Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

+8
agila
GoldenBoy
foxiesm
davygon
diabolik
panclio
Coprin
RaFaRu
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por diabolik Dom 03 Jun 2012, 02:56


Los Molinos de Agua


Domingo 3 de Junio

Lugar de KDD: Plaza Dos de Mayo, no estoy seguro de que haya sitio para aparcar
Hora: 8:30 para que el caluflo fuerte nos pille ya con la jarra en la mano.
Distancia: 42 km aprox.
Desnivel: 800 mtrs aprox.
Nivel Técnico: soft.


1. Diabolik
2. Golden
3. Agila, estrenando bicha
4.
5.
...
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por davygon Dom 03 Jun 2012, 04:11

joerrr pues para querer hacer algo trankilo, facilito y cerca os habeis lucidooooo, bueno y el track finalmente cual va a ser el de pinty u otro modificado?????.
Luego segun lleve la tarde me apunto, casi seguro que si, pero aun no estoy seguro.
Saludosss
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por Charco Dom 03 Jun 2012, 04:19

Los Molinos de Agua

Domingo 3 de Junio

Lugar de KDD: Plaza Dos de Mayo, no estoy seguro de que haya sitio para aparcar
Hora: 8:30 para que el caluflo fuerte nos pille ya con la jarra en la mano.
Distancia: 42 km aprox.
Desnivel: 800 mtrs aprox.
Nivel Técnico: soft.


1. Diabolik
2. Golden
3. Agila, estrenando bicha
4. Charco
5.
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por RaFaRu Dom 03 Jun 2012, 11:09

Los Molinos de Agua

Domingo 3 de Junio

Lugar de KDD: Plaza Dos de Mayo, no estoy seguro de que haya sitio para aparcar
Hora: 8:30 para que el caluflo fuerte nos pille ya con la jarra en la mano.
Distancia: 42 km aprox.
Desnivel: 800 mtrs aprox.
Nivel Técnico: soft.


1. Diabolik
2. Golden
3. Agila, estrenando bicha
4. Charco
5. RaFaRu (otra vez que me acuesto a las mil...)
6.

Davygon, al final te has rajao o que?
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por GoldenBoy Dom 03 Jun 2012, 11:21

Vamos ahí con estreno de bici y todo....... Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por RaFaRu Dom 03 Jun 2012, 11:36

GoldenBoy escribió:Vamos ahí con estreno de bici y todo....... Very Happy

Acuestate anda mariconsón, que luego mañana no me rindes.... Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 2780026758 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 2780026758
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por davygon Lun 04 Jun 2012, 01:02

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad decididamente, la temporada veraniega no ha empezado con buen pie, madre mia que vueloooooorrrrr, y menos mal que solo se ha saldado con un raspon del manillar en mi muslito (que era lo unico que me quedaba sano de la pierna).
Yo duchadito y comido, estos raro raro que no hayan puesto todavia nada, le he dejado con unos cuantos cubos de cerveza affraid affraid si, si cubos a nosotros los minis ya se nos quedan cortos risa risa risa risa risa risa .

Bueno pues la ruta de lujo, y la compañia toma_calvo! toma_calvo! toma_calvo! toma_calvo! , que nooooooooo, la compañia cipoton cipoton cipoton cipoton cipoton , pero va a ser verdad que tengo que crear los bicivoladores z, porque hoy las fuerzas no me han fallado (gracias a mis supergeles, jejejejeje), pero claro las fuerzas son las que son y no dan pa más ni fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 . Siento mucho haberos hecho de lastre, y gracias por estar siempre con una sonrisa y acompañandome, sois la ost.... (uyyy palabrotas no, que hoy hemos estado de romeriaaaaaaaa).
Saludosss....
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por davygon Lun 04 Jun 2012, 01:12

Por cierto, ya he visto que Efren esta vivo, nos tenias preocupado so alimañaaaa, que ya estas mayor para excesosssssss, y otra cosita, mañana lo probaré más, pero me pasa algo curioso en el gps le cargo track en tcx, lo coge porque me dice los km y desnivel, pero luego no me lo pinta ni me da el perfil ni nada de nada, alguien sabe porque puede serrrrrrrr.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por GoldenBoy Lun 04 Jun 2012, 01:26

Buena ruta, paradita en la famosa romeria de valdemorillo y cubiletes de cerveza al final, y como no, acortando ruta para que de mas tiempo a beber jaajajjaj mae mia esto va de mal en peor...... pirat
Compañia de lujo y vuelo del pobre davicin, menos mal que solo fue un rasguño, al final va a resultar que es duro como el acero Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por agila Lun 04 Jun 2012, 01:41

Ruta, completa,completa... subidas, bajadas, romeria, bocata, cerveza y al final mas cerveza ( por cubos )

Pero lo mejor lo de siempre la compañia y el buen humor.

Un saludo a todas
agila
agila
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por agila Lun 04 Jun 2012, 01:44

Ah y el desaparecido bien ¿ no ?
agila
agila
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por RaFaRu Lun 04 Jun 2012, 02:05

davygon escribió: Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad decididamente, la temporada veraniega no ha empezado con buen pie, madre mia que vueloooooorrrrr, y menos mal que solo se ha saldado con un raspon del manillar en mi muslito (que era lo unico que me quedaba sano de la pierna).
Yo duchadito y comido, estos raro raro que no hayan puesto todavia nada, le he dejado con unos cuantos cubos de cerveza affraid affraid si, si cubos a nosotros los minis ya se nos quedan cortos Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 1003962917 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 1003962917 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 1003962917 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 1003962917 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 1003962917 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 1003962917 .

Bueno pues la ruta de lujo, y la compañia Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 2167933891 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 2167933891 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 2167933891 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 2167933891 , que nooooooooo, la compañia Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 535521185 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 535521185 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 535521185 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 535521185 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 535521185 , pero va a ser verdad que tengo que crear los bicivoladores z, porque hoy las fuerzas no me han fallado (gracias a mis supergeles, jejejejeje), pero claro las fuerzas son las que son y no dan pa más ni Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 1518542885 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 1518542885 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 1518542885 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 1518542885 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 1518542885 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 1518542885 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 1518542885 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 1518542885 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 1518542885 . Siento mucho haberos hecho de lastre, y gracias por estar siempre con una sonrisa y acompañandome, sois la ost.... (uyyy palabrotas no, que hoy hemos estado de romeriaaaaaaaa).
Saludosss....

Menos mal que no te ha pasado nada serio, porque yo he visto el vuelo perfectamente al pararme para echaros una foto al vadear el arroyo y me he temido lo peor al ver como salías por orejas y te marcabas un carpao con doble tirabuzón en el aire.. Razz

Pero que lastre ni que pollas David, si sólo tardabas 30 secs. más que yo en llegar a los agrupamientos, te he visto mejor que el otro dia en el Pendón, ya te lo he dicho, y aquí se trata de eso, pasarnoslo bien, hacer deporte y echarnos cuantas más risas mejor para evadirnos durante unas horas de los problemas de toda la semana...y si hay que esperar, se espera, que no vamos a ir ningungo a ganar la Titan el año que viene....bueno, quizá yo igual sí....jajajajaja Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 2780026758 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 2780026758
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por RaFaRu Lun 04 Jun 2012, 02:29

davygon escribió:Por cierto, ya he visto que Efren esta vivo, nos tenias preocupado so alimañaaaa, que ya estas mayor para excesosssssss, y otra cosita, mañana lo probaré más, pero me pasa algo curioso en el gps le cargo track en tcx, lo coge porque me dice los km y desnivel, pero luego no me lo pinta ni me da el perfil ni nada de nada, alguien sabe porque puede serrrrrrrr.

Solo llevas un track en el GPS no? A mi cuando me dió problemas el mío fue que alguno de los que llevaba, porque los iba acumulando en el GPS, se había corrompido y hacía que se me apagase.

Te pasa tb con los GPX o sólo con los TCX?

Prueba a hacerle un Soft-Reset al bicho y si sigue igual un Hard-Reset que te lo deja tal y como te lo entregaron de fábrica y tienes que volver a configurarlo y cargarle los mapas.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por RaFaRu Lun 04 Jun 2012, 02:46

Pues poco más que añadir a lo que ya habéis comentado el resto, buena ruta (salvo el pateo del principio para ver los molinos) y buenas opcionales, a mitad de recorrido en la romeria que ya sabemos por fin cuando es (primer finde de Junio salvo que haya cuaresma que es el 2º finde de Junio) y luego al final unos cubitos de botijos. Lo mejor como siempre la gentuza que nos juntamos. Laughing

Hoy hemos tenido el placer de contar con la presencia del amigo Agila, para estrenar su flamante Zesty 714, vaya PEDAZO DE PEPINACO que se nos ha pillado el amigo, va montada hasta los dientes la bicha. Subir sube como siempre el tío, menudo fiera q está hecho, pero para bajar lo va a flipar con tremendo makinote.

Aquí os dejo las fotakas....>> BiciVoladores por Navalagamella - Ruta Molinos de Agua <<

P.D: Una pena que ya no dejen poner planchas en las romerías, sino la pancetaca había caído de fijo... Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 1518542885 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 776743001
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por RaFaRu Lun 04 Jun 2012, 02:54

Ahí va el IBP de lo realizado...

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Ibpmolinosdeagua
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por RaFaRu Lun 04 Jun 2012, 02:57

Cruzar Valdemorillo con las bicis en plena romería, no tiene precio.... Laughing

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 P6030091
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por Charco Lun 04 Jun 2012, 03:28

Weeeeeeee

Pues sí, pareciamos parte integrante del espectáculo: la banda de música, las señoritas con traje regional, los jinetes y los Bicivoladores...
Buena rutita, el viento nos ha salvado de un tostao serio... De hecho como me he dormido esta mañana, se me ha olvidado echarme el protector solar y tengo la piernas como un guiri en Torremolinos.
La primera parte de la ruta es un poco pestosa por lo que hay que patear pero luego está chula para rodar sin mucho desnivel. Se me ha hecho raro tomar la opcional donde desayuno habitualmente Smile ya no les veré (ni me verán) igual Smile

Aleee
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por diabolik Lun 04 Jun 2012, 03:43

Siento haber dado la espanta esta mañana pero anoche me toste y esta mañana ni puta gana de levantarme, la edad que me esta pasando factura jejejejeje, acabo de ver que me habeis llamado, siento no haberlo cogido pero lo puse en silencio anoche y ni me acorde de el hasta que no he visto un comentario de Davygon, lo siento de verdad chicos
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por diabolik Lun 04 Jun 2012, 03:58

David como estas?, espero que haya sido solo el susto, tienes que tener mas cuidado alimaña
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por davygon Lun 04 Jun 2012, 04:55

Rafa, gracias por todos los comentarios, la verdad es que siempre nos llevamos la sensacion de que esperar a este grupo tampoco le desagrada, mas tiempo para reirnos y meter un poquito de cizaña, jajajajaja.
El gps ya le investigaré con ganas, jejejejeje.
Efren si hoy iba con cuidado, cuando empezaba a disfrutar ha sido cuando ni me he enteraoooooo.
Rafaaaaa las fotos de primera, gracias por todoooooo atodosssss
Saludosss
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por diabolik Lun 04 Jun 2012, 05:54

He colgado la cronica de la nocturna en el blog, y he tocado algo en el enlace al Facebook y lo he jodido, mira a ver si puedes hacer algo Felixuco, gracias.

Si no sabes pa que tocas joder jajajajaja
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por marek Lun 04 Jun 2012, 19:10

davygon escribió:Por cierto, ya he visto que Efren esta vivo, nos tenias preocupado so alimañaaaa, que ya estas mayor para excesosssssss, y otra cosita, mañana lo probaré más, pero me pasa algo curioso en el gps le cargo track en tcx, lo coge porque me dice los km y desnivel, pero luego no me lo pinta ni me da el perfil ni nada de nada, alguien sabe porque puede serrrrrrrr.
Prueba esto que parece que le pasa algo parecido http://www.foromtb.com/showthread.php/860001-Garmin-705-no-graba-bien-las-rutas
Saludos y cuidadin con los rios que parece que ultimamente te tiras de cabeza mal
marek
marek
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mejorada del Campo

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por frailman Lun 04 Jun 2012, 19:38

David seguro que no ha sido nada.....perochico me tiene el corazon en un puño....... me vas a quitar 10 años....... tu me matas a disgustos.......no se que hacer con tigo............Gorda la habras liao, para que no se metan con tigo.....
parere que no has sido el unico, en asustar... En segovia 1 en sinpe 3 en volator 1. QUE NO QUIERO MAS SUSTOS
frailman
frailman
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por davygon Mar 05 Jun 2012, 01:34

marek escribió:
davygon escribió:Por cierto, ya he visto que Efren esta vivo, nos tenias preocupado so alimañaaaa, que ya estas mayor para excesosssssss, y otra cosita, mañana lo probaré más, pero me pasa algo curioso en el gps le cargo track en tcx, lo coge porque me dice los km y desnivel, pero luego no me lo pinta ni me da el perfil ni nada de nada, alguien sabe porque puede serrrrrrrr.
Prueba esto que parece que le pasa algo parecido http://www.foromtb.com/showthread.php/860001-Garmin-705-no-graba-bien-las-rutas
Saludos y cuidadin con los rios que parece que ultimamente te tiras de cabeza mal

gracias marek, probare cositas, una pregunta o para cualquiera, como se hace un hard-reset???, es directamente desde el ordenador formatear y ya esta o hay otra forma????.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por RaFaRu Mar 05 Jun 2012, 02:20

davygon escribió:
marek escribió:
davygon escribió:Por cierto, ya he visto que Efren esta vivo, nos tenias preocupado so alimañaaaa, que ya estas mayor para excesosssssss, y otra cosita, mañana lo probaré más, pero me pasa algo curioso en el gps le cargo track en tcx, lo coge porque me dice los km y desnivel, pero luego no me lo pinta ni me da el perfil ni nada de nada, alguien sabe porque puede serrrrrrrr.
Prueba esto que parece que le pasa algo parecido http://www.foromtb.com/showthread.php/860001-Garmin-705-no-graba-bien-las-rutas
Saludos y cuidadin con los rios que parece que ultimamente te tiras de cabeza mal

gracias marek, probare cositas, una pregunta o para cualquiera, como se hace un hard-reset???, es directamente desde el ordenador formatear y ya esta o hay otra forma????.

Davygon,

1º Abres un navegador en el PC
2º Introduces www.google.es
3º Tecleas "Hard-Reset Garmin Edge 705"
4º Seleccionas una de las opciones que aparecen tras la búsqueda de google
5º Sigues los pasos indicados en la opción elegida

burla burla burla burla burla burla flipalo flipalo flipalo flipalo flipalo

Realizar un hard reset: Boton power + mode (Aparecerá un mensaje confirmando si estamos seguros de borrar todos los datos del usuario)

Al realizar el Hard reset borramos todos los datos del perfil de usuario, waypoits / ubicaciones , trayectos / tracks , favoritos…
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.