Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martes 27 diciembre estreno Tija

+7
ggdavid
jablanji
panclio
davygon
GoldenBoy
frailman
diabolik
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por panclio Mar 27 Dic 2011, 02:38

Martes 27 de diciembre

Ultima ruta para despedir como el año se merece y nosotros sabemos

Hora: 9.30

Lugar de KDD: Polideportivo de Cercedilla

Track: Senderos de Cercedilla


1. Diabolik
2. Mixdescender
3. Panclio
4. Sergio

Por favor serian tan amables los señoritos pig de confirmar su asistencia a tan magno evento
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por GoldenBoy Mar 27 Dic 2011, 02:41

Martes 27 de diciembre

Ultima ruta para despedir como el año se merece y nosotros sabemos

Hora: 9.30

Lugar de KDD: Polideportivo de Cercedilla

Track: Senderos de Cercedilla


1. Diabolik
2. Mixdescender
3. Panclio
4. Sergio
5. The Black Widow (os jodéis que me vais a tener que aguantar)
6.
...
Por favor serian tan amables los señoritos pig de confirmar su asistencia a tan magno evento
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por panclio Mar 27 Dic 2011, 02:41

fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta cipoton cipoton cipoton cipoton cipoton cipoton cipoton cipoton cipoton
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por GoldenBoy Mar 27 Dic 2011, 02:44

Joder los senderos de cerce estan tó guapos...
pero podíamos añadir la vereda de enmedio, para que el mixdescender nos vuelva a coger manía burla
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por diabolik Mar 27 Dic 2011, 03:14

panclio escribió: fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta cipoton cipoton cipoton cipoton cipoton cipoton cipoton cipoton cipoton

De verdad que despùes de Navidad me estais dejando "flipao", ¿que cojones significa esto?, ¿o es que sigues echo_la_pota echo_la_pota echo_la_pota echo_la_pota ?
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por diabolik Mar 27 Dic 2011, 03:15

GoldenBoy escribió:Joder los senderos de cerce estan tó guapos...
pero podíamos añadir la vereda de enmedio, para que el mixdescender nos vuelva a coger manía burla

Esto significa que vienes, pero si se va a poner a llorar lloron lloron que si esta ruta es para estar en forma, que si hay mucha piedra, que si ese me esta mirando la bici y me la quiere robar risas risas risas risas risas risas risas risas risas
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por ggdavid Mar 27 Dic 2011, 03:52

GoldenBoy escribió:Joder los senderos de cerce estan tó guapos...
pero podíamos añadir la vereda de enmedio, para que el mixdescender nos vuelva a coger manía burla
tu mamonazo ahora me pillas flojillo pero de cara a la primavera te voy a fundir......jijiji lo de mañana no se si podre.... llamare al diabolik porq estoy medio griposo y segun me levante asi hare....
POR CIERTO FELICES FIESTAS A TODOS Suspect Sleep
ggdavid
ggdavid
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : torrejon de la calzada

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por diabolik Mar 27 Dic 2011, 03:55

La madre que te pario, lo cambie al martes para que pudieras venir, y ahora resulta que no puedes y el Felixuco tampoco, vaya un bandarra que estas hecho
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por GoldenBoy Mar 27 Dic 2011, 04:04

jajajj eres un bujarra david, nos tienes miedo jocolor


Última edición por GoldenBoy el Mar 27 Dic 2011, 04:07, editado 1 vez
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por GoldenBoy Mar 27 Dic 2011, 04:06

diabola que al final mañana si que voy si no surge nada, que no es de extrañar porque tengo por ahi un par de cosas colgando y lo mismo mañana me toca pringar, pero ya te digo que en principio mi intención es ir.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por diabolik Mar 27 Dic 2011, 07:34

GoldenBoy escribió:diabola que al final mañana si que voy si no surge nada, que no es de extrañar porque tengo por ahi un par de cosas colgando y lo mismo mañana me toca pringar, pero ya te digo que en principio mi intención es ir.

De puta madre cheers cheers el mix al final creo que tambien viene, aunque con un poco de popo wc_explosion wc_explosion por lo de vereda de enmedio me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por davygon Mar 27 Dic 2011, 08:02

bueno chicos, pues pasadlo bien mañana, no le deis mucha guerra al descendersss, que sino el año que viene no le volvemos a ver el pelo.
Joer que ganas me dan de irrrr, pero me toca de niñero y por la tarde curro con lo cual iria pendiente de demasiadas cosas.
Pero que sepais que a pesar de que me levantaré tarde Sleep Sleep , me acordaré mucho de vosotros sodomita fiesta3 fiesta3 toma_calvo! .
saludosssss
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por diabolik Mar 27 Dic 2011, 08:09

Joer cuando vuelvas te voy a dar caña hasta yo que soy un puto globero jajajajajaja, tambien se te echa de menos en las rutas mamonazo I love you I love you Embarassed
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por RaFaRu Mar 27 Dic 2011, 08:52

Pasadlo bien mañana perrakas, otros estaremos currando pa levantar el pais.

Y tened cuidao con vereda de Enmedio, que tiene muchos ñascos y algo de peligro y sino preguntádselo a Kayko.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por GoldenBoy Mar 27 Dic 2011, 09:02

Hombre desaparecido... jocolor

No no, a la vereda de enmedio no los llevo, que no quiero ser responsable de ningún mal rendeer

Haremos la cercedilla clásica de toda la vida, yo no voy a llevar ni rodilleras ni pollas de esas.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por diabolik Mar 27 Dic 2011, 10:05

GoldenBoy escribió:Hombre desaparecido... jocolor

No no, a la vereda de enmedio no los llevo, que no quiero ser responsable de ningún mal rendeer

Haremos la cercedilla clásica de toda la vida, yo no voy a llevar ni rodilleras ni pollas de esas.

¿ah no? jajajajaja burla burla
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por diabolik Mar 27 Dic 2011, 19:09

Bueno vamos al lio, Davichin va por ti champions veremos como es eso de la tija pija y si viene el mixdescender wc_explosion wc_explosion o se nos hace popo jajajajaja
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por diabolik Miér 28 Dic 2011, 03:09

Buuuaaaa que cacho de ruton, los senderos de Cerce nunca defraudan, joer lo que nos hemos reido, el Pan ha pillao parcelitas, Ostias que me mato lol! lol! por lo demas pues ya que la ruta es cojonuda la compañia esa si que no defrauda nunca queen queen lo mejor de cada casa, eso si hoy le he dado una pequeña soba a la Alimaña, no digo su nombre para no herir sensibilidades pero todos sabeis que es Felix, Felix yo si subia por alli pero tu no toma_calvo! toma_calvo! toma_calvo! .

En cuanto a la tija pija, ahora entiendo que Davygon no se caiga ya, joder te comes los escalonacos como si fueras por el Polvoranca, la virgen te da una seguridad acojonante globero globero globero .

Bueno pues eso que ruta perfecta, compañia inmejorable y buen rollo a raudales

aplausos aplausos aplausos aplausos ESPECTACULAR aplausos aplausos aplausos aplausos
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por panclio Miér 28 Dic 2011, 04:29

Que pasa chavalotes.

RUTON. Me lo he pasado de puta madre, pero anda que no quedan horas encima de la bici para coger algo de forma. esto de no cogerla habitualmente es una putada.

Joder efren, son cosas que salen y no se pueden evit........ (coño, que me caigo de la silla) o es que ya no te acuerdas del grito de guerra de davigon????jajjajajajaja lol! lol! lol! lol! lol!

como no te va a dar seguridad la tija pija, si ya vas integrado en ella sodomita sodomita sodomita sodomita sodomita sodomita sodomita sodomita y eres un componente mas de la bici.

un abrazo a todos y no cambieis nunca makinas.

Pd: ahora subo las fotos
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por ggdavid Miér 28 Dic 2011, 04:51

Pues los dicho.... tremendo ruton y fenomenal compañia, me lo e pasado way y el dia q a echo a sido la leche.... lastima la averia del tio sergio.. espero no te cueste mucho tronk, por lo demas e tenido q dejar constancia de mi experiencia como descender.... globero, esta ruta es chula chula.. me la apunto para volver, solo an faltado unas cervezas , pero como venia el tio echo_la_pota , pues la hemos pèrdonado jajaja, hasta la proxima fieras
ggdavid
ggdavid
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : torrejon de la calzada

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por panclio Miér 28 Dic 2011, 04:56

ggdavid escribió:Pues los dicho.... tremendo ruton y fenomenal compañia, me lo e pasado way y el dia q a echo a sido la leche.... lastima la averia del tio sergio.. espero no te cueste mucho tronk, por lo demas He tenido q dejar constancia de mi experiencia como descender.... globero, esta ruta es chula chula.. me la apunto para volver, solo an faltado unas cervezas , pero como venia el tio echo_la_pota , pues la hemos pèrdonado jajaja, hasta la proxima fieras

Que has dejado constancia??? MIX........POPO jajjaajajajjajaja. es coña. la verdad es que te has portado. ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! ok!!
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por panclio Miér 28 Dic 2011, 05:11

Weno warrones, aqui os dejo las arretratauras

arretratauras
fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por panclio Miér 28 Dic 2011, 05:13

Os he dejado las que s he hecho bajando desde donde el arroyo pero no ha salido una mierda
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por GoldenBoy Miér 28 Dic 2011, 05:34

Ruta perfecta y acompañantes de lujo.
A mi al final me ha salido cara la ruta, al meter la bici en el coche me he olvidado la rueda delantera apoyada en el cubo de la basura de donde hemos aparcado, me he dado cuenta cuando he llegado a casa y he ido a descargar la bici y la puta rueda no estaba, he vuelto para cerce a toda hostia por si la rueda aún estaba donde la dejé apoyada pero alli ya no quedaba ni la sombra asesino
Hijo de puta el que se la haya llevado, asi se le caigan las manos y se quede con muñones, pero que se joda que no le va a valer para nada!!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por GoldenBoy Miér 28 Dic 2011, 05:38

Pan gracias por las fotos, pocas pero suficientes para recordar la ruta.
Y un placer ver de nuevo a Sergio que hacía mucho que no coincidía con él ok!!
Mención especial a mixdescender, que ha dado el tipo como un bicivolador más aplausos
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Martes 27 diciembre estreno Tija - Página 2 Empty Re: Martes 27 diciembre estreno Tija

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.