Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martes 27 diciembre estreno Tija

+7
ggdavid
jablanji
panclio
davygon
GoldenBoy
frailman
diabolik
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por GoldenBoy Miér 28 Dic 2011, 05:42

diabolik escribió:eso si hoy le he dado una pequeña soba a la Alimaña, no digo su nombre para no herir sensibilidades pero todos sabeis que es Felix, Felix yo si subia por alli pero tu no toma_calvo! toma_calvo! toma_calvo! .


Nada nada, hoy te he dado un poco de cuartelillo para subirte el ego, asi que aprovecha tu día de gloria porque el próximo día te voy a rematar!! toma_calvo! pajillero risa
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por diabolik Miér 28 Dic 2011, 05:52

GoldenBoy escribió:Ruta perfecta y acompañantes de lujo.
A mi al final me ha salido cara la ruta, al meter la bici en el coche me he olvidado la rueda delantera apoyada en el cubo de la basura de donde hemos aparcado, me he dado cuenta cuando he llegado a casa y he ido a descargar la bici y la puta rueda no estaba, he vuelto para cerce a toda hostia por si la rueda aún estaba donde la dejé apoyada pero alli ya no quedaba ni la sombra asesino
Hijo de puta el que se la haya llevado, asi se le caigan las manos y se quede con muñones, pero que se joda que no le va a valer para nada!!

Putadon macho, ya me temia algo cuando he visto tu llamada, he pensado a este le ha pasado algo, pero bueno tio planteatelo como te he comentado, al fin y al cabo son pelas, jode mucho pero es eso nada mas Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por GoldenBoy Miér 28 Dic 2011, 06:02

Si tio, mientras se pueda solucionar con dinero no es problema, qué le vamos a hacer.... triste
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por diabolik Miér 28 Dic 2011, 06:10

Por favor que cojones es esto

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 DSC00909
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por GoldenBoy Miér 28 Dic 2011, 06:13

jajajjaja vaya pose de julay!! xupamela
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por panclio Miér 28 Dic 2011, 06:14

GoldenBoy escribió:Ruta perfecta y acompañantes de lujo.
A mi al final me ha salido cara la ruta, al meter la bici en el coche me he olvidado la rueda delantera apoyada en el cubo de la basura de donde hemos aparcado, me he dado cuenta cuando he llegado a casa y he ido a descargar la bici y la puta rueda no estaba, he vuelto para cerce a toda hostia por si la rueda aún estaba donde la dejé apoyada pero alli ya no quedaba ni la sombra asesino
Hijo de puta el que se la haya llevado, asi se le caigan las manos y se quede con muñones, pero que se joda que no le va a valer para nada!!

Joder tron, vaya putadon de los gordos. Entre lo de sergio y lo tuyo..... pff vaya dia. a mi me paso lo mismo, cuando tenia la orbea, en el parking de cerce. deje a estos subiendo la fuenfria porque me encontraba mal y me iba para casa, monte la bici en el coche y cuando ya iba callejeando me acorde que no la habia metido. lo unico, que cuando yo fui, alli estaba esperandome.

Lo siento tron, pero como decis, menos mal que solo es pasta y ademas miralo por el lado bueno, es la delantera que es mas barata que la otra. yo tengo aqui en casa la del 8, si quieres arreglarla.....
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por panclio Miér 28 Dic 2011, 06:14

diabolik escribió: Por favor que cojones es esto

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 DSC00909

No os metais con magallanes el conquistador
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por diabolik Miér 28 Dic 2011, 06:17

No le vale ni para una mierda esa rueda tuya burla burla , la alimaña lleva eje de 20, si no recuerdo mal te_machaco te_machaco te_machaco
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por GoldenBoy Miér 28 Dic 2011, 06:22

Si exacto diabola, eje de 20 por eso el que la ha cogido no le va a valer y menos aún con disco de 200mm
Al ser delantera es más barata pero entre unas cosas y otras se me pone la broma por un pico...
Lo que dejé olvidado tampoco es que fuera una rueda nada del otro mundo, pero entre la rueda, la valvula tubeless, el gomático supertacky tubeless(tenía 2 salidas), el disco de 203mm... me voy por encima de 200 napos seguro.

Bueno, ya estoy negociando a ver si se la encargo a los reyes mágicos soy_el_puto_amo
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por panclio Miér 28 Dic 2011, 06:24

GoldenBoy escribió:Si exacto diabola, eje de 20 por eso el que la ha cogido no le va a valer y menos aún con disco de 200mm
Al ser delantera es más barata pero entre unas cosas y otras se me pone la broma por un pico...
Lo que dejé olvidado tampoco es que fuera una rueda nada del otro mundo, pero entre la rueda, la valvula tubeless, el gomático supertacky tubeless(tenía 2 salidas), el disco de 203mm... me voy por encima de 200 napos seguro.

Bueno, ya estoy negociando a ver si se la encargo a los reyes mágicos soy_el_puto_amo


lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por diabolik Miér 28 Dic 2011, 06:32

A mi no hace mucho me quede olvidado el sillin en el suelo, hasta le pase por encima con el coche, sin llegar a pisarlo, menos mal que estaban los sinpe al quite y me lo recogieron, ainnssss esas cabecitas que tenemos, de todas formas la culpa, como siempre, la tienen las mujeres que a partir de ciertas horas no hacen mas que llamarnos y joder la pava asesino cuando se daran cuenta que solo las tenemos como complementos a nuestras queridas bicis y que si nos pudieramos follar a las bicis a ellas las iban a dar por c........o.


Si alguna vez comentais que yo he dicho esto lo negare y este mensaje se autodestruira en 5 segundos chulo chulo chulo
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por GoldenBoy Miér 28 Dic 2011, 06:36

jejejeje.... si es verdad macho, no es por echarle la culpa a ella, pero cuando estaba terminando de recoger justo me ha llamado asi como un poquito borde por estar desaparecido toda la mañana y me he puesto nervioso y al final ha pasado lo que ha pasado... mal
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por JOSITO 4X4 Miér 28 Dic 2011, 08:12

Tubeless, eje de 20, disco de 203, Maxxis. Os prometo que yo no he sido!!!!!!
JOSITO 4X4
JOSITO 4X4
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : PARQUE AUSTRIA

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por GoldenBoy Miér 28 Dic 2011, 08:28

jejejeje josito, a ti te vendría al pelo voy a empezar a sospechar de ti confused

Bueno pues ya está solucionado, con la pasta por delante claro. Al final he pillado una delantera suelta con eje de 20mm, aro ztr flow y eje hope pro2, bien de precio en wiggle.
Ahora me queda el gomático, para ello voy a hacer un pedido en un par de días a cubiertasmtb, si alguien quiere alguna cubierta está a tiempo:
http://www.cubiertasmtb.com/

Mi elección seguirá siendo por supuestisimo mi querida hr tubeless supertacky en 2.35", que encima ahora la tienen bien de precio. Las valvulas y el disco los pillaré en algun tendero en Madrid, habrá que dejar algo para la economía local me_parto2

Ya me han avisado que a la próxima me dejan las maletas en el felpudo, ni papá noel ni reyes ni pollas en vinagre te_machaco
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por diabolik Miér 28 Dic 2011, 08:38

Eso es actuar con rapidez y lo demas son tonterias, con dos cojones
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por GoldenBoy Miér 28 Dic 2011, 08:39

Para que esperar si lo necesito... Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por RaFaRu Miér 28 Dic 2011, 09:17

Felix, de dónde te sacas esas webs tronco? cubiertasmtb.com no la había oido en mi vida.

De todas maneras haber puesto un post en el foromtb, igual ha encontrado alguien la rueda.

Por cierto Pan, buenas fotos exceptuando las que has tirado a los zumbaos geek estos bajando.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por GoldenBoy Miér 28 Dic 2011, 09:32

en cubiertasmtb va a ser la segunda vez que pida, buen precio, mucho surtido y rápidos.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por GoldenBoy Miér 28 Dic 2011, 09:38

bah, no confio en que la rueda vuelva a su dueño, más que nada porque la habrá cogido cualquier chaval que haya pasado por ahi, posiblemente moro, y se ha ido tan contento a su casa sin saber que en realidad la rueda no le va a valer para nada.
Cuando he llegado alli habia un chaval y le he preguntado y ni puta idea me ha dicho que acababa de llegar y que estaba esperando a su novia, luego me he dado una vuelta con el coche por la zona por si veía al avispado con la rueda en la mano y no ha habido suerte, he visto un grupo de moros para resarcirme pero eran muchos, puedo dar de hostias a 3 ó 4, pero es que eran por lo menos 7 sudor_frio
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por RaFaRu Miér 28 Dic 2011, 09:42

GoldenBoy escribió:he visto un grupo de moros para resarcirme pero eran muchos, puedo dar de hostias a 3 ó 4, pero es que eran por lo menos 7 sudor_frio

JAJAJAJAJAJAJA me_parto me_parto me_parto

Eres un puto crack!!!
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por diabolik Miér 28 Dic 2011, 11:05

GoldenBoy escribió:bah, no confio en que la rueda vuelva a su dueño, más que nada porque la habrá cogido cualquier chaval que haya pasado por ahi, posiblemente moro, y se ha ido tan contento a su casa sin saber que en realidad la rueda no le va a valer para nada.
Cuando he llegado alli habia un chaval y le he preguntado y ni puta idea me ha dicho que acababa de llegar y que estaba esperando a su novia, luego me he dado una vuelta con el coche por la zona por si veía al avispado con la rueda en la mano y no ha habido suerte, he visto un grupo de moros para resarcirme pero eran muchos, puedo dar de hostias a 3 ó 4, pero es que eran por lo menos 7 sudor_frio


Vaya un fenomeno, si la lias parda de esa manera sales en las noticias tiroteo tiroteo rambo rambo rambo te_machaco te_machaco boxeador boxeador te_destruyo
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por ggdavid Miér 28 Dic 2011, 17:08

VAYA putadon felix...... affraid
ggdavid
ggdavid
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : torrejon de la calzada

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por kayko Jue 29 Dic 2011, 04:39

por cierto ahora que me acuerdo!
VENDO:RUEDA TUBELESS MAXXIS CON EJE DE 20 Y DE REGALO UN DISCO DE 203 TIENEN MUY POCO USO YO DIRIA QUE TRES O CUATRO SALIDAS SUPER VARATAS NO PONGO FOTOS POR QUE SON SUSTRAIDAS Y NO KIERO QUE ME PILLE SU DUEÑO.SER DISCRETOS GRACIAS
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por GoldenBoy Jue 29 Dic 2011, 04:51

kayko escribió:por cierto ahora que me acuerdo!
VENDO:RUEDA TUBELESS MAXXIS CON EJE DE 20 Y DE REGALO UN DISCO DE 203 TIENEN MUY POCO USO YO DIRIA QUE TRES O CUATRO SALIDAS SUPER VARATAS NO PONGO FOTOS POR QUE SON SUSTRAIDAS Y NO KIERO QUE ME PILLE SU DUEÑO.SER DISCRETOS GRACIAS


me_parto me_parto me_parto
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por RaFaRu Jue 29 Dic 2011, 10:57

kayko escribió:por cierto ahora que me acuerdo!
VENDO:RUEDA TUBELESS MAXXIS CON EJE DE 20 Y DE REGALO UN DISCO DE 203 TIENEN MUY POCO USO YO DIRIA QUE TRES O CUATRO SALIDAS SUPER VARATAS NO PONGO FOTOS POR QUE SON SUSTRAIDAS Y NO KIERO QUE ME PILLE SU DUEÑO.SER DISCRETOS GRACIAS

JAJAJAJAJAJAJA....kayko has estao sembrao!!! me_parto me_parto me_parto
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 3 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.