Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Circuito provincial de Toledo

+6
terminal
panclio
the warrior
GoldenBoy
diabolik
Charco
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por GoldenBoy Miér 27 Mar 2013, 22:43

Jajajajaja.... suputamadre se lió parda!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por RaFaRu Lun 01 Abr 2013, 22:01

diabolik escribió: Joder para que luego digan que era normal, no me jodas

Circuito provincial de Toledo - Página 3 484709_10200848426481871_2054230673_n

Eso es denunciable a la AJP!!! (Asociación de Juanitos Profesionales)

me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto
me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por diabolik Mar 02 Abr 2013, 10:25

Desde el Ayto de Ayto San Bartolomé De Las Abiertas han informado que debido a las previsiones meteorológicas y a la crecida del rio van a modificar el recorrido de la carrera de este domingo, pronto informarán de como será el circuito.

Esta nos parece una buena medida por parte de los organizadores para tratar de evitar los posibles problemas con el barro, etc. Otra buena manera de hacer la carrera lo más llevadera posible es que vosotros, los corredores, adaptéis vuestras maquinas al estado del circuito. Una buena opción sería montar cubiertas de barro, que al ser más estrechas dejan mayor espacio entre cubierta y vainas/horquilla. Otra recomendación es para los que usáis ruedas de 27,5 en cuadros de 26, volved al pasado y usad las ruedas de 26 de toda la vida, una vez más el espacio para que pase el barro será mayor.

Con la modificación del circuito y estas recomendaciones, la carrera del domingo puede ser una experiencia muy agradable.
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por GoldenBoy Miér 03 Abr 2013, 04:34

No sé si correré, pero si lo hago voy a dar la campana con las ruedas que montaría para el puto barro...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por diabolik Miér 03 Abr 2013, 06:11

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Bicicletas_curiosas_05
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Mar 09 Abr 2013, 03:57

Episodio 3, San Bartolomé de las Abiertas "Así sí..." Circuito provincial de Toledo - Página 3 Sanbartolo





Tras dos semanas de parón, llegaba la tercera prueba del Circuito. Llegué al pueblo con bastante tiempo (sobre las 8:15) debido a un bromazo de mi GPS que me indicaba que tardaría más. El pueblo desierto, ni gente, ni carpa, ni hostias... Me voy al único bar abierto a hacer tiempo dudando acerca de si me había equivocado de fecha y me encuentro allí con toda la organización tomándoselo con calma... por lo menos ya sé que es aquí.
Poco a poco va llegando gente y se va montando todo. Me cambió y salgo a calentar y a ver cómo andan los caminos de barro aún traumatizado por lo de Chozas (Véase episodio 2 "El infierno marrón..."). Todo bien, hay barro pero como en cualquier camino en esta época del año, llevadero. Sigo dando vueltecillas al pueblo acercándome de vez en cuando a la salida para colocarme medianamente bien. En el último bucle, me voy a las afueras a mear y cuando vuelvo a la salida ya estaba todo el mundo en posición por lo que vuelvo a salir el último. Por suerte se hacía una salida neutralizada hasta salir del pueblo y pude recuperar posiciones.
Se da la salida de verdad por una pista ancha y cuesta abajo, todo el mundo vuela.... La primera parte era la peor en cuanto al barro y luego se daban dos vuelta a un circuito de unos 20 Kms que estaba en bastante buen estado. Esa primera parte la hago a relevos con uno de mi categoría que luego acabaría 6º. La primera parte de la primera vuelta al circuito sigo con él hasta una bajada larga en la que había que girar en ángulo recto a la derecha. Para mi degracia, el "espabilao" que tenía que indicar el giro se encontraba atándose la zapatilla cuando paso por lo que me marco un recto de bastantes metros hasta que oigo sus voces. Vuelvo hasta el cruce, cojo el camino correcto, dedico unas bellas palabras al Sr. padre del de la organización y me cojo a otra grupeta de tres que tomaban el camino en ese momento. Con estos hago toda la parte llana, unos 10 kms en los que se volaba con las 29´s. Vamos a muy buen ritmo pero no cogemos al que llevamos delante a unos 200 mts. A mitad de la "llanura" decido atacar para terminar de cogerle, le pillo llevándome conmigo a uno de la grupeta pero en ese momento llega la pared del circuito; una subida de platillo de más de 2 Kms. Ahí pago el esfuerzo y me descuelgo y como siempre que me quedo sin referencias, empiezo a holgazanear... Mi cuerpo intenta engañarme poniendo cara de esfuerzo pero las pulsaciones y el ritmo respiratorio evidencian que estoy perdiendo ritmo. Así termino la primera vuelta y hago la primera mitad de la segunda, casi deseando que me coja alguien para cojerle rueda pero nadie aparece. Sólo al final veo que viene uno cuando llego de nuevo a la subida dura, pero le aguanto la diferencia y no llega a cojerme. Desde el final de la subida a meta ya sólo un par de Kms de llaneo...
Al final contento con mi mejor puesto en lo que va de Circuito, 11º de mi categoría con lo que subo dos posiciones de la general poniéndome 10º. Puesto que perderé el próximo finde porque no creo q vaya a la de Navalcán... Por lo menos puedo decir que fui "Top Ten" Laughing

Fotos: En trámites.. (Me faltó Alex triste )

Clasificación San Bartolomé de las Abiertas: 11º (Master 35).
General Circuito: 10º (Master 35), 609 ptos.

Circuito provincial de Toledo - Página 3 80565405



Última edición por Charco el Mar 09 Abr 2013, 08:25, editado 1 vez
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por diabolik Mar 09 Abr 2013, 04:42

Muy bueno Jc, estoy segurisimo que vas a acabar dentro de ese top ten,
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por RaFaRu Mar 09 Abr 2013, 09:07

MÚ MÁQUINA JC, MÚ MÁQUINA!!! Circuito provincial de Toledo - Página 3 4043261913 Circuito provincial de Toledo - Página 3 4043261913

Pero si no te hubieras cebado en ir a coger al otro sabiendo que todavía te quedaba otra vuelta más, seguro que hubieras acabado dejándolos en la subida de la segunda vuelta.....ainssssss INCONSCIENTE!!!
Razz
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por panclio Mar 09 Abr 2013, 10:39

GRANDE JC

Eres un crack tio. top ten fijo que acabas mucho mejor de lo que estas ahora.
Siento no haber ido tio, pero el curro es el curro, a ver si para la proxima puedo estar ahi como hasta ahora, imagino que ir solo no es lo mismo cervezas cervezas cervezas

un abrazo
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Mar 23 Abr 2013, 08:37

Episodio 4, Circuito provincial de Toledo - Página 3 Talavera Circuito provincial de Toledo - Página 3 Talavera Talavera de la Reina "Circuitazo"



Llegamos a Talavera tras no acudir a la 4ª prueba (Navalcán) y perdiendo el 10º puesto de la general (Master-35), cayendo hasta el 19º. Pero el circuito es muy largo y confiamos en volver a la pelea por mi objetivo de este año (Top Ten).
El circuito una pasada. Se localiza en el denominado Cerro Negro y alrededores y tras cambios de última hora se quedó en unos 17 Kms y tres vueltas para competición y dos para los de la marcha. Comenzaba con una zona de llaneo de unos dos Kms para dar paso a la primera subida dura al cerro, unos tres Kms de platillo continuo por un sendero en el que costaba adelantar. Después una zona de llaneo muy rápida de unos 10 Kms con bajada final larga y tendida pero peligrosa por la alta velocidad que se cogía y la presencia de roderas y arenales. Tras bajar se volvía a subir al cerro, primero una rampa cortopetante de unos 200 metros que te dejaba calentito para dar paso a unas zetas de subida muy empinadas y técnicas. Tras esto otro rampón de 1 km de platillo y una bajadas peligrosa.
Llegué un poco justo de tiempo y rápidamente me cambié y me metí en el circuito a calentar. El calentamiento se convirtió en un calentón muy tonto porque entré justo antes de la última subida de todo metido y me la comí enterita. Lo bueno es que eso me permitió llegar la última bajada que era muy traicionera; a priori se la veía fácil pero una vez dentro no había forma de parar la bici por el terreno suelto y escalones que tenía, de hecho en esta primera pasada me fui fuera del circuito Smile y ya se empezaba a acumular gente allí para robar la bici a los cadáveres...
Dan la salida y empiezo bien, adelanto a bastante gente y entro bien colocado a la primera subida, después hago el llaneo en un grupito de tres que me llevan volando. En la bajada me quedo, me acojono de mala manera a esa velocidad y prefiero perder puestos a abrirme la cabeza. La segunda vuelta la hago con un Pina que me coje y con el que voy otra vez hasta las bajadas en las que me vuelvo a quedar. En las zetas de esta vuelta acaece el putadón del día... en una de las curvas me derrapa la rueda trasera y tengo que sacar el pie, oigo que viene uno detrás y me aparto para que pase, cuando hace la curva el tio se cae hacia mi y la bici, hasta ahí todo normal pero es que el muy gañán cuando se levanta todo ofuscado como si fuera a ganar la Copa del Mundo, me pisa la rueda delantera y me la deja hecha unos zorros... Total, la vuelta que quedaba la hago con el freno rozando y acojonándome aún más en las bajadas viendo los movimientos de la rueda y perdiendo algunos puestos.
Bocata y cerveza al final en un pequeño bosquecillo al pie del cerro y charleta con corredores comentando la jugada (me contaron que hubo dos caídas muy feas en la bajada peligrosa del final).
Al final 13º en mi categoría y subo también al 13º de la general, lo que para algun envidioso será motivo de mofa flipalo pero para mi es un subidón de motivación para seguir entrenando y dando pedales... globero
Gran Día¡¡¡¡ ok!!

Fotos:

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Img0230pv

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Img0209hp

Clasificación Talavera de la Reina: 13º (Master 35).
General Circuito: 13º (Master 35), 838 ptos.

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Talavera
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por diabolik Mar 23 Abr 2013, 08:50

Joder Charco no hay prueba en la que no te pase algo, la virgen. Por lo demas de p.m., yo de ti me plantearia un objetivo mas ambicioso, el top ten esta chupado, tu debes de buscar el top five, es mi opinion y te lo digo en serio
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Mar 23 Abr 2013, 08:54

Q va... de hecho según mis cálculos viendo resultados, acabaré el 11 Crying or Very sad
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por diabolik Mar 23 Abr 2013, 08:56

Bueno ya veremos al final
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Mar 23 Abr 2013, 09:02

Si aciertas te deberé otra caja de botellines Very Happy
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por diabolik Mar 23 Abr 2013, 09:04

Eran cubos, la rueda le ha pasado algo?
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por RaFaRu Mar 23 Abr 2013, 09:22

Enhorabuena JC, eres un monstro!!! Circuito provincial de Toledo - Página 3 270379467 Circuito provincial de Toledo - Página 3 270379467

Me ha gustado eso de que aflojaras en las bajadas y prefirieses perder algún puesto que abrirte la cabeza contra un arbol... Circuito provincial de Toledo - Página 3 4043261913
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Mar 23 Abr 2013, 09:33

diabolik escribió:Eran cubos, la rueda le ha pasado algo?

La he llevado hoy a mi tendero a que me la apañara y ha hecho lo que ha podido pero no ha quedado perfecta... si a eso le sumamos que empiezo a notar cierto juego lateral en ambas: voy a empezar a ahorrar...
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por GoldenBoy Vie 26 Abr 2013, 05:28

Buena crónica!! El top 10 está ahí charco, último esfuerzo y lo tienes!! C'mon JC!

En Esquivias estoy contigo Very Happy

PD: Hijueputa el que te pateo la rueda rambo
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Vie 26 Abr 2013, 05:40

Ok man ok!! a Esquivias voy fijo, pilla cerca... A ver si se anima el resto de la "armada bicivoladora" y la liamos por allí.
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por diabolik Vie 26 Abr 2013, 07:46

Por lo que he oido el bufalaco casi con seguridad ira a esa y el boss pues tiene un 99% de asistir, por lo que la armada bicivoladora estara bien representada
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por RaFaRu Vie 26 Abr 2013, 17:52

JC, y a la de Polán del próximo miércoles 1 de Mayo vas a ir?

La de Esquivias tiene bastantes papeletas si, a ver cual es el recorrido definitivo...
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Sáb 27 Abr 2013, 01:16

RaFaRu escribió:JC, y a la de Polán del próximo miércoles 1 de Mayo vas a ir?

La de Esquivias tiene bastantes papeletas si, a ver cual es el recorrido definitivo...

Sip Polán cae...
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Miér 15 Mayo 2013, 23:19

Episodio 5, Esquivias "Happy ending..." Circuito provincial de Toledo - Página 3 Esquiviash



Tras no ir a la carrera de Corral de Almaguer y el aplazamiento de la de Polán, nos plantamos en Esquivias para correr la 9ª del provincial de Toledo. El circuito muy chulo con un poco de todo. A grandes rasgos primera parte de subida tendida con un par de rampones fuertes y una segunda parte de bajada ligera con una bajada jodida, una zona larga por el cauce de un arroyo seco lleno de arena y una subida al final cortopetante. En total algo más de 18 Kms por vuelta a las que había que dar tres vueltas, 55 kms.
Llego al pueblo un poco acojonado, se me pegaron las sábanas y no desayuné como debería. Pensé tomar alguna barrita de las que siempre dan con la bolsa del corredor pero esta vez sólo había geles... no problem, me llevo un par y tiro de ellos si veo que me vacio pero me los dejé en el coche y cuando me acordé ya estaba en la parrilla de salida. Desastre tras desastre hasta la victoria final, no pasa nada Very Happy
Dan la salida, por primera vez me coloqué bien en la parrilla y salgo delante. Se va muy rápido, el terreno ayuda. A unos tres kms. la primera subida de platillo donde las cosas se ponen en su sitio y se forman las grupetas. Las dos primeras vueltas somos un grupo de unos 10 que vamos quedándonos o escapándonos de manera progresiva y puntual pero siempre relativamente juntos. Llegamos a la última vuelta y me consolido en un grupo con un Élite del Mammoth-Trek y un Getafe Bike de mi categoría que me había ganado en dos de las tres carreras en las que hemos coincidido. Llego a esta vuelta muy bien, hasta ese día mis últimas vueltas eran de acabar sin perder demasiado pero el domingo iba con posibilidades de hacer cosas. De ese modo a mitad de vuelta decido apretar para ver cómo van. Me escapo pero poco, llevo al Mammoth a unos 10 m y el Getafe Bike cede un poco más. Decido darlo todo, agacho la cabeza y a morir... a falta de unos 5 kms. el camino gira a la derecha y de repente: UNA CINTA DE LÍMITE DE CIRCUITO CRUZANDO EL CAMINO¡¡¡¡ si amiguitos, por no levantar la cabeza me he salido del circuito lol!
Afortunadamente no fueron muchos metros pero cuando vuelvo al camino ya me han pasado los dos de los que me estaba despegando. Vuelta al tajo, consigo pillar al Getafe Bike y me tiro a por el Mammoth. Apenas quedan 3 kms pero queda la subida fuerte del día y ahí el Mammoth se había quedado en las otras vueltas. Me quedo a unos 5 m de él sin llegar a cazarle pero llegamos a la subida y le paso fácil. Aquí me daba miedo el Getafe Bike porque ese subía muy fuerte. Lo doy todo, llego arriba el primero y sólo quedan un par de kms de sube y baja por senderos y un pequeño tramo de asfalto. No quiero ni mirar hacia atrás, arriesgo más de la cuenta, les oigo cada vez más cerca, llego al asfalto bloqueo la horquilla, esprinto y llego solo. Al final ellos entran al sprint, en el mismo tiempo y a sólo tres segundos de mi. Uffffffffffff por los pelos¡¡¡
Al final paellada, cervecicas y comentando la jugada con la gente. 35º de la general y 10º de mi categoría, mi mejor resultado en una carrera en la que corrió mucha gente de nivel que no hacen el circuito (Entre ellos Yago Sardina, un Sub-23 que lo ha ganado todo en los últimos años y que esta temporada va a correr la Copa del Mundo y que quedó segundo).

Circuito 10, Organización 10, Tiempo 10 (no demasiado calor), Día perfecto de XC aplausos

Clasificación Esquivias: 10º Master-35. 35º Todas las categorías.
General Circuito: 13º Master-35, 39º Todas las categorías. 1078 puntos.
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por panclio Jue 16 Mayo 2013, 03:28

Bien juancar bien. Seguimos en progreso. Un par de carreras así y optas a top5

Animo crack
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por davygon Vie 17 Mayo 2013, 08:13

Charco escribió:Episodio 5, Esquivias "Happy ending..." Circuito provincial de Toledo - Página 3 Esquiviash



Tras no ir a la carrera de Corral de Almaguer y el aplazamiento de la de Polán, nos plantamos en Esquivias para correr la 9ª del provincial de Toledo. El circuito muy chulo con un poco de todo. A grandes rasgos primera parte de subida tendida con un par de rampones fuertes y una segunda parte de bajada ligera con una bajada jodida, una zona larga por el cauce de un arroyo seco lleno de arena y una subida al final cortopetante. En total algo más de 18 Kms por vuelta a las que había que dar tres vueltas, 55 kms.
Llego al pueblo un poco acojonado, se me pegaron las sábanas y no desayuné como debería. Pensé tomar alguna barrita de las que siempre dan con la bolsa del corredor pero esta vez sólo había geles... no problem, me llevo un par y tiro de ellos si veo que me vacio pero me los dejé en el coche y cuando me acordé ya estaba en la parrilla de salida. Desastre tras desastre hasta la victoria final, no pasa nada Very Happy
Dan la salida, por primera vez me coloqué bien en la parrilla y salgo delante. Se va muy rápido, el terreno ayuda. A unos tres kms. la primera subida de platillo donde las cosas se ponen en su sitio y se forman las grupetas. Las dos primeras vueltas somos un grupo de unos 10 que vamos quedándonos o escapándonos de manera progresiva y puntual pero siempre relativamente juntos. Llegamos a la última vuelta y me consolido en un grupo con un Élite del Mammoth-Trek y un Getafe Bike de mi categoría que me había ganado en dos de las tres carreras en las que hemos coincidido. Llego a esta vuelta muy bien, hasta ese día mis últimas vueltas eran de acabar sin perder demasiado pero el domingo iba con posibilidades de hacer cosas. De ese modo a mitad de vuelta decido apretar para ver cómo van. Me escapo pero poco, llevo al Mammoth a unos 10 m y el Getafe Bike cede un poco más. Decido darlo todo, agacho la cabeza y a morir... a falta de unos 5 kms. el camino gira a la derecha y de repente: UNA CINTA DE LÍMITE DE CIRCUITO CRUZANDO EL CAMINO¡¡¡¡ si amiguitos, por no levantar la cabeza me he salido del circuito lol!
Afortunadamente no fueron muchos metros pero cuando vuelvo al camino ya me han pasado los dos de los que me estaba despegando. Vuelta al tajo, consigo pillar al Getafe Bike y me tiro a por el Mammoth. Apenas quedan 3 kms pero queda la subida fuerte del día y ahí el Mammoth se había quedado en las otras vueltas. Me quedo a unos 5 m de él sin llegar a cazarle pero llegamos a la subida y le paso fácil. Aquí me daba miedo el Getafe Bike porque ese subía muy fuerte. Lo doy todo, llego arriba el primero y sólo quedan un par de kms de sube y baja por senderos y un pequeño tramo de asfalto. No quiero ni mirar hacia atrás, arriesgo más de la cuenta, les oigo cada vez más cerca, llego al asfalto bloqueo la horquilla, esprinto y llego solo. Al final ellos entran al sprint, en el mismo tiempo y a sólo tres segundos de mi. Uffffffffffff por los pelos¡¡¡
Al final paellada, cervecicas y comentando la jugada con la gente. 35º de la general y 10º de mi categoría, mi mejor resultado en una carrera en la que corrió mucha gente de nivel que no hacen el circuito (Entre ellos Yago Sardina, un Sub-23 que lo ha ganado todo en los últimos años y que esta temporada va a correr la Copa del Mundo y que quedó segundo).

Circuito 10, Organización 10, Tiempo 10 (no demasiado calor), Día perfecto de XC aplausos

Clasificación Esquivias: 10º Master-35. 35º Todas las categorías.
General Circuito: 13º Master-35, 39º Todas las categorías. 1078 puntos.


aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias globero globero globero globero globero Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Enhorabuena maquina, jijijiji no esperamos menos de un figura como tu. Suerte para las proximassss.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 3 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.