Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+13
terminal
Juancardido
marek
the warrior
javier carvajal garrido
kayko
Charco
agila
RaFaRu
davygon
GoldenBoy
panclio
diabolik
17 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Mar 26 Jun 2012, 09:44

Planteabamos una ruta que se escapaba de nuestras medias de kilometros y sobre todo de desnivel, 60 kilometros y unos 1750 de desnivel acumulado, pero bueno el mundo es de los valientes y de eso los voladores estamos sobrados, total somos unos insconcientes jejejejejeje.

Cuatro "flipaos" nos enfrentabamos a este reto, tres makinas en esto del pedaleo, Juan Carlos (Charco), Felix (Golden Boy), Kiko (Kayko) y uno que sabia que iba a pasarlas canutas, como asi fue, Efren (Diabolik) despues de unos problemillas logisticos y de casi cancelar la ruta por ellos, al final se pudo solucionar y a ultima hora se confirmo por parte de los que nos habiamos apuntado la posibilidad de realizar la ruta.

Tal y como habiamos quedado a las 8.30 estabamos en Cercedilla, preparandonos para empezar la ruta y con buen animo y humor nos pusimos en marcha. Empezamos subiendo la Fuenfria por el Puricelli, alli pronto se empezo a destacar Charco que como siempre va a su ritmo y claro como va como un tiro, pues eso cualquiera le sigue, por detras nosotros ibamos de charleta, que si Del Bosque, que si falso nueve, total de charleta, menos cuando Felix le daba por hacer sus series y nos abandonaba a nuestro triste destino.

Total a buen ritmo y de Charleta llegamos a la Fuenfria, sin mucha dilacion nos tiramos por lo que creiamos que era el Gallo, pero cuando ya llevabamos unos cientos de metros me di cuenta que nos habiamos equivocado, pero por no subir de nuevo decidimos continuar para abajo por un camino con muchisimo desnivel y mucha piedra suelta, asi llegamos hasta la zona donde empiezan los senderos de las pesquerias Reales, que van paralelos al rio Eresma.

Estos senderos los disfrutamos de verdad a pesar de que habia algunos pasos en los cuales nos tuvimos que bajar, algunos por que son imposibles y otros por mi miedo a hacerme daño en el pie con el esguince de Tarso, pero aun asi la zona es una pasada y los senderos preciosos, una verdadera preciosidad. Asi llegamos hasta Valsain donde tras propuesta popular y aceptado por la mayoria, nos sentamos a tomar unas cervecitas. Vaya panda de ilusos que no sabiamos lo que nos esperaba.

A partir de este punto voy a contar mi experiencia en el regreso a Cercedilla, en la salida de Valsain a pesar de haber parado me encontraba bastante bien, por lo que empece la subida a buen ritmo por la pista asfaltada y bajo un calor verdaderamente axfisiante, poco a poco fui dejando atras a Felix, este por que le daba la gana ir alli atras y a Kiko, este porque la subida petante se le estaba atragantando bastante. La subida se me hizo larguisima hubo muchas veces que pensaba ver el final, pero este nunca llegaba y siempre continuaba otra larga y agonizante recta. Casi al llegar arriba Kiko me dio alcance y me sobrepaso, poco a poco se iba recuperando y se iba encontrando mejor, justo lo contrario que yo.

Por fin llego un poco de falso llano en el cual podias relajarte un poco, mis compañeros iban siempre por delante y de vez en cuando se paraban a esperarme y a acompañarme, asi con mas penas que glorias llegamos hasta la fuente de la reina. Alli paramos unos 10 minutejos que estuvimos de charleta entre nosotros y con algun que otro biker que llegaba a refrescarse.

Yo pensaba que solo quedaban 3 kilometros de subida y me dispuse a acabar con ellos, empece con bastante animo, pero poco a poco segun pasaban los metros mis escasas fuerzas se iban evaporando, asi termine el primer kilometro, el segundo ya meti casi todo lo que tenia y se me hacia cada vez mas complicado, por fin este segundo kilometro tambien termino y llego el terrible tercero. En este mi cabeza queria seguir pedaleando y terminar con este suplicio, pero mis piernas no daban mas y no me respondian, es mas ante el miedo a no poder seguir pedaleando en mas de una ocasion, me paraba a respirar y relajar un poco mis doloridas piernas. En este kilometro he sufrido muchisimo mas que en ninguna otra ocasion encima de la bici.

Por fin llegue arriba donde me esperaban los cabro, digo mis queridos compañeros escojonados de la risa, menos mal que os aprecio y que no tenia ni pizca de fuerza, sino os habia mandado a tomar por ------ jajajjajajajaja vaya panda de alimañas.


Llegados a este punto ya todo lo que quedaba era para abajo, por lo que sin mas dilacion tire para abajo, como estaria que llegados aqui no quise hacer ni la vereda alta y preferi tirar por la pista jajajajjaaj eso si el Felix y yo nos pusimos a mas de 70 kilometros por hora.


Al final llegamos al punto de los coches y por fin dimos por terminada esta ruta, que ahora visto desde la distancia, ha sido una ruta en la que nos hemos puesto a prueba, sobre todo yo y este reto ha sido superado.

Una vez mas dar las gracias a mis compañeros por hacer el sufrimiento de montar en la bici, sea un sufrimiento soportable.



¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Mar 26 Jun 2012, 09:52

diabolik escribió: Planteabamos una ruta que se escapaba de nuestras medias de kilometros y sobre todo de desnivel, 60 kilometros y unos 1750 de desnivel acumulado, pero bueno el mundo es de los valientes y de eso los voladores estamos sobrados, total somos unos insconcientes jejejejejeje.

Cuatro "flipaos" nos enfrentabamos a este reto, tres makinas en esto del pedaleo, Juan Carlos (Charco), Felix (Golden Boy), Kiko (Kayko) y uno que sabia que iba a pasarlas canutas, como asi fue, Efren (Diabolik) despues de unos problemillas logisticos y de casi cancelar la ruta por ellos, al final se pudo solucionar y a ultima hora se confirmo por parte de los que nos habiamos apuntado la posibilidad de realizar la ruta.

Tal y como habiamos quedado a las 8.30 estabamos en Cercedilla, preparandonos para empezar la ruta y con buen animo y humor nos pusimos en marcha. Empezamos subiendo la Fuenfria por el Puricelli, alli pronto se empezo a destacar Charco que como siempre va a su ritmo y claro como va como un tiro, pues eso cualquiera le sigue, por detras nosotros ibamos de charleta, que si Del Bosque, que si falso nueve, total de charleta, menos cuando Felix le daba por hacer sus series y nos abandonaba a nuestro triste destino.

Total a buen ritmo y de Charleta llegamos a la Fuenfria, sin mucha dilacion nos tiramos por lo que creiamos que era el Gallo, pero cuando ya llevabamos unos cientos de metros me di cuenta que nos habiamos equivocado, pero por no subir de nuevo decidimos continuar para abajo por un camino con muchisimo desnivel y mucha piedra suelta, asi llegamos hasta la zona donde empiezan los senderos de las pesquerias Reales, que van paralelos al rio Eresma.

Estos senderos los disfrutamos de verdad a pesar de que habia algunos pasos en los cuales nos tuvimos que bajar, algunos por que son imposibles y otros por mi miedo a hacerme daño en el pie con el esguince de Tarso, pero aun asi la zona es una pasada y los senderos preciosos, una verdadera preciosidad. Asi llegamos hasta Valsain donde tras propuesta popular y aceptado por la mayoria, nos sentamos a tomar unas cervecitas. Vaya panda de ilusos que no sabiamos lo que nos esperaba.

A partir de este punto voy a contar mi experiencia en el regreso a Cercedilla, en la salida de Valsain a pesar de haber parado me encontraba bastante bien, por lo que empece la subida a buen ritmo por la pista asfaltada y bajo un calor verdaderamente axfisiante, poco a poco fui dejando atras a Felix, este por que le daba la gana ir alli atras y a Kiko, este porque la subida petante se le estaba atragantando bastante. La subida se me hizo larguisima hubo muchas veces que pensaba ver el final, pero este nunca llegaba y siempre continuaba otra larga y agonizante recta. Casi al llegar arriba Kiko me dio alcance y me sobrepaso, poco a poco se iba recuperando y se iba encontrando mejor, justo lo contrario que yo.

Por fin llego un poco de falso llano en el cual podias relajarte un poco, mis compañeros iban siempre por delante y de vez en cuando se paraban a esperarme y a acompañarme, asi con mas penas que glorias llegamos hasta la fuente de la reina. Alli paramos unos 10 minutejos que estuvimos de charleta entre nosotros y con algun que otro biker que llegaba a refrescarse.

Yo pensaba que solo quedaban 3 kilometros de subida y me dispuse a acabar con ellos, empece con bastante animo, pero poco a poco segun pasaban los metros mis escasas fuerzas se iban evaporando, asi termine el primer kilometro, el segundo ya meti casi todo lo que tenia y se me hacia cada vez mas complicado, por fin este segundo kilometro tambien termino y llego el terrible tercero. En este mi cabeza queria seguir pedaleando y terminar con este suplicio, pero mis piernas no daban mas y no me respondian, es mas ante el miedo a no poder seguir pedaleando en mas de una ocasion, me paraba a respirar y relajar un poco mis doloridas piernas. En este kilometro he sufrido muchisimo mas que en ninguna otra ocasion encima de la bici.

Por fin llegue arriba donde me esperaban los cabro, digo mis queridos compañeros escojonados de la risa, menos mal que os aprecio y que no tenia ni pizca de fuerza, sino os habia mandado a tomar por ------ jajajjajajajaja vaya panda de alimañas.


Llegados a este punto ya todo lo que quedaba era para abajo, por lo que sin mas dilacion tire para abajo, como estaria que llegados aqui no quise hacer ni la vereda alta y preferi tirar por la pista jajajajjaaj eso si el Felix y yo nos pusimos a mas de 70 kilometros por hora.


Al final llegamos al punto de los coches y por fin dimos por terminada esta ruta, que ahora visto desde la distancia, ha sido una ruta en la que nos hemos puesto a prueba, sobre todo yo y este reto ha sido superado.

Una vez mas dar las gracias a mis compañeros por hacer el sufrimiento de montar en la bici, sea un sufrimiento soportable.



¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!
ok!! un placer compañero,aunque a sido una ruta durilla se ace mas llevadera con vuestra compañia, aplausos aplausos aplausos
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 26 Jun 2012, 09:55

Buenísima crónica Diabolik, como me hubiera gustado sufrir y petar a tu lado.... Wink

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 4043261913 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 4043261913 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 4043261913 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 4043261913 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 4043261913 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 4043261913 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 4043261913 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 4043261913 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 4043261913 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 4043261913 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 4043261913 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 4043261913 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 4043261913 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 4043261913 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 4043261913 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 4043261913

La subida a la Fuenfría por ese lado es bastante dura con lo que ya se lleva encima, nada más salir de Valsaín es un puto suplicio con las rectas que hay asfaltadas y con toda la solanera castigándote el cogote. En la Fuente de la Reina os tenías que haber echado una buena siesta siguiendo los sabios consejos del amigo Trisqui. Como tú has dicho, te pusiste a prueba y lo superaste, sufriendo como un perro, pero lo superaste al fin y al cabo... Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 3843407459 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 3843407459 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 3843407459 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 3843407459 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 3843407459 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 3843407459

Miedo me dais cuando vuelva a salir con vosotros, cualquier cuesta me va a parecer el Mount Ventoux y encima con estos calores que las grasas se derriten.... Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 834390790 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 834390790 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 834390790 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 834390790 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 834390790
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Mar 26 Jun 2012, 10:49

Buena crónica¡¡¡ buenas fotos¡¡¡ buena ruta¡¡¡ buena gente¡¡¡ todo weno...
Me moló mucho la zona y aunque se hizo durilla, me lo pasé teta. Por cierto ya os comentaré el lío en el que me he metido para julio... un adelanto: Picos de Europa, 4 días, más de 220 Km y hasta 1900 m de desnivel... jurl
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 26 Jun 2012, 19:48

Buena crónica diábolo, prueba superada!! Felicitaciones a los sufridores, estos días son los que se recuerdan como épicos...

La pena es que se echó de menos a los que faltaban, ésta era una ruta para haberla sufrido todos...

GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 26 Jun 2012, 19:49

Charco escribió:Buena crónica¡¡¡ buenas fotos¡¡¡ buena ruta¡¡¡ buena gente¡¡¡ todo weno...
Me moló mucho la zona y aunque se hizo durilla, me lo pasé teta. Por cierto ya os comentaré el lío en el que me he metido para julio... un adelanto: Picos de Europa, 4 días, más de 220 Km y hasta 1900 m de desnivel... jurl

Mae mia Charco!! estás to loco, como vivís los marqueses pirates
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Mar 26 Jun 2012, 23:30

Que putadon rafita, si necesitas algo, ya sabes crack. Y vaya cuestión te pegaste, eres mi ídolo. Yo de mayor quiero ser búfalo jajajajaja

CRONICON!!! Muy guapa Efren, me hubiese molado mogollón estar allí. Hay qu repetirla en breves.

Juancar tron, estas como una jodia cabra,. Lo bueno, que a esas alturas no hace calor jejejeje. Ya nos contaras tron!!!
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Miér 27 Jun 2012, 00:25

Charco escribió:Buena crónica¡¡¡ buenas fotos¡¡¡ buena ruta¡¡¡ buena gente¡¡¡ todo weno...
Me moló mucho la zona y aunque se hizo durilla, me lo pasé teta. Por cierto ya os comentaré el lío en el que me he metido para julio... un adelanto: Picos de Europa, 4 días, más de 220 Km y hasta 1900 m de desnivel... jurl
cuenta mas mamon ,vas solo o conkien,que rutas son,se puede acompañar por si me animo y voi, no se ,tiene las tetas gordas da algun dato mas si culo no vale,joer se mas espresibo
ajajajjajajajajaj
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Miér 27 Jun 2012, 04:40

kayko escribió:
Charco escribió:Buena crónica¡¡¡ buenas fotos¡¡¡ buena ruta¡¡¡ buena gente¡¡¡ todo weno...
Me moló mucho la zona y aunque se hizo durilla, me lo pasé teta. Por cierto ya os comentaré el lío en el que me he metido para julio... un adelanto: Picos de Europa, 4 días, más de 220 Km y hasta 1900 m de desnivel... jurl
cuenta mas mamon ,vas solo o conkien,que rutas son,se puede acompañar por si me animo y voi, no se ,tiene las tetas gordas da algun dato mas si culo no vale,joer se mas espresibo
ajajajjajajajajaj

Pues mira sería esto: http://www.pedalesdeleon.es/cas/ruta/etapas-4_dias.asp. Lo haremos los días 26, 27, 28 y 29. Entre inscripciones, alojamientos, papeo, etc calculamos que sobre los 300 - 350 € por persona. El viaje supongo que sería en la furgo de Andrés. Vamos Andrés, Esther, yo y tres más que no conoceis.... Aún no nos hemos apuntados por lo que si os interesa a alguno estais a tiempo...

Aleeee
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Miér 27 Jun 2012, 07:07

Tiene buena pinta Charquete, seguro que lo pasais bien.

Como va el tema del finde, yo al final no salgo este finde como tenia pensado por lo saldre a sufrir de nuevo
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Miér 27 Jun 2012, 07:19

Ruta publicada en el Blog
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por ggdavid Miér 27 Jun 2012, 09:05

diabolik escribió:
ggdavid escribió:hola muchachos.... yo este finde me apunto a algo flojillo.....q toy d pena, y asi me despido hasta q vuelva de vacas.....

A ver si es verdad, pajarillo
PERO LEELO BIEN... ALGO FLOJITO MAMON........por cierto mucho avisame avisame cuando salgo x la zona............... PA NAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Twisted Evil wc_explosion fiesta3
ggdavid
ggdavid
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : torrejon de la calzada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Jue 28 Jun 2012, 05:59

Bueno como veo que no dais ideas, voy a ver por ahi y pongo la que me de la gana, hala he dicho
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Jue 28 Jun 2012, 09:48

diabolik escribió: Bueno como veo que no dais ideas, voy a ver por ahi y pongo la que me de la gana, hala he dicho

Eso eso, si total al final el dictador siempre acaba viendosele el plumero, jajajajaajaj, joer joer que nervios y que temblaeraaa si me pongo el pulsometro lo reviento, VIVA ESPAÑAAAAAA, jajajajajaja a la mañana Rajoy ya puede subir el Iva que ya da todo iguallllll.

Bueno que yo al 95% soy fijo para salir el domingooooooooo.

Saludos y ala a dormir
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Jue 28 Jun 2012, 10:05

Yo seguramente vaya el domingo pero como un puto zombi así que algo facilito que por la tarde hay que ver a SPAIN y tiene que dar tiempo a echarse la siesta
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Dom 01 Jul 2012, 06:31

bUENO PUES para el que creía que el domingo pasado al final no monte, aqui teneis la peazorrrrr de ruta que me casque, y no quiero decir nada pero podreis ver que solo paré cuatro minutitossss y no como cuando salgo con vosotros que entre ver piedras, cuevas, zulos y baretos, parecemos el metro de la linea uno que tiene más paradassss que el viacrucissss, jijijijiji.


http://connect.garmin.com/activity/194297875


ahhh y no pongo las fotos porque es unjaleo, primero hay que subirlas a internes y demás filigranas, y estoy muy ocupadoooooo.

y no quiero presumir, pero me sale un IBP : 20CC, vamos que tiene que ser la caña de españaaaaa, que maquina que estoy hecho, y al relentiiii que lo hice que si me pongooooooo.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 02 Jul 2012, 07:48

Bueno aunque queda la segunda parte, esto pinta muy bien, ya 2-0
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 03 Jul 2012, 06:03

Viva españa y viva croacia coño!!

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 8946d1339433273-euro-2012-babes-cro-supporter
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 03 Jul 2012, 06:03

Y viva el niño!!

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Torres-falto-cita-gol
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 03 Jul 2012, 06:05

Y a tu puta casa desgraciao gitano, sin pichichi ni sin ná!!

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Llorones-cristiano-ronaldo
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Mar 03 Jul 2012, 06:12

ideas para este finde o como siempre, putos vagos jajajajja
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 03 Jul 2012, 06:23

Diría que las 6 marías, pero como no tenéis huevos... entonces la de chema, majadahonda/el polen/el tubo de davygon/majadahonda.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Mar 03 Jul 2012, 06:26

Tenemos track de la de txema, porque yo no me acuerdo de nada de nada.

Las seis Marias si estamos todos de acuerdo el "aguelo" se apunta
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 03 Jul 2012, 06:30

Yo me puedo acordar de algo, lo tendría que mirar...
Las 6 marías estaría de puta madre si somos casi todos, además segun como vayamos de tiempo/petados ya sabéis que se puede acortar e ir trochando Marías.
O en su defecto nocturna litronera en el pueblo de charco sudor_frio
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Mar 03 Jul 2012, 06:37

Vale voy a ver si encuentro track,
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.