Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Circuito provincial de Toledo

+6
terminal
panclio
the warrior
GoldenBoy
diabolik
Charco
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 4 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Vie 17 Mayo 2013, 08:30

Grax majos Very Happy
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 4 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Sáb 01 Jun 2013, 06:28

Episodio 6, Torrijos "Flojete..." Circuito provincial de Toledo - Página 4 E3361a3c22e3afb1ea02e2e



Pues llegamos a la bella localidad de Torrijos (toda exterior, con mucha luz...) para disputar la 10º carrera del Provincial de Toledo. El entreno de la semana se vio un poco ensombrecido por extraños sucesos acaecidos en la tarde/noche del sábado. Me dirigía a casa después de comer con mis padres, cuando a pocos metros de aparcar, llegaron a mis oídos los inconfundibles acordes del "Fight fire with fire" de Metallica a un volumen considerable. Ni corto ni perezoso salgo del coche y encamino mis pasos en pos de la bella tonada, para darme de bruces con un concierto de metal organizado para la inauguración de un bar en mi pueblo. Total que jarrita de cerveza va, jarrita viene y a las 2 de la mañana estaba de charla con un empleado del Mercadona que frecuento y que pertenece a un grupo de moteros de la zona, con chalequito de cuero y escudo personalizado y todo...
Todo muy extraño...
A lo que vamos, dan la salida en Torrijos y rápidamente veo que no voy. Se me embotan las patas enseguida y no consigo adelantar a un grupo que está liando un tapón interesante. A los 5 Kms empieza una zona de subida y consigo ir adelantando posiciones poco a poco pero sin chispa.
Sobre el Km 20 comienzo a sentirme algo mejor y cambió el ritmo, me aguanta un chaval del Biciobiker con el que haré toda la carrera. El pobre es muy voluntarioso pero sus relevos son cada vez más cortos. A mitad de carrera empieza a llover, un chaparrón corto pero fuerte que nos empapa totalmente y me deja helado. A unos 10 de meta pillamos y dejamos a un grupito de 4 que no obstante consiguieron engancharse de nuevo a unos 5 Km del final. Aquí la anecdota del día: El Biciobiker me pide disculpas pq me dice que no me va a poder relevar ya más pq va petado. Le digo que no hay problema y medio en broma: "Pilla rueda pero no me esprintes al final Smile" el tío me jura que no lo va a hacer y le dice al resto del grupo que no me esprinte nadie lol! y más sorpresa cuando todos dicen que no lo van a hacer porque me lo estoy currando yo ¡¡¡
Total, con la primera plaza del grupo asegurada lol! el grupo se viene arriba y empiezan a decir que hay que pillar al de delante. Un tipo que iba lejísimos y al que no nos daba tiempo a coger ni de coña... Pues empiezan a entrar a relevos a saco y a falta de 1 Km le tenemos cerca... Entramos al pueblo y le pillamos¡¡¡ pero el tío se pica y se resiste a que le pasen cuatro. Antes de la úlltima curva ataco y me pongo primero pero pillo la curva muy abierto y entre que estaba mojado y un paso de cebra no quiero inclinar mucho y tengo que frenar para no irme contra el bordillo... Arrgghhh me adelanta y ya no puedo pasarle... entramos cuatro en un segundo (aunque la organización picó 5 segundos entre cada uno ?¿?).
Al final 40º de la general, 15º de mi categoría y 7º de los que hacemos el circuito de mi categoría.... Resultado flojete pero carrera muy divertida sobre todo en la segunda parte.

Fotos:

Circuito provincial de Toledo - Página 4 Img0069kr




Clasificación Torrijos: 15º Master-35. 40º Todas las categorías.
General Circuito: 13º Master-35, 37º Todas las categorías. 1315 puntos.
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 4 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Jue 06 Jun 2013, 06:18

Episodio 7, Guadamur "Donde coño está Guadamur..." Circuito provincial de Toledo - Página 4 Guadamur



Guadamur, oh Guadamur¡¡ Crisol de razas, encrucijada de caminos... Marco incomparable en el que nos dimos cita una panda de descerebrados para correr un sábado a las 17:00... como si fuéramos a los toros.
Mal día, mala hora, malas sensaciones durante el calentamiento y calor, mucho calor. Se preveía un día de sufrimiento pronunciado y encima en el circuito más duro de los que he corrido en este provincial. Un primer bucle al NO del pueblo con una subida jodida a lo que llaman allí "El meadero de putas", un segundo bucle de continuo sube y baja por el E del pueblo con una subida durísima de pateabike y vuelta a hacer el primer bucle.
Salida neutralizada hasta las afueras del pueblo que me ayuda a recuperar posiciones. Salgo fuerte, encaro la primera subida con ganas y paso a mucha gente colocándome entre el 15-20 de la general. Ahí aguanto el segundo bucle en grupitos más o menos estables aunque con poca colaboración. En el último bucle peto, no he regulado bien y voy justito. Voy en un grupo de cuatro pero a unos 5 kms de meta dos se marchan irremisiblemente y me quedo con el que finalmente acabaría, al que también se le ve tocado. Afortunadamente no viene nadie cerca y no perdemos más posiciones. Llegamos al pueblo y mi compañero me ataca, se pone de pie y ya no se sentará hasta la meta. Le aguanto a duras penas al principio pero poco a poco va perdiendo fuelle. En la recta de llegada le aguanto a rueda hasta los últimos 20 metros en los que le sprinto y le paso. Desde fuera debió ser un sprint bastante penoso a cámara lenta porque íbamos los dos fundidos Laughing
Llego muerto y seco... me bebí 5 aquarius seguidos y seguía con sed. La verdad es que hacía tiempo que no sufría tanto encima de la bici, muy duro se me hizo. Espero a que saquen las clasificaciones y sorpresón¡¡¡ 22º de la general (nunca había quedado por delante del 35º) y 9º Master-35. Muy contento, la petada ha valido la pena...

Fotos:

Circuito provincial de Toledo - Página 4 Dsc04024b


Circuito provincial de Toledo - Página 4 Dsc00174vl




Clasificación Guadamur: 9º Master-35. 22º Todas las categorías.
General Circuito: 13º Master-35, 34º Todas las categorías. 1553 puntos.


Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 4 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por agila Jue 06 Jun 2013, 18:54

Pasa Charco, los que llegaron 29 y 30 son colegas mio, eres un maquina.
agila
agila
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 4 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Vie 07 Jun 2013, 04:06

agila escribió:Pasa Charco, los que llegaron 29 y 30 son colegas mio, eres un maquina.
.9.)
Qué tal socio... 4º y 5º de sus categorías tus colegas... están fuertecitos Smile Smile
A ver si te animas tú a alguna y le das caña a esa scott Wink

Un abrazo
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 4 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por the warrior Mar 11 Jun 2013, 06:40

vamos charco no me flojees ahora,vas por el buen camino dia a dia superandoes uno a si imsmo,animo que todavia te queda cuerada rato,un saludo
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 4 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Mar 11 Jun 2013, 08:17

the warrior escribió:vamos charco no me flojees ahora,vas por el buen camino dia a dia superandoes uno a si imsmo,animo que todavia te queda cuerada rato,un saludo

Grax majo ok!! Ahí seguiremos peleando... boxeador
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 4 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Miér 12 Jun 2013, 06:23

Episodio 8, La Torre de Esteban Hambrán "Que digo yo que con ponerle una calle al tal Esteban habría bastado... " Circuito provincial de Toledo - Página 4 Torreg



Amenaza lluvia, muy nublado desde que salgo de casa y a la postre durante toda la mañana. Si aguanta perfecto, sin calor, pero como rompa esto puede ser una encerrona en el circuito más técnico de los que llevamos de Provincial.
Salida neutralizada desde la Plaza del pueblo donde se ha reunido todo Dios, en la carrera con más participación de las hasta ahora disputadas. Se nota la proximidad a Madrid que ha movido a mucha gente pero también hay equipos de otras zonas como Albacete.
El circuito comenzaba con un bucle por el N.O. del pueblo bastante pistero y rápido tras el que volviamos a acercarnos al casco urbano para hacer otro pequeño bucle al N.E., vuelta a cruzar el centro del pueblo (de bajada a toda hostia, más de un anciano local pudo morir...) para hacer un nuevo bucle al S.O. donde empezaba lo divertido: mucho senderito, bajadas y subidas brutas por un bosquecillo... para terminar volviendo al casco urbano, vuelta al parque y llegada a la meta en la plaza.
Dan la salida en una pista no muy ancha y me cuesta adelantar a gente, poco a poco voy para adelante hasta consolidarnos un grupo de 5 al que llegaban y se quedaban continuamente unos 5 más. Así llegamos al tercer bucle finalmente 4 con uno del Ozone que no hacía más que decirnos que le releváramos y nos lo jugáramos al sprint.... Una polla¡¡¡ burla el tío era muy grande y tenía unas patakas mu gordas y llaneando apoyaba los antebrazos en el manillar y las pasábamos putas para aguantar. Subiendo pencaba un poco pero al sprint era evidente que no había nada que hacer... Total, ahí no da un relevo ni Dios... Él tirando fuerte y tres detrás chupando rueda. En la parte final de la última zona de bosquecillo, se pasa en una curva y pierde unos segundos al salirse del circuito, yo iba segundo en ese momento y pienso: esta es la mía, ahora o nunca. Ataco a saco con el otro compi que ve la jugada y se sube al carro... Lo malo es que lo que quedaba de bosquecillo era principalmente bajada y cada vez se hace más evidente que no bajo una mierda, con lo que no abrimos mucho hueco. Acaba el bosque y volvemos a pista ya hasta el pueblo. A unos 3 Kms del final nos coje... ya no hay nada que hacer. A falta de un kilómetro se desatan las hostilidades. Yo ni lo intento con que no me coja nadie por detrás me llega... viene un grupito pero no me pillan, cruzo meta el 26º y el 10º de Master-35 que teniendo en cuenta la cantidad de gente que había no está nada mal (Contando sólo a los que puntuamos para el Provincial fui 12º de la general y 4º de mi categoría).
Recupero puntos y posiciones, estamos contentos... Mucho ambiente en la llegada, paellita, cervecitas y pa´casa que me quedo frío. El domingo que viene la última de esta serie de 4 seguidas Smile

Fotos:
Circuito provincial de Toledo - Página 4 Dsc04594cy



Circuito provincial de Toledo - Página 4 Dsc04757v


Clasificación La Torre de Esteban Hambrán: 10º Master-35. 26º Todas las categorías.
General Circuito: 12º Master-35, 30º Todas las categorías. 1794 puntos.

Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 4 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por panclio Sáb 15 Jun 2013, 20:45

muy grande jc
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo - Página 4 Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.