Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

+7
JOSITO 4X4
RaFaRu
Charco
diabolik
marek
davygon
GoldenBoy
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por diabolik Dom 15 Ene 2012, 07:38

davygon escribió:
GoldenBoy escribió:Muy bien davicin asi me gusta con un par

affraid affraid affraid affraid affraid , ya os contare mañana el par que vais a tener que echar vosotros para remolcarme por esos mundos del señorr, jejejeje.
Bueno yo no he dicho nada, pero he cogido este mensaje tuyo felix que pone que al final salimos de navacerrada, supongo que es el bueno no???, yo por mi si, la verdad que me da igual navacerrada que cerce, pero vamos que si decis que el bar bueno esta en navacerrada pues ala, todos para alla.
Saludossss

Correcto salimos de Navacerrada y empezamos por los montones y asi vamos calentitos ya toda la ruta jaajajajajaja,
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por davygon Dom 15 Ene 2012, 09:10

diabolik escribió:
davygon escribió:
GoldenBoy escribió:Muy bien davicin asi me gusta con un par

affraid affraid affraid affraid affraid , ya os contare mañana el par que vais a tener que echar vosotros para remolcarme por esos mundos del señorr, jejejeje.
Bueno yo no he dicho nada, pero he cogido este mensaje tuyo felix que pone que al final salimos de navacerrada, supongo que es el bueno no???, yo por mi si, la verdad que me da igual navacerrada que cerce, pero vamos que si decis que el bar bueno esta en navacerrada pues ala, todos para alla.
Saludossss

Correcto salimos de Navacerrada y empezamos por los montones y asi vamos calentitos ya toda la ruta jaajajajajaja,

tiroteo tiroteo tiroteo tiroteo boxeador boxeador boxeador boxeador te_machaco te_machaco te_machaco te_machaco te_machaco
eso eso, lo primero para quitar el frio es un poco de carrera continua con la bici a cuestas, la madre que os par.........
Bueno pues me voy a dormir que sino luego mañana el bufalo no se puede meter conmigo, jijijijiji
Saluditosssss
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por diabolik Dom 15 Ene 2012, 09:31

davygon escribió:
diabolik escribió:
davygon escribió:
GoldenBoy escribió:Muy bien davicin asi me gusta con un par

affraid affraid affraid affraid affraid , ya os contare mañana el par que vais a tener que echar vosotros para remolcarme por esos mundos del señorr, jejejeje.
Bueno yo no he dicho nada, pero he cogido este mensaje tuyo felix que pone que al final salimos de navacerrada, supongo que es el bueno no???, yo por mi si, la verdad que me da igual navacerrada que cerce, pero vamos que si decis que el bar bueno esta en navacerrada pues ala, todos para alla.
Saludossss

Correcto salimos de Navacerrada y empezamos por los montones y asi vamos calentitos ya toda la ruta jaajajajajaja,

tiroteo tiroteo tiroteo tiroteo boxeador boxeador boxeador boxeador te_machaco te_machaco te_machaco te_machaco te_machaco
eso eso, lo primero para quitar el frio es un poco de carrera continua con la bici a cuestas, la madre que os par.........
Bueno pues me voy a dormir que sino luego mañana el bufalo no se puede meter conmigo, jijijijiji
Saluditosssss

No te preocupes que iremos andando juntos cheers cheers cheers cheers cheers por cierto llevaros abrigo y chubasqueros que el acuweather pone que sobre las 12 llovera
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por RaFaRu Dom 15 Ene 2012, 11:38

davygon escribió:
diabolik escribió:
davygon escribió:
GoldenBoy escribió:Muy bien davicin asi me gusta con un par

affraid affraid affraid affraid affraid , ya os contare mañana el par que vais a tener que echar vosotros para remolcarme por esos mundos del señorr, jejejeje.
Bueno yo no he dicho nada, pero he cogido este mensaje tuyo felix que pone que al final salimos de navacerrada, supongo que es el bueno no???, yo por mi si, la verdad que me da igual navacerrada que cerce, pero vamos que si decis que el bar bueno esta en navacerrada pues ala, todos para alla.
Saludossss

Correcto salimos de Navacerrada y empezamos por los montones y asi vamos calentitos ya toda la ruta jaajajajajaja,

tiroteo tiroteo tiroteo tiroteo boxeador boxeador boxeador boxeador te_machaco te_machaco te_machaco te_machaco te_machaco
eso eso, lo primero para quitar el frio es un poco de carrera continua con la bici a cuestas, la madre que os par.........
Bueno pues me voy a dormir que sino luego mañana el bufalo no se puede meter conmigo, jijijijiji
Saluditosssss

PUTO SOBÓN ASQUEROSO!!!! MENUDA MARMOTA DE TÍO!!! Sleep Sleep
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por Charco Dom 15 Ene 2012, 18:13

diossss acabo de llegar a casa..... no t digo na y t lo digo to
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por RaFaRu Dom 15 Ene 2012, 18:37

Charco escribió:diossss acabo de llegar a casa..... no t digo na y t lo digo to

ACOJONANTE!!!

Tranqui que me llevo la petaca, pa el frio y pa que no se te baje el peo... borracho2 Razz

RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por Charco Dom 15 Ene 2012, 18:50

bueno, con todo el dolor d mi corazón me caigo para la ruta Sad. Estoy fatal... me deben haber sentado mal los panchitos... ya me jode
Pasadlo bien
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por kayko Dom 15 Ene 2012, 22:52

jjajajajajajajaajajjajajaja,los panchitos dice el mamon,a visto la cama i adicho,montones!montones!de arrugas voi acer yo en la piltra,jajajajajjajaja.un saludoooooooooooo
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por terminal Lun 16 Ene 2012, 01:52

hey chavales que tal los montoncitos esos?david te tenias que haber venido con nosotros, que hacemos el salvaje pero alo laigh

saludos
terminal
terminal
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por diabolik Lun 16 Ene 2012, 03:00

Los montones de puta madre y para mi gusto demasiado empinados affraid affraid affraid , la ruta espectacular tiene de todo, la verdad que hemos sufrido como perras, bueno Felix no que se ha subido los montones y los ha bajado y los ha vuelto a subir, puta alimaña que envidia ok!! ok!! ok!! y para terminar el Ortiz que hoy estaba espectacular, la mitad de la ruta la hemos hecho nevando o sea que nos lo hemos pasado genial jocolor jocolor jocolor y para terminar una opcional cojonuda, o sea que como siempre que salgo con esta gente de puta madre
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por GoldenBoy Lun 16 Ene 2012, 03:13

Muy buena ruta, con un poquito de todo, los montones me han puesto to palote cipoton tanto que hasta he repetido rendeer , a rafa le ha marcado el gps hasta un 28%, joder que puta pared todavía estoy en éxtasis Twisted Evil y las bajaditas tambien han estado de chapeau!
La opcional muy buena en el bar ese de la plaza del garganton.

Un placer haber coincidido con terminal, gorcam and company ok!!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por RaFaRu Lun 16 Ene 2012, 03:49

Los montones son la puta polla, LA REPOLLA, hasta un 28% ha marcado mi GPS en el interior de una curva, pero junto a esta gente se hacen como si fuera uno dando una vuelta por Polvoranca. Lo de Felix no es normal, menudo crack, además de subirse los montones 2 veces, en la Barranca se ha vuelto a bajar para abajo por un sendero alternativo y nos ha pegado una lijada a mi y al Diabolik que yo me creía que venía un coche detrás y me iba a atropellar, que mala bestia parda, quien fuera él.

Salvo los montones, el resto de la ruta ha estado cojonuda, con 1000 m. de acumulado que no está mal para 30 kms. y tras el finde pasado de cena BiciVoladora.

Es increible lo bien que me lo paso los domingos por la mañana junto a vosotros, MAMONES!!! Wink Laughing

Aquí sus dejo las fotos....>> BiciVoladores en Los Montones <<
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por davygon Lun 16 Ene 2012, 04:23

terminal escribió:hey chavales que tal los montoncitos esos?david te tenias que haber venido con nosotros, que hacemos el salvaje pero alo laigh

saludos


jaaajajajj, pues no me he acordado veces dde ti, yo maldiciendo a estos poyuelos y pensando lo bien que estaria con los simpe, peroooooo, claro luego han llegado las bajaditas y ya sse me ha olvidado todo lo malo, si esque somos un poco alimañasssssss.

cheers cheers cheers lol! lol! lol! lol! cervezas cervezas cervezas cervezas cervezas cervezas
Os mereceis esto y más, espectacular, mira que tenia canguelo de la ruta, pero ahora mismo estoy que vamos el domingo que viene me iba otra vez a repetirrrrrrr y claro con la misma gente, bueno y alguno más una pena Charco lo que hubieras disfrutaoooo, tenias razon, esta era de las tuyas.
Rafaaa, no tienes razon, los montones espectaculares, no no por nosotros y como los hemos subido (bueno he llegado un poquito más lejos que la vez anterior) digo espectaculares por el alimaña el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias , nosotros de charleta riendonos y pasandolo bien y llega el pajaro y se los vuelve a bajar para volver a subir borracho2 borracho2 cuñaaao cuñaaao soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo globero globero globero globero , IMPRESIONANTEEEEE.
el resto igual, la barranca al principio iba chinao pero luego mucho mejor y hoy por fin he disfrutado incluso del ortiz (cuando lo repetimos cuando lo repetimos????, eso si de bajada siempre ehhhh, porque lo estoy pensando y de subida que alguna vez lo hemos hecho, es matadorrrrr).
Lo dicho un placer y voy a ver las fotitosssss.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por diabolik Lun 16 Ene 2012, 04:30

Bueno video de la alimaña en accion. no me he dado cuenta y no he girado el movil, pero doy fe que era lo mas duro y la segunda pasada por alli, vaya bestia parda.

Charco hoy habrias disfrutado mamon era de las tuyas, la noche te confunde mamon


diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por davygon Lun 16 Ene 2012, 04:37

joerrr he escrito un mensaje y no se que ha pasado que con el video de efren no ha aparecido, bueno resumiendo que era tocho, las fotos de p. madre, gracias rafa, las zapas geniales en una primera toma de contacto y que felix no subio dos veces que es que iba petao y yo me los he subido antes, como se ve en el video, jijijijijijijijijiji.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por Charco Lun 16 Ene 2012, 05:46

AAArgggghhhh que envidia perras SmileSmile
Me alegro que lo hayais disfrutado, yo lo he intentado... me he puesto el despertador que ha sonado media hora después de echarme y he visto que me era imposible.... no sé qué le echan a esos panchitos.
Lo cierto esa q pensaba recogerme pronto el sábado pero a mi mejor amigo de toda la vida, le han cogido de editor del museo Thyssen de Málaga y había que celebrarlo, máxime cuando en nochebuena le despidieron y en nochevieja a su mujer, con un crío de 8 meses...
Espero que no me hayais esperado mucho, pensé que leeriais el post...

Aleeeeee
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por GoldenBoy Lun 16 Ene 2012, 06:43

Una pena charco, los montones los habrías disfrutado de lo lindo Very Happy
pero bueno, ya sabemos que la bici con la vida nocturna es imcompatible, máxime si se entra en la espiral antirretorno de la 3ª copa borracho2

Ninios gracias por las afotos y avideos ok!!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por marek Lun 16 Ene 2012, 08:22

Efren al final habeis hecho la ruta que hablamos ayer, que tal el camino que va a la fonda Real? Ya veo que lo habeis pasado como siempre aplausos
Un abrazo.
marek
marek
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mejorada del Campo

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por the warrior Lun 16 Ene 2012, 08:28

vaya mañañita ehh,estuve por alli con los tranquilos ya que tenia que conocer a rey carlos qeu sera mi compañero en la carrera de 12 horas de trek en sevilla,jeje,nos empezo a nevar en el bamby en el miedo ya eran buena nevada,asiq ue nos fueimos para el bar,jeje,haber si os veo prontos jodios

feliz ahi ahi dale duro,un saludo
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por RaFaRu Lun 16 Ene 2012, 10:31

Buen video Diábola, como sube el pollo, anda que va atrancao y dando pechazos como los demás, cagontóoooo...que envidia, como me molaría poder subir así....pero es que los torreznos y los misiles me pierden... fiesta3 borracho2 Laughing
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por panclio Mar 17 Ene 2012, 04:16

Joder troncos, que envidia me dais cebronazos, aunque es pensar en las cuestas y....
Me alegro que lo hayáis pasado bien makinas.

Yo por mi parte (si no llueve) empezare entrenamiento esta tarde. Media horita de carrera continua y mañana saldré a rodar un poquito, seguramente por la cdc por si alguno os animáis

Un abrazo
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por davygon Mar 17 Ene 2012, 05:03

panclio escribió:Joder troncos, que envidia me dais cebronazos, aunque es pensar en las cuestas y....
Me alegro que lo hayáis pasado bien makinas.

Yo por mi parte (si no llueve) empezare entrenamiento esta tarde. Media horita de carrera continua y mañana saldré a rodar un poquito, seguramente por la cdc por si alguno os animáis

Un abrazo

me_parto me_parto me_parto me_parto risas risas risas risas risas risas sodomita sodomita sodomita sodomita sodomita sodomita sodomita sodomita , sino llueve dice el pollo, jajajajaja, con que este cayendo la mitad que en alcorcon y fuenlabrada lo llevas claro, jajajajaja y lo peor el viento que hace, nada nada, Alex dejalo pa mañana que hoy es tonteria jijijijiji, si esque correr pana ya lo dicen.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por diabolik Mar 17 Ene 2012, 05:54

davygon escribió:
panclio escribió:Joder troncos, que envidia me dais cebronazos, aunque es pensar en las cuestas y....
Me alegro que lo hayáis pasado bien makinas.

Yo por mi parte (si no llueve) empezare entrenamiento esta tarde. Media horita de carrera continua y mañana saldré a rodar un poquito, seguramente por la cdc por si alguno os animáis

Un abrazo

me_parto me_parto me_parto me_parto risas risas risas risas risas risas sodomita sodomita sodomita sodomita sodomita sodomita sodomita sodomita , sino llueve dice el pollo, jajajajaja, con que este cayendo la mitad que en alcorcon y fuenlabrada lo llevas claro, jajajajaja y lo peor el viento que hace, nada nada, Alex dejalo pa mañana que hoy es tonteria jijijijiji, si esque correr pana ya lo dicen.

me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto risas risas risas risas risas risas risas que cabronazo el Davygon
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por davygon Mar 17 Ene 2012, 06:13

NAVACERRADA - LOS MONTONES - NAVACERRADA

DOMINGO 15 DE ENERO

Nos reunimos cuatro Bicivoladores de pura cepa (Goldenboy, Rafaru, Diabolik y un servidor, Davygon) en el pueblo de Navacerrada, para afrontar una ruta con mucha miga (según Diabolik, finalmente se quedaría en unos 30 km con un IBP de alrededor de 140).
La parte negativa del día fue finalmente la falta de Charco Sleep Sleep (es que la noche es muy mala y a los Bicivoladores nos confunde, borracho borracho ). La parte positiva fue el saludo mañanero que tuvimos con los Simpe (Jesús, Nacho y Pablo), que venían a recoger la Bici de Nacho y partían para realizar una ruta mucho más tentadora que la nuestra, (sobre todo para mi, globero globero ).
Sin más, nos ponemos en marcha los 4 jabatos, afrontando los primeros repechos por pista, los cuales nos conducen a la primera zona de disfrute del día, el sendero de los Pueblos Bajos de la Sierra (seguro que tiene algun nombre pero yo soy negao negao para recordarlos), muy tipico ya en nuestras rutas, disfrutón en su justa medida para empezar el día con unas buenas sonrisas.
Lo malo es que al finalizar en una urbanización conocida por todos (que se lo digan al Foxi y su antigua bici), da comienzo la primera subidita de la ruta, poca cosa, por que será que da nombre a esta ruta. "LOS MONTONES", una ascensión no muy larga pero con rampas por encima del 20%, palabras mayores que solo las almas enfermas y descarriadas como el GOLDENBOY el_mesias el_mesias son capaces de subirlos sin parar, y para más inri no le basto con una, sino que se volvio a bajar para subir por segunda vez te_destruyo te_destruyo. Ni que decir que los simples mortales subimos andando y de milagro, aunque contentos porque más o menos todos mejoramos nuestros logros de la última vez.
Tras una pequeña bajada pistera, llegamos de nuevo a Navacerrada, donde tras callejear un poco acabamos en una nueva subida, primeramente por un sendero atractivo y posteriormente por una parte de pista, eso si siempre para arriba mal mal. Desembocamos en la Fonda Real y seguimos por pista siempre subiendo hasta acabar en el Calvario affraid affraid (lo que faltaba, sube, sube, sube y vuelve a subir). Aqui si que tuve que echar un pequeño pie a tierra, pero es que la curva antes de la bifurcación acabo con parte de mi y con casi todos mis animos. En dicha bifurcación aprovechamos para realizar el momento barrita y luego, alegria abandonamos el Calvario Laughing Laughing , peroooooo nos dirijimos a subir la Barranca pale pale pale .
Yo solo la habia subido otra vez y recordaba que casi al final habia una curva donde desembocaba una camino (tal vez diga una barbaridad, pero creo que podia ser el GR10????), no es una subida muy dura, pero entre lo que llevamos ya pal cuerpo y que no recuerdo lo que queda para esa curva, empiezo a ir sobretodo mentalmente muy quemao, y encima hay que realizar la subida viendo como el perraca del Goldenboy se dedica a hacer series bajando y volviendo a subir Suspect Suspect Suspect , pa mi que este hoy ha venido dopao, bueno más dopao de lo habitual.
Tras largas rectas, por fin veo a los alimañas parados, un descansito que me sienta de maravilla y sobre todo las indicaciones de lo que queda por parte de Diabolik, son como puras energias para mi cuerpo. Reanudamos la marcha y efectivamente, pronto llego a la curva anteriormente comentada y de aqui a la esplanada donde comienza el Ortiz es poco más de sufrimiento que se lleva con renovadas energias. Ni que decir tiene que cuando llego a la esplanada ya estan los Tres compañeros esperandome y tras unas advertencias de precaución por la posible peligrosidad de las raices al estar mojadas (porque no he comentado nada del tiempo, pero decir que el frio nos respeto, a pesar de que hubó algún ratillo que nos nevó), nos lanzamos a por el senderito.
Aqui quiero explicar un poco mis sensaciones y porque acabé la ruta deseandola volver a repetir cuanto antes mejor:
El Ortiz lo he bajado dos o tres veces más a parte de esta, y no se si por que he llegado más cansado o más tenso, pero siempre me ha parecido muy largo y muy incomodo, sobre todo en la parte central donde tienes que bajar y derrepente dar pedales para subir un repecho y escalones que al final me hacian bajarme patear mucho e incluso sufrir tirones en mis delicadas piernecitas.
Pero esta vez no fue asi, empece el ultimo para ir a mi ritmo y no molestar, pero en la primera bajada diabolik y golden se pararon, los pase y tiré tranquilamente, incluso en el primer repecho que hay que es cortito pero muy empinado me force a subirlo sin poner pie en tierra, (aqui decir que aprovecho diabolik para pasarme como una bala y no le volví a ver más, como disfruta el alimaña), pero desde aqui segui muy comodo, las raices estaban completamente secas y no habia mayor problemas que los normales, aun asi iba con precaución pensando en que tenia que llegar la zona mala, pero esta no apareció hasta un primer escalon donde se encontraba Rafaru esperandonos para fotografiarnos, aqui echamos pie a tierra y Rafaru y Golden arrancaron antes que yo, pero me guiaron hasta otros dos escalones pedroleros donde nos bajamos y los subimos a pie en un momento (como decía Golden "joer Rafa pareces de ciclocros corriendo con la bici a cuesta"), y ya esta, el resto montado cruzandonos con poca gente y difrutando como antes no lo habia hecho bounce bounce .
Despues, pista, volvemos a subir, si, si, creiais que habiamos acabado?, pues no, queda una pequeña subida de medio kilometro aproximadamente para llegar al comienzo del ultimo sendero del día, "El Alakan", y aqui sí, por fin un bajadón de los divertidos a tope, en una primera parte en la que sigo a Diabolik como puedo, hasta tal punto que casi acabamos los dos cogiendo setas en una curva sudor_frio sudor_frio . Y en una segunda parte en la que voy sintiendo el aliento del Bufalo en el cogote boxeador boxeador , venia picadisimo a por mi, total por un pequeño comentario que le hice al empezar el Alakan, (DIABOLIK "Cuidado que aqui al principio hay una zona técnica y con muchas piedras", DAVYGON "Rafaru, donde vas?, espera y dejanos pasar primero a los profesionales") te_machaco te_machaco, yo creo que tampoco era para tanto no? me_parto2 me_parto2 .
Finalmente bajando por una pista rapida llegamos a los coches, cansado pero con una sonrisa de oreja a oreja y luego con la opcional ya no os quiero ni contar.
Gracias, Gracias, Gracias.

Datos de la ruta segun mi gps:
Kilometros finales 30. Desnivel acumulado subiendo 886 metros de los que alrededor de los 800 los llevabamos ya en los primeros 20 kilometros. Desnivel acumulado bajando 890 metros casi todos en los 10 ultimos kilometros, vamos que merecio la pena el sufrimiento para acabar a lo grande ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! .

P.d.: Efren o Félix, si quereis y podeis colgar la cronica en el blog que lo tenemos un poco parado y por supuesto cualquiera de los dos y tu Rafa, añadir lo que querais y cambiar lo que os de la gana, sobre todo nombres de lugares que yo desconozco y cualquier cosa que veais que me he olvidado y que os gustaría que figurara en la cronica final en el blog.
Saludosssss y que ganas que llegue el proximo domingoooooo.

davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por diabolik Mar 17 Ene 2012, 06:36

Esta perfecta, tal y como esta, gracias por hacer la cronica

Solo una pregunta ¿de verdad que os bajasteis en el Ortiz?

opcion A [] No, si es asi sera usted considerado Bicivolador Grupo A

opcion B [] Si, si es asi usted sin duda pertenece a Bicivolador Grupo Z
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

[RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones - Página 2 Empty Re: [RUTA] 15 de Enero: Navacerrada - Los Montones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.