Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+13
terminal
Juancardido
marek
the warrior
javier carvajal garrido
kayko
Charco
agila
RaFaRu
davygon
GoldenBoy
panclio
diabolik
17 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Lun 07 Mayo 2012, 02:43

Jajajajaja que grande eres davichin. Saca a la nena dos veces mas por el loranca y te destroza en cualquier subida jijijijiji burla

La ruta muy guapa. La verdad es que como decís tiene zona para explorar. La parte del principio, tiene que tener zonas para sacarle buen juguillo.
Os lo he dicho al principio "esta ruta esta al revés, trialera para subir y pista para bajar", pero aun así ha estado mu chula, aunque si tiene 5 km mas me hundo.

Lo mejor del día, VOSOTROS!!!! Sois unos cracks, no me cansare de decirlo.

Un abrazo
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 07 Mayo 2012, 05:43

Davygon, esta mañana hemos visto la bici que necesitas, deberías cambiarla a pelo por la Canondale...maquinón, maquinón...

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 P5060003w
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 07 Mayo 2012, 06:05

Ya lo habéis dicho casi todo, muy buena ruta, aunque habrá que repetirla en sentido contrario que tiene más picante bajando y yo creo que bastante más "chicha" subiendo. Habrá que explorar más la zona con algún otro track porque tiene muchas posibilidades y pilla cerca además.

Han sido 37 kms. pero sólo en 2h y 20 minutos de movimiento, vamos que hemos ido con el cuchillo en los dientes, aunque las paradas han sido de buena cháchara. Hemos empezado sobre las 9:15 y a las 12:30 pasadas en los coches, con 500 m. de acumulado.

Menudo ritmo que llevaban volviendo el Golden y Pan, que está fuerte, fuerte el mamón, a este paso vamos a tener que dejarle de llamar "chuskito" y pasar a llamarle "hogaza"... Laughing

Como siempre, lo mejor los buenos ratos que pasamos y las risas que nos echamos, que para estar jodidos ya tenemos el resto de la semana.

Aquí os dejo las fotos de hoy...>> BiciVoladores en Villanueva del Pardillo <<

Un abrazo a tos, figuras.

P.D: Se te echó de menos Davygon Wink (aunque hubiera sido a cola de pelotón Razz )


Última edición por RaFaRu el Lun 07 Mayo 2012, 06:08, editado 1 vez
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 07 Mayo 2012, 06:06

Esto es lo que ha salido en el IBPIndex de la ruta de hoy...

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Ibpruta
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 07 Mayo 2012, 06:19

buenas fotos para el recuerdo Razz

ibp de 40 solo? me parece muy poco para la ruta que es Mad
37km y 600 y pico de acumulado debería de salir algo más, mínimo 50 y algo, pero si dice eso pues será eso, será que estoy perdiendo facultades y cualquier rutita se me hace más dura de lo debido scratch


Última edición por GoldenBoy el Lun 07 Mayo 2012, 06:21, editado 1 vez
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 07 Mayo 2012, 06:20

Grande Rafa, si ya estoy buscando tracks de la zona, esta cerquita y tiene muy buena pinta, habra que buscar los senderos que han dicho los de esta mañana
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 07 Mayo 2012, 06:21

GoldenBoy escribió:buenas fotos para el recuerdo Razz

ibp de 40 solo? me parece muy poco para la ruta que es Mad
37km y 600 y pico de acumulado debería de salir algo más, pero si dice eso pues será eso, será que estoy perdiendo facultades y cualquier rutita se me hace más dura de lo debido scratch

A mi tambien me parece poco, voy a cargar mi track a ver que me dice que el GPS de Rafa hace cosas "mu" raras Suspect Suspect jajajaja
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 07 Mayo 2012, 06:32

Y vaya tapitas que nos han puesto en el bareto....solo por eso hay que volver... fiesta3 cervezas fiesta3

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 P5060035

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 P5060040


Última edición por RaFaRu el Lun 07 Mayo 2012, 06:33, editado 1 vez
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 07 Mayo 2012, 06:33

Efectivamente como pensabamos Felix y yo, a mi me da un IBP de 52
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 07 Mayo 2012, 06:35

diabolik escribió: Efectivamente como pensabamos Felix y yo, a mi me da un IBP de 52

Pues no sé, yo es el tcx que se ha grabado de hoy, con lo de las paradas automáticas...2 h y 25 minutos en movimiento, 1 hora parados, 37 kms....

Allí in situ me ponía 502 metros de acumulado y aquí salían más de 600... Puedes subir la imagen con los resultados?
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 07 Mayo 2012, 06:40

Eso comentaba, que 50 y algo... bueno da igual Very Happy el caso es que la zona está muy chula, cerquita, variada, sin masificar y con varias alternativas.
Para el veranito puede estar bien, se hace prontito y a las 12 en la terraza cervezas
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 07 Mayo 2012, 06:43

diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 07 Mayo 2012, 06:46

La ruta de hoy:
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 ElevProfile
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2805944

La invertida sería esta:
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 ElevProfile
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2805962
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 07 Mayo 2012, 06:48

Pero el ibpindex lo has sacado directamente en cicloide o entrando a ibpindex.com?
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 07 Mayo 2012, 06:49

Lo he probado en los dos sitios y me han dado los mismos resultados
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Lun 07 Mayo 2012, 06:55

jajajaja, que cachondo el Rafa, la primera foto parece una estatua grande y luego le veo haciendo el alimaña encima de la bici, ainsss lo que os tengo que aguantar.
Pero vamos ya veo que hoy de cuchillo en los dientes na de na, no jodais, dos horas pedaleando y una paradosssss, sois la verguenza de mtb, no me extraña que el charco ya no salga con vosotros, sois peor que pateticosssssss.
jajajajajajaja, pues nada chicos viendo que no tengo que preocuparme del nivel que os gastais, ala ya estais mirando algo para el domingooooooo.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Lun 07 Mayo 2012, 07:04

POR CURIOSIDAD QUE ES EL IBP?y joder que dientes mas largos que me aveis puesto mamones,.
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 07 Mayo 2012, 07:10

kayko escribió:POR CURIOSIDAD QUE ES EL IBP?y joder que dientes mas largos que me aveis puesto mamones,.

Pero no por la ruta, sino por las tapas verdad kiko? Laughing
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 07 Mayo 2012, 07:11

diabolik escribió: Lo he probado en los dos sitios y me han dado los mismos resultados

Y por qué coño hay tanta diferencia entre los datos de tu GPS y los del mío? Alucino...
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 07 Mayo 2012, 07:20

davygon escribió:
Pero vamos ya veo que hoy de cuchillo en los dientes na de na, no jodais, dos horas pedaleando y una paradosssss, sois la verguenza de mtb, no me extraña que el charco ya no salga con vosotros, sois peor que pateticosssssss.

Hemos estado una hora parados sí, entre el momento barrita y luego Pan que pinchó la trasera, pero si hubieras venido tú, habríamos estado 2 ó 3 me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 07 Mayo 2012, 07:22

Kiko el indice IBP es como un calculo matemático que se han inventado que te indica más o menos la dureza de la ruta.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 07 Mayo 2012, 07:24

Jajjaja pobre davicin, las veces que nos hemos acordado de ti, que si por aqui ya llevarías 4 geles en el cuerpo, que si por aqui ya estarías con calambres.... Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por marek Lun 07 Mayo 2012, 07:25

A la ermita esa le hago bastantes visitas en agosto desde Alpedrete.
Un abrazo
marek
marek
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mejorada del Campo

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 07 Mayo 2012, 08:42

Si con tu clasica Marin de 7 piñones jajajajaja a ver si nos podemos juntar, maestro
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 07 Mayo 2012, 09:42

El culo de Baqueira.... Razz affraid

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 P2240130
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.