Sabado 7 enero
+5
panclio
RaFaRu
kayko
davygon
diabolik
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sabado 7 enero
Vamos a hacer algo este finde? o como vamos a salir por la noche no vamos a dar una sola pedalada, lo suyo seria salir el sabado , pero Davygon no puede venir y no se si alguno mas, el domingo sera peor dia, pero ¿somos leones o huevones? , otra opcion seria ir con los sinpe y hacer la archiconocida Senda del Arcipreste.
Si la hicieramos nosotros tenia pensado hacer esta.
presa del gasco
Ale ya teneis temita
Si la hicieramos nosotros tenia pensado hacer esta.
presa del gasco
Ale ya teneis temita
Última edición por diabolik el Jue 05 Ene 2012, 09:34, editado 1 vez
Re: Sabado 7 enero
chechechecheeeee, para el carro como que davygon no puede el sabado (bueno no lo diré muy alto porque seguro que surge algo), peroooo, año nuevo, vida nueva noooooo sino que tengo días de vacaciones y me he cogido el sabadoooooo, asi empalmo desde jueves al mediodia hasta el martes , oseaseeeee que este sabado si puedo salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
davygon- Bici de Carbono
TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.DAVI, DAVI, DAVIGOOOOOOOOOOON, DAVIGONNNNNNNNNNNN,DAVIGONNNNNNNNNNNNNNN!!!. OEEEEEEEEEE!!!!!.
kayko- Bici de Aluminio
No estaría mal empezar el año con los SinPe, pero en su foro pone que ellos salen el domingo 8, no el sábado...
Yo desde luego prefiero salir el sábado "in the morning" porque con lo de por la noche, a poco que nos alarguemos no creo que se levante nadie a dar pedales...
Yo desde luego prefiero salir el sábado "in the morning" porque con lo de por la noche, a poco que nos alarguemos no creo que se levante nadie a dar pedales...
RaFaRu- Bici de Carbono
yo boto por el sabado,el lunes no me veis el pelo ni de coña despues de una cena copiosa y algun que otro pelota ,vamos que ni de coña ni de coña.jajajajajjajajajajajaj.yo si quereis os ofrezco el bosque de batres ruta super entretenida y completa,y sin tener que irnos muy lejos ,pero como veais.es solo una proposicion vastante chula.
kayko- Bici de Aluminio
Presa del Gasco a la 1,....
RaFaRu- Bici de Carbono
RUTA DE APERTURA DE APETITO PARA LA IV CENA BICIVOLADORA
SABADO 7 DE ENERO 2012 PRESA DEL GASCO
HORA: 9.30
LUGAR DE KDD:: CALLE KALAMOS, LAS ROZAS. (Aparcamiento enfrente del Eroski, nada mas entrar desde la carretera del Escorial)
TRACK:Presa del Gasco
ASISTENTES:
1. Diabolik
Última edición por diabolik el Jue 05 Ene 2012, 10:05, editado 1 vez
LUGAR DE KDD:: CALLE KALAMOS, LAS ROZAS. (Aparcamiento enfrente del Carrefour, nada mas entrar desde la carretera del Escorial) No era un Eroski??? o algo asi??, es donde ya hemos quedado alguna vez???? que es un parkin como techado???, o eso que yo digo es de otra ruta??????
ASISTENTES:
1. Diabolik
2. Davygon
davygon- Bici de Carbono
LUGAR DE KDD:: CALLE KALAMOS, LAS ROZAS. (Aparcamiento enfrente del Eroski, nada mas entrar desde la carretera del Escorial) donde ya hemos quedado antes
ASISTENTES:
1. Diabolik
2. Davygon
Presa del Gaso a las 2...
RaFaRu- Bici de Carbono
De momento no sé si el sábado podré apuntarme a lo del Presa del Gasco, mañana por la tarde-noche confirmaré si voy finalmente o no...
RaFaRu- Bici de Carbono
RaFaRu escribió:De momento no sé si el sábado podré apuntarme a lo del Presa del Gasco, mañana por la tarde-noche confirmaré si voy finalmente o no...
cocococococococcococ, me he hecho caquitaaaaa, uy uy uy que miedito le da al neneeeee.
Va tonto que vamos en plan dominguerooo, jijijijijijijiji.
davygon- Bici de Carbono
Vay pachanga buena que nos vamos a meter mañana Davichin jajajajajaja, espero que tu makina de masajes no haya hecho nada, porque sino me vas a fundir
no te preocupes, que la maquina tiene hasta telarañas y todo, vamos que si al final vamos los dos, lo mismo tenemos que acortar la ruta y desviarnos hacia alguna zona en la que exista zonas de recreo y avituallamiento.diabolik escribió: Vay pachanga buena que nos vamos a meter mañana Davichin jajajajajaja, espero que tu makina de masajes no haya hecho nada, porque sino me vas a fundir
Vamos lo que se viene denominanod Baresssss, y nos vamos preparando para la noche, jijijijijijijiji.
Y los alimañas donde anda???? el señor kiko, el señor Charco, etc etc
davygon- Bici de Carbono
hola majetes,en el hilo de los acorchopandos habia puesto esta ruta a parte de la presa del gasco tine el sendero mordor,si queires nos unimos,jejjeje,un saludo
http://www.foromtb.com/showthread.php/630452-CDC-quot-PARQUE-AUSTRIA-quot-ACORCHOPANAOS--2012-/page351
el track es este--http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=837242
http://www.foromtb.com/showthread.php/630452-CDC-quot-PARQUE-AUSTRIA-quot-ACORCHOPANAOS--2012-/page351
the warrior- Bici de hierro
davygon escribió:no te preocupes, que la maquina tiene hasta telarañas y todo, vamos que si al final vamos los dos, lo mismo tenemos que acortar la ruta y desviarnos hacia alguna zona en la que exista zonas de recreo y avituallamiento.diabolik escribió: Vay pachanga buena que nos vamos a meter mañana Davichin jajajajajaja, espero que tu makina de masajes no haya hecho nada, porque sino me vas a fundir
Vamos lo que se viene denominanod Baresssss, y nos vamos preparando para la noche, jijijijijijijiji.
Yo he estado hoy por Pelayos, un día espectacular, las 3 marías q nunca defraudan y dos de Mammoth que me han traído para jugar
Como anécdota del día deciros que he vuelto a perder otro guante de los nuevos de invierno (es el tercero) y que al volver a casa lo he encontrado en la calle solito y esperándome
Mañana descanso para la cena, pasadlo bien
Charco- Bici de Carbono
Charco escribió:davygon escribió:no te preocupes, que la maquina tiene hasta telarañas y todo, vamos que si al final vamos los dos, lo mismo tenemos que acortar la ruta y desviarnos hacia alguna zona en la que exista zonas de recreo y avituallamiento.diabolik escribió: Vay pachanga buena que nos vamos a meter mañana Davichin jajajajajaja, espero que tu makina de masajes no haya hecho nada, porque sino me vas a fundir
Yo he estado hoy por Pelayos, un día espectacular, las 3 marías q nunca defraudan y dos de Mammoth que me han traído para jugar
Como anécdota del día deciros que he vuelto a perder otro guante de los nuevos de invierno (es el tercero) y que al volver a casa lo he encontrado en la calle solito y esperándome
Mañana descanso para la cena, pasadlo bien
jajajajajaja eres un crack las cosas que no te pasen a ti no le pasan a nadie
the warrior escribió:hola majetes,en el hilo de los acorchopandos habia puesto esta ruta a parte de la presa del gasco tine el sendero mordor,si queires nos unimos,jejjeje,un saludo
En principio no nos espereis, iremos en plan paseo y a ver que sale, pasarlo bien y mañana os pegaremos un toke
LUGAR DE KDD:: CALLE KALAMOS, LAS ROZAS. (Aparcamiento enfrente del Eroski, nada mas entrar desde la carretera del Escorial) donde ya hemos quedado antes
ASISTENTES:
1. Diabolik
2. Davygon
Uyuyuyuy, pa mi que se nos han hecho caquigta gto quisqui, sera porque no nos pueden aguantar el ritmo subiendo?????, o con las tijas pijas alucinan viendonos bajarrrrrr.
Pues nada disfrutaremos juntitossssss
EFREN PREFIERES QUE QUEDEMOS A LAS NUEVE?????, A MI ME DA IGUAL PORQUE NO TENGO PRISA, COMO TU VEAS.
davygon- Bici de Carbono
....Y Presa del Gasco a las 3!!!
Mañana me voy con el Boss y el PENCO del grupo para ver si le metemos en vereda, porque después del mes que lleva sin tocar la bici tiene que estar pa los leones, hasta los caracoles se le van a subir a los radios de la "becicleta"...
Mañana me voy con el Boss y el PENCO del grupo para ver si le metemos en vereda, porque después del mes que lleva sin tocar la bici tiene que estar pa los leones, hasta los caracoles se le van a subir a los radios de la "becicleta"...
RaFaRu- Bici de Carbono
ASISTENTES:
1. Diabolik
2. Davygon ç
3. RaFaRu
RaFaRu- Bici de Carbono
RaFaRu escribió:....Y Presa del Gasco a las 3!!!
, no consigo descifrar quien es el Boss y quien el Penco ,
No esperaba menos de ti alimañaaaaaa, que veia al Diabolik muy solito para empujarme toda la ruta .
Hasta manaña perracaaaaaa
davygon- Bici de Carbono
ami me gustaria ir davigon,por eso propuse el bosque de batres,por que no puedo cojer mañana coche y no me puedo desplazar,y esta ruta que os dije tiene de todo pista para fondear,senderitos tecnicos,y vajadas muy chulas y entretenidas,pero veo que no os sacan de sota caballo y rey,jajajajajjaa por lo tanto no os puedo acompañar mañana ,pasarlo bien nos veremos a la noche.saludos
kayko- Bici de Aluminio
davygon escribió:RaFaRu escribió:....Y Presa del Gasco a las 3!!!
, no consigo descifrar quien es el Boss y quien el Penco ,
No esperaba menos de ti alimañaaaaaa, que veia al Diabolik muy solito para empujarme toda la ruta .
Hasta manaña perracaaaaaa
Me voy pal sobre que ya es hora....ya lleva el jodío del Davygon 2 horas largas durmiendo, si es que duerme más que los gusanitos de seda el mariconazo, y luego tanto dormir, tanto dormir pa ná....
RaFaRu- Bici de Carbono
Página 1 de 2. • 1, 2