[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones
+7
JOSITO 4X4
RaFaRu
Charco
diabolik
marek
davygon
GoldenBoy
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones
diabolik escribió: Esta perfecta, tal y como esta, gracias por hacer la cronica
Solo una pregunta ¿de verdad que os bajasteis en el Ortiz?
opcion A [] No, si es asi sera usted considerado Bicivolador Grupo A
opcion B [] Si, si es asi usted sin duda pertenece a Bicivolador Grupo Z
Pues si, pero vamos lo de los Bicivoladores Z a mi me da igual, porque yo ya soy el presidente, jejejejejejeje.
Ahora los otros dos, ya veré yo si los admito o no, que no que que os pensais, pero el Grupo Bicivoladores Z es muy muy exclusivo, de hecho solo tiene dos miembros.
Uno soy yo, y el otro a ver si adivinais quien .
davygon- Bici de Carbono
Muy buena crónica Davygon!!!! Te mereces un fuerte aplauso,....
La verdad es que habría que intentar hacer una pequeña crónica de cada ruta y meterle cuatro fotos de las que se hacen para irlas poniendo en el blog y que no se quede más parado que los ojos de Espinete....
La verdad es que habría que intentar hacer una pequeña crónica de cada ruta y meterle cuatro fotos de las que se hacen para irlas poniendo en el blog y que no se quede más parado que los ojos de Espinete....
RaFaRu- Bici de Carbono
Muy buena crónica david, luego la pondré en el blog junto con las fotos de rafa y el video de la diábola.
Y si! yo me bajé en el ortiz , más concretamente en la zona de raices que hay en subida, estaban con baba y pasé de jugarme una hostia tonta
Y si! yo me bajé en el ortiz , más concretamente en la zona de raices que hay en subida, estaban con baba y pasé de jugarme una hostia tonta
GoldenBoy- Capitan General
diabolik escribió: Esta perfecta, tal y como esta, gracias por hacer la cronica
Solo una pregunta ¿de verdad que os bajasteis en el Ortiz?
opcion A [] No, si es asi sera usted considerado Bicivolador Grupo A
opcion B [] Si, si es asi usted sin duda pertenece a Bicivolador Grupo Z
No entiendo como pudiste hacertelo todo del tirón, bajo mi punto de vista hay ciertas zonas que hay que bajarse por cojones, ciertos escalones en subida son jodidos de hacer montado.....con peligro de hostión...pa mi que te estás quedando con nosotros..
RaFaRu- Bici de Carbono
Bueno eso en seco lo hemos hecho algun día, yo se lo he visto hacer a cuscurrin, aunque para variar y siendo pan como no podía ser de otra manera con hostia previa por encararlos demasiado fuerte, pero luego me suena que lo intentó de segundas y si los subió
Pero en mojado lo veo dificil, la diábola se está tirando el pisto en demasia
Pero en mojado lo veo dificil, la diábola se está tirando el pisto en demasia
GoldenBoy- Capitan General
Juasss buena crónica David, os veía a todos perfectamente¡¡¡¡ Crackkkkk¡¡¡¡
Charco- Bici de Carbono
Jajajaja, yo tambien creo que el diabolik acelero al principio para que luego no le vieramos bajarse, jejejejeje, el primer escalo donde la foto, pues tampoco es mucho, pero los otros dos quiero recordar que eran más jodidos y que hay que tener mucha fuerza y sobre todo tecnica, algo de lo que yo ando escaso.
jajajaja, me estoy acordando que por un sendero que pasamos y habia dos arbolitos cruzados en el camino. El segundo era apenas una rama y sin problemas, pero el primero que era algo más gordo y estaba en subida, pues llegue y entre que si y que no, lo cogi con mucho enfasis y al salir casi acabo en el acantilado y bajado por delante con la bici pasansome por detras de las piernas, yo solo alli medio deshuevao y dando gracias que nadie me hubiera visto.
jajajaja, me estoy acordando que por un sendero que pasamos y habia dos arbolitos cruzados en el camino. El segundo era apenas una rama y sin problemas, pero el primero que era algo más gordo y estaba en subida, pues llegue y entre que si y que no, lo cogi con mucho enfasis y al salir casi acabo en el acantilado y bajado por delante con la bici pasansome por detras de las piernas, yo solo alli medio deshuevao y dando gracias que nadie me hubiera visto.
davygon- Bici de Carbono
Si soy sincero esta es la primera vez que le logre hacer entero, siempre me habia trabado en el puto paso de las raices, pero ayer que creo que era la vez que estaba peor, aunque pense que iba a estarlo mucho mas, lo tome con decision y para arriba. Cada dia estoy mas seguro que la mayoria de las cosas que hacemos o dejamos de hacer con la bici es la cabeza y no las piernas la que decide.
David cuando pase el tronco me acorde de ti y lo pense, este seguro que se baja jajajajajajaja eres un champion
David cuando pase el tronco me acorde de ti y lo pense, este seguro que se baja jajajajajajaja eres un champion
Última edición por diabolik el Mar 17 Ene 2012, 10:15, editado 1 vez
Por cierto me acabo de dar cuenta que en la cronica hay un dato que yo rectificaria y es el porcentaje de los montones que davichin a puesto que superaba el 20% y en realidad supera el 30%, el lleva tambien razon pero es mucho mas cercano a la realidad el 30 jejejeje
Que pacha niñas.
Pedazo de crocnica dacicin. muy buena maquina, menos mal que por lo menos se te da bien escribir..... He de decirte que al final si he salido un rato porque a eso de las 8 a dejado de llover, pero han sido 20 minutos porque estaba pelao de frio y se estaba mu bien en casa . pero me acabo de dar cuenta que no tengo la bici para mañana, que aun la tengo sin cable, asi que, como no me ponga a primera hora....
El ortiz yo creo que solo lo he hecho una vez y fue, como bien dice la bestia parda, la que me piñe. se me resistio ese escalón y otro mas adelante (por que no sabia de que iba el rollo) pero para la proxima .
weno, tios que me alegro mogollon que sigais con ese rollo. Un abrazo a todos.
Pd: mu wenas las afotos rafa, pero os ha faltado la doble foto de grupo
Pedazo de crocnica dacicin. muy buena maquina, menos mal que por lo menos se te da bien escribir..... He de decirte que al final si he salido un rato porque a eso de las 8 a dejado de llover, pero han sido 20 minutos porque estaba pelao de frio y se estaba mu bien en casa . pero me acabo de dar cuenta que no tengo la bici para mañana, que aun la tengo sin cable, asi que, como no me ponga a primera hora....
El ortiz yo creo que solo lo he hecho una vez y fue, como bien dice la bestia parda, la que me piñe. se me resistio ese escalón y otro mas adelante (por que no sabia de que iba el rollo) pero para la proxima .
weno, tios que me alegro mogollon que sigais con ese rollo. Un abrazo a todos.
Pd: mu wenas las afotos rafa, pero os ha faltado la doble foto de grupo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3