Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+21
foxiesm
Ruteriño
frailman
terminal
the warrior
Charco
kayko
NRain
jablanji
Australopibike
agila
y1polla..alias sergio
GoldenBoy
JOSITO 4X4
javier martin
marek
RaFaRu
ggdavid
davygon
panclio
diabolik
25 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Miér 08 Feb 2012, 02:25

diabolik escribió: Este finde que pasa?, yo casi con seguridad que salga el sabado de pachanga con un compañero del curro, y dependiendo del tiempo le llevare a la Marmota o le subire la Fuenfria, el que quiera venir, por supuesto puede venir sin problema, pero aunque no esta muy mal de forma, no puedo decir como sera.

Si no pues saldria el domingo como siempre, de todas formas buscare algo para hacer
A la marmota no???? affraid affraid affraid affraid affraid , que pasa que no quieres que vuelva a salir contigo o que????, ya no te acuerdas de tu cuñaoooooooooo. Mad Mad Mad Mad .

Bueno supongo que esto significa que el domingo no sales no?????
Pues nada chicos ir diciendo, yo salgo el domingo, decantaros para ver que hacemos, y sobre todo quien sale el domingo y quien el sabado.

Yo ya sabeis qeu tengo poca idea de rutas y sobretodo de terrenos, pero a lo mejor podiamos el domingo hacer algo por el cerro del telegrafo-Manzanares el real, o algo por hoyos de manzanares. Supongo que aunque no llueva, subir más para arriba implicara nieve y mucho más frio.
Pero lo dicho, posicionaros para ver quien puede el sabado y quien el domingo.

Saludoss
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 08 Feb 2012, 07:36

Yo este sábado imposible, tengo comida familiar...
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Miér 08 Feb 2012, 07:49

No lo que queria decir, que yo saldre el sabado y que para el domingo prepareis algo, yo estoy muy liado con el cumple de mi chico y dispongo de poco tiempo, de todas formas, cuando pueda buscare alguna ruta, porque lo mismo este se raja y saldria el domingo, como siempre
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 08 Feb 2012, 10:18

Yo el sábado tambien fatal.

Hoyo de manzanares me parece bien, que no está muy lejos Laughing
Otra opción para futuras es la clásica de valdemorillo, y me molaria volver a hacer la de los molinos de agua, tengo buenos recuerdos de esa ruta.
Para la primavera antes de que venga el calor deberíamos de tentar de vez en cuando a la zona sur, esa gran olvidada; morata, aranjuez, chinchon...
Otra posible son las 6 marias, la ampliación a la archiconocida 3 marys.

La verdad es que estoy un poquito saturado de cercedilla and company, "me se" nota no? Very Happy Creo que tardaré un tiempo en volver a pisar esas tierras...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Jue 09 Feb 2012, 02:55

posibilidades para Hoyo de Manzanares:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2200347

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1393022

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1676006

u otra cualquieraaaaaaa.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 09 Feb 2012, 03:26

La 2 o la 3, ambas muy parecidas Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 09 Feb 2012, 03:27

Por cierto quien va a hacer de gps? Para llevarme el mio, porque no me fio un pelo de vosotros me_parto
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 09 Feb 2012, 04:08

Puagr me acaban de comunicar que se me jode el domingo lloron

Salvo sorpresa de última hora, vuelvo a ser baja mal
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Jue 09 Feb 2012, 05:28

GoldenBoy escribió:Puagr me acaban de comunicar que se me jode el domingo lloron

Salvo sorpresa de última hora, vuelvo a ser baja mal

jajajajaja eso es rapidez, en menos de media a tomar por culo el domingo jajajajajaja lo siento compi, es lo que tiene casarse que contrae ciertas obligaciones Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Jue 09 Feb 2012, 05:34

Yo cogeria esta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1676006

Razon porque no sube al balcon del diablo, si subis al balcon yo subiria y bajaria por el mismo sitio, ya sabeis que una de las partes es inciclable en su mayoria, de todas formas, anda la ostia pero si es mia jajajajajajaja os iba a decir que yo tenia una muy parecida jajajajaja estoy mas tonto jajajja.

Yo os iba a proponer esta que es una zona mas cercana, mas baja y hara menos frio:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=967973



diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Jue 09 Feb 2012, 09:28

Felix no te digo na y te lo digo to

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 377404_10150341736256917_214563611916_8634972_1322141023_n
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 09 Feb 2012, 21:29

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


rambo rambo rambo rambo rambo

me_parto me_parto me_parto me_parto
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Vie 10 Feb 2012, 01:58

Rafaaaa, nos quedamos solos para el domingo y si se incorpora charco, tu decides si te apetece ir para hoyo o quedarnos más cerca del sur.
Saludosssss
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Vie 10 Feb 2012, 03:21

rafuñaaaaaaaaaaaaaa,,yo no te digo na, pero as visto la sierra que blankita? Very Happy Laughing rendeer aprobechamos i nos damos una escapada a valdeski.?



kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Vie 10 Feb 2012, 03:38

davygon escribió:Rafaaaa, nos quedamos solos para el domingo y si se incorpora charco, tu decides si te apetece ir para hoyo o quedarnos más cerca del sur.
Saludosssss

Hoy me he levantado tocado de la garganta y con congestión, no se yo como andaré para el domingo, de momento soy duda.

Kiko, Valdesquí es un timo, igual de caro un forfait que en Pirineos o Sierra Nevada para 15 kms....
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Vie 10 Feb 2012, 03:45

pues propon algo
yo es por pisar un poco de nieve que llevo tres años sin saver que es eso
yo si kieres y aces un grupito de tus compis,se fleta un coche y nos vajamos a sierranevada en tres horas y media estamos alli.
i si no la pinilla ,no se algoooooooooooooooooooooooooooo
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 10 Feb 2012, 08:17

Dejaros de nieve y tanta polla, que sus vais a joder las rodillas bom
Ah! se me olvidaba decir que tambien soy baja para mañana por la tarde (charco y guayo), asi que sin que sirva de precedente fallo este viernes Crying or Very sad
Intentaré salir por la mañana, aunque lo veo chungo, con el frio que hace salir solo apetece muy poquito...
Joder a ver si llega la primavera que no veo el momento de empezar a salir 2-3 dias/semana, con un dia cada 2 semanas vamos chungos, no si al final se me van a subir los caracoles en las cuestas Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Sáb 11 Feb 2012, 04:44

Veo mucho miedo a Davygon y yo creo que tampoco es para tanto, es cierto que pone un ritmo infernal en la trasera del grupo pero tampoco es un ogro jajajajajaja
luego te llamo y quedamos en algo, David
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Sáb 11 Feb 2012, 10:08

diabolik escribió: Veo mucho miedo a Davygon y yo creo que tampoco es para tanto, es cierto que pone un ritmo infernal en la trasera del grupo pero tampoco es un ogro jajajajajaja
luego te llamo y quedamos en algo, David

burla burla burla burla , pues si, y eso que el finde pasao no salim pero es lo que tenemos los makinas, que damos miedorrrrrrr. me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto2 .
Pues nada tio, esta gente se lo pierden, luego cuando no puedan con nosotros que no llorennnnn me_parto me_parto .
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Dom 12 Feb 2012, 03:45

Wenasss

Causo baja esta semana. Tengo el coche en el taller y ando con el de mi madre en el que no me cabe la bici ni con calzador. Pasadlo bien...

Chauuu
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Dom 12 Feb 2012, 07:45

cuidado los de torrejon,un saludo

http://www.foromtb.com/showthread.php/837780-Chinchetas-en-el-camino!!!!!-cuidado-cazadores
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Dom 12 Feb 2012, 10:36

joder cuanto hp! confused7
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Dom 12 Feb 2012, 19:19

cheers cheers cheers vamos paquetes a levantarse y al punto de encuentro, ahhhh no calla que hoy se han rajado todos los maquinas, bueno todos todos no, jijijijiji, y hasta aqui puedo leer.
PUes vosotros os lo perdeis, porque va a ser un dia maravilloso para la practica del mtb sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 13 Feb 2012, 00:10

Buena ruteja para rodar un poco nos hemos colocado, 83 kilometritos a un ritmo infernal jejejejejejejeje este Davygon cuando no vienen los bufalos se me viene "parriba"
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Lun 13 Feb 2012, 01:43

Bueno despues de una duchita y ya empiezo a recuperarme, ahora a comer y como si nada, 83 km más para la ucha.
Saludosssss.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 24 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.