Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

+7
JOSITO 4X4
RaFaRu
Charco
diabolik
marek
davygon
GoldenBoy
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 3 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por davygon Mar 17 Ene 2012, 06:51

diabolik escribió: Esta perfecta, tal y como esta, gracias por hacer la cronica

Solo una pregunta ¿de verdad que os bajasteis en el Ortiz?

opcion A [] No, si es asi sera usted considerado Bicivolador Grupo A

opcion B [] Si, si es asi usted sin duda pertenece a Bicivolador Grupo Z

Pues si, pero vamos lo de los Bicivoladores Z a mi me da igual, porque yo ya soy el presidente, jejejejejejeje.
Ahora los otros dos, ya veré yo si los admito o no, que no que que os pensais, pero el Grupo Bicivoladores Z es muy muy exclusivo, de hecho solo tiene dos miembros.
Uno soy yo, y el otro a ver si adivinais quien echo_la_pota echo_la_pota echo_la_pota echo_la_pota echo_la_pota echo_la_pota echo_la_pota echo_la_pota echo_la_pota echo_la_pota .
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 3 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por RaFaRu Mar 17 Ene 2012, 08:21

Muy buena crónica Davygon!!!! Te mereces un fuerte aplauso,....

aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

La verdad es que habría que intentar hacer una pequeña crónica de cada ruta y meterle cuatro fotos de las que se hacen para irlas poniendo en el blog y que no se quede más parado que los ojos de Espinete.... Laughing
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 3 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por GoldenBoy Mar 17 Ene 2012, 08:28

Muy buena crónica david, luego la pondré en el blog junto con las fotos de rafa y el video de la diábola.

Y si! yo me bajé en el ortiz Crying or Very sad , más concretamente en la zona de raices que hay en subida, estaban con baba y pasé de jugarme una hostia tonta luchacos
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 3 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por RaFaRu Mar 17 Ene 2012, 08:31

diabolik escribió: Esta perfecta, tal y como esta, gracias por hacer la cronica

Solo una pregunta ¿de verdad que os bajasteis en el Ortiz?

opcion A [] No, si es asi sera usted considerado Bicivolador Grupo A

opcion B [] Si, si es asi usted sin duda pertenece a Bicivolador Grupo Z

No entiendo como pudiste hacertelo todo del tirón, bajo mi punto de vista hay ciertas zonas que hay que bajarse por cojones, ciertos escalones en subida son jodidos de hacer montado.....con peligro de hostión...pa mi que te estás quedando con nosotros.. Razz
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 3 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por GoldenBoy Mar 17 Ene 2012, 08:37

Bueno eso en seco lo hemos hecho algun día, yo se lo he visto hacer a cuscurrin, aunque para variar y siendo pan como no podía ser de otra manera con hostia previa por encararlos demasiado fuerte, pero luego me suena que lo intentó de segundas y si los subió ok!!
Pero en mojado lo veo dificil, la diábola se está tirando el pisto en demasia burla toma_calvo!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 3 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por Charco Mar 17 Ene 2012, 08:42

Juasss buena crónica David, os veía a todos perfectamente¡¡¡¡ Crackkkkk¡¡¡¡

el_mesias
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 3 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por davygon Mar 17 Ene 2012, 09:12

Jajajaja, yo tambien creo que el diabolik acelero al principio para que luego no le vieramos bajarse, jejejejeje, el primer escalo donde la foto, pues tampoco es mucho, pero los otros dos quiero recordar que eran más jodidos y que hay que tener mucha fuerza y sobre todo tecnica, algo de lo que yo ando escaso.
jajajaja, me estoy acordando que por un sendero que pasamos y habia dos arbolitos cruzados en el camino. El segundo era apenas una rama y sin problemas, pero el primero que era algo más gordo y estaba en subida, pues llegue y entre que si y que no, lo cogi con mucho enfasis y al salir casi acabo en el acantilado y bajado por delante con la bici pasansome por detras de las piernas, yo solo alli medio deshuevao y dando gracias que nadie me hubiera visto.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 3 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por diabolik Mar 17 Ene 2012, 09:59

Marikas me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 3 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por diabolik Mar 17 Ene 2012, 10:07

Si soy sincero esta es la primera vez que le logre hacer entero, siempre me habia trabado en el puto paso de las raices, pero ayer que creo que era la vez que estaba peor, aunque pense que iba a estarlo mucho mas, lo tome con decision y para arriba. Cada dia estoy mas seguro que la mayoria de las cosas que hacemos o dejamos de hacer con la bici es la cabeza y no las piernas la que decide.

David cuando pase el tronco me acorde de ti y lo pense, este seguro que se baja jajajajajajaja eres un champion


Última edición por diabolik el Mar 17 Ene 2012, 10:15, editado 1 vez
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 3 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por diabolik Mar 17 Ene 2012, 10:09

Por cierto me acabo de dar cuenta que en la cronica hay un dato que yo rectificaria y es el porcentaje de los montones que davichin a puesto que superaba el 20% y en realidad supera el 30%, el lleva tambien razon pero es mucho mas cercano a la realidad el 30 jejejeje
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 3 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por panclio Mar 17 Ene 2012, 10:10

Que pacha niñas.

Pedazo de crocnica dacicin. muy buena maquina, menos mal que por lo menos se te da bien escribir..... burla burla burla burla burla burla burla burla burla He de decirte que al final si he salido un rato porque a eso de las 8 a dejado de llover, pero han sido 20 minutos porque estaba pelao de frio y se estaba mu bien en casa fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 . pero me acabo de dar cuenta que no tengo la bici para mañana, que aun la tengo sin cable, asi que, como no me ponga a primera hora....

El ortiz yo creo que solo lo he hecho una vez y fue, como bien dice la bestia parda, la que me piñe. se me resistio ese escalón y otro mas adelante (por que no sabia de que iba el rollo) pero para la proxima asesino asesino asesino asesino asesino asesino .

weno, tios que me alegro mogollon que sigais con ese rollo. Un abrazo a todos.

Pd: mu wenas las afotos rafa, pero os ha faltado la doble foto de grupo confused confused confused confused confused
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 3 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.