Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+13
terminal
Juancardido
marek
the warrior
javier carvajal garrido
kayko
Charco
agila
RaFaRu
davygon
GoldenBoy
panclio
diabolik
17 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Jue 14 Jun 2012, 09:59

Otro domingo de baja jajajajajajajaja el matrimonio esta haciendo estrago, si es que ya lo dice Charco la mejor mujer es mi querida y pretendida Flash jajajajajajaja
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Jue 14 Jun 2012, 10:00

Jodo Felix, a ver si va a ser verdad lo de la boda ( te casaste la ....) jejejejejejeje

Yo el viernes no puedo, tengo cena del curro, que se casa uno y hay que celebrarlo.
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Jue 14 Jun 2012, 10:03

GoldenBoy escribió:Buena crónica Rafa!! ok!!


Bueno pues yo este domingo causo baja, no obstante, si alguien quiere salir el viernes por la tarde que lo comente, porque me gustaría salir para evitar oxidarme en demasia.... la_he_cagado

Pues yo el sabado llego a las cinco y media a casa y tengo libre, ahora ya sabes el ritmo sería troton cochinero, pero me vendría bien que quiero probar el freno que el lunes seguramente lo vuelva a llevar al taller.

Rafa la cronica de lujo, el domingo que viene tambien la haces tu, jejejejejeje da igual que no vayas a la ruta, tu la cronica la haces y puntooooooo.


PD:: joer que tonto estoy o que ansias por salir, habia entendido que Felix queria salir el sabado por la tarde, jejejejejeje, bueno aun asi yo si quiero salir el sabado tarde, pero solo tengo hasta las ocho o las nueve libre, que sino promocionaba una nocturnaaaaaaa.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Jue 14 Jun 2012, 10:41

GoldenBoy escribió:Buena crónica Rafa!! ok!!


Bueno pues yo este domingo causo baja, no obstante, si alguien quiere salir el viernes por la tarde que lo comente, porque me gustaría salir para evitar oxidarme en demasia.... la_he_cagado
me_parto me_parto me_parto me_parto esto solo acava de empezar jajajajajajja burla burla
solo te falta ya el perrito y bajar la basura con las zapatillas de cuadros,jajajajajajajajajja,calzonazossssssssssssssssss me_parto me_parto
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Jue 14 Jun 2012, 10:44

panclio escribió:http://www.marca.com/2012/06/13/ciclismo/1339619690.html?a=2535366b075daaf2c4cbc21d6ece0d02&t=1339623999

Echadle un ojillo a lo del amstrong, que heavy. Yo no se mu bien que opinar, pero vamos 7 de golpe....

OÑO Kikin ya esta bien que se te vea el pelo desgraciado, que ya te has olvidado de lo que es subir y bajar por piedrotes, ahora solo pista o que???
Lo de la bola, seria subir desde cerce o algo así y bajar desde cerce por el Ortiz y luego vereda alta, amos, que es solo una idea tonta que se me ha pasado por la cabeza jijijiji.
Por cierto aun estoy esperando a que el esponsor haga su labor ;-) jejejeje
lo del esponsor esta un poco jodido ultimamente ,no ostante cuando valla lo intentare de nuevo,por cierto te tengo que de volver los manillares por que no me an balido ninguno ,pero gracias de todas formas tio,y encuanto vajen la guardia te pillo los puños. ok!!
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 14 Jun 2012, 19:12

jajajaj que cebrones sois!! risa

Mi santa esposa no me pone ningun problema, es más, está deseando de que salga porque en casa siempre estoy liando alguna y encima dice que si no salgo luego por las tardes estoy muy pesadito como los niños pequeños cuando no bajan al parque jajajajaja... Laughing

Nasss, es que este domingo tengo un compromiso y por la mañana tengo que estar en Robledo de Chavela.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Jue 14 Jun 2012, 23:42

GoldenBoy escribió:Buena crónica Rafa!! ok!!


Bueno pues yo este domingo causo baja, no obstante, si alguien quiere salir el viernes por la tarde que lo comente, porque me gustaría salir para evitar oxidarme en demasia.... la_he_cagado

Yo salgo el viernes... ya concretaremos.

Aleeeeee
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Jue 14 Jun 2012, 23:48

panclio escribió:http://www.marca.com/2012/06/13/ciclismo/1339619690.html?a=2535366b075daaf2c4cbc21d6ece0d02&t=1339623999

Echadle un ojillo a lo del amstrong, que heavy. Yo no se mu bien que opinar, pero vamos 7 de golpe....

OÑO Kikin ya esta bien que se te vea el pelo desgraciado, que ya te has olvidado de lo que es subir y bajar por piedrotes, ahora solo pista o que???
Lo de la bola, seria subir desde cerce o algo así y bajar desde cerce por el Ortiz y luego vereda alta, amos, que es solo una idea tonta que se me ha pasado por la cabeza jijijiji.
Por cierto aun estoy esperando a que el esponsor haga su labor ;-) jejejeje


Hay que reconocer que los 7 tours seguidos después de un cancer olía fatal... Según he leído en otros lados parece que el tema va muy en serio, así que si se demuestra que le jodan por tramposo...

Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Vie 15 Jun 2012, 06:09

Este finde no hay bici, me cai ayer de la forma mas tonta en casa y me he hecho un esguince en el tarso del pie por lo que no hay tu tia toca descanso forzoso, hala pasarlo bien mamones jajajaajaj
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Vie 15 Jun 2012, 08:10

diabolik,si es queeee...,mejorate tron
kyko tu vete a la pinilla y llevate la rallona ya me diras a ver lo que te dura,jijiji

pan teniendo una verda de enmedio qeu tine que estar ..... de lujo,como piensas en tirarte por verda alta,jeje
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Vie 15 Jun 2012, 08:54

the warrior escribió:diabolik,si es queeee...,mejorate tron
kyko tu vete a la pinilla y llevate la rallona ya me diras a ver lo que te dura,jijiji

pan teniendo una verda de enmedio qeu tine que estar ..... de lujo,como piensas en tirarte por verda alta,jeje
an echo un circuito para enduro ,yo por el de descenso ni de coña vamos ,esque mi vecino va y me a dicho que un dia en la pinilla, cojes tecnica como un mes en la sierra.
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Vie 15 Jun 2012, 09:26

Weno chiquitines, ya tamos a Juernes y no hemos puesto ruta. Efren tu habías hablado con los sinpe o solo ernan conjeturas. Si os hace podríamos cuadrar algo para subir la bola, pero si Efren había quedado con los sinpe, pues vamos con ellos, o que??????

Zarzo, no conozco la vereda de en medio. Algún voluntario para enseñarmela????? ( y la vereda también jejejejejejeje)
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Vie 15 Jun 2012, 09:43

diabolik escribió: Este finde no hay bici, me cai ayer de la forma mas tonta en casa y me he hecho un esguince en el tarso del pie por lo que no hay tu tia toca descanso forzoso, hala pasarlo bien mamones jajajaajaj

¿ follador follador follador follador follador ??????.....oooooo borracho2 borracho2 borracho2 borracho2 borracho2 ?????

me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto2 , fuera como fuera, seguro que ya estas muy mayor para ellooooo me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto .

Bueno en serio, espero que sea poca cosa y te recuperes rapido, aprovecha y descansa un poquitoooo que de vez en cuando nos hace falta.

Un saludoooooo
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por marek Vie 15 Jun 2012, 19:21

diabolik escribió: Este finde no hay bici, me cai ayer de la forma mas tonta en casa y me he hecho un esguince en el tarso del pie por lo que no hay tu tia toca descanso forzoso, hala pasarlo bien mamones jajajaajaj
Si es que estamos muy mayores para hacer cosas raras Very Happy
Un abrazo y recuperate.
marek
marek
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mejorada del Campo

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 15 Jun 2012, 19:57

Tios dejad la jodida bola para otro finde que yo este, iros a hacer las veredas, una buena ruta es cerce-fuenfria-vereda de enmedio-vereda alta-senderos nrain y si os queda ganas os haceis parte de los senderos y el zascandil hill.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Vie 15 Jun 2012, 21:05

Eso o mejor no salgais
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Vie 15 Jun 2012, 21:53

Otra buena opción es esta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2925378

Le decís a Davygon que os guie y os dais unas cuantas vueltas, hasta que os canseis....jajajajajajaja
me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Sáb 16 Jun 2012, 00:12

RaFaRu escribió:Otra buena opción es esta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2925378

Le decís a Davygon que os guie y os dais unas cuantas vueltas, hasta que os canseis....jajajajajajaja
me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto
,

Me meo toa,de todas formas os perderíais fijo,eso si con la temperatura que hará podéis hacer todos los vadeos que queráis al lago que si se cae Davichin se os seca enseguida jajajajajajaja
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Sáb 16 Jun 2012, 03:17

Danny Hart con su nueva makina, solo una palabra ESPECTACULAR me acuerdo de la Claymore en Palma y me flipo, porque con este tipo de bici no te enteras ni de piedras ni escalones, venga vamos a la Pinilla. cheers cheers cheers cheers
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 540672_10150975752749805_28511019_n
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Sáb 16 Jun 2012, 03:27

joder menudo bicho, da miedo affraid
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Sáb 16 Jun 2012, 03:53

Jajajaja que cabron el golden. Le tiene unas ganas a la bolaaaaaaa!!!!

De todas formas me da que este finde estamos charco and me alone, porque de davichin no se sabe nada aun no???

panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Sáb 16 Jun 2012, 06:05

que pasa que rafuña tampoco sale o ke,joder yo que queria salir este finde a probar mi tija y mira que panorama ,la madre que os pario si no os quereis juntar con migo me lo decis y ya esta,por cierto felix me tienes que acer un favor con una foto,plis .
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Sáb 16 Jun 2012, 07:02

Si sales tu en la foto es imposible de arreglar, ni el de CSID es capaz de hacer nada jajajajaja
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Sáb 16 Jun 2012, 07:06

Anda leche y Kiko. Me había olvidado de ti.
Pues parece que seguros somos 3 y David a confirmar.

A ver que os parece esta. Calvario hasta navacerrada, (decisión de subir a la bola, pero con vuelta porque Félix le tiene ganicas), smith hasta fuenfria, carril del gallo, subida hasta la fuente, subida a la camorca, vuelta a fuenfria, vereda alta y de ahí podemos volver a hacer algo o no, eso ya decidís vosotros, porque yo desde ahi no sabria volver a otros senderos.
Decirme arrrrgo please
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Sáb 16 Jun 2012, 07:10

Eso se irá a más de 1500 de acumulados fácil, pero el gallo no enlaza con la fuente
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.