Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

+8
agila
GoldenBoy
foxiesm
davygon
diabolik
panclio
Coprin
RaFaRu
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por RaFaRu Mar 29 Mayo 2012, 09:22

A las buenas noches,

Ayer estuvimos hablando de hacer el próximo finde o el siguiente, una ruta cercana al pueblo de mi padre (Pulgar) en Toledo.

La ruta en cuestión sería la que hicieron el año pasado Ruteriño y gente de MTB Leganés, que sale desde Ventas con Peña Aguilera (a 12 kms. de Pulgar) y se adentra hacia los Montes de Toledo pasando por la finca "El Castañar" y que no hicimos la otra vez que bajamos a mi pueblo porque era temporada de caza mayor y ya sabéis que los BÚFALOS estamos muy codiciados... Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua 2780026758 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua 776743001

La ruta sería la siguiente:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1663150

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua ElevProfile


Para no ir cada uno en su coche hasta allí que pilla un poco retirao, la historia seria quedar en el pueblo de Diabolik antes de las 8 de la mañana y distribuir las bicis en 2 o 3 coches, en el de Pan caben 3 en su portabicis, pero si él no pudiera venir se nos cae todo el instalache, e irnos para allá.

Terminada la ruta podemos tomar algún reconstituyente sólido y líquido en el mesón de la otra vez de mi pueblo antes de volvernos a Torrejón y tras desempaquetar las bicis, cada mochuelo a su olivo... Very Happy

Entre pitos y flautas yo creo que sería una ruta en la que no llegaríamos a comer a casa, seguramente hasta las 16 o por ahí no llegariamos, más o menos como la otra vez que bajamos.

Bueno, ahí lo dejo caer para hacerla si queréis este finde o el siguiente, porque luego si entra mucho "la caló" (L.A. HEAT en inglés), Toledo es peor que la "Titan Desert"... Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua 1003962917
Si os da pereza ir tan lejos o la gente no puede, hacemos otra cosa más cercana y tan contentos, siempre que haya Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua 1518542885 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua 3512869504 después, porque las risas y los buenos ratos ya sabemos que están asegurados. Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua 834390790 Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua 834390790

Un saludo fieras.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por Coprin Mar 29 Mayo 2012, 10:37

Este domingo nos vamos por tierras Toledanas, como siempre seria un placer y un honor contar con vosotros. Aunque nadie conoce esta ruta, como teníamos ganas de ir por esta zona y nos a parecido que tiene buena pinta...........nos vamos de aventura.

Lo dicho si os animáis será un placer contar con vosotros. Encontrareis todos los detalles en nuestro hilo de Triciclo Team.

Coprin
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Localización : En una casa del banco

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por panclio Mar 29 Mayo 2012, 22:49

Que pacha tios.

Pues yo este finde no puedo ir porque curro, pero el que viene estoy a tope. El sabado me voy a un duatlon al pueblo de mi novia y el domigo estoy freeeee.

Lo del coche, no se yo como va a ir, porque despues de haber sido arreglado 3 veces el lunes a vuelto a morir. en teoria mañana lo arreglan, pero de momento estoy sin coche, y aprovecho para decir, que si alguien conoce algun coche que este bien de precio y sobre todo de motor (que sea de fiar) que me lo diga porque posiblemente tenga que cambiar en breve.

un abrazo
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por diabolik Miér 30 Mayo 2012, 02:09

A mi me llama la de los triciclos, que como comentamos tenia buena pinta
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por RaFaRu Miér 30 Mayo 2012, 08:43

diabolik escribió: A mi me llama la de los triciclos, que como comentamos tenia buena pinta

Si buena pinta tiene, aunque me da a mi que no vamos a ser muchos...

A ver como va la cosa pq el sábado noche tengo el cumple de mi hermana y ahora mi cuñada parece que quiere cambiar la celebración del suyo al domingo para comer en vez del sábado....y si bajo a Sonseca, no llego a comer ni teletransportándome Razz
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por davygon Miér 30 Mayo 2012, 10:15

Bueno chicos, pues yo este domingo no podría, mi mujer no curra el sabado noche pero si el domingo por la tarde, con lo cual puedo salir pero tendría que ser algo cercano y para acabar pronto porque tengo que estar en casa como mucho sobre las dos o dos y media.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por Coprin Miér 30 Mayo 2012, 10:20

Chicos para el que se quiera animar y pueda...... Tenemos una rutina preparada para este jueves, será Seminocturna. Mas detalles en el hilo de los triciclos.

Animaros!

Coprin
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Localización : En una casa del banco

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por foxiesm Jue 31 Mayo 2012, 07:05

pero kekekekekeke payyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
este finde marcha en camarena ,la organiza club mtb camarena ,que el presi es trabajara no se si le conoceis ,10 euros regalo camiseta y al final paella que mas se puede pedir oeoeoeoeoeo

ya he visto os habeis apuntado al 24doce plaza numero 8 ehhhhh
pues mtb leganes team plaza 40 esta tambien ,mordireis el polvo
quienes vais
un abrazo tengo ganas de veros CABRONES
foxiesm
foxiesm
Triciclo
Triciclo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Localización : fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por panclio Jue 31 Mayo 2012, 09:23

Que pacha alfoncito!!!!!! como te la vida cebron, que te vendes mu caro.
yo este finde curro y no puedo hacer na de na. pasadlo mu bien cracks

Pd: quien se ha apuntado al 24 doce????? Jo yo queria :-(((((
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por davygon Jue 31 Mayo 2012, 09:41

panclio escribió:Que pacha alfoncito!!!!!! como te la vida cebron, que te vendes mu caro.
yo este finde curro y no puedo hacer na de na. pasadlo mu bien cracks

Pd: quien se ha apuntado al 24 doce????? Jo yo queria :-(((((

Pues quien va a ser, un equipo de elite total, de momento estoy yo y he preparado unas pruebas para ver quien me acompaña sin desentonar con mi nivel, lol! lol! lol! lol! boobeyes boobeyes boobeyes boobeyes boobeyes boobeyes confused8 confused8 confused8 confused8 confused8 confused8 fumeta fumeta fumeta fumeta fumeta fumeta fumeta fumeta risa risa risa risa risa risa ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! borracho borracho borracho borracho borracho borracho borracho enzarpado enzarpado enzarpado enzarpado enzarpado enzarpado enzarpado soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por panclio Jue 31 Mayo 2012, 09:43

davygon escribió:
panclio escribió:Que pacha alfoncito!!!!!! como te la vida cebron, que te vendes mu caro.
yo este finde curro y no puedo hacer na de na. pasadlo mu bien cracks

Pd: quien se ha apuntado al 24 doce????? Jo yo queria :-(((((

Pues quien va a ser, un equipo de elite total, de momento estoy yo y he preparado unas pruebas para ver quien me acompaña sin desentonar con mi nivel, lol! lol! lol! lol! boobeyes boobeyes boobeyes boobeyes boobeyes boobeyes confused8 confused8 confused8 confused8 confused8 confused8 fumeta fumeta fumeta fumeta fumeta fumeta fumeta fumeta risa risa risa risa risa risa ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! borracho borracho borracho borracho borracho borracho borracho enzarpado enzarpado enzarpado enzarpado enzarpado enzarpado enzarpado soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo


me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por RaFaRu Vie 01 Jun 2012, 09:30

Otra opción es hacer algo más cerca y así tb podría salir David...
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por panclio Vie 01 Jun 2012, 09:37

Pues esta bien la idea, así hacemos la de tu pueblo el próximo finde, que yo puedo ;-)
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por GoldenBoy Vie 01 Jun 2012, 21:39

Me apunto a todo, hay mono.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por panclio Sáb 02 Jun 2012, 03:52

Ay el ansiaaaaaaa!!!!
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por agila Sáb 02 Jun 2012, 07:51

Bueno chicos vais a hacer algo el domingo ( aprte de meteros con David, claro jejeejeje ) Si es asi, lo mismo me animo a salir con vosotros, si no os importa .

Saludos a todas
agila
agila
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por diabolik Sáb 02 Jun 2012, 20:00

Pues si la verdad es que deberiamos hacer algo aunque fuera cercano, voy a ver por ahi que tenemos y lo pongo sino proponer vosotros sin cortaros ni un pelo
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por RaFaRu Sáb 02 Jun 2012, 21:12

Una opción, la de Colmenar-Cerro de San Pedro....

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=841694

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua ElevProfile
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por GoldenBoy Sáb 02 Jun 2012, 22:06

Si muñecos, algo hay que hacer algo, lo de Colmenar me parece bien, o incluso las 3 Marías que tienen bastante sombra.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por RaFaRu Sáb 02 Jun 2012, 22:12

Otra opción --> Ruta de los Molinos de Navalagamella

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=823912



Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua ElevProfile
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por GoldenBoy Sáb 02 Jun 2012, 22:31

También esta muy bien.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por agila Dom 03 Jun 2012, 00:03

RaFaRu escribió:Otra opción --> Ruta de los Molinos de Navalagamella

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=823912



Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua ElevProfile


Tiene buena pinta

Saludos a todas
agila
agila
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por GoldenBoy Dom 03 Jun 2012, 00:21

La de los molinos a mi me gustó mucho la otra vez que la hicimos, lo único que se hacía un pelín larga, igual se puede hacer algún recorte para abreviar un poco. Además tenía un río para deleite de davygon jajajajajaja Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por GoldenBoy Dom 03 Jun 2012, 02:24


Los Molinos de Agua


Domingo 3 de Junio

Lugar de KDD: Navalagamella (el lugar exacto lo pone Efren que es el experto en buscar bares jeje)
Hora: 8:30 para que el caluflo fuerte nos pille ya con la jarra en la mano.
Distancia: 42 km aprox.
Desnivel: 800 mtrs aprox.
Nivel Técnico: soft.


1. Diabolik
2. Golden
3.
4.
5.
...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por agila Dom 03 Jun 2012, 02:51


Los Molinos de Agua


Domingo 3 de Junio

Lugar de KDD: Navalagamella (el lugar exacto lo pone Efren que es el experto en buscar bares jeje)
Hora: 8:30 para que el caluflo fuerte nos pille ya con la jarra en la mano.
Distancia: 42 km aprox.
Desnivel: 800 mtrs aprox.
Nivel Técnico: soft.


[b]1. Diabolik
2. Golden
3. Agila
4.
5.
...

agila
agila
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua Empty Re: Ruta Domingo 3 de Junio - Los Molinos de Agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.