Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+13
terminal
Juancardido
marek
the warrior
javier carvajal garrido
kayko
Charco
agila
RaFaRu
davygon
GoldenBoy
panclio
diabolik
17 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 40 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Dom 26 Ago 2012, 00:41

Bueno pues venga, aceptamos barco, Alex tú decides, la de la Jarosa o la del Gasco, la que te apetezca mais....
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 40 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Dom 26 Ago 2012, 00:57

yo no he echo la presa del gasco asi que no puedo comparar.udts diran!!!!
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 40 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Dom 26 Ago 2012, 01:03

Venga pues damos el capricho a Alex, gasco a la de una, gasco a la de dos y gasco a la de...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 40 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Dom 26 Ago 2012, 01:03

tres.
ADJUDICADA!!!
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 40 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Dom 26 Ago 2012, 01:17

Sip, a mi la toma que comentas es la que mas me gusta, se ve como pedaleas y como trabaja la horquilla ok!!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 40 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Dom 26 Ago 2012, 03:54

Pasarlo bien maquinassss, yo estoy de niñero, posiblemente salga prontito por mi zona para estar en casa muy muy pronto.
Pero vamos no os preocupeis, que ni haré los 101 km, ni el ritmo será el que llevan los dos alimañas cuando se juntan, jejejejejeje.
Un saludooooo.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 40 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Dom 26 Ago 2012, 04:57

Abrid lista majos...
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 40 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Dom 26 Ago 2012, 05:10

Esta abierta pollo almendrados
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 40 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Dom 26 Ago 2012, 10:07

Atentos a la nueva bici de DAVYGON
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 40 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Dom 26 Ago 2012, 22:34

panclio escribió:Atentos a la nueva bici de DAVYGON

te_machaco te_machaco te_machaco te_machaco te_machaco boxeador boxeador boxeador boxeador rambo rambo rambo rambo

jijijiji, que chistoso el chusquitooo, no es con mala fe ehhhh, pero ojala pinches en la ruta de hoy cinco veces y tengas que acabar la ruta como el día del mediano y tus compañeros te abandonen (que con la gentuza que vas eso sería facil, jijijijiji), y acabes con el culo colarooooo como el de un mandrilllll.
te_destruyo te_destruyo te_destruyo te_destruyo te_destruyo te_destruyo te_destruyo te_destruyo

Ahhhh pero todo esto sin acritud ehhh que ya sabes que en el fondo yo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 40 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Lun 27 Ago 2012, 00:46

Si sabes que yo te quiero mucho davicin!!!
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 40 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Lun 27 Ago 2012, 01:45

Chicos una preguntita facil, y no me vale decir que cada uno es diferente y que es como me sienta comodo y no tenga dolores.
Asunto: calas de las zapatillas.

Yo siempre las pongo casi arriba del todo en teoria para que caigan al empeine, vamo lo mas altas posible en el juego que dan las zapatillas.
Bien la duda es que en karacol me las puso el tio y al llegar a casa veo que estan colocadas practicamente en la mitad, es mejor asi, las puso a mala ost.... donde le vino en gana, o soy yo el que estaba equivocado????
Lo dicho, ya se que direis que no hay una posición fija, sino quue cada uno se adapta a su forma, pero tanta diferencia entre unas y otras, alguien debe ir mal encaminado.
Un saludoooo.

P.d: ahhh mañana por la mañana las voy a probar en principio si no me decis lo contrario, tal y como estan puestas, por cierto Felix, tengo intención de salir a las ocho y media de casa dirección arroyomolinos, pero si te apetece algo turbopancetero, puedo dirigirme hacia mostoles y damos una vueltecita, tengo que estar en casa entre las doce y la una por si te sirve de referencia..
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 40 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Lun 27 Ago 2012, 04:02

Pues el tema calas es mu personal. por ejemplo a mi me gusta llevarlas un pelin mas atras, pero imagino que habra gente que le guste llevarlas en la punta como tu.

Lei una vez en un articulo (Porque se duermen los pies) que en la parte de debajo del empeine hay un grupo de venas y que si las aprietas durante un tiempo (como un rato en la bici) el pie comenzaba a dormirse y a doler, y que recomendaban moverlas si notas estos sintomas porque eran realmente molestos.

A parte de esto esta la forma de la pedalada, que de eso yo ni papa. asi que ale. ahi te dejo mi opinion.

PD: ves alma cantaro como no solo te digo cosas malas
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 40 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Lun 27 Ago 2012, 04:07

davygon escribió:Chicos una preguntita facil, y no me vale decir que cada uno es diferente y que es como me sienta comodo y no tenga dolores.
Asunto: calas de las zapatillas.

Yo siempre las pongo casi arriba del todo en teoria para que caigan al empeine, vamo lo mas altas posible en el juego que dan las zapatillas.
Bien la duda es que en karacol me las puso el tio y al llegar a casa veo que estan colocadas practicamente en la mitad, es mejor asi, las puso a mala ost.... donde le vino en gana, o soy yo el que estaba equivocado????
Lo dicho, ya se que direis que no hay una posición fija, sino quue cada uno se adapta a su forma, pero tanta diferencia entre unas y otras, alguien debe ir mal encaminado.
Un saludoooo.

P.d: ahhh mañana por la mañana las voy a probar en principio si no me decis lo contrario, tal y como estan puestas, por cierto Felix, tengo intención de salir a las ocho y media de casa dirección arroyomolinos, pero si te apetece algo turbopancetero, puedo dirigirme hacia mostoles y damos una vueltecita, tengo que estar en casa entre las doce y la una por si te sirve de referencia..

Eres pronador? supinador? patizambo? o bailarín de claquet?

Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 40 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Lun 27 Ago 2012, 04:09

La altura tiene que coincidir con la del hueso que está debajo del dedo pulgar más o menos. Si te pones descalzo en el suelo, subes los dedos pa´rriba y golpeas el suelo con la planta, verás el hueso al que me refiero cuyop nombre no recuerdo... pero vamos ponerlas hacia delante a tope por defecto es un error.

PD.- no me jodas que le llevaste las calas al de la tienda para que te las montara...
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 40 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Lun 27 Ago 2012, 05:07

Charco escribió:La altura tiene que coincidir con la del hueso que está debajo del dedo pulgar más o menos. Si te pones descalzo en el suelo, subes los dedos pa´rriba y golpeas el suelo con la planta, verás el hueso al que me refiero cuyop nombre no recuerdo... pero vamos ponerlas hacia delante a tope por defecto es un error.

PD.- no me jodas que le llevaste las calas al de la tienda para que te las montara...
me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto

-------

https://bicivoladores.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=132
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 40 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.