Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+21
foxiesm
Ruteriño
frailman
terminal
the warrior
Charco
kayko
NRain
jablanji
Australopibike
agila
y1polla..alias sergio
GoldenBoy
JOSITO 4X4
javier martin
marek
RaFaRu
ggdavid
davygon
panclio
diabolik
25 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 13 Feb 2012, 02:21

Por cierto Rafa mejorate que esos resfriados son muy jodidos, son una tonteria pero mal curados te dejan secuelas
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 13 Feb 2012, 02:30

Prueba de que hoy hemos hecho una ruta jajajajajajaja
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 12022012426
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 13 Feb 2012, 02:49

Hemos salido sobre las 9 desde el centro comercial del Tres Aguas con -4, a priori parece una temperatura muy baja, pero la verdad es que se estaba muy bien por que no corria ni gota de aire, hemos empezado con ritmo ameno y sin dejar de cascar, que esperabais que fueramos a saco jajajajajajaja hemos llegado al monte de Boadilla y hemos ido por la parte de arriba para llegar a Boadilla por la parte de la cuesta que hacemos avitualmente hacia arriba. A partir de aqui la ruta ha sido toda investigacion y charloteo a ritmo pachanga, volviendo por villaviciosa donde hemos visto unos chaletes en construccion que el recibidor era como toda mi casa, mecaguen la leche que lastima de primitiva.

Hemos vuelto al Tres Aguas y alli opcional y pa casa, buena ruteja, buena opcional y mejor charleta con el tio Davygon
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 13 Feb 2012, 04:35

juasjuasjuas davicin 83 kms no te lo crees tú ni jarto vino me_parto si hubiese sido verdad estarías aún por ahí abandonado a tu suerte y con los buitres merodeando...
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Buitre3
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 13 Feb 2012, 04:53

GoldenBoy escribió:juasjuasjuas davicin 83 kms no te lo crees tú ni jarto vino me_parto si hubiese sido verdad estarías aún por ahí abandonado a tu suerte y con los buitres merodeando...
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Buitre3

me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto venga va que han sido 38, joder un fallillo de nada jijijijijijiji te_destruyo te_destruyo te_destruyo
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Lun 13 Feb 2012, 05:14

jajajajajjajajajajajaja,madre mia si me cascao yo hoy 75 y estoy roto.y casi me amputan los dedos de los pies y manos joder que frioooooooo,-6 grados y -2 a la 1 cuando emos llegado,pero en fin parece que la pretenporada va cojiendo forma,un saludo nenes.
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Lun 13 Feb 2012, 05:24

se me olvidaba,por si alguien kiere acer un track para algun dia acerlo ya que es una ruta para rodar cojonuuda,salida:torrejon de velasco,urb moratalaz,yeles,numancia de la sagra,pantoja,cobeja,magan.una paradita chocolate calentito,y vuelta a casa.hora salida:9:30 legada13:02.
y eso es todo amigosssssss.
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Lun 13 Feb 2012, 05:54

GoldenBoy escribió:juasjuasjuas davicin 83 kms no te lo crees tú ni jarto vino me_parto si hubiese sido verdad estarías aún por ahí abandonado a tu suerte y con los buitres merodeando...
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Buitre3

uy lo que me ha dichooooo, affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Pues miraré el gps a ver, pero yo juraria que lo he mirado bien y marcaba 83, bueno nose, es que yo siempre he sido de letras burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla ,
Pero que sepais que la compañia ha sido de lujo como siempre o mejor aun, porque no nos teniamos que esperar burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla

davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Mar 14 Feb 2012, 03:08

eeeoooooo donde anda la gente, estareis helaos con este frio, menuda panda de nenazas que sois, Tu no Davygon jajajajajajajajaja
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Mar 14 Feb 2012, 03:29

diabolik escribió:eeeoooooo donde anda la gente, estareis helaos con este frio, menuda panda de nenazas que sois, Tu no Davygon jajajajajajajajaja

lol! lol! lol! lol! lol! lol! , ya te digo, se ve que les afecta a las manos a la peña y no pueden ni escribirrrr, o es que todavia estan rabiando por los 83 km de ayer, o por la jarritas que nos tomamos, jejejejejeje.
Pues nada nada tendremos que ir preparandonos otra para este domingo no?????? Y ya saben ustedes se la pierdennnnnn. burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla

Saludosssss
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Mar 14 Feb 2012, 03:36

Tengo ruta:

Zona Chapineria ¿gusta o no gusta?
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Mar 14 Feb 2012, 05:29

diabolik escribió: Tengo ruta:

Zona Chapineria ¿gusta o no gusta?

cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
bueno la verdad no se ni donde esta ni que zona es, jejejejeje
pero ya sabeis al jefe siempre Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por terminal Mar 14 Feb 2012, 06:33

diabolik escribió: Tengo ruta:

Zona Chapineria ¿gusta o no gusta?

cuenta, cuenta

saludos
terminal
terminal
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Mar 14 Feb 2012, 06:45

Es un track pintado, cortado y pegado, osea todo lo que se le puede hacer jajajajajaja en principio salen 35-40 klm con acumulado 550, o sea algo asequible

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2489895


Última edición por diabolik el Mar 14 Feb 2012, 06:48, editado 1 vez
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por marek Mar 14 Feb 2012, 06:48

diabolik escribió: Es un track pintado, cortado y pegado, osea todo lo que se le puede hacer jajajajajaja en principio salen 35-40 klm con acumulado 800, o sea algo asequible
Miedito me das cyclops De todas formas menos hablar y mas datos y sobre todo ese track pintado ya me lo estas mandando. study
Un abrazo.
marek
marek
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mejorada del Campo

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por marek Mar 14 Feb 2012, 06:48

Repetido Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
marek
marek
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mejorada del Campo

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Mar 14 Feb 2012, 06:49

Ya he puesto el enlace, mientras ponias el mensaje, si es que me adelanto a tus deseos jajajajajajaj
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 14 Feb 2012, 10:34

bueno bueno bueno 35km con 550m, vamos de mal en peor me_parto eso tiene pinta de a las 12 y pico estar ya en el bar, a no perdón! que viene davygon, entonces nos daran las 3 me_parto
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Mar 14 Feb 2012, 20:58

83 que se convierten en 38, 550m de acumulado.... os estais dejando jejejejjej.

Weno pues ya ando por los madriles y mañana empiezo el currillo nuevo. a ver si con un pelin de suerte me dan el domingito y puedo salir.

un abrazo fieras

Pd: aunque las cosas esten un pelin calientes con los gabachos, aqui os dejo la primera afoto que he subido.

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 34b360fb97b11c755bc33b64a89cd399
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Mar 14 Feb 2012, 21:49

panclio escribió:83 que se convierten en 38, 550m de acumulado.... os estais dejando jejejejjej.

Weno pues ya ando por los madriles y mañana empiezo el currillo nuevo. a ver si con un pelin de suerte me dan el domingito y puedo salir.

un abrazo fieras

Pd: aunque las cosas esten un pelin calientes con los gabachos, aqui os dejo la primera afoto que he subido.

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 34b360fb97b11c755bc33b64a89cd399

pero eso que es!!! Shocked un andamio?claro que estaran en obras para hacer algun monumento bonito y en condiciones como los de españa,la jiralda que eso si es una torre y no ese andamio,el piruli,la torre agbar,etz,un saludito gabacho chusquero jajajajjajajaja tongue
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 14 Feb 2012, 22:02

Muy bonita la afoto pan, me gusta mucho el encuadre Wink

Suerte con tu nuevo trabajo, ya nos contaras cuando nos veamos.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Miér 15 Feb 2012, 06:44

Pezqueñines cambio de planes, saldremos desde Colmenar del arroyo y acabaremos la ruta inacabada por el tema de la lluvia, datos en el hilo de la ruta
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 15 Feb 2012, 08:22

Esa fue la del bajadote y el subidote desde Picadas no?.....

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 IMGP1842

Se me acaban de quitar to las ganas...
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Miér 15 Feb 2012, 08:33

Si esa es, efectivamente ante las criticas recibidas sudor_frio sudor_frio por globeros globero pongo esta y que alguno se jarte a subir y bajar, mientras los demas subimos una sola vez champions champions , ahora bien el que llegue primero paga la opcional flipalo flipalo

No en serio, aparte tenia ganas de terminarla y que mejor ocasion que esta, la verdad que la zona me gusta, aunque es dura, quizas mas que la sierra porque es un constante sube-baja "mu joputa"
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 15 Feb 2012, 09:34

pajillero pajillero pajillero pajillero pajillero pajillero
Ese subidote que me pone tó palote! cipoton

Pues igual si que cae un par de veces burla
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.