Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+13
terminal
Juancardido
marek
the warrior
javier carvajal garrido
kayko
Charco
agila
RaFaRu
davygon
GoldenBoy
panclio
diabolik
17 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Miér 15 Ago 2012, 00:57

ooo


Última edición por kayko el Miér 15 Ago 2012, 05:40, editado 1 vez
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Miér 15 Ago 2012, 00:59

o si no podeis vosotros mandarme bien como acer el pedido y lo ago yo,mas bien es por no cagarla pues no se comprar bien por internet,
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 15 Ago 2012, 01:12

kayko escribió:pues al no ver nada de la seleccion española,pues me conformo con la de wildwolf trek en xl culot y xxxl en maillot. ok!! y prisas tampoco tengo muchas pues aun no puedo montar en bici asta dentro de 15 dias mas por lo menos,por lo tanto cuando querais.bueno a poder ser para este mes jajajajaja.no valla a engordar mas aun y no me sirvan luego estas tallitas.

Ya abriremos un hilo aparte para hacer el pedido y ahí ya dices la que quieres y la talla, a mí no me importa hacerlo, pero será después, en la semana del 27 de Agosto.

Y eso, que te ha pasado "animalín"? Razz

RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 15 Ago 2012, 01:41

Vaya par de......GEMELAS!!! Laughing

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Gemeas_1

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 2
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Miér 15 Ago 2012, 02:37

pues que me e amansado,no puedo ir contanta testoterona por el mundo,no era buno ni para mi ni para mis ... risa
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Miér 15 Ago 2012, 03:33

oyeeeee, pues yo tambien echare un ojo a la pagina y algo me pediré, ya lo iremos viendo despacito para finales de agosto.
Mañana al 90% voy casi fijo, saludossss
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Miér 15 Ago 2012, 03:40

Chabules, voy a dejar caer algo por si a alguien le mola, que os parece si renovamos vestuario bici volador??? A mi,personalmente,me molaria tener otra equipacion. se podría ir haciendo con calma y pedirla para antes de navidades
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 15 Ago 2012, 03:41

qué pasa kiko, ya te han atado en corto? espada_laser
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 15 Ago 2012, 03:50

kayko escribió:pues que me e amansado,no puedo ir contanta testoterona por el mundo,no era buno ni para mi ni para mis ... Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 1003962917

No jodas que te has hecho EUNUCO!!!! Vas a poder cantar como JOSELITO!!!!

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Joselito_0231r


Claro que mira de mayor como se ha vuelto!!!

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Thumbnail

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 776743001 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 776743001 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 776743001 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 776743001 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 776743001 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 776743001 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 776743001 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 776743001
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Miér 15 Ago 2012, 04:28

pues si!ya puedo estar a escape libre cipoton xupamela pajillero pajillero
sin riesgo a gripar jajajajajaja
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Miér 15 Ago 2012, 04:47

RaFaRu escribió:De tallas que habéis pillado vosotros, la M?

Dan la misma talla que nuestra equipación?....osea que pal Bisonte una XL.... Wink

A mi la m de coulotte ma va justita, me aprieta demasiado la goma... una L habría sido mejor. De maillot la m guay...
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 15 Ago 2012, 04:48

panclio escribió:Chabules, voy a dejar caer algo por si a alguien le mola, que os parece si renovamos vestuario bici volador??? A mi,personalmente,me molaria tener otra equipacion. se podría ir haciendo con calma y pedirla para antes de navidades

Tampoco ha pasado tanto tiempo, sólo hace un par de años que la tenemos y yo la mía la tengo bastante bien todavía, el que peor la tiene es el pantalón de invierno de Davygon con la rodilleraza....jajajajajaja

Pero dices de pedir antes de navidades la de invierno o la de verano de cara a la primavera del 2013?
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 15 Ago 2012, 04:51

Charco escribió:
RaFaRu escribió:De tallas que habéis pillado vosotros, la M?

Dan la misma talla que nuestra equipación?....osea que pal Bisonte una XL.... Wink

A mi la m de coulotte ma va justita, me aprieta demasiado la goma... una L habría sido mejor. De maillot la m guay...

De nuestra equipación tu tienes la M tanto en culotte como en maillot, no?

Supongo que sólo pediré el maillot del Reynolds, y más si empezamos a pensar en hacer una nueva equipación BiciVoladora.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Miér 15 Ago 2012, 04:53

RaFaRu escribió:Esta web no es la misma....http://www.maillotciclista.com/

Por lo que veo la ropa es la misma... pero te sale el conjunto unos 5 € más barato si pillas en cyclingjersey.net
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Miér 15 Ago 2012, 04:54

La mia esta un poco asi asi, el cuolotte con grasa, que no sale, uno de los maillots con un bujerillo y lo que más me jide es que no tengo chaqueta de invierno ni maillots largo.
Decía de pedir para antes de invierno para pedir ropa larga, pero si queréis, pues retrasados un poco para primavera 2013
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Miér 15 Ago 2012, 04:55

RaFaRu escribió:
Charco escribió:
RaFaRu escribió:De tallas que habéis pillado vosotros, la M?

Dan la misma talla que nuestra equipación?....osea que pal Bisonte una XL.... Wink

A mi la m de coulotte ma va justita, me aprieta demasiado la goma... una L habría sido mejor. De maillot la m guay...

De nuestra equipación tu tienes la M tanto en culotte como en maillot, no?

Supongo que sólo pediré el maillot del Reynolds, y más si empezamos a pensar en hacer una nueva equipación BiciVoladora.

De Bicivoladores yo m de coulotte (perfecta) y creo que L de maillot pero tb me va bien. En la web tienes un apartado para ver las medidas exactas, compara con algo q t quede bien.
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Miér 15 Ago 2012, 05:10

De todos modos AVISO el corte de los maillots es un poco chungo. Aunque te vaya bien de manga y de largo, probablemente en la parte superior de la espalda te sobre algo y no queda ajustado... puta morfología chinesca
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 15 Ago 2012, 05:15

De pedir ropa bicivoladora pues no sé, yo pesonalmente no necesito nada, pero si pedis todos con un nuevo diseño tendré que pedir yo tambien.

Kiko que es eso de a escape libre sin miedo a gripar, no entiendo...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Miér 15 Ago 2012, 05:25

ok!! jajajjaaj joder,pues que ya no tengo que estar con movidas para que la parienta no se quede gripailla vamos lo que se conoce como preña risa y a escape libre pues eso sin contenplaciones jajajajjajaja ningun tipo de precauciones ni para mi ni para ella.
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 15 Ago 2012, 07:10

kayko escribió: Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 270379467 jajajjaaj joder,pues que ya no tengo que estar con movidas para que la parienta no se quede gripailla vamos lo que se conoce como preña Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 1003962917 y a escape libre pues eso sin contenplaciones jajajajjajaja ningun tipo de precauciones ni para mi ni para ella.

Vamos que como dirían mi pueblo....QUE PUEDE FOLLAR A CHOCHO MONA Y DEJARLE TO EL GRUMO DENTRO QUE NO VA A ENGENDRAR NINGÚN ALIEN NUEVO Laughing Laughing Laughing Laughing
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Miér 15 Ago 2012, 07:30

RaFaRu escribió:
kayko escribió: Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 270379467 jajajjaaj joder,pues que ya no tengo que estar con movidas para que la parienta no se quede gripailla vamos lo que se conoce como preña Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 1003962917 y a escape libre pues eso sin contenplaciones jajajajjajaja ningun tipo de precauciones ni para mi ni para ella.

Vamos que como dirían mi pueblo....QUE PUEDE FOLLAR A CHOCHO MONA Y DEJARLE TO EL GRUMO DENTRO QUE NO VA A ENGENDRAR NINGÚN ALIEN NUEVO Laughing Laughing Laughing Laughing


jajajajajjajajajajjajaajaj que grande rafa,de lo mejor que he leido en mucho tiempo,jajajajajajajaja

the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 15 Ago 2012, 09:01

jajajaa que animal rafa... me_parto

Bueno kiko pues entonces a disfrutar de esa barra libre Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Miér 15 Ago 2012, 11:38

ale, la perlita guapa

https://www.facebook.com/video/video.php?v=10151100082509028
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Vie 17 Ago 2012, 09:55

Que pasa chicosss, donde andaissss, bueno le iba a escribir un privi al Felix para pedirle información, pero directamente os lo digo a todos por si os interesa y para que me informeis quien sea, jejejejeje.
El lunes por la tarde quiero ir a karacol para ver unas cosita, y aqui esta mi petición de información y la cosa que os puede interesar:

una de las cosas que quiero mirar es hacer la rueda trasera tubeless por lo tanto señor eminencia en mecanica don Felix, que es lo que tengo que mirar y si me decido que comprar?????
y para todos, he visto que en karacol pone que la segunda cubierta esta al 50%, no se si tendran que ser las dos iguales o no hará falta, lo digo porque si alguien esta interesado en alguna cubierta, pues eso que podemos pillar dos y asi nos salen más baratas, bueno ahi dejo esto, jijijiji.

Otra cosa, ahora mismo llevo la trasera la kenda blue groove 2.10, estoy contento, pero me gustaria probar alguna que agarre un poco más por los laterales, sin que lastre demasiado, admito sugerenciaasssss.

Saluditossssss.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 17 Ago 2012, 18:24

Las cubiertas me parece recordar que tienen que ser de la misma marca sin que necesariamente sean el mismo modelo, o sea, que si te pillas maxxis que sean 2 maxxis, o 2 kenda, etc... Lo del 50% en la 2ª cubierta lo tienen siempre.

Lo del tubuless, no recuerdo si tus llantas eran tubuless de origen, creo recordar que no, no? En el caso de que no lo sean, lo que tienes que comprar es un juego de válvulas tubuless y un buen liquido, yo siempre he usado el liquido "Sin cámaras", ahora llamado X-Sauce, y el resultado es de lo mejor sin duda. Mi recomendación para 100% de fiabilidad, es que compres ademas, cubiertas tubuless, son un poco más caras y pesan algo más, pero la fiabilidad que dan merecen la pena. Para tubelizar la llanta, limpiar muy bien y a conciencia el aro por dentro, con alcohol u otro desengrasante, una vez limpio, se da una vuelta completa con cinta americana hacia un sentido dejando un margen de como 2 palmos al final, hay que pegar muy bien la cinta, que no tenga arrugas ni burbujas, paciencia porque lleva su tiempo. La segunda vuelta, la das en sentido inverso, y lo mismo que antes, dejas como 2 palmos al final para que se se solape la parte de abajo con la de arriba. Haces una cruz pequeña con un cutter en el agujero de la válvula, metes la susodicha válvula y la aprietas bien. Montas cubierta y te vas en busca de un buen compresor, tarea no fácil porque últimamente en las gasolineras ponen compresores que soplan menos que el peo de un marica. Antes de echar liquido dentro, es mejor comprobar que el compresor tiene la suficiente fuerza como para talonarte la cubierta, por supuesto es necesario desmontar el obus y enchufar aire a mansalva. Una vez comprobado que ese compresor te vale, echas el liquido y le metes el soplido, distribuyes el liquido y lo dejas unos segundos inflado a tope para que los bordes se peguen, desinflas, pones el obus y vuelves a inflar. Ya lo tienes.
Yo lo llevo así con la cinta americana en la viuda negra, en la otra no porque las llantas son tubuless de origen, pero verdaderamente no he notado diferencia entre una ni la otra.

Es un proceso que no es complicado, pero que requiere de más maña que fuerza, y sobre todo, tener localizado un buen compresor. Yo te puedo echar una mano el primer día para que veas como se hace lo de talonar, no es ningun misterio pero tiene su truquillo.

Otra opción, es que dejes la llanta en el taller y les digan que te la tubelicen, te pondran un kit comercial y la verdad es que no sé cuanto te cobraran, pregunta porque si no quieres complicarte la vida igual te merece la pena.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 37 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.