoldenBoy el Mar 03 Jul 2012, 20:21, editado 1 vez
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 03 Jul 2012, 19:48

Aquí tenéis marranos....

http://www.subidaelmediano.com/

Inscripciones abiertas. Alguien va a venir? borracho2
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Mar 03 Jul 2012, 21:30

que pasa artistas!!!!

Yo el viernes me apunto a la nocturna si se hace, aunqeu despues de 2 semanas sin hacer absolutamente nada, me vais a tener que llevar con el gancho

El domingo me toca currar, asi que otra que me pierdo.

a mi a lo del mediano si que me molaria mogollon ir, pero pillando una habitacion alli para la noche, con su cenita y copas pertinentes, vosotros que decis???? ademas si vamos todos con la equipacion, fijo que ganamos jejjejee
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Juancardido Mar 03 Jul 2012, 22:24

Hello amigüitos "bicivioladores", jejejeje.

¿He leído nocturna?. Vaya, vaya...¿el pueblo de mi tocayo es Sevilla La Nueva?. ¡¡No me digáis que la que estáis pensando es Móstoles-Sevilla La Nueva!!!...Justo ayer lo hablaba con mis compis para hacer justo esa el viernes en caso de que los Sin Pedrolos hicieran la ruta el domingo...y como la hacen en el "día del señor", lo suyo sería hacer esa nocturnaca, ¿no?.

Así pues, si la hacéis contad conmigo SI o SI...y Alex, no te preocupes, que siempre tendrás en mi un compañero que te acompañe atrás, jejejeje.

PD: A ver si lee ésto el warrior que fue él el que lo propuso en las cancelas nocturna....
Juancardido
Juancardido
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Vicalvarock, Madriles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 03 Jul 2012, 22:33

Bueno, pues entonces igual este viernes es el día de hacer la nocturna litronera, y el domingo hacer "doblete" Very Happy

Hagan juego señores scratch
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Miér 04 Jul 2012, 00:23

He oído nocturna a la de 1, a la de 2, a la de 3, nocturna concedida a los chavales

Luego abro lista que ahora estoy con el fono y tardo mucho

Alex en mi tendrás otro compi en la parte trasera del pelotón alimañil
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 04 Jul 2012, 00:26

Very Happy borracho2

Nocturna patrocinada por:

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 1235859636952_f
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Juancardido Miér 04 Jul 2012, 00:26

diabolik escribió:He oído nocturna a la de 1, a la de 2, a la de 3, nocturna concedida a los chavales

Luego abro lista que ahora estoy con el fono y tardo mucho

Alex en mi tendrás otro compi en la parte trasera del pelotón alimañil


Bieeeeeeeeeen!!!!!!!!...
Juancardido
Juancardido
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Vicalvarock, Madriles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Miér 04 Jul 2012, 00:28

Juancardido escribió:
diabolik escribió:He oído nocturna a la de 1, a la de 2, a la de 3, nocturna concedida a los chavales

Luego abro lista que ahora estoy con el fono y tardo mucho

Alex en mi tendrás otro compi en la parte trasera del pelotón alimañil


Bieeeeeeeeeen!!!!!!!!...


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo

Viva!!!!!
Nocturna + cerveza!!!!!!!!!
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Miér 04 Jul 2012, 01:27

ok,y la de abantos,para cuando ?que esa ya es una clasica chicos.antes de irse la peña de vacas.y por supuesto que si no curro yo el viernes, voi voi voi voiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Miér 04 Jul 2012, 01:48

eeehhhh, que mala gente que soissss que yo los viernes no puedorrrrrr.
Estaba pensando que este viernes a lo mejor si podria porque mi niña esta durmiendo fuera con los primos, pero no se si llegara hasta el viernes, y en caso afirmativo, salgo de currar a las diez asique hasta las diez y media no estaría, bueno ya os comentaré algo.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Miér 04 Jul 2012, 03:49

Esta noche abrire lista de la nocturna, en cuanto al finde el domingo los simpe salen por Cerce y como tengo ganas ya de ver a los compis, pues eso que casi con total seguridad que me ire con ellos, si quereis que se haga una propuesta pues me lo decis y se busca algo
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Miér 04 Jul 2012, 05:49

GoldenBoy escribió:Aquí tenéis marranos....

http://www.subidaelmediano.com/

Inscripciones abiertas. Alguien va a venir? borracho2

Hombre es una segura en el calendario, yo voy fijo... Para el domingo vais todos a Cerce o hay gente interesada en hacer la de Majadahonda??

Aleeeeee
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 04 Jul 2012, 08:42

Yo el domingo haré algo más cerquita, quiero hacer algo como lo que teníamos planteado, remontar el guadarrama desde villaviciosa hasta la 505, y luego volver por donde vea... no sé tengo que mirarlo...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Miér 04 Jul 2012, 08:51

GoldenBoy escribió:Yo el domingo haré algo más cerquita, quiero hacer algo como lo que teníamos planteado, remontar el guadarrama desde villaviciosa hasta la 505, y luego volver por donde vea... no sé tengo que mirarlo...
felix,yuo me se una muy guapa que sale desde mostoles,y va por la vereda der guadarrama asta el puente de villanueva de la cañada.vamos que esta chula,si se animan mas gente yo me apunto,mas que nada por no quedarnos los dos solos.
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Miér 04 Jul 2012, 08:53

Cuidado con ir los dos solos que a lo mejor hay alguien que se pone celoson jajajajaja y no miro a nadie rendeer

diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Miér 04 Jul 2012, 09:05

golden yo y el tio godoy ya estamos incristos en la subida al mediano,ejej,pero este año con al rigida a muerte,jejeje

bueno pues el viernes voy para la nocturna y os veo jodios,un saludo
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Sáb 07 Jul 2012, 09:11

Bueno y el domingo por fin que????, salimos por majadahonda o nos vamos a Cerce con Efren y con los Simpe????, a mi me da igual, mañana por la tarde mirare cuando vuelva del curro y me apunto a lo que sea.
Saluditossss y espero que a estas horas sigais disfrutandooooo, mamonazoasssssss
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Sáb 07 Jul 2012, 20:57

Pues en principio yo me acercare a Cerce subire Fuenfria y luego vere que hago porque tengo prisa, pues tengo comida familiar.

Davichin te pongo un enlace que a lo mejor te interesa

http://www.clubgr10.es/laboratorio_detalle.php?id=18
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Sáb 07 Jul 2012, 21:08

diabolik escribió: Pues en principio yo me acercare a Cerce subire Fuenfria y luego vere que hago porque tengo prisa, pues tengo comida familiar.

Davichin te pongo un enlace que a lo mejor te interesa

http://www.clubgr10.es/laboratorio_detalle.php?id=18

Según pone en ese enlace del Diabolik....."Para nosotros es demasiado específica, muy racing, transmite muy bien al ser muy rígida pero cuando te tienes que bajar de la bici y empujar un rato por una pedrera o camino te duelen un poco los piés, si embargo hicimos un duatlon de montaña y son estupendas. Hay que acostumbrarse a la pestaña del empeine." entonces yo no me las pillaría por tu manera de entender el MTB... Wink

Yo que tú me pillaba unas de estas e intentaba acoplarle unas calas como fuera....

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Zapatillas

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 2780026758 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 2780026758 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 2780026758 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 2780026758 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 2780026758 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 2780026758 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 2780026758 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 2780026758 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 2780026758 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 2780026758 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 2780026758
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Sáb 07 Jul 2012, 21:13

Fuera de coñas, las Mavic de Pan y mías tienen las suela de goma "Contagrip" como las botas de montaña, y son cómodas en caso de tener que patear.....son 125 €, Pan se las pilló en SanFer y no le hicieron nada de descuento, pero seguro que no les dijo ni pio, hay que echarle morro y decirles que por lo menos te hagan el 10% que por la web están más baratas.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 26 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.