Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+13
terminal
Juancardido
marek
the warrior
javier carvajal garrido
kayko
Charco
agila
RaFaRu
davygon
GoldenBoy
panclio
diabolik
17 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 04 Mayo 2012, 11:34

No cantes victoria tan pronto davicin, que por aqui andamos aún... Razz
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Vie 04 Mayo 2012, 17:38

Felix, al final no me llevo la bici hoy al curro porque llueve como si no hubiese mañana. Si al final decidimos salir, voy a por ella y vuelvo, por si te ayuda en tu decisión de salir hoy
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Vie 04 Mayo 2012, 18:10

panclio escribió:Felix, al final no me llevo la bici hoy al curro porque llueve como si no hubiese mañana. Si al final decidimos salir, voy a por ella y vuelvo, por si te ayuda en tu decisión de salir hoy

Tienes más moral que el Alcoyano!!! Pero no ves que está más cerrado que el culo de una muñeca... Laughing
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Vie 04 Mayo 2012, 18:13

davygon escribió:Cuanto gailo anda suelto por el foro, que se van a dormir con las gallinas antes de que caiga el sol, jejejejejejeje.
Los hombres de verdad ya veis como andamos, viendo el Gran Hermano, jajajajajajajajaja.
Saludos y disfrutad el finde, dadle muchos recuerdo a los Simpe, joer que dejao soy haber si me paso por su foro para desearlos un buen día.

Y tú hablas de gaylos?
Si te acostaste tan tarde anoche sería pq hoy no trabajarías o entrarías más tarde, pero lo que es de palomo, palomo, es estar viendo Gran Hermano en lugar de "Depredador", que la ponían en la Sexta, o es que te da miedo el "cara cangrejo"..... me_parto me_parto me_parto
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por JOSITO 4X4 Vie 04 Mayo 2012, 19:21

RaFaRu escribió:Es que saliendo el sábado a lo de los Sinpe, aunque la previsión es de que va a llover, no se yo si saldré también el domingo...

Hola chicos.

Rafa, aunque vayas o vayamos con los SIMPE, no creo que te fatigues mucho con esa ruta, pues ni es larga ni tiene mucho desnivel, lo que si que habra sera mucho barro, jajaja.

Nosotros si nos inscribimos para Belmonte y pienso lo mismo que PAN, que si hace muy malo tampoco vamos a perder mucho.

Para un viernes por la tarde que podia salir, vais y os quedais en casa por un poquito de agua que esta cayendo, jajajaja

Saludos
PA TOS
JOSITO 4X4
JOSITO 4X4
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : PARQUE AUSTRIA

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 04 Mayo 2012, 20:05

Jajajja josito ahi un viernes pegando duro!! Very Happy
Bueno yo lo tengo regular para salir, entre eso y el tiempo no creo que salga.

Depredador que buena esa película, menuda triunfada de la sexta ayer Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Sáb 05 Mayo 2012, 00:29

Davygon, escóndete que te come....JAJAJAJAJAJAJAJA

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Haircut_predator
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Sáb 05 Mayo 2012, 03:56

RaFaRu escribió:
panclio escribió:Felix, al final no me llevo la bici hoy al curro porque llueve como si no hubiese mañana. Si al final decidimos salir, voy a por ella y vuelvo, por si te ayuda en tu decisión de salir hoy

Tienes más moral que el Alcoyano!!! Pero no ves que está más cerrado que el culo de una muñeca... Laughing


me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Sáb 05 Mayo 2012, 04:02

GoldenBoy escribió:Panecillo que andas tramando Rolling Eyes
Para videos en HD búscalos en youtube y te los bajas con el jdownloader, los baja de lujo a la calidad que le digas. Yo me he llegado a bajar conciertos enteros de una hora y media en HD 1080p, y se ve y se escucha como si fuera original.

Pues na poca ostia, ya sabes que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo...

Ya tio, lo complicado es encontrarlos, porque muchos ponen que es en HD y luego son una castaña que no veas, y andar buscando uno por uno, sin saber nombre de titulos ni nada es una mierda. aun asi, es lo que estoy haciendo.
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Sáb 05 Mayo 2012, 04:04

JOSITO 4X4 escribió:
RaFaRu escribió:Es que saliendo el sábado a lo de los Sinpe, aunque la previsión es de que va a llover, no se yo si saldré también el domingo...

Hola chicos.

Rafa, aunque vayas o vayamos con los SIMPE, no creo que te fatigues mucho con esa ruta, pues ni es larga ni tiene mucho desnivel, lo que si que habra sera mucho barro, jajaja.

Nosotros si nos inscribimos para Belmonte y pienso lo mismo que PAN, que si hace muy malo tampoco vamos a perder mucho.

Para un viernes por la tarde que podia salir, vais y os quedais en casa por un poquito de agua que esta cayendo, jajajaja

Saludos
PA TOS

Joder josito, no coincidimos ni a tiros macho. A ver si el domingo te veo
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Sáb 05 Mayo 2012, 04:06

weno ninios, aun no nos hemos apuntado con los sinpe. decidme quienes vamos y nos apunto del tiron tos juntitos
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Sáb 05 Mayo 2012, 04:19

Lo vuestro es para mear y no echar gotas, o no hablais o os meteis 3 paginas en un rato, la madre que os pario.

Mañana a los simpe imposible, tengo exhibicion de karate de mi chico y antes amor de padre que amor de Mtb jajajajja no sera por ganas por que os vais a juntar unos pocos y ademas gente que hace mucho que no veo, pero bueno y sera en otra. El domingo si saldre, si se apunta alguien hacemos algo rapidito, siempre que no venga Davygon claro, y prontito a casa a cumplir, sino saldre por mi patio.

AAAlllleeeeee nos vemos, AGUR
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Sáb 05 Mayo 2012, 07:30

Al final solo vamos el TANPARANPAN y yo a lo de los Sinpe, esperemos que no llueva...(mucho).

Davygon, más vale que no nos caiga la del pulpo, porque como sea así voy a pensar que has sido tú y tus "plegarias"... te_machaco
te_machaco te_machaco

Y el Descender, no decía que a esta se apuntaba?.....le dará miedo la lluvia por si encoje, menudo bujarrón de poli Razz

RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Sáb 05 Mayo 2012, 08:04

pues yo tenia pensado ir, pero viendo la que va a caer lo siento mucho pero sera en otra ,por que para pasar calamidades con la lluvia paso ,aunque me da pena por la gente que va,que no se yo si no se rrajaran muchos mañana cuando amanezca ,jejeje.pues lo dicho estare en espiritu pero en la camita calentito en cuerpo,jajajajajjaja.un saludo
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por JOSITO 4X4 Sáb 05 Mayo 2012, 08:14

Yo tengo todo preparado para ir, pero digo lo que Kayko. Como abra el ojo y vea agua, directamente lo vuelvo a cerrar, jajaja
JOSITO 4X4
JOSITO 4X4
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : PARQUE AUSTRIA

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Sáb 05 Mayo 2012, 08:16

Si va Josito llueve fijo jajajajajaja llevaros el neopreno
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por JOSITO 4X4 Sáb 05 Mayo 2012, 08:18

diabolik escribió: Si va Josito llueve fijo jajajajajaja llevaros el neopreno

jajajajaja. veo que sigues mis pasos, jajajaja Me gustaria que mañana no lloviese, pero por dios!!!!!! que no llueva el domingo,
JOSITO 4X4
JOSITO 4X4
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : PARQUE AUSTRIA

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Sáb 05 Mayo 2012, 08:20

Por supuesto que sigo a mis amigos, tu imaginate que haceis una ruta que me apetece, ¿que quieres que me la pierda por no entrar en el innombrable? jajajajaja
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Sáb 05 Mayo 2012, 10:59

Tios a ver si alguien me puede dar una clase rapida sobre tijas pijas, porque estoy leyendo y viendo comparativas y solo veo tijas de mas de 200 pavos que son la repolla pero no veo na para bolsillos asequibles y tampoco se mu bien donde buscar
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Sáb 05 Mayo 2012, 20:04

panclio escribió:Tios a ver si alguien me puede dar una clase rapida sobre tijas pijas, porque estoy leyendo y viendo comparativas y solo veo tijas de mas de 200 pavos que son la repolla pero no veo na para bolsillos asequibles y tampoco se mu bien donde buscar
Tija telescopica mecanica ICE Lift con mando remoto
toma hijo la mas economica que vas a encontrar calidad precio la repolla y con muy muy buenas criticas ,ademas es mecanica que segun estoi lellendo son las mejores y menos problemas te dan ,ala chuskito te vale?yo me la voi a pillar pero la del 2012 que es un pokitoo mas cara,pero mejorada .
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Sáb 05 Mayo 2012, 20:05

kayko escribió:
panclio escribió:Tios a ver si alguien me puede dar una clase rapida sobre tijas pijas, porque estoy leyendo y viendo comparativas y solo veo tijas de mas de 200 pavos que son la repolla pero no veo na para bolsillos asequibles y tampoco se mu bien donde buscar
Tija telescopica mecanica ICE Lift con mando remoto
toma hijo la mas economica que vas a encontrar calidad precio la repolla y con muy muy buenas criticas ,ademas es mecanica que segun estoi lellendo son las mejores y menos problemas te dan ,ala chuskito te vale?yo me la voi a pillar pero la del 2012 que es un pokitoo mas cara,pero mejorada .
http://www.purebike.fr/es/componentes-tijas-tija-telescopica-f153-2.html,esta es la pajina
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Sáb 05 Mayo 2012, 20:06

http://www.purebike.fr/es
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Dom 06 Mayo 2012, 01:44

panclio esta qeu te dice kiko es la que te comentaba esta mañana,como veras tine el cable abajo y no te molestara cuando bajes la tija,de precio esta muy bien,y esta version 2012 al puesto un guardapolvos ,de funcionamiento por lo que se es que van bien.

http://www.purebike.fr/es/tija-telescopica-ice-lift-v8-2012-a3246.html
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Dom 06 Mayo 2012, 02:23

Muchas gracias Davygon por tus rezos Razz... al final ni una gota, incluso nos ha salido el sol y todo... chulo

Buena mañana junto a los sinpe y otros amigos bicicleteros que hacía tiempo que no veía. Ruta sencilla y con el terreno en buenísimo estado, sin barro pegajoso, con algún charco pero fácil de esquivar.

Aquí os dejo mis fotos...>> Estreno equipación Sin Pedrolos & Friends<<
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Dom 06 Mayo 2012, 02:28

Y mañana que?

Nos acercamos a la marcha de Belmonte de Tajo por si quedan inscripciones libres o hacemos algo por nuestra cuenta, tipo Presa del Gasco o similar?

Yo me iré en un rato y no volveré hasta la noche...
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 12 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.