Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe

4 participantes

Ir abajo

Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe Empty Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe

Mensaje por RaFaRu Dom 09 Dic 2012, 09:16

Ruta por Mejorada con los Sinpe

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE

HORA: 8:45 (pa salir a las 9:00)

LUGAR DE KDD:: Mejorada del Campo, Calle Miguel Hernández esquina Salvador Allende >> Ver aquí <<

TRACK: Ruta por Mejorada

Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe ElevProfile

NIVEL FÍSICO: Medio.

Kms: 38 Kms.

Desnivel acumulado: 570 m.

NIVEL TÉCNICO: Medio, tirando a mediocre

ASISTENTES:

1. RaFaRu
2. Diabolik
3. Charco
4.
5.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe Empty Re: Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe

Mensaje por RaFaRu Lun 10 Dic 2012, 04:19

Juntarse con los Sinpe&Friends un domingo por la mañana para dar pedales, a pesar de estar a -3ºC, es sinónimo de disfrute y de que te
lo vas a pasar en grande asegurado, SON BUENA GENTE DONDE LOS HAYA....me lo he pasado DPM hoy, y no sólo porque estrenase bicha nueva (que también habrá influido algo Razz), sino porque la ruta me ha gustado muy mucho y encima por la grandísima compañía que son, además de la presencia del cabraloca del Foxaca, el Jose Mota de Velilla aka. Karpov, el James Bond de Leganes aka. Jablanji, el pequeño Ruiseñor aka. Agila, Peke, Glabre, etc., etc... con gente así, con la que uno disfruta pedaleando mientras habla e intercambia impresiones, no se siente ni el frio de las manos y los pies Laughing Laughing

Lo dicho, que ha sido una mañana muy aprovechada, pedaladas por aquí, risas por allá y charleta por el otro lao....ahhh y un par de botijillos
al final con sus correspondiente tapa de "langostino de tierra"....lo más grande!!! Laughing Laughing

Aquí os dejo las fotos que he hecho...>> Con los Sinpe&Friends por Mejorada <<


Última edición por RaFaRu el Lun 10 Dic 2012, 05:10, editado 2 veces
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe Empty Re: Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe

Mensaje por GoldenBoy Lun 10 Dic 2012, 04:58

aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe Empty Re: Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe

Mensaje por kayko Lun 10 Dic 2012, 05:56

RaFaRu escribió:Juntarse con los Sinpe&Friends un domingo por la mañana para dar pedales, a pesar de estar a -3ºC, es sinónimo de disfrute y de que te
lo vas a pasar en grande asegurado, SON BUENA GENTE DONDE LOS HAYA....me lo he pasado DPM hoy, y no sólo porque estrenase bicha nueva (que también habrá influido algo Razz), sino porque la ruta me ha gustado muy mucho y encima por la grandísima compañía que son, además de la presencia del cabraloca del Foxaca, el Jose Mota de Velilla aka. Karpov, el James Bond de Leganes aka. Jablanji, el pequeño Ruiseñor aka. Agila, Peke, Glabre, etc., etc... con gente así, con la que uno disfruta pedaleando mientras habla e intercambia impresiones, no se siente ni el frio de las manos y los pies Laughing Laughing

Lo dicho, que ha sido una mañana muy aprovechada, pedaladas por aquí, risas por allá y charleta por el otro lao....ahhh y un par de botijillos
al final con sus correspondiente tapa de "langostino de tierra"....lo más grande!!! Laughing Laughing

Aquí os dejo las fotos que he hecho...>> Con los Sinpe&Friends por Mejorada <<
BUENO Y QUE TAL CON LA MACHINE NUEVA?NOTAS ALGUN CAMBIO,CUENTA CUENTAAAAAA...
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe Empty Re: Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe

Mensaje por RaFaRu Lun 10 Dic 2012, 10:30

kayko escribió:
RaFaRu escribió:Juntarse con los Sinpe&Friends un domingo por la mañana para dar pedales, a pesar de estar a -3ºC, es sinónimo de disfrute y de que te
lo vas a pasar en grande asegurado, SON BUENA GENTE DONDE LOS HAYA....me lo he pasado DPM hoy, y no sólo porque estrenase bicha nueva (que también habrá influido algo Razz), sino porque la ruta me ha gustado muy mucho y encima por la grandísima compañía que son, además de la presencia del cabraloca del Foxaca, el Jose Mota de Velilla aka. Karpov, el James Bond de Leganes aka. Jablanji, el pequeño Ruiseñor aka. Agila, Peke, Glabre, etc., etc... con gente así, con la que uno disfruta pedaleando mientras habla e intercambia impresiones, no se siente ni el frio de las manos y los pies Laughing Laughing

Lo dicho, que ha sido una mañana muy aprovechada, pedaladas por aquí, risas por allá y charleta por el otro lao....ahhh y un par de botijillos
al final con sus correspondiente tapa de "langostino de tierra"....lo más grande!!! Laughing Laughing

Aquí os dejo las fotos que he hecho...>> Con los Sinpe&Friends por Mejorada <<
BUENO Y QUE TAL CON LA MACHINE NUEVA?NOTAS ALGUN CAMBIO,CUENTA CUENTAAAAAA...

Si se nota Kiko, si, llaneando es un misíl, una vez que se lanza, mantener la velocidad no cuesta apenas y subiendo por zona técnica me ha sorprendido muy gratamente lo bien que tracciona, no he perdido pedalada en ningún momento, era como llevar una doble....y las subidas petantes a penar, pero igual que habría penado con la otra... Laughing
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe Empty Re: Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe

Mensaje por RaFaRu Lun 10 Dic 2012, 10:33

Aquí os dejo el IBP Index que nos ha salido en la rutilla de hoy....

Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe IBP_Index

Y mi track subido al wikiloc...

Ruta por Mejorada del Campo
Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe ElevProfile
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe Empty Re: Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe

Mensaje por RaFaRu Lun 10 Dic 2012, 20:08

Una buena foto que nos tiró Juancar a la facción dura del núcleo BiciVolador... Razz

Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe 29555_4078779853172_1875026690_n

Creo que voy a tener que afeitarle un poco más los cuernos a la búfala... Laughing
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe Empty Re: Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe

Mensaje por diabolik Mar 11 Dic 2012, 04:51

RaFaRu escribió:Una buena foto que nos tiró Juancar a la facción dura del núcleo BiciVolador... Razz

Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe 29555_4078779853172_1875026690_n

Creo que voy a tener que afeitarle un poco más los cuernos a la búfala... Laughing

Pero el de la izquierda va en una bici de juguete ¿no? Razz Razz
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe Empty Re: Domingo 9 Diciembre -- Ruta por Mejorada con los Sinpe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.