Sabado 7 enero
+5
panclio
RaFaRu
kayko
davygon
diabolik
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sabado 7 enero
RaFaRu escribió:davygon escribió:RaFaRu escribió:....Y Presa del Gasco a las 3!!!
Mañana me voy con el Boss y el PENCO del grupo para ver si le metemos en vereda, porque después del mes que lleva sin tocar la bici tiene que estar pa los leones, hasta los caracoles se le van a subir a los radios de la "becicleta"...
, no consigo descifrar quien es el Boss y quien el Penco ,
No esperaba menos de ti alimañaaaaaa, que veia al Diabolik muy solito para empujarme toda la ruta .
Hasta manaña perracaaaaaa
Me voy pal sobre que ya es hora....ya lleva el jodío del Davygon 2 horas largas durmiendo, si es que duerme más que los gusanitos de seda el mariconazo, y luego tanto dormir, tanto dormir pa ná....
Vamos paharo que yo duermo tanto para poder despertaros luegooooo, sseguro que todavia estas .
Vamossss que tengo un mono que alucinoooooooo.
davygon- Bici de Carbono
Vamos, vamos que nos vaaaaaaaaaamossssssss!!!!
RaFaRu- Bici de Carbono
Vaya ruta mas maja, se que siempre digo lo mismo, pero que quereis que diga cuando se va con gente como Rafa y David, vaya dos fenomenos, esta ruteja esta bien para desintoxicar un poco las piernas
Nos lo hemos pasado en grande si señor, no sólo por empezar a consumir las grasas ingeridas durantes estos días, sino por las buenas risas que nos hemos pegao.....COMO HACEMOS SIEMPRE.
Aquí van las afotos....>> BiciVoladores por la Presa del Gasco <<
Aquí van las afotos....>> BiciVoladores por la Presa del Gasco <<
RaFaRu- Bici de Carbono
Buenas tardes chicos.
No sabia que ibais hacer esta ruta hasta que me lo ha dicho Zarzo esta mañana.
Teniamos que haberla hecho juntos. A mi particularmente me ha gustado bastante, pues aunque hemos tenido alguna subidita tecnica y alguna que otra escalada, se sale un poco de tanta trialera como solemos hacer.
En defeniitiva, que me ha gustado bastante, aunque como dice Diabolik la compañia lo es todo.
Un abrazo compañeros.
No sabia que ibais hacer esta ruta hasta que me lo ha dicho Zarzo esta mañana.
Teniamos que haberla hecho juntos. A mi particularmente me ha gustado bastante, pues aunque hemos tenido alguna subidita tecnica y alguna que otra escalada, se sale un poco de tanta trialera como solemos hacer.
En defeniitiva, que me ha gustado bastante, aunque como dice Diabolik la compañia lo es todo.
Un abrazo compañeros.
JOSITO 4X4- Bici con cesta
Vaya panda de globerakos que hemos visto bajando jajajajajajaja el Rafa se partia la polla y encima hemos echado a uno a un reguero y se ha caido jajajajaja vaya panda de hp
cerdos! yo estuve en el corral ese de los cojones high level!! qué nivel marivel!! por allí estaban todos los del open calentando motores, la flor innata de madrid y castilla la mancha reunidos en una carrera pseudopirata, y hasta sancionados UCI por dopaje, como es el caso de hector guerra me partía toda la polla cuando le he visto juasjuasjuas....
Bueno por lo menos he cumplido objetivo, no me han doblado asi que he podido completar las 4 vueltas, a pesar de que la última vuelta la hice pinchado, y el último kilometro que era un rampon de flipar destaloné en una curva y lo hice totalmente en la llanta, pero por mis cojones que moría con las botas puestas
En carreras de éstas te das cuenta de donde está el nivel de verdad.
De todas formas lo del pinchazo no es excusa, tampoco he perdido tantos puestos por eso, más bien es que mi estado de forma es deplorable, pésimo y lamentable
Bueno por lo menos he cumplido objetivo, no me han doblado asi que he podido completar las 4 vueltas, a pesar de que la última vuelta la hice pinchado, y el último kilometro que era un rampon de flipar destaloné en una curva y lo hice totalmente en la llanta, pero por mis cojones que moría con las botas puestas
En carreras de éstas te das cuenta de donde está el nivel de verdad.
De todas formas lo del pinchazo no es excusa, tampoco he perdido tantos puestos por eso, más bien es que mi estado de forma es deplorable, pésimo y lamentable
Última edición por GoldenBoy el Dom 08 Ene 2012, 06:10, editado 1 vez
GoldenBoy- Capitan General
Por cierto, la high roller en 2.1 delante una puta mierda pinchá en un palo, le daré un par de días de tregua
jejjee... hombre no llegue con la llanta, pero si con la rueda en el suelo y dando bandazos
diabolik escribió: Vaya panda de globerakos que hemos visto bajando jajajajajajaja el Rafa se partia la polla y encima hemos echado a uno a un reguero y se ha caido jajajajaja vaya panda de hp
que mamones jajajajja
juasjuasjuas no había leído eso, que hijos de la gran puta, os estáis asalvajando!!
diabolik escribió: Pero esto que es sofas camas jajajajajaja
jajaja, si con ese coche que se puede esperarrrrr, uhhhhh bien pensado me lo voy a comprarrrrr, el coche y el sofa jijijijijijijiji.
Alimañaaaaa, que mala bestia pinchao y to y encima a los que le adelantasen en ese momento seguro que se la juro, jejejejejeje. Me alegro que lo hayas disfrutaoooooo.
En cuanto a los globeros, nos hemos quedaos , que nivelazo que se gastabannnnn.
davygon- Bici de Carbono
Ya salieron las clasificaciones, el 39º de ciento y algo, una verdadera mierda jejejjee... viendo los tiempos, estoy a unos 12 minutos por cada hora de mi nivel óptimo, que es una burrada... esto quiere decir que si ahora hago X recorrido en una hora, en plena forma lo haría en 48 minutos.
Telita lo que me queda para bajarlo...
Bueno vamos a ver si nos ponemos manos a la obra
GoldenBoy escribió:Ya salieron las clasificaciones, el 39º de ciento y algo, una verdadera mierda jejejjee... viendo los tiempos, estoy a unos 12 minutos por cada hora de mi nivel óptimo, que es una burrada... esto quiere decir que si ahora hago X recorrido en una hora, en plena forma lo haría en 48 minutos.
Como te dije tienes el gen Bicivolador ya metido en las entrañas, por lo que ahora cada vez que estas en una ruta solo pensaras en
diabolik escribió:GoldenBoy escribió:Ya salieron las clasificaciones, el 39º de ciento y algo, una verdadera mierda jejejjee... viendo los tiempos, estoy a unos 12 minutos por cada hora de mi nivel óptimo, que es una burrada... esto quiere decir que si ahora hago X recorrido en una hora, en plena forma lo haría en 48 minutos.
Como te dije tienes el gen Bicivolador ya metido en las entrañas, por lo que ahora cada vez que estas en una ruta solo pensaras en
Otra prometedora carrera profesional que nos hemos cargado... como cuando le dijimos a Hector Guerra que se tomara aquellas pirulas.... que jartón a reir...
Charco- Bici de Carbono
Página 2 de 2. • 1, 2