Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Circuito provincial de Toledo

+6
terminal
panclio
the warrior
GoldenBoy
diabolik
Charco
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por RaFaRu Lun 25 Mar 2013, 23:11

GoldenBoy escribió:Jajajaja qué grandes chuskito y el búfalo!!! La verdad es que tener a alguien en la retaguardia por zona de meta da mucha confianza. Cuando estuve esperando 2 hrs el rescate, se me pasó por la cabeza en varias ocasiones llamaros, pero me dijo el del punto de control que en coche allí era imposible llegar, tenía que ser en 4x4 y de los buenos (como el de la foto).


Parece que se ha cagao un elefante encima de mi rueda trasera me_parto me_parto me_parto
No sé que cojones les pasó a mis ruedas, cuanto más andaba más se embozaban, hubo un rato que iba dando pedales y con una mano apoyada en la horquilla quitando barro del flanco de la rueda, pero en la de atrás fue imposible, se me hizo una masa entre el desviador y las vainas y con el aire secó un poquito y se convirtió en auténtico adobe. No me quisé embrutecer, las vainas empezaban a peligrar y opté por pedir el rescate.

Lo peor el balance de destrozos: cadena obviamente, pastillas traseras ko y delanteras casi, y patilla del cambio doblada (aunque la he desmontado y la he enderezado con paciencia), tambien tenía el desviador girado, pero sólo ha sido aflojar y ponerlo recto.
He desmontado bujes y roldanas, los bujes estaban más o menos bien un poquillo de agua dentro pero nada grave, las roldanas hechas una pena, por dentro del rodamiento habia barro líquido, he desmontado, limpiado y engrasado. Mañana me pondré con el pedalier a ver que me encuentro.

Otra batalla más para contar...

Si llevabas el móvil encima deberías habernos llamado y habernos dicho lo que te había ocurrido, aunque nosotros lo intuíamos ya que no nos parecía normal que no aparecieras habiendo pasado tanto tiempo desde que pasó el primero....pensábamos que alguna avería mecánica, rotura de cadena, problemas con el cambio o cualquier cosa que te hubieran hecho abandonar....aunque poco hubiéramos podido hacer ya que nos pegamos una buena pateada de unos 3-4 kilómetros para irnos a una buena zona a las afueras del pueblo para tirar fotos y donde nos hicimos colegas del de protección civil, regalándole una birra y un croissant de chocolate Laughing , para que se tirase el rollo y nos bajase al pueblo al terminar.

Al no ver pasar ni a JC ni a Efrén posteriormente y ver ya a alguno que iba en plan marcha tranquilamente imaginamos que alguno os habríais ido para el pueblo acortando el recorrido porque iríais finos de barro, aunque viendo las bicis que pasaban no parecía que fueran tan petadas de barro....y en esto fué cuando nos llamó Efrén y nos dijo que el se había tirado para el pueblo porque la zona por la que os habían metido era prácticamente inciclable y pasaba de joder la bici.

Creo que hiciste bien en rilarte y pedir el rescate, la bici tiene 4 meses y no es plan de joderla, ya que no ibas a ganar ningún dinero por llegar a meta, al revés, ahora encima te lo vas a tener que gastar para dejarla otra vez a punto, y el cabezota de JC debería de haber hecho lo mismo y no intentar terminar por sus cojones...si ya sabemos todos nosotros que los tiene muy grandes a pesar de lo delgao que está... Wink Laughing

Además del roce por el barro en la vaina trasera izquierda y en las botellas de la horquilla, los flancos de la cubierta trasera de JC estaban desgastados, se veían los hilos del neumático perfectamente del roce con el botijo de barro que lleva entre las vainas y el desviador... affraid...por lo que tendrá que mirar una cubierta trasera para cambiarla pero ya...

La verdad es que luego la organización falló al tener sólo una karcher para tanta gente, yo me quedé con JC porque no tenía prisa en venir a casa e iba a pasarme después a ver a mi abuela por la residencia y despues de esperar allí como otros 20 minutos desde que os fuísteis vosotros, decidimos irnos sin lavar la bici, porque nos quedaba más de media hora mínimo hasta que nos tocase y la lavamos en la gasolinera de Brunete porque en la de Sevilla la Nueva no funcionaba el lavado a presión....había allí un fulano lavando una moto de enduro y tenía menos barro que la bici de JC o la tuya, os lo aseguro, nos gastamos nosotros más que él para poder quitarle todo el barro a la Canyon, que endurecido ya, era jodido de quitar incluso con la pistola a 2 cms.

Pues sí, otra batalla BiciVoladora más para contar cuando nos juntemos alrededor de un cubo de botijos, lo importante es que no os pasara nada serio a ninguno aunque os fuisteis varías veces al suelo por el barro, pero os puedo asegurar que si el buffalo se hubiera apuntado, según ve el percal, a los 10 kms. se pega la vuelta hacia el pueblo, limpia la bici el primero, y rentabiliza los 15 euros de la inscripción de puta madre poniéndose tíbio a cerveza, sangría, migas y paella.....eso lo saben los negros...me_parto me_parto
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por RaFaRu Mar 26 Mar 2013, 00:16

Crónica de Felipe Sanchi en FB...

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.505625696162017.1073741829.100001437723970&type=1

Félix/JC, como íbais vosotros con respecto a ese?
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por marek Mar 26 Mar 2013, 01:05

Mucho pro veo por aqui, asi no os juntais con la gente "normal" Embarassed .
Un abrazo chicos
marek
marek
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mejorada del Campo

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por marek Mar 26 Mar 2013, 01:09

El mejor el que va con guardabarros y anorak, un verdadero profesional champions
marek
marek
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mejorada del Campo

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por diabolik Mar 26 Mar 2013, 03:57

Javi los unicos pros que hay aqui son las bicis, los de encima dan verdadera pena jejeje
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por GoldenBoy Mar 26 Mar 2013, 06:53

RaFaRu escribió:Crónica de Felipe Sanchi en FB...

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.505625696162017.1073741829.100001437723970&type=1

Félix/JC, como íbais vosotros con respecto a ese?


Hasta el punto en el que me retiré, iban por delante un grupo de 3 ó 4 que se les dejó de ver muy pronto (en el avituallamiento nos dijeron que nos sacaban 3 minutos), despues en el medio iba uno sólo que le veíamos a lo lejos como a 300-400mtrs pero no había huevos a cogerle, y despues ibamos un grupo de 5 o 6 en el que estaba felipe karacol, 2 chavales de biciobiker (que por cierto creo que tampoco terminaron), un pina y 2 ó 3 más que tampoco conocía, en la parte del río perdí el grupo y ahi empecé a tener problemas para mantenerme porque las ruedas se me empezaron a embozar y me costaba mantenerme en pie(aprendí que evitar los charcos era perjudicial, asi que iba de charco en charco y con el agua más o menos las ruedas se me mantenían limpias), aunque una vez pasado el río hubo una subida larga y les volví a coger, llegó el sembrao y se jodió todo, del grupo vi a 3 ó 4 que lo pasaron bien y tiraron para delante, felipe creo que tuvo que parar a limpiar barro al igual que alguno más, yo paré unas cuantas veces, pero al ver que no iba y que ya había perdido mucho tiempo, decidí retroceder a pata hasta el último puntol de control que pasé para pedir rescate.
La verdad es que me fuí con buen sabor de boca a pesar de todo, me divertí mucho mientras duré y físicamente me encontré bastante bien aunque aún no estoy fino, me estoy preparando para tener el pico de forma en mayo-junio-julio.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por panclio Mar 26 Mar 2013, 07:26

chicos os dejos las fotos que he subido al facebook de la carrera, ahora subire las vuestras de antes y eso, que pase de subirlas con el resto

https://plus.google.com/photos/107420476644245574177/albums/5859152493724931121

https://plus.google.com/photos/107420476644245574177/albums/5859325453636467937
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Mar 26 Mar 2013, 07:44

Episodio 2, Chozas de Canales "El infierno marrón..." Circuito provincial de Toledo - Página 2 Chozas



Tras unas semanitas en el dique seco debido a la lesión de Yuncos, de nuevo nos encontrabamos en la provincia de Toledo para afrontar la segunda prueba del circuito. Los astros se habían alineado a mi favor, produciendo la anulación por condiciones meteorológicas desfavorables de la prueba de Carranque que sí o sí me iba a perder debido al estado de mi abductor. Tras recoger a Rafa en mi pueblo nos encaminamos a Chozas donde nos encontramos con el resto de Bicivoladores (Efrén, Félix y Alex) preparándose para la carrera y para el reportaje gráfico. La lluvia de la noche anterior auguraba un circuito embarrado y una carrera pesada, pero nadie podía imaginar lo que poco después nos encontraríamos.
Se da la salida: "marica el último", los "pros" vuelan como si no hubiera un mañana y el resto apretamos para coger un buen ritmo. Rápidamente se produce la selección natural y se van formando las grupetas. Por mi parte voy bien, de menos a más, pasando a gente y saltando de grupo en grupo. Poco antes de la mitad de la prueba comienzan las dificultades, zonas muy embarradas de barro arcilloso que embota las ruedas y hace peligrosa la marcha, pero aún resultaba llevadero... Poco después empezamos a tener serios problemas por la acumulación de barro en ruedas y transmisiones que apenas dejan avanzar y que obligan a bajar a limpiar las ruedas cada dos por tres. Se estaba poniendo feo, multitud de víctimas de caidas y roturas empiezan a poblar las cunetas. Aproximadamente a mitad de prueba paso por un puente sobre la carretera y veo a Félix sentado con otra gente que habían decidido abandonar dadas las circunstancias; a medida que pasaban los kilómetros, más evidente resultaba que era la decisión más inteligente.
Poco después de este punto comienzan los problemas serios; es absolutamente imposible pedalear, me bajo y comienzo a empujar la bici pero el barro bloqueaba las ruedas y no giraban por más fuerte que empujara, decido coger la bici al hombro para salir de las árenas movedizas pero NO PUEDO LEVANTAR LA BICI¡¡¡ debido a los 30 kilos que debía pesar por el barro adherido y el cansancio de pedalear contra la madre naturaleza. Arrastrando la bici de modo lastimero salvo las peores zonas para conseguir pedalear escasos kilómetros y tener q volver a bajar por el mismo problema una y otra vez.... Esos 20 Kms fueron un auténtico infierno, lo más duro que he hecho nunca sobre una bici con diferencia... Cuando era posible pedalear había que hacerlo con todo metido y haciendo esfuerzos sobrehumanos a pesar de estar en llano, los numerosos repechos se hacían infinitos. Por si esto fuera poco, una caída tonta por derrape de la rueda trasera embotada me daña la rodilla aunque en caliente no lo notara.
Decididamente me falló la intendencia, ni llevaba las cubiertas adecuadas (mucho balón y malas para barro), ni había cogido barritas para recuperar, incluso iba sólo con medio bidón de agua confiado en que "para dos horas me llega". A falta de 10 Kms me empieza a fallar la cabeza, tengo mucha sed y veo que no avanzo. Agacho la cabeza, aprieto el culo y me concentro tan solo en la seguiente pedalada... me empieza a pasar mucha gente quienes sorprendentemente no tienen tantos problemas debido seguramente a una elección de cubiertas y una claridad de paso de rueda más adecuada.
80 Kms después (fueron sólo 5 pero la sensación física fue esa), el Sr. del Mazo me hace una visita que hacía años me debía... empiezo a sentir un frío intenso en el tren inferior que me vacía de las pocas fuerzas q me quedaban... solo pienso en llegar y beber cocacola, que es la plasmación onírica de mi profunda sed y de la necesidad de azucar de mi cuerpo. A lo lejos veo el contorno borroso del pueblo; hay que llegar.
Me arrastro como puedo y acabo cruzando la meta sin poder levantar la cabeza y sin poder apenas bajarme de la bici. Por fortuna mis buenos amigos Bicivoladores están allí para ocuparse del despojo humano en el que me he convertido. Me tiro al suelo y rápidamente Alex se hace cargo de mi bici y Efrén empieza a proveerme de alimentos líquidos y sólidos gracias a los que empiezo a ser persona. Comentando la jugada Efrén me dice que también decidió acortar el recorrido debido a las condiciones, cosa que viéndolo con perspectiva fue lo mejor que podría haber hecho. Finalmente puesto 30 de mi categoría que según transcurrió todo es lo de menos. Todos fuimos HEROES¡¡
De camino a casa con Rafa, procedemos a limpiar mi pobre bici y a comprobar los numerosos daños ocasionados: bielas, botellas de la suspensión, tirantes y vainas marcadas por la acción del barro y bujes, pastillas y pedalier que me los puedo imaginar...

Resumen: Mal día en lo deportivo pero del que saco cosas positivas, como el hecho de superar mis límites, una lección aprendida: "así no vuelvo a correr" y sobre todo comprobar, una vez más, lo grandísimas personas que son mis amigos Bicivoladores que en todo momento estuvieron conmigo y sin quienes nada de esto habría sido posible... GRACIAS aplausos aplausos

Fotos:

Circuito provincial de Toledo - Página 2 37930467

Circuito provincial de Toledo - Página 2 99860619



Circuito provincial de Toledo - Página 2 93941615



Circuito provincial de Toledo - Página 2 15392035



Circuito provincial de Toledo - Página 2 95594914



Circuito provincial de Toledo - Página 2 23045778



Circuito provincial de Toledo - Página 2 39452128



Circuito provincial de Toledo - Página 2 48048745851331549961205



Clasificación Chozas de Canales: 27º (Master-35).
General Circuito: 12º (Master 35)





Última edición por Charco el Sáb 30 Mar 2013, 05:07, editado 1 vez
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Mar 26 Mar 2013, 07:55

RaFaRu escribió:Crónica de Felipe Sanchi en FB...

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.505625696162017.1073741829.100001437723970&type=1

Félix/JC, como íbais vosotros con respecto a ese?

Yo a ese ni le vi.... Very Happy Pero me acabo de dar cuenta que Felipe Sanchi es otra persona totalmente diferente de quien yo creía Smile
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Mar 26 Mar 2013, 08:14

Episodio 2, Chozas de Canales "El infierno marrón..." Circuito provincial de Toledo - Página 2 Chozas



Tras unas semanitas en el dique seco debido a la lesión de Yuncos, de nuevo nos encontrabamos en la provincia de Toledo para afrontar la segunda prueba del circuito. Los astros se habían alineado a mi favor, produciendo la anulación por condiciones meteorológicas desfavorables de la prueba de Carranque que sí o sí me iba a perder debido al estado de mi abductor. Tras recoger a Rafa en mi pueblo nos encaminamos a Chozas donde nos encontramos con el resto de Bicivoladores (Efrén, Félix y Alex) preparándose para la carrera y para el reportaje gráfico. La lluvia de la noche anterior auguraba un circuito embarrado y una carrera pesada, pero nadie podía imaginar lo que poco después nos encontraríamos.
Se da la salida: "marica el último", los "pros" vuelan como si no hubiera un mañana y el resto apretamos para coger un buen ritmo. Rápidamente se produce la selección natural y se van formando las grupetas. Por mi parte voy bien, de menos a más, pasando a gente y saltando de grupo en grupo. Poco antes de la mitad de la prueba comienzan las dificultades, zonas muy embarradas de barro arcilloso que embota las ruedas y hace peligrosa la marcha, pero aún resultaba llevadero... Poco después empezamos a tener serios problemas por la acumulación de barro en ruedas y transmisiones que apenas dejan avanzar y que obligan a bajar a limpiar las ruedas cada dos por tres. Se estaba poniendo feo, multitud de víctimas de caidas y roturas empiezan a poblar las cunetas. Aproximadamente a mitad de prueba paso por un puente sobre la carretera y veo a Félix sentado con otra gente que habían decidido abandonar dadas las circunstancias; a medida que pasaban los kilómetros, más evidente resultaba que era la decisión más inteligente.
Poco después de este punto comienzan los problemas serios; es absolutamente imposible pedalear, me bajo y comienzo a empujar la bici pero el barro bloqueaba las ruedas y no giraban por más fuerte que empujara, decido coger la bici al hombro para salir de las árenas movedizas pero NO PUEDO LEVANTAR LA BICI¡¡¡ debido a los 30 kilos que debía pesar por el barro adherido y el cansancio de pedalear contra la madre naturaleza. Arrastrando la bici de modo lastimero salvo las peores zonas para conseguir pedalear escasos kilómetros y tener q volver a bajar por el mismo problema una y otra vez.... Esos 20 Kms fueron un auténtico infierno, lo más duro que he hecho nunca sobre una bici con diferencia... Cuando era posible pedalear había que hacerlo con todo metido y haciendo esfuerzos sobrehumanos a pesar de estar en llano, los numerosos repechos se hacían infinitos. Por si esto fuera poco, una caída tonta por derrape de la rueda trasera embotada me daña la rodilla aunque en caliente no lo notara.
Decididamente me falló la intendencia, ni llevaba las cubiertas adecuadas (mucho balón y malas para barro), ni había cogido barritas para recuperar, incluso iba sólo con medio bidón de agua confiado en que "para dos horas me llega". A falta de 10 Kms me empieza a fallar la cabeza, tengo mucha sed y veo que no avanzo. Agacho la cabeza, aprieto el culo y me concentro tan solo en la seguiente pedalada... me empieza a pasar mucha gente quienes sorprendentemente no tienen tantos problemas debido seguramente a una elección de cubiertas y una claridad de paso de rueda más adecuada.
80 Kms después (fueron sólo 5 pero la sensación física fue esa), el Sr. del Mazo me hace una visita que hacía años me debía... empiezo a sentir un frío intenso en el tren inferior que me vacía de las pocas fuerzas q me quedaban... solo pienso en llegar y beber cocacola, que es la plasmación onírica de mi profunda sed y de la necesidad de azucar de mi cuerpo. A lo lejos veo el contorno borroso del pueblo; hay que llegar.
Me arrastro como puedo y acabo cruzando la meta sin poder levantar la cabeza y sin poder apenas bajarme de la bici. Por fortuna mis buenos amigos Bicivoladores están allí para ocuparse del despojo humano en el que me he convertido. Me tiro al suelo y rápidamente Alex se hace cargo de mi bici y Efrén empieza a proveerme de alimentos líquidos y sólidos gracias a los que empiezo a ser persona. Comentando la jugada Efrén me dice que también decidió acortar el recorrido debido a las condiciones, cosa que viéndolo con perspectiva fue lo mejor que podría haber hecho. Finalmente puesto 30 de mi categoría que según transcurrió todo es lo de menos. Todos fuimos HEROES¡¡
De camino a casa con Rafa, procedemos a limpiar mi pobre bici y a comprobar los numerosos daños ocasionados: bielas, botellas de la suspensión, tirantes y vainas marcadas por la acción del barro y bujes, pastillas y pedalier que me los puedo imaginar...

Resumen: Mal día en lo deportivo pero del que saco cosas positivas, como el hecho de superar mis límites, una lección aprendida: "así no vuelvo a correr" y sobre todo comprobar, una vez más, lo grandísimas personas que son mis amigos Bicivoladores que en todo momento estuvieron conmigo y sin quienes nada de esto habría sido posible... GRACIAS aplausos aplausos

Fotos:

Circuito provincial de Toledo - Página 2 37930467

Circuito provincial de Toledo - Página 2 99860619



Circuito provincial de Toledo - Página 2 93941615



Circuito provincial de Toledo - Página 2 15392035



Circuito provincial de Toledo - Página 2 95594914



Circuito provincial de Toledo - Página 2 23045778



Circuito provincial de Toledo - Página 2 39452128



Circuito provincial de Toledo - Página 2 48048745851331549961205


Clasificación Chozas de Canales: 30º (Master 35).
General Circuito: 16º (Master 35), 384 ptos.




Última edición por Charco el Mar 26 Mar 2013, 10:34, editado 2 veces
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por GoldenBoy Mar 26 Mar 2013, 08:56

Aúpa Charco! Gran crónica. Hay que aprender, todo es experiencia, dentro de unas semanas entre risas y cervezas lo contaremos como una batalla titánica.

No sé si me veran en otra así, pero desde luego, si tengo que volver a correr en esas condiciones, saco unas ruedas de cx de 42mm (gran ventaja de las 29er).
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por GoldenBoy Mar 26 Mar 2013, 09:02

Muy buenas fotos Alex!!

ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! ok!!
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por diabolik Mar 26 Mar 2013, 09:10

Gran cronica Charco, efectivamente quizas la opcion mas razonable era abandonar, pero el hecho de terminar te tiene que llenar de orgullo. Por mi parte valore que era mejor determine que era mejor acortar, bueno la verdad es que despues de pasar por el puto barraco iba tan hasta la polla que dije que ya no sufria mas jajajajaja.

En cuanto a lo de atenderte, eso se sobreentiende, si algo tenemos en este grupo es la amistad y a pesar de vernos solamente los fines de semana, creo que tenemos todos unos valores humanos bastante importantes.

Alex gracias por las fotos
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por panclio Mar 26 Mar 2013, 09:27

GRANDISIMA CRONICA JUANCAR.

Todos hubiesemos echo lo mismo por todos y es que los bicivoladores sonmuy grandes!!!!
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por panclio Mar 26 Mar 2013, 10:16

Aqui teneis las fotos de los bikevolators!!!

https://plus.google.com/photos/107420476644245574177/albums/5859400564906722529?authkey=CNvSydTBv9mIRA
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por panclio Mar 26 Mar 2013, 10:37

Circuito provincial de Toledo - Página 2 4
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por RaFaRu Mar 26 Mar 2013, 11:19

diabolik escribió: Gran cronica Charco, efectivamente quizas la opcion mas razonable era abandonar, pero el hecho de terminar te tiene que llenar de orgullo. Por mi parte valore que era mejor determine que era mejor acortar, bueno la verdad es que despues de pasar por el puto barraco iba tan hasta la polla que dije que ya no sufria mas jajajajaja.

En cuanto a lo de atenderte, eso se sobreentiende, si algo tenemos en este grupo es la amistad y a pesar de vernos solamente los fines de semana, creo que tenemos todos unos valores humanos bastante importantes.

Alex gracias por las fotos

Las fotos no son sólo de Alex con su peaso cámara, también hay alguna mía.... Razz Razz Razz

JC le echaste demasiadas pelotas al asunto, a nosotros no tienes que demostrarnos nada, lo más sabio hubiera sido parar cuando viste a Félix tirado y preguntarle por qué se había retirado...y haber hecho lo mismo...

Ya sabéis cuál es el lema...el cuál pondría en la espalda de la futura equipación!!!!

A BIKEVOLATOR WILL NEVER RIDE/BE ALONE!!!
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por RaFaRu Mar 26 Mar 2013, 11:37

GoldenBoy escribió:[
.... despues ibamos un grupo de 5 o 6 en el que estaba felipe karacol, 2 chavales de biciobiker (que por cierto creo que tampoco terminaron), un pina y 2 ó 3 más que tampoco conocía,...

Ese de Pina que iba en el grupo era este.?...

Circuito provincial de Toledo - Página 2 IMG_3957

Resulta que ese es un conocido mío de Pulgar, el pueblo de mi padre, con el que salía en bici cuando era un chaval con mi Conor de Cromoly de 21 velocidades cuando tenía yo 19/20 años, es un figura, tiene un año más que yo, 37, y le da a la bici que no veas y como verás va con una 26", estuve hablando con él un rato en meta y va de los primeros, además me dijo que tenía intención de participar en todas las pruebas del circuito, si la salud le respeta, y veremos si al final no se lleva el gato al agua...Victor Mauricio Rojas se llama, de momento va cuarto en la general, empatado a puntos con Felipe Sanchi en la categoría de Master 35.

Me dijo que a ver si nos veíamos en alguna otra, yo le dije que eso de correr no era lo mío, que yo me había enganchado de nuevo a la bici últimamente pero más en plan juanito, pero que igual me apuntaba a alguna en plan marcha que estuviera cerca de Pulgar para tomarla después en el Hollejo, como la de Polan, Guadamur, Galvez, Noez, etc....

Habrá que ver como va la cosa y apuntarse a alguna de esas.... Wink
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por RaFaRu Mar 26 Mar 2013, 11:39

Spain is Different!!!
Circuito provincial de Toledo - Página 2 _DSC6086
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por RaFaRu Mar 26 Mar 2013, 11:42

GORDAKOOOOOOO!!!! Razz Laughing
Circuito provincial de Toledo - Página 2 _DSC6172
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por RaFaRu Mar 26 Mar 2013, 11:43

BORRACHOOOOOO!!!!! borracho2 borracho2 borracho2 borracho2 me_parto me_parto
Circuito provincial de Toledo - Página 2 _DSC6227
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por diabolik Mar 26 Mar 2013, 23:19

Circuito provincial de Toledo - Página 2 299236_460418750694414_1903637230_nCircuito provincial de Toledo - Página 2 269220_460418767361079_1523088199_nCircuito provincial de Toledo - Página 2 484201_460418737361082_1944204969_n
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por GoldenBoy Miér 27 Mar 2013, 00:08

Si, creo q es ese, un tio grandote y desgarvao. Ese vino de atras y se unio a la fiesta... cheers
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Miér 27 Mar 2013, 13:01

Más foticos del Bicivoladores Racing Team

[img]Circuito provincial de Toledo - Página 2 20625216741935008037699 [/img]

Circuito provincial de Toledo - Página 2 59967516741800674717719



Circuito provincial de Toledo - Página 2 58137116741972008033917

Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por diabolik Miér 27 Mar 2013, 21:50

Joder para que luego digan que era normal, no me jodas

Circuito provincial de Toledo - Página 2 484709_10200848426481871_2054230673_n
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 2 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.