Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 2 Junio - Vereda del Fraile (Sonseca)

2 participantes

Ir abajo

Domingo 2 Junio - Vereda del Fraile (Sonseca) Empty Domingo 2 Junio - Vereda del Fraile (Sonseca)

Mensaje por RaFaRu Miér 29 Mayo 2013, 21:00

VEREDA DEL FRAILE

DOMINGO 2 JUNIO 2013

HORA: 7:50-8:00

LUGAR DE KDD: Torrejón de la Calzada (junto CajaMadrid) para repartirnos en los coches

TRACK: Vereda del Fraile 2013

Domingo 2 Junio - Vereda del Fraile (Sonseca) ElevProfile

DISTANCIA: 57 Kms.

DESNIVEL ACUMULADO: 600 m.

NIVEL FÍSICO: A BikeVolator will never ride alone!!!

NIVEL TÉCNICO: Medio, tirando mediocre...

ASISTENTES:

1. RaFaRu
2.
3.
4.
5.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 2 Junio - Vereda del Fraile (Sonseca) Empty Re: Domingo 2 Junio - Vereda del Fraile (Sonseca)

Mensaje por panclio Jue 30 Mayo 2013, 04:55

VEREDA DEL FRAILE

DOMINGO 2 JUNIO 2013

HORA: 7:50-8:00

LUGAR DE KDD: Torrejón de la Calzada (junto CajaMadrid) para repartirnos en los coches

TRACK: Vereda del Fraile 2013

Domingo 2 Junio - Vereda del Fraile (Sonseca) ElevProfile

DISTANCIA: 57 Kms.

DESNIVEL ACUMULADO: 600 m.

NIVEL FÍSICO: A BikeVolator will never ride alone!!!

NIVEL TÉCNICO: Medio, tirando mediocre...

ASISTENTES:

1. RaFaRu
2. PaN
3.
4.
5.
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Domingo 2 Junio - Vereda del Fraile (Sonseca) Empty Re: Domingo 2 Junio - Vereda del Fraile (Sonseca)

Mensaje por RaFaRu Lun 03 Jun 2013, 23:41

Buena ruta la de ayer con el amigo Pan por los Montes de Toledo, lástima que JC se dejara los ejes de las ruedas en su coche y tuviera que irse a hacer turismo agropecuario por la zona Razz , recorriendo la mítica vereda del Fraile y subiendo algún que otro cortafuegos...y como no, saltando alguna que otra valla por intentar recortar el camino de regreso y no seguir el track marcado... Laughing

Aquí os dejo las fotos de ayer:
>>BiciGordakos por Sonseca - Vereda del Fraile<<

Muchas gracias por la compañía Pan, me lo pasé de luxe contigo!!!
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 2 Junio - Vereda del Fraile (Sonseca) Empty Re: Domingo 2 Junio - Vereda del Fraile (Sonseca)

Mensaje por panclio Mar 04 Jun 2013, 10:34

Gracias a ti, por aguantar mi trepidante ritmo de 10km/h y al tio ese que se subio a mi chepa y no me dejaba en paz.

Lastima lo de JC, pero no se porque extraña razon me imaginaba que algo pasaria, nunca podemos tener un desplazamiento "tranquilo". aun asi, yo creo que hasta lo agradecio, por la petada del sabado.

La vereda estaba de puta madre, con un par de km mas triunfaria, pero estuvo muy bien y los tios que nos acompañaron toda la ruta de 10. no todo el mundo se encuentra a alguien en medio de un camino y te invita a hacer la ruta juntos. Lastima no habernos vuelto por su camino, hubiese sufrido menos Sad

En resumen que fue un buen dia. ya necesitaba coger la bici y disfrutar un poquito.

dejo las poquitas fotos que hice.
https://plus.google.com/photos/107420476644245574177/albums/5885385118067419793?authkey=CKjmzfj8pN__4AE


PD:
WTF???


Domingo 2 Junio - Vereda del Fraile (Sonseca) SgxkU9UpfktZw_O_zvg1Ki1b-79vWudUDDyrA9H3ut7s=w1096-h822-no


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Domingo 2 Junio - Vereda del Fraile (Sonseca) Empty Re: Domingo 2 Junio - Vereda del Fraile (Sonseca)

Mensaje por RaFaRu Mar 04 Jun 2013, 17:53

panclio escribió:

PD:
WTF???


Domingo 2 Junio - Vereda del Fraile (Sonseca) SgxkU9UpfktZw_O_zvg1Ki1b-79vWudUDDyrA9H3ut7s=w1096-h822-no


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Vaya pose de GAYLO, NO!!!
me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 2 Junio - Vereda del Fraile (Sonseca) Empty Re: Domingo 2 Junio - Vereda del Fraile (Sonseca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.