Martes 27 diciembre estreno Tija
+7
ggdavid
jablanji
panclio
davygon
GoldenBoy
frailman
diabolik
11 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Martes 27 diciembre estreno Tija
diabolik escribió:eso si hoy le he dado una pequeña soba a la Alimaña, no digo su nombre para no herir sensibilidades pero todos sabeis que es Felix, Felix yo si subia por alli pero tu no .
Nada nada, hoy te he dado un poco de cuartelillo para subirte el ego, asi que aprovecha tu día de gloria porque el próximo día te voy a rematar!!
GoldenBoy- Capitan General
GoldenBoy escribió:Ruta perfecta y acompañantes de lujo.
A mi al final me ha salido cara la ruta, al meter la bici en el coche me he olvidado la rueda delantera apoyada en el cubo de la basura de donde hemos aparcado, me he dado cuenta cuando he llegado a casa y he ido a descargar la bici y la puta rueda no estaba, he vuelto para cerce a toda hostia por si la rueda aún estaba donde la dejé apoyada pero alli ya no quedaba ni la sombra
Hijo de puta el que se la haya llevado, asi se le caigan las manos y se quede con muñones, pero que se joda que no le va a valer para nada!!
Putadon macho, ya me temia algo cuando he visto tu llamada, he pensado a este le ha pasado algo, pero bueno tio planteatelo como te he comentado, al fin y al cabo son pelas, jode mucho pero es eso nada mas
Si tio, mientras se pueda solucionar con dinero no es problema, qué le vamos a hacer....
jajajjaja vaya pose de julay!!
GoldenBoy escribió:Ruta perfecta y acompañantes de lujo.
A mi al final me ha salido cara la ruta, al meter la bici en el coche me he olvidado la rueda delantera apoyada en el cubo de la basura de donde hemos aparcado, me he dado cuenta cuando he llegado a casa y he ido a descargar la bici y la puta rueda no estaba, he vuelto para cerce a toda hostia por si la rueda aún estaba donde la dejé apoyada pero alli ya no quedaba ni la sombra
Hijo de puta el que se la haya llevado, asi se le caigan las manos y se quede con muñones, pero que se joda que no le va a valer para nada!!
Joder tron, vaya putadon de los gordos. Entre lo de sergio y lo tuyo..... pff vaya dia. a mi me paso lo mismo, cuando tenia la orbea, en el parking de cerce. deje a estos subiendo la fuenfria porque me encontraba mal y me iba para casa, monte la bici en el coche y cuando ya iba callejeando me acorde que no la habia metido. lo unico, que cuando yo fui, alli estaba esperandome.
Lo siento tron, pero como decis, menos mal que solo es pasta y ademas miralo por el lado bueno, es la delantera que es mas barata que la otra. yo tengo aqui en casa la del 8, si quieres arreglarla.....
diabolik escribió: Por favor que cojones es esto
No os metais con magallanes el conquistador
No le vale ni para una mierda esa rueda tuya , la alimaña lleva eje de 20, si no recuerdo mal
Si exacto diabola, eje de 20 por eso el que la ha cogido no le va a valer y menos aún con disco de 200mm
Al ser delantera es más barata pero entre unas cosas y otras se me pone la broma por un pico...
Lo que dejé olvidado tampoco es que fuera una rueda nada del otro mundo, pero entre la rueda, la valvula tubeless, el gomático supertacky tubeless(tenía 2 salidas), el disco de 203mm... me voy por encima de 200 napos seguro.
Bueno, ya estoy negociando a ver si se la encargo a los reyes mágicos
Al ser delantera es más barata pero entre unas cosas y otras se me pone la broma por un pico...
Lo que dejé olvidado tampoco es que fuera una rueda nada del otro mundo, pero entre la rueda, la valvula tubeless, el gomático supertacky tubeless(tenía 2 salidas), el disco de 203mm... me voy por encima de 200 napos seguro.
GoldenBoy escribió:Si exacto diabola, eje de 20 por eso el que la ha cogido no le va a valer y menos aún con disco de 200mm
A mi no hace mucho me quede olvidado el sillin en el suelo, hasta le pase por encima con el coche, sin llegar a pisarlo, menos mal que estaban los sinpe al quite y me lo recogieron, ainnssss esas cabecitas que tenemos, de todas formas la culpa, como siempre, la tienen las mujeres que a partir de ciertas horas no hacen mas que llamarnos y joder la pava cuando se daran cuenta que solo las tenemos como complementos a nuestras queridas bicis y que si nos pudieramos follar a las bicis a ellas las iban a dar por c........o.
Si alguna vez comentais que yo he dicho esto lo negare y este mensaje se autodestruira en 5 segundos
Si alguna vez comentais que yo he dicho esto lo negare y este mensaje se autodestruira en 5 segundos
jejejeje.... si es verdad macho, no es por echarle la culpa a ella, pero cuando estaba terminando de recoger justo me ha llamado asi como un poquito borde por estar desaparecido toda la mañana y me he puesto nervioso y al final ha pasado lo que ha pasado...
Tubeless, eje de 20, disco de 203, Maxxis. Os prometo que yo no he sido!!!!!!
JOSITO 4X4- Bici con cesta
jejejeje josito, a ti te vendría al pelo voy a empezar a sospechar de ti
Bueno pues ya está solucionado, con la pasta por delante claro. Al final he pillado una delantera suelta con eje de 20mm, aro ztr flow y eje hope pro2, bien de precio en wiggle.
Ahora me queda el gomático, para ello voy a hacer un pedido en un par de días a cubiertasmtb, si alguien quiere alguna cubierta está a tiempo:
http://www.cubiertasmtb.com/
Mi elección seguirá siendo por supuestisimo mi querida hr tubeless supertacky en 2.35", que encima ahora la tienen bien de precio. Las valvulas y el disco los pillaré en algun tendero en Madrid, habrá que dejar algo para la economía local
Ya me han avisado que a la próxima me dejan las maletas en el felpudo, ni papá noel ni reyes ni pollas en vinagre
Bueno pues ya está solucionado, con la pasta por delante claro. Al final he pillado una delantera suelta con eje de 20mm, aro ztr flow y eje hope pro2, bien de precio en wiggle.
Ahora me queda el gomático, para ello voy a hacer un pedido en un par de días a cubiertasmtb, si alguien quiere alguna cubierta está a tiempo:
http://www.cubiertasmtb.com/
Mi elección seguirá siendo por supuestisimo mi querida hr tubeless supertacky en 2.35", que encima ahora la tienen bien de precio. Las valvulas y el disco los pillaré en algun tendero en Madrid, habrá que dejar algo para la economía local
Ya me han avisado que a la próxima me dejan las maletas en el felpudo, ni papá noel ni reyes ni pollas en vinagre
Eso es actuar con rapidez y lo demas son tonterias, con dos cojones
Para que esperar si lo necesito...
Felix, de dónde te sacas esas webs tronco? cubiertasmtb.com no la había oido en mi vida.
De todas maneras haber puesto un post en el foromtb, igual ha encontrado alguien la rueda.
Por cierto Pan, buenas fotos exceptuando las que has tirado a los zumbaos estos bajando.
De todas maneras haber puesto un post en el foromtb, igual ha encontrado alguien la rueda.
Por cierto Pan, buenas fotos exceptuando las que has tirado a los zumbaos estos bajando.
RaFaRu- Bici de Carbono
en cubiertasmtb va a ser la segunda vez que pida, buen precio, mucho surtido y rápidos.
bah, no confio en que la rueda vuelva a su dueño, más que nada porque la habrá cogido cualquier chaval que haya pasado por ahi, posiblemente moro, y se ha ido tan contento a su casa sin saber que en realidad la rueda no le va a valer para nada.
Cuando he llegado alli habia un chaval y le he preguntado y ni puta idea me ha dicho que acababa de llegar y que estaba esperando a su novia, luego me he dado una vuelta con el coche por la zona por si veía al avispado con la rueda en la mano y no ha habido suerte, he visto un grupo de moros para resarcirme pero eran muchos, puedo dar de hostias a 3 ó 4, pero es que eran por lo menos 7
Cuando he llegado alli habia un chaval y le he preguntado y ni puta idea me ha dicho que acababa de llegar y que estaba esperando a su novia, luego me he dado una vuelta con el coche por la zona por si veía al avispado con la rueda en la mano y no ha habido suerte, he visto un grupo de moros para resarcirme pero eran muchos, puedo dar de hostias a 3 ó 4, pero es que eran por lo menos 7
GoldenBoy escribió:he visto un grupo de moros para resarcirme pero eran muchos, puedo dar de hostias a 3 ó 4, pero es que eran por lo menos 7
JAJAJAJAJAJAJA
Eres un puto crack!!!
RaFaRu- Bici de Carbono
GoldenBoy escribió:bah, no confio en que la rueda vuelva a su dueño, más que nada porque la habrá cogido cualquier chaval que haya pasado por ahi, posiblemente moro, y se ha ido tan contento a su casa sin saber que en realidad la rueda no le va a valer para nada.
Vaya un fenomeno, si la lias parda de esa manera sales en las noticias
VAYA putadon felix......
ggdavid- Bici con Ruedines
por cierto ahora que me acuerdo!
VENDO:RUEDA TUBELESS MAXXIS CON EJE DE 20 Y DE REGALO UN DISCO DE 203 TIENEN MUY POCO USO YO DIRIA QUE TRES O CUATRO SALIDAS SUPER VARATAS NO PONGO FOTOS POR QUE SON SUSTRAIDAS Y NO KIERO QUE ME PILLE SU DUEÑO.SER DISCRETOS GRACIAS
VENDO:RUEDA TUBELESS MAXXIS CON EJE DE 20 Y DE REGALO UN DISCO DE 203 TIENEN MUY POCO USO YO DIRIA QUE TRES O CUATRO SALIDAS SUPER VARATAS NO PONGO FOTOS POR QUE SON SUSTRAIDAS Y NO KIERO QUE ME PILLE SU DUEÑO.SER DISCRETOS GRACIAS
kayko- Bici de Aluminio
kayko escribió:por cierto ahora que me acuerdo!
kayko escribió:por cierto ahora que me acuerdo!
JAJAJAJAJAJAJA....kayko has estao sembrao!!!
RaFaRu- Bici de Carbono
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4