Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+13
terminal
Juancardido
marek
the warrior
javier carvajal garrido
kayko
Charco
agila
RaFaRu
davygon
GoldenBoy
panclio
diabolik
17 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 24 Abr 2012, 06:27

Sip, en madrid hay una prueba en san martin de valdeiglesias!! Espérate a que no se me crucen los cables y me apunte con la on one! Laughing mandaría cojones que no me apunte al open y me apunte a la historia esta jajajjaa......
Lo que me mola es que es tipo enduro, con sectores cronometrados y sectores de enlace(con tiempo máximo), igual que cuando corría en motos...
Por lo visto hay gente que se ha quejado de que ayer los enlaces iban apretados, y los que vienen del rally los hicieron silbando y a una pata... lo que yo decía ayer, el enduro es para vagos Very Happy


Última edición por GoldenBoy el Mar 24 Abr 2012, 06:30, editado 1 vez
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Mar 24 Abr 2012, 06:30

Bueno chicos, pues habrá que ir pensando en el finde, como se comento lo de la ruta larga por el puente, yo informo mis posibilidades:
Tengo libre el domingo 29 de abril y el 1 de mayo martes, los demás días imposibles y dado de mis limitaciones fisicas, supongo que los dos días serían demasiada traya para mi y mi pobre culito, asique nada ya vamos (bueno que tontería, como de costumbre sereis vosotros lo que las deis) dando opiniones sobre que hacer.

Bueno si una idea, en cuanto a ruta corta la posibilidad de las 3 MARIAS,
ruta larga, pues lo que comento un poco efren VALSAIN???????
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Mar 24 Abr 2012, 06:48

Por mi parte me da igual de esos dias que propones, preferiria el domingo pero si es el martes pues nada, y la ruta yo haria la de la zona de Valsain
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 24 Abr 2012, 08:12

Yo en principio el domingo no tengo problemas, tambien habrá que ver el tiempo porque no lo ponen excesivamente bueno.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por javier carvajal garrido Mar 24 Abr 2012, 08:48

Si haceis la salida el sabado, domingo o martes, me apunto, aunque he quedado el dia 5 con los de Sin Pedrolos mejor, ya me enteraré por el foro de la kdd

javier carvajal garrido
Triciclo
Triciclo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Mar 24 Abr 2012, 08:54

golden echale un vistazo a esta,es muy muy tentadora,jejeje,un saludo

http://www.foromtb.com/showthread.php/795310-1er-ENDURO-CANYON-EXTREM%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1-19-y-20-de-Mayo-ABIERTAS-INSCRIPCIONES%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 24 Abr 2012, 09:04

Pues si zarcete efectivamente tiene muy buena pinta, sino fuera por la susodicha fecha, me apuntaba de fijo Very Happy
Pero me temo que ese fin de semana andaré liado con otros temas Rolling Eyes
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Mar 24 Abr 2012, 10:59

GoldenBoy escribió:Pues si zarcete efectivamente tiene muy buena pinta, sino fuera por la susodicha fecha, me apuntaba de fijo Very Happy
Pero me temo que ese fin de semana andaré liado con otros temas Rolling Eyes

ya estamos poniendo excusitassss wc_explosion wc_explosion wc_explosion wc_explosion wc_explosion
confused7 confused7 confused7 confused7 confused confused confused confused confused No creo yo que tengas algo tan importante que hacer ese finde risa risa risa risa risa risa risa risa me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto risas risas risas risas risas risas risas
o quizas si??????? king queen lol! borracho2 borracho2 borracho borracho borracho borracho enzarpado enzarpado enzarpado y luego echo_la_pota echo_la_pota y un intento de follador follador , que se quedara en un negativo negativo mal mal para rematar un pajillero pajillero

jajajajajajaja pero todo dicho desde el cariñooooo me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 24 Abr 2012, 12:14

jajajajajaj mu buena esa divicin me_parto me_parto me_parto me_parto
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por marek Miér 25 Abr 2012, 00:06

Al final el sbado 5 hacemos la ruta de estreno de equipacion ESTRENO DE EQUIPACION nos haria mucha ilusion que alguno de la seccion HARD mal nos acompañara, asi que ya sabeis si no teneis nada mejor que hacer acercaros, eso si la ruta no tiene dificultad, por cierto Alex comentaselo a tu padre.
Un abrazo.
marek
marek
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mejorada del Campo

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Miér 25 Abr 2012, 01:24

ATENCION ATENCION ATENCION
Acaba de llamarme el compañero Agila dicendome que le han robado las dos bicis del trastero,si alguien tiene alguna foto de estas bicis,una Ghost y la Orbea por favor qeu las ponga aqui para poenrlas por el foro,a ver si hubiera suerte de encontrarlas,gracias y un saludo
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Juancardido Miér 25 Abr 2012, 01:30

Ostias!!!!!!!!!!!!!!!, qué putadón!!!!!...Jooooooder!!...ufff. Voy a ver si tengo fotos...

Madre mía, ¡¡qué panda de cabrones!!
Juancardido
Juancardido
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Vicalvarock, Madriles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por terminal Miér 25 Abr 2012, 01:38

esta foto es de la vuelta al pendon y la hiso efren

http://imageshack.u


Última edición por terminal el Miér 25 Abr 2012, 01:41, editado 1 vez
terminal
terminal
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Miér 25 Abr 2012, 01:40

no sale la foto,ponme el enlace mejor,gracias
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por terminal Miér 25 Abr 2012, 01:46

la tienes puesta en facebook

saludos

pd a ver si encuentro una de la orbea
terminal
terminal
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 25 Abr 2012, 04:30

JODER QUE PUTADÓN!!!!

PERO CUANTO HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA HAY SUELTO EN ESTE PAIS!!!!

Lástima no haberle pillado con las manos en la masa y haberle dejado con menos dientes que una gallina.......y después denunciarle al cacho cabrón ese!!!

A ver si tienes suerte Jesús!!
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por agila Miér 25 Abr 2012, 05:20

Muchas gracias chicos
agila
agila
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Miér 25 Abr 2012, 05:21

LA MADRE QUE LOS PARIÓ, QUE MALA SUERTE NO PILLARLOS COMO DICE RAFA.
JESUS, MUCHA SUERTE OJALA LAS PUEDAS RECUPERAR

Aunque seguramente sea más factible que mires el seguro de la casa para ver si te cubren y consigues recuperar algo, porque las bicis será dificil pero bueno animo y lo dicho ojala tengas suerte.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Miér 25 Abr 2012, 05:26

Joder que putadon Jesus, como lo siento tio, a ver el seguro aunque son unos cabronazos de cuidado, suerte
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Miér 25 Abr 2012, 08:13

Mucho ánimo Jesús, a ver si hay suerte...
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 25 Abr 2012, 09:21

hijos de puta asi se mueran esta misma noche!

que impotencia. Mucho ánimo Jesús!!

Y mi novia empeñada en que deje las bicis en el trastero, va lista ella! si por mi fuera me las metía en la cama.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 25 Abr 2012, 09:29

GoldenBoy escribió:
... si por mi fuera me las metía en la cama.

Como se entere ella de esto que dices al final no te casas....

Yo le puse un cerrojo FAC a la puerta del trastero mío, porque las cerraduras que traen las abren con la minga...si la historia es si se tiene sitio en casa para tenerla o no, porque obviamente no es como guardar un casco....a mi el seguro de la casa me dijo que me cubría los robos en el trastero, a raiz de cuando se la robaron a un amigo mío en Leganes que les llamé para preguntar si tenía eso cubierto.

De todas formas es para pillarles "in fraganti" y ponerles la cara como un pan de hogaza a base de hostias, vamos que a partir de entonces iban a tener que comer con pajita....o mejor aún echarles a los cerdos y no iban a quedar de ellos ni los huesos.....QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 25 Abr 2012, 10:01

Yo en mi casa por fortuna tengo sitio porque voy a tener una de las habitaciones vacias, pero aunque no la tuviera vacia, las bicis entran en casa si o si. En casa de mis padres no hay sitio, pero las 2 bicis estan metidas en una habitacion pegadas contra la pared, no se puede entrar casi a la habitacion y el suelo está lleno de chinarros, pero es lo que hay...
En los tiempos que corren veo una locura dejar cualquier cosa de valor en un trastero, entiendo que a muchos de vosotros no os queda otra, pero yo sería incapaz de dejar la scott ahí solita tentando a la suerte, ya me inventaría algo para meterla en casa.
El otro dia en el garaje se llevaron un coche, desapareció por la noche sin dejar rastro, el dueño cuando bajó por la mañana para ir a currar se encontró con la plaza vacía Shocked , y es que los tiempos se están poniendo muy dificiles, vamos a terminar todos como mad max y sino al tiempo....
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 25 Abr 2012, 10:03

RaFaRu escribió:

Como se entere ella de esto que dices al final no te casas....


jqajajajaj si ya lo sabe!!! de hecho muchas veces le he dicho que no me haga elegir, no vaya a ser que salga perdiendo me_parto
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por frailman Miér 25 Abr 2012, 19:19

animo Jesus.
frailman
frailman
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 2 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.