Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+13
terminal
Juancardido
marek
the warrior
javier carvajal garrido
kayko
Charco
agila
RaFaRu
davygon
GoldenBoy
panclio
diabolik
17 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 17 Ago 2012, 18:33

Lo de las cubiertas, bueno no sé que decirte, si la blue groove no te agarra apaga y vámos Very Happy , de todas formas si notaste algo raro el otro día no cojas referencias porque ahora mismo tal y como está el terreno de migao no agarra ninguna cubierta, pero como te dijo Rafa el miércoles, puedes probar ahora con la maxxis advantage a ver que tal, tambien va muy bien detras la high roller en 2.1", y me da la sensación que lastra menos que la advantage. Hay que tener en cuenta que si quieres más agarre, te empiezas a meter en la gama de cubiertas de tractor, no puedes pretender agarre y poco lastre, es incompatible.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Vie 17 Ago 2012, 19:48

Petardo yo he llevado la groove y ahora mismo llevo la advantage, creo que la groove es mas rodadora sin penalizar el agarre, la advantage no me acaba de convencer, a la hora de cambiar volvere sin duda a la groove, pero si el guru dice que la hig roller puede ir bien me lo pensare. Detras para las rutas que hacemos no necesitamos rueda de tractor y personalmente en las bajadas yo deslizo mas con la rueda trasera buscando la trazada que otra cosa, por lo que ahi no busco mucho agarre

En cuanto a tubelizar tu las ruedas no te compliques y que te las tubelizen, te costara pasta pero te vas a quitar un huevo de complicaciones y al final las vas a tener que llevar por que acabaras asi
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Bici-rueda-cuadrada
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Sáb 18 Ago 2012, 09:38

jajajaja, me parto yo solo, muchas gracias guru por toda la información, lo que mola es que aun nos lo explica como si entendieramos, jijijijiji. Cinta americana???, desengrasante????,jajajaja me partoooooo.
Bueno vale esto si se lo que es, pero lo de desmontar el obusssss en mi puñetera vida, si más o menos me enteré que es eso gracias a que un día dos compañeros de salida se escondieron en plena ruta y se pusieron a meterselo el uno al otro jejejejejejeje.
Bueno, pues lo de la cubierta lo mirare pero es secundario, porque me interesa de momento más otras cosillas.
De todas formas por lo que me costo la delantera en ozone y una vez que pregunte en mamhut sale con todo cubierta y montaje alrededor de los 80 euros, asique veré si merece la pena.
Efren, porque no te convence la advantage??? notas demasiado lastre??? si es eso yo creo que más bien sera por el culo hermoso ese que estas volviendo a echarrrr, jejejejejeje.
Y lo de la cubierta sigo diciendo que si alguien esta interesado en pillar alguna en karacol que lo diga, yo voy a ir el lunes asique preguntare precios y los apuntaré todos todos y todossss.
Por cierto, el domingo alguien tiene pensado hacer algo???, yo lo tengo jodioooo pero ahora mismo tengo una pequeña posibilidad de salir, lo que pasa que a lo mejor hasta las nueve o las ocho y 45 no llegaría al lugar de salida, dependiendo de donde fuera, y luego tendría que volver bastante pronto, siempre mejor si fuera antes de las dos.
Asique sin influir en lo que tengais pensado, pues eso que a lo mejor al final me puedo apuntar.
Saludosss
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Sáb 18 Ago 2012, 18:18

diabolik escribió: Petardo yo he llevado la groove y ahora mismo llevo la advantage, creo que la groove es mas rodadora sin penalizar el agarre, la advantage no me acaba de convencer, a la hora de cambiar volvere sin duda a la groove, pero si el guru dice que la hig roller puede ir bien me lo pensare. Detras para las rutas que hacemos no necesitamos rueda de tractor y personalmente en las bajadas yo deslizo mas con la rueda trasera buscando la trazada que otra cosa, por lo que ahi no busco mucho agarre

En cuanto a tubelizar tu las ruedas no te compliques y que te las tubelizen, te costara pasta pero te vas a quitar un huevo de complicaciones y al final las vas a tener que llevar por que acabaras asi
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Bici-rueda-cuadrada


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......me parto tol pecho con la foto Ifren, de donde la has sacado mariconazo, es la viva imagen de Davygon cuando era chico, mirale, haciendo pucheros xq se le ha roto la "becicleta" al bajar un bordillo...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MR. TUBELESS le vamos a llamar a partir d ahora... Laughing
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 20 Ago 2012, 01:43

Buena ruteja hoy de charleta con el tio Davigon, hemos llegado a los 43 kilometros en menos de 3 horas, eso si a partir de los 35( distancia maxima de Davygon) ha empezado a llorar y me ha tocado animarle, pero es cierto que la aptitud de este tio es acojonante.

Que sepais que os hemos puesto a todos a caldo y todos y cada uno de vosotros habeis recibido palos jajajajajajajaja.

Bueno yo ya me piro a la playica y hasta la semana que viene estoy offside, por lo que ya sabeis besitos para ellas y abrazos para ellos, disfrutar chicos
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Lun 20 Ago 2012, 07:21

diabolik escribió: Buena ruteja hoy de charleta con el tio Davigon, hemos llegado a los 43 kilometros en menos de 3 horas, eso si a partir de los 35( distancia maxima de Davygon) ha empezado a llorar y me ha tocado animarle, pero es cierto que la aptitud de este tio es acojonante.

Que sepais que os hemos puesto a todos a caldo y todos y cada uno de vosotros habeis recibido palos jajajajajajajaja.

Bueno yo ya me piro a la playica y hasta la semana que viene estoy offside, por lo que ya sabeis besitos para ellas y abrazos para ellos, disfrutar chicos


jajajaja, gran día compañia fantastica y con musiquita de mensajes llegando al movil de Efren, ahora ya se porque no escribis aqui gandules, estais tol día waseandoooo.
Ahhh y además de poneros verdes a todos vamos a proponer una moción de censura pal tio Felix, el alimaña se va de ilegales solitoooo, que cebronnnnnnn miedito tiene que ser verle el ritmo que debe llevar el solitooo, jijijijijijijiji.

Efren pasalo bien y disfruta de la tranquilidad y de la familia y date algun bañito por miiiiiii.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 21 Ago 2012, 10:15

diabolik escribió: Buena ruteja hoy de charleta con el tio Davigon, hemos llegado a los 43 kilometros en menos de 3 horas, eso si a partir de los 35( distancia maxima de Davygon) ha empezado a llorar y me ha tocado animarle, pero es cierto que la aptitud de este tio es acojonante.

Que sepais que os hemos puesto a todos a caldo y todos y cada uno de vosotros habeis recibido palos jajajajajajajaja.

Bueno yo ya me piro a la playica y hasta la semana que viene estoy offside, por lo que ya sabeis besitos para ellas y abrazos para ellos, disfrutar chicos

Entonces el próximo domingo habrá q ponerte verde a ti, no????

Pásalo bien y disfruta con la family estos días!!!

Saludos pa tos desde Polonia.... Twisted Evil Twisted Evil
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 21 Ago 2012, 10:16

Davygon, te has pillado las zapas en Karacol?
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 21 Ago 2012, 18:07

Polaco haz una buena sesion de esas tuyas con buenos bullates! Twisted Evil
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Mar 21 Ago 2012, 22:12

estais enfermos,di que no y haz las a los paisajes,edificios y etz...siempre pensando en lo mismo viejitos verdes. risa
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Miér 22 Ago 2012, 00:56

RaFaRu escribió:Davygon, te has pillado las zapas en Karacol?

si, al final unas sparta, no tenian casi nada en mi talla.
Aprovecho para recordar por si alguien esta interesado que estan las cubiertas la 2º a mitad de precio, y ademas sin iva, yo calculo que por alrededor de 30 euros te puedes sacar una buena cubierta.
Bueno saluditos pa tosss, pasadlo bien y que ganitas tengo de poder estrenar las zapassss nuevassss ahhh y otra cosita que pille, jejejejeje.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Miér 22 Ago 2012, 01:22

Respecto a las cubiertas en esta web: http://www.cubiertasmtb.com/ me pillé el otro día la Kenda Small Block Eight por 14 €, echadle un ojo...
Ayer vi que mis viejas Shimano tb se me habían rajado por lo que ya ando mirando zapas nuevas. Cuánto te han costado las tuyas David? qué modelo excato son?

Aleee
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 22 Ago 2012, 07:26

Hombre Juancar ya estas por aqui??
Cómo lo tienes por las mañanas? Es que por las tardes esta semana no puedo Smile
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Miér 22 Ago 2012, 07:43

Charco escribió:Respecto a las cubiertas en esta web: http://www.cubiertasmtb.com/ me pillé el otro día la Kenda Small Block Eight por 14 €, echadle un ojo...
Ayer vi que mis viejas Shimano tb se me habían rajado por lo que ya ando mirando zapas nuevas. Cuánto te han costado las tuyas David? qué modelo excato son?

Aleee

Que pasa juancarrrr, que tal,
pues al final sse me quedaaron en 110 euros, valian 130 y son las northwave sparta sbs.
Dependiendo de la talla que tengas pasate por karacol porque este mes estan sin iva y aparte habia ciertos modelos que tenian descuentos adicionales, con lo que si tienes suerte por la talla, puedes pillar alguna maja.
Aunque esos si, para currar en karacol hacen una prueba???? porque casi todos los dependientes son un poco, por no decir mucho, simpaticos del carajooooo te_destruyo te_destruyo te_destruyo te_destruyo te_destruyo te_destruyo te_destruyo .
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 22 Ago 2012, 07:52

Fotos mediano 2012

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_2329

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_2206

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_2327

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_2330

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_2331

Prueba de que llegó en la llanta a lo hermida:
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_2333

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_5945

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_5946

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_5959

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_5960

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_6077

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_6078

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 DSCN1694

GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Miér 22 Ago 2012, 07:58

GoldenBoy escribió:Hombre Juancar ya estas por aqui??
Cómo lo tienes por las mañanas? Es que por las tardes esta semana no puedo Smile

Imposible por la mañana socio y en breve voy a tener que suplir a un compañero q se va de vacaciones y espérate que no se me jodan tb las tardes Sad
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Miér 22 Ago 2012, 08:00

GoldenBoy escribió:Fotos mediano 2012

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_2329

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_2206

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_2327

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_2330

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_2331

Prueba de que llegó en la llanta a lo hermida:
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_2333

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_5945

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_5946

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_5959

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_5960

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_6077

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 IMG_6078

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 DSCN1694


Mooolan¡¡¡¡¡¡

Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Miér 22 Ago 2012, 08:26

que guapas!!!!!!
molan mogollon
y el reportaje de castilla leon????
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 22 Ago 2012, 08:46

El reportaje de castilla y leon TV lo pondran más adelante, digo yo, ya nos enteraremos de los enlaces...

Cada año que pasa lo disfruto más, la pena es que la subida no dure 20kms para que en lugar de disfrutarlo 25 minutos sean 2hrs saboreando subida metro a metro Twisted Evil

Decididamente, el próximo año me saco la licencia si la economía me lo permite.


OOOOPEN!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Miér 22 Ago 2012, 08:53

davygon escribió:
Charco escribió:Respecto a las cubiertas en esta web: http://www.cubiertasmtb.com/ me pillé el otro día la Kenda Small Block Eight por 14 €, echadle un ojo...
Ayer vi que mis viejas Shimano tb se me habían rajado por lo que ya ando mirando zapas nuevas. Cuánto te han costado las tuyas David? qué modelo excato son?

Aleee

Que pasa juancarrrr, que tal,
pues al final sse me quedaaron en 110 euros, valian 130 y son las northwave sparta sbs.
Dependiendo de la talla que tengas pasate por karacol porque este mes estan sin iva y aparte habia ciertos modelos que tenian descuentos adicionales, con lo que si tienes suerte por la talla, puedes pillar alguna maja.
Aunque esos si, para currar en karacol hacen una prueba???? porque casi todos los dependientes son un poco, por no decir mucho, simpaticos del carajooooo te_destruyo te_destruyo te_destruyo te_destruyo te_destruyo te_destruyo te_destruyo .

Molan pero quería unas con cierre milimétrico. Tras mucho mirar me voy a pillar estas las SIDI Spider en negro que al final las consigo por buen precio:

[img]Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Sidi

[/img]

La única duda que tengo es por la suela que he leído que se va rápido y se puede cambiar pero son 30 €. Félix las tuyas qué modelo son? cómo va la suela?

Aleee
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 22 Ago 2012, 09:18

Buena elección! ok!!
La suela no sé, pero tiene pinta de ser muy parecida que la que llevo en las primera sidi que tuve, y tambien en las segundas (sidi eagle 5 en color titanio) aunque yo no llevo el sistema SRS, sole replacement system. No he tenido problemas de desgaste nunca, las primeras sidi tienen más batallas que napoleón, y ahi estan perfectas. Es una suela muy dura, precisamente desgaste no tienen.
Donde las compras?
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Miér 22 Ago 2012, 09:41

GoldenBoy escribió:Buena elección! ok!!
La suela no sé, pero tiene pinta de ser muy parecida que la que llevo en las primera sidi que tuve, y tambien en las segundas (sidi eagle 5 en color titanio) aunque yo no llevo el sistema SRS, sole replacement system. No he tenido problemas de desgaste nunca, las primeras sidi tienen más batallas que napoleón, y ahi estan perfectas. Es una suela muy dura, precisamente desgaste no tienen.
Donde las compras?

Aquí: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/zapatillas-sidi-mtb-spider-negro-barnizado

Entre 30 y 40 € más baratas que en el restos de sitios donde las he mirado... Otra cosilla: el tema tallaje cómo va en esta marca?. He leído que un nº más que las que use en deportivas de calle, qué numero llevas tú?
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 22 Ago 2012, 09:45

GoldenBoy escribió:Polaco haz una buena sesion de esas tuyas con buenos bullates! Twisted Evil

No te creas q hay gran cosa, mucha gabacha tapada hasta el cuello o hippiosas con to la pelambrera... Razz Very Happy

Está muy complicao superar el tuyo! Laughing Twisted Evil
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Miér 22 Ago 2012, 09:49

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2661468

mirad, esta esla ruta que vi para este finde. que decis????
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 22 Ago 2012, 09:51

Charco escribió:

Aquí: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/zapatillas-sidi-mtb-spider-negro-barnizado

Entre 30 y 40 € más baratas que en el restos de sitios donde las he mirado... Otra cosilla: el tema tallaje cómo va en esta marca?. He leído que un nº más que las que use en deportivas de calle, qué numero llevas tú?


Yo me iria a probarlas a alguna tienda, porque la horma de sidi es un tanto especial. Yo llevo el 44 de sidi, llevando 42 en zapatos de vestir y 43-44 en zapatillas dependiendo de la marca.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 38 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.