Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+21
foxiesm
Ruteriño
frailman
terminal
the warrior
Charco
kayko
NRain
jablanji
Australopibike
agila
y1polla..alias sergio
GoldenBoy
JOSITO 4X4
javier martin
marek
RaFaRu
ggdavid
davygon
panclio
diabolik
25 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Dom 01 Ene 2012, 07:39

Bueno troncos, que aportar a lo que se ha dicho.
Pues que cada dia disfruto mas de vuestra compañia y estoy siempre deseando poder escaparme para veros, porque le alegrais la vida a cualquiera.
Pasadlo de puta madre esta noche y que el año que viene sea INFINITAMENTE mejor que el que se marcha.

UN ABRAZO ENORME PARA TODOS Y NO CAMBIEIS NUNCA

FELIZ AÑO!!!!!!!!!
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por JOSITO 4X4 Dom 01 Ene 2012, 07:41

A que no sabéis a quien he visto sufriendo hoy en la sansilvestre???

Buen abrazo nos hemos dado.

Feliz
o.
JOSITO 4X4
JOSITO 4X4
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : PARQUE AUSTRIA

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Dom 01 Ene 2012, 08:04

CHAVALEEEEEEEEEEEEESSSSSSS, QUE ME LA HE ACABAOOOOOOOOOOO, CON UN PAR DE HUEVOS COMO LOS DE UN BISONTE, UN BÚFALO Y UN TORO DE LIDIA JUNTOS.............UN BIKEVOLATOR NUNCA SE RINDE!!!!

He visto a NRain y a Mariaje en Vallecas al coger la Renfe y subiendo por Avenida de la Albufera echando el bofe y respirando como un ÑU me dice un pavo.....ehhh BiciVolador!!!!.....miro para atrás y era el tío Josito.....me he dado la vuelta y le he dado un abrazo de la hostia....me dice...Como vas?....Jodido pero contento le he dicho....venga, echale un par de huevos que lo duro se te acaba a 500 ms y luego to pabajo......en los últimos 500 m. he tenido que pararme a estirar en una señal de tráfico porque el gemelo izquierdo estaba a punto de petarme y he empujado tanto que casi la tiro abajo Laughing ....Como haya salido por la tele ya hubiera sido la polla!!!!

Que paseis buena noche máquinas y empecemos el 2012 con buen pie todos y nos vaya bien a todos, los que no tienen curro que pillen cacho y los que lo tenemos que lo conservemos y que tengamos salud....que de pasárnoslo bien ya nos encargaremos nosotros todos los domingos por la mañana haciendo lo que más nos gusta....montar en bici y divertirnos!!!

FELIZ 2012, SUS QUIERO A TOS!!!!
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Dom 01 Ene 2012, 10:35

Nuestro amigo desde la puerta del sol nos desea feliz año 2012!!

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Manolo2
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Dom 01 Ene 2012, 11:05

pole
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 02 Ene 2012, 02:29

RaFaRu escribió:CHAVALEEEEEEEEEEEEESSSSSSS, QUE ME LA HE ACABAOOOOOOOOOOO, CON UN PAR DE HUEVOS COMO LOS DE UN BISONTE, UN BÚFALO Y UN TORO DE LIDIA JUNTOS.............UN BIKEVOLATOR NUNCA SE RINDE!!!!

He visto a NRain y a Mariaje en Vallecas al coger la Renfe y subiendo por Avenida de la Albufera echando el bofe y respirando como un ÑU me dice un pavo.....ehhh BiciVolador!!!!.....miro para atrás y era el tío Josito.....me he dado la vuelta y le he dado un abrazo de la hostia....me dice...Como vas?....Jodido pero contento le he dicho....venga, echale un par de huevos que lo duro se te acaba a 500 ms y luego to pabajo......en los últimos 500 m. he tenido que pararme a estirar en una señal de tráfico porque el gemelo izquierdo estaba a punto de petarme y he empujado tanto que casi la tiro abajo Laughing ....Como haya salido por la tele ya hubiera sido la polla!!!!

Que paseis buena noche máquinas y empecemos el 2012 con buen pie todos y nos vaya bien a todos, los que no tienen curro que pillen cacho y los que lo tenemos que lo conservemos y que tengamos salud....que de pasárnoslo bien ya nos encargaremos nosotros todos los domingos por la mañana haciendo lo que más nos gusta....montar en bici y divertirnos!!!

FELIZ 2012, SUS QUIERO A TOS!!!!


Venga va ese bufalo con dos cojones aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 02 Ene 2012, 02:31

GoldenBoy escribió:pole

jajajajajajaja vaya alimaña jajajajajaja.

Bueno esta tarde que pasa salimos entonces como kedamos, salimos ¿ Shocked Shocked Shocked no?
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 02 Ene 2012, 02:42

Por cierto ayer recibi la llamada de Alvarito, la verdad que me lleno de emocion que el maestro se acordara jejejejejjee es un puto crack, esta todo fenomenal y recuperandose estupendamente, deseando volver a cojer la bici y salir a comer piedras
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por ggdavid Lun 02 Ene 2012, 06:20

FELIZ AÑO NUEVO..... espero disfrutar de mas rutas este año q el anterior..con vosotros, un abrazo
ggdavid
ggdavid
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : torrejon de la calzada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por foxiesm Lun 02 Ene 2012, 06:58

como cogones pongo la foto en mi pefil
este año nos veremos en valdemorillo no!!!!!!!!!!!!!
la primer del año no se puede pasar
foxiesm
foxiesm
Triciclo
Triciclo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Localización : fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 02 Ene 2012, 07:15

foxiesm escribió:como cogones pongo la foto en mi pefil
este año nos veremos en valdemorillo no!!!!!!!!!!!!!
la primer del año no se puede pasar

Que pasa foxaca, en la pestaña de arriba de perfil, dentro tienes otra de avatar, ahi puedes cargar la foto que quieres poner, dependiendo del tamaño ojo que no pese mucho
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Lun 02 Ene 2012, 07:52

Que pasa chavales, me alegra ver que algunos han sobrevivido a tanto desparrame, madre mia yo estoy que parezco una bolita del arbol de navidad, miedo me da cuando me vuelva a montar en la bici, jejejeje
Magnificas noticias de Alvaro, y otra buena que el foxaca vuelva a casa por navidad jijijiji, y lo del Bufalo, no tiene nombre, aunque correr dicen que es de cobardes, seguro que lleva desde ayer en casa de mama recuperando las energias gastadas, jijijijijijiji.
Bueno Saludos para todos y esta vez si, a ver sinos vemos prontooooooo.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 02 Ene 2012, 09:55

Hola gentuza, pues por aquí ando....bueno, andar andar más bien poco y como Manuel Fraga o Chiquito de la Calzada, porque joder que cacho de agujetas que tengo, tanto en los cuadriceps por encima de las rodillas como en los gemelos, es como si me clavaran cuchillos....y seguro que mañana estaré peor....si es que quien me mandaría hacerle caso a mi novia....pero bueno, como dice el refrán, "Sarna con gusto no pica, pero mortifica" Razz

Pues tienes razón Davygon, anoche cenaba en casa de mis padres y me comi lo que no está escrito, un cuarto de cochino asado, como me puse chico, entre que sólo había comido cuatro tallarines guarros para la carrera, la carrera que no me dieron na de ná al hacerla de ilegal....cuando llegué a cenar tenía más hambre que el perro del afilador, que se comía las chispas para comer caliente fiesta3 Laughing , así pasó encima, que como me puse hasta el culo no subía el vinate ni por asomo, y encima con la grasaca del cochino, que eso se come los radicales -OL que da gusto... Very Happy

Luego acabé en casa de un compañero de mi novia por Av. América que organizaba una fiesta en su casa...bueno fiesta....un FIESTÓN fiesta borracho con laser de luces, máquina de humo y luces estroboscópicas en el salón y todo, unas 30 personas, donde me bajé 5 Sta. Teresas-Cola de la botellita que llevamos de casa borracho2 y como si ná, hasta las 6:30 que ya mi cuerpo petó y los pies de mi chica y nos vinimos para casa, eso sí, no sin antes pasarnos por una churrería a comprar unas porritas y medio litro de chocolate calentito que hicieron las delicias de las fauces del CRACKEN antes de meterse en el sobre... Laughing me_parto2 me_parto2

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 29722-Clash_of_the_titans_-_Kraken_1.clash%20of%20the%20titans%20-%20kraken%201

Mañana si tengo algo más de tiempo os pondré fotos del espectáculo que di por los aledaños del Bernabéu... chulo chulo


Última edición por RaFaRu el Lun 02 Ene 2012, 19:35, editado 2 veces
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Lun 02 Ene 2012, 10:36

Joder Rafa eres mi ídolo. Yo de mayor quiero ser como tu, te haces la es silvestre y después de borrachera. Eres un crack.
Mañana vas a copiar con las agujetas. Toma mucha agua con azúcar, que no hace nada, pero quedas de puta madre burla
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 02 Ene 2012, 21:33

jajajjaa menudo animal, medio litro de cocholate juasjuasjuas.....
Eres todo un crack! Si llego a saber que hacías la san silvestre entera te hubiera ido a ver a las últimas rampas....
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 02 Ene 2012, 21:33

Joder foxaca ya era hora de que te dejaras ver scratch
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 02 Ene 2012, 22:10

GoldenBoy escribió:jajajjaa menudo animal, medio litro de cocholate juasjuasjuas.....
Eres todo un crack! Si llego a saber que hacías la san silvestre entera te hubiera ido a ver a las últimas rampas....

Cebrón, el medio litro de chocolate era para mi novia y pa mí, además sobró, pero era más barato el medio litro que 2 vasitos de meg....

Ni yo mismo sabía que la iba a hacer entera, pero me fui encontrado mejor a medida que pasaban los kilómetros y encima me divertí como un enano....claro que hoy lo estoy pagando con creces,....que dolor al bajar escaleras y al levantarme de la silla, no me puedo ni mover....
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 02 Ene 2012, 22:24

Bueno chavales, pues como lo prometido es deuda, ahí va el "book" de mis andanzas por la San Silvestre Vallekana....espero que sus guste.....

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Img1773cq

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Img1771tn

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Img1768ym

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Img1769j

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Img1782x

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Img1796l

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Img1797vd

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Img1815gw

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Img1805z

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Img1816ab

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Imgp2268c

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Imgp2279l

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Imgp2281b
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 02 Ene 2012, 22:27

Y un video de regalo.....

RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Lun 02 Ene 2012, 22:29

FELIZ AÑO chicos.madre mia que malito estao se me junto el estomago con el ano directamente,ni tripas ni intestinos ni ostias todo lleno de comida asta que e ido evacuando hayyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaa.jajajjajajajajajajaja.rafa vas a flipar con las agujetas pero ya hoy se iran kitado poco a poco pero nunca si decirte que eres un makina pues tenemos doble merito jente que no nos cuidamos ni pollas y somos unos jabalines terminando cositas que la peña se tira asta seis meses entrenando to flipao para acavarlas, con mejor tiempo?si!, pero que mira tu, casi diciendo sujetame el cigarro que me voi hacer una sansilvestre y ahora vengo.jajajjajajajajajaj OLE OLE MAKINA.por lo demas que terminen ya de una puta vez las fiestas que se me desgarra el estomago a este paso ajajajajjajajajajajajajaj
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 02 Ene 2012, 23:33

RaFaRu escribió:Bueno chavales, pues como lo prometido es deuda, ahí va el "book" de mis andanzas por la San Silvestre Vallekana....espero que sus guste.....

me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto


Última edición por GoldenBoy el Lun 02 Ene 2012, 23:34, editado 1 vez
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 02 Ene 2012, 23:33

kiko eres un tripero, eso te pasa por ser un ansias... risa
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 03 Ene 2012, 00:44

kayko escribió:FELIZ AÑO chicos.madre mia que malito estao se me junto el estomago con el ano directamente,ni tripas ni intestinos ni ostias todo lleno de comida asta que e ido evacuando hayyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaa.jajajjajajajajajajaja.rafa vas a flipar con las agujetas pero ya hoy se iran kitado poco a poco pero nunca si decirte que eres un makina pues tenemos doble merito jente que no nos cuidamos ni pollas y somos unos jabalines terminando cositas que la peña se tira asta seis meses entrenando to flipao para acavarlas, con mejor tiempo?si!, pero que mira tu, casi diciendo sujetame el cigarro que me voi hacer una sansilvestre y ahora vengo.jajajjajajajajajaj OLE OLE MAKINA.por lo demas que terminen ya de una puta vez las fiestas que se me desgarra el estomago a este paso ajajajajjajajajajajajajaj

Gracias kiko!!! La verdad es que tienes razón, pesando lo que pesamos y como vamos, si tú y yo pesásemos lo que Charco "Absalon" o Felix "Schurter" , estábamos compitiendo y no nos llegaba Jose Antonio Hermida ni a la altura de las calas.... risa risa

Por cierto, el Hermida se parece un huevo al de "The Walking Dead", pa mí que es él, que como ya no gana campeonatos del mundo de XC, ahora se ha metido a actor....jajajajaja me_parto2 me_parto2 me_parto2

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Jose-antonio-hermida9

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 600full-andrew-lincoln

Pues espérate que el sábado que viene tenemos la "IV Cena BiciVoladora" y como tú no querías que repitiéramos donde Chema para comer poquito y malgastar el dinero, vamos a ir a ponernos to gochos a Torrejón de la Calzada....luego el domingo día 8 te vas al hospital para que te hagan una reducción de estómago y arreglao....jajajajajaja.... me_parto me_parto me_parto me_parto
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Mar 03 Ene 2012, 01:29

Rafaaaa, eres un crack, lo que yo no se es como te dejaron correr, eso es que no habia un administrador como dios manda de la carrera, porque si llega a estar el tolapo por ahi cerca, te banea pero hasta el año 2040, jajajajajajajajajaja.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por marek Mar 03 Ene 2012, 05:24

RaFaRu escribió:Bueno chavales, pues como lo prometido es deuda, ahí va el "book" de mis andanzas por la San Silvestre Vallekana....espero que sus guste.....
Mira que me vi la San Silvestre entera por si te veia pero na Very Happy Que la terminabas era algo que tenia claro clown clown aplausos aplausos ok!! tomate_una_bulldog
Un abrazo campeon
marek
marek
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mejorada del Campo

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 13 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.