Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estamos aquí!!!!!!!!!!!!!

+7
davygon
oscarcoco
Coprin
diabolik
GoldenBoy
kayko
lqtcuento
11 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ya estamos aquí!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: Ya estamos aquí!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por oscarcoco Dom 08 Jul 2012, 10:17

Coprin no te castigues mucho. Ya montamos nosotros en bici por ti.

oscarcoco
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por jimy Lun 09 Jul 2012, 05:21

affraid el dia despues:domingo 8 de julio.
ruta:TORREJON DE VELASCO VS ARANJUEZ.
kilometros:70.
v.media:21 k/h
dificultad:1...10: 1.
assistencia de bikers:coco,itqcuento,negro,maxigore,frutas y primaveras.
hora de salida:8:00 en la plaza.

rutometro: 8:00 de la mañana,con un dia muy despejado y caluroso partimos de la plaza con los animos de ir direccion ARANJUEZ.salimos cruzando el cauce del arroyo del pueblo direccion el puente del ave,el cual siempre se nos hace pesado subirlo nada mas empezar la ruta.en cabeza como siempre va coco seguido de cerca por el negro que benia con fuerzas renobadas despues de la ultima ruta en la cual lo paso algo mal wc_explosion ,le seguia de cerca iqtcuento,maxigore,frutas y primaveras,el cual iva escuchando como el frutas le decia que iriamos mas despacio (pero si acabamos de empezar!!!!) mal .empezamos a subir la cuesta de los bomberos encabezando coco,negro,maxigore,itqcuento y primaveras que ivan esperando yaaaa confused8 a frutas que el pobre lo estaba pasando mal me_parto2 (desde el cariño,claro).coronamos el parque y nos preparamos a bajar direccion SESEÑA,por la via pequaria en la cual el frutas iva diciendo que si ibamos a ir asi todo el rato me_parto2 ,pero bamos cuando se le dijo que ibamos despacio se quedo confused7 .llegamos a SESEÑA y la atravesamos para coger la carretera que nos llevaria cerca de la cuesta de la reina,para desde hay bajar muy rapidos,aunque por poco tiempo al arenal que esta pegado al puente de la REINA.desde hay conectamos con la via pequaria que nos lleva bordeando los chalets de la zona nueva de ARANJUEZ,zona muy llana pero donde al frutas le estaban pasando ya factura el ridmo puesto por coco (aun asi aplausos ).entramos en ARANJUEZ por la RANA VERDE,desde donde nos disponemos a tomar un oportuno cafe en un bar prosimo al mercado central.sitio donde como siempre compartimos impresiones de la mitad de la ruta,me ahorro nombres... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy No soy_el_puto_amo .estamos contigo frutas!!!!.iniziamos el retorno (siempre pesado despues de estar parado un rato) borracho y empezamos a subir la parte de los chalets de ARANJUEZ donde el pobre frutas lo estaba pasando......... sudor_frio direccion el puente de la REINA donde continuamos por la via pequaria,llendo agrupados como buenos hermanos.entonces... affraid alguien cuyo nombre no dire soy_el_puto_amo se puso a tirar,respondiendo coco y los demas,despues de que ese alguien soy_el_puto_amo se empezara a encontrar bien tirando,empezo a mirar que faltaba alguien affraid ....frutas!!! diossss el pobre iva sufriendo lo indecible,retrocedo y hago de gancho con el grupo para que el frutas no fuera haciendo la goma cuñaaao ,pero si bamos a 30!!!!,pues hoy bamos despacio si si si!!!.finalizado el camino cogemos la carretera de ciempozuelos,donde el negro se engancho a unos de carretera (si es que no puede ver un buje por delante!! jajaj) asesino .en ciempozuelos cogemos el camino que llega hasta VALDEMORO,en dicho camino hay que reconocer que el frutas se recupero bastante y consiguio imprimir un mejor ridmo globero .de todas las maneras yaaa nos encargamos los demas de quitarle esa posible reaccion me_parto y le proponemos subir a la bola ( desde el cariño,claro sodomita ) el cual valientemente aplausos acepta.empezamos a subir dicha cuesta,encabezando como siempre,coco,negro,maxigore aplausos y ya a distancia itqcuento el cual ya se le nota con ganas de fiesta frutas y el primaveras,haciendo claaaaaroooo de apollo loguistico me_parto .la subida fue el colofon,aparecio en mitad de la subida el señor te_machaco y le dio el correspondiente golpe al frutas,el pobre se retorcia,itqcuento y primaveras le veian y lo pasaban triste .que se sentira hay detras eh!!!!.bueno una vez coronado el monte,continuamos llaneando hasta llegar ala bajada que nos hacercaria a la FUENTE DE LA TEJA.continuamos llaneando hasta llegar al puente del ave donde affraid el frutas aprieta vilmente claaaroo negativo dando el ultimo apreton rambo ,al cual respondemos todos como buenos amigos asesino COCO tira boxeador ,MAXIGORE responde tiroteo ,aparece itqcuento fiesta2 primaveras que en ese momento tiene la cabeza en otro sitio follador tarda en responder mal
dejando finalmente al culpable de esto negativo FRUTAS y eso que estabas avisado ehh!!,algo contrariado me_parto .bueno despues de ese pequeño calenton pajillero continuamos mas tranquilos hasta llegar a TORREKON DE VELASCO,donde compartimos sensaciones,estiramientos y comentamos la proxima salida la cual como siempre esa ya es........otra historia.

COMENTARIO:apesar de todo lo que a sufrido el frutas se merece un champions por haber sabido sufrir sin QUEJARSE risas .Y MENCIONAR LA LLEGADA de los nuevos bikers,FRUTAS y MAXIGORE el_mesias ,el saber sufrir apesar de su estado de itqcuento el_mesias y resaltar la lloron ausencia de coprin.UN PLACER COMO SIEMPRE TRICICLOSSS y ahora la TEMIDA VALORACION,rigurosa claro enzarpado .

BIKERS:

1º COCO: aplausos ok!!
2º ITQCUENTO: Sleep aplausos ok!!
3º NEGRO: tiroteo aplausos ok!!
4º MAXIGORE: rambo aplausos ok!!
5º FRUTAS: affraid confused8 luchacos aplausos
6º PRIMAVERAS:por auqllo de conocer al moderador me_parto2 soy_el_puto_amo
jimy
jimy
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por oscarcoco Lun 09 Jul 2012, 07:40

La cronica muy buena Jimmi, pero se te ha olvidado poner que has estado un poco reservon. burla

oscarcoco
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por lqtcuento Lun 09 Jul 2012, 08:38

El primaveras no ha reservado ni para gasolina (o sí), de todas formas la pócima milagrosa le "FUNCIONA". enzarpado
lqtcuento
lqtcuento
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por jimy Lun 09 Jul 2012, 10:55

he estado como fernando alonso.....muy tactico jajja
jimy
jimy
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por oscarcoco Lun 09 Jul 2012, 22:47

Cambiando de tema. He visto el correo que ha mandado iqtcuento de la Talajara. Que pasa nos vamos a animar?

oscarcoco
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por Coprin Miér 11 Jul 2012, 03:43

Bueno chicos ya estamos por aquí de vuelta,estoy en proceso de desintoxicación por lo que este domingo necesito un poquito de marcha para terminar de quemar los gin tonic.
Como os comente antes de irme tendríamos que hacer una ruteja un poco especial por que ya hay compis que se nos marchan de vacas.

Bueno al lío, os propongo varias opciones:
1.- Nos vamos a la sierra, nos hacemos una ruta cortita para terminar sobre las 12-12:30 y nos tomamos un vermut tranquilamente, para estar de vuelta en casa sobre las 3.
2.- Nos vamos a la sierra cruzamos hasta Segovia comemos y nos venimos. Esta opción seria para llegar a las 7-8 a casa.
3.- Nos quedamos por aquí nos hacemos una rutita corta, nos cambiamos nos duchamos y nos tomamos un vermut todos juntos o comemos, para estar en casa sobre las6
4.- Un día mas

Vamos opiniones ya para organizarnos.

Coprin
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por Coprin Miér 11 Jul 2012, 04:01

Mi opinion:

La opción 1, ruta por la sierra (por pista CHEMA) y sombrita.

Es una idea y una opinión.

No dejéis vuestra opinion para el viernes por la noche porfa Rolling Eyes Rolling Eyes

Coprin
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por jimy Miér 11 Jul 2012, 07:19

Coprin escribió:Mi opinion:

La opción 1, ruta por la sierra (por pista CHEMA) y sombrita.

Es una idea y una opinión.

No dejéis vuestra opinion para el viernes por la noche porfa Rolling Eyes Rolling Eyes
Yo voto por la obcion 1.
jimy
jimy
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por jimy Miér 11 Jul 2012, 07:58

Que tal coprin,que bien vivimos.bueno yo creo que la obcion 1° es muy acertada,aver que dicen los demas triciclos.cuelga la ruta y nos bamos apuntando.saludoa y buen sendero....
jimy
jimy
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por lqtcuento Miér 11 Jul 2012, 08:45

Voto por la 1 aunque la 3 no me importaría nada. pirates
La 2 no puedo, tengo cumple por la tarde. fiesta
lqtcuento
lqtcuento
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por kayko Miér 11 Jul 2012, 10:50

pues yo por mi la 2, burla flipalo .pero como se que no va a ser asi mi voto es por la 1,ademas tengo sitios para comer o tomarla lo que mejor veais,y de la ruta si os fiais de mi os ago una muy chula sombrita , divertida y juguetona. ok!!
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensaje por oscarcoco Miér 11 Jul 2012, 19:47

Pues un voto mas para la 1, aunque la 3 tambien me parece bien.
Y que ruta hacemos? le damos un voto de confianza a kiko o hacemos una ruta sencillita por pista? toma_calvo!

oscarcoco
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por jimy Miér 11 Jul 2012, 22:13

Bueno yo creo que kaiko o coprin.que se pongan deacuerdo y que cuelgen ruta que estamos a miercoles y que tenemos que saber cuantos bamos a i,hora,etc.que alguien avise al negro,que dijo que ya se metia en el hilo y nunca le veo y si alguno de los nuevos se animan,ya saben.buen senderooooo.
jimy
jimy
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por jimy Miér 11 Jul 2012, 22:18

Kaiko,me.han dicho que as tenido una caida,espero que estes mejor y no haya sido nada,aunque con las fotos que habeis puesto.......jajaja valla telaaaa.la policia esta buscando a unos maleantes desde entonces....sois la verguenza del btt jajajajaja
jimy
jimy
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por kayko Jue 12 Jul 2012, 01:17

burla burla cervezas cervezas borracho2 globero borracho2 globero borracho globero me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto
jimy escribió:Kaiko,me.han dicho que as tenido una caida,espero que estes mejor y no haya sido nada,aunque con las fotos que habeis puesto.......jajaja valla telaaaa.la policia esta buscando a unos maleantes desde entonces....sois la verguenza del btt jajajajaja
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensaje por jimy Jue 12 Jul 2012, 03:56

kayko escribió: burla burla cervezas cervezas borracho2 globero borracho2 globero borracho globero me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto
jimy escribió:Kaiko,me.han dicho que as tenido una caida,espero que estes mejor y no haya sido nada,aunque con las fotos que habeis puesto.......jajaja valla telaaaa.la policia esta buscando a unos maleantes desde entonces....sois la verguenza del btt jajajajaja

Buen relato de la caida jajaja,me la estoy imaginando jajajj

jimy
jimy
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por diabolik Jue 12 Jul 2012, 06:51

jajajaja la verdad que se nos fue de las manos pero nos lo pasamos de p.m. cuando querais apuntaros ya sabesi donde estamos, que al fin y al cabo somos vecinos cheers
diabolik
diabolik
Admin

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Mensaje por Coprin Jue 12 Jul 2012, 10:06

Estamos ya a casi a jueves y yo creo que esta lista para sentencia la votación, la opción 1 es la que se lleva el gato al agua.

En cuanto a la ruta se me ocurre........

Nuestros amigos los Bicivoladores están viéndo la posibilidad de hacer una ruta por Guadarrama (sale del embalse de Lajarosa que algunos ya lo conocéis) y con el permiso por supuesto de ellos, que os parecería si nos juntamos todos, hacemos esta ruta y todos juntos nos tomamos unas cerves??? Así inaguramos oficialmente este foro compartido gracias a ellos.

Os pongo el enlace para que veáis la ruta y los comentarios (CHEMA comentan que es 85% pista) creo que podemos hacerla y la zona es ideal

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=148078

Venga chicos decirme que os parece la idea, se lo comento a los Bicivoladores y abrimos lista.
Por supuesto que ni decir que el amigo maxigore, frutas, negro y algún otro que nos sigue desde el silencio (Luis, Juanrra......... Je,je,je que malo soy) seria un placer contar con vosotros.

Última edición por Coprin el Jue 12 Jul 2012, 10:13, editado 2 veces

Coprin
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por jimy Jue 12 Jul 2012, 10:08

diabolik escribió:jajajaja la verdad que se nos fue de las manos pero nos lo pasamos de p.m. cuando querais apuntaros ya sabesi donde estamos, que al fin y al cabo somos vecinos cheers

hay hay di que si con alegria...lo que pasa que alguno de los nuestros ya se caen bebiendo agua pues no te digo nada si......jjaja
jimy
jimy
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por jimy Jue 12 Jul 2012, 10:15

Coprin escribió:Estamos ya a casi a jueves y yo creo que esta lista para sentencia la votación, la opción 1 es la que se lleva el gato al agua.

En cuanto a la ruta se me ocurre........

Nuestros amigos los Bicivoladores están viéndo la posibilidad de hacer una ruta por Guadarrama (sale del embalse de Lajarosa que algunos ya lo conocéis) y con el permiso por supuesto de ellos, que os parecería si nos juntamos todos, hacemos esta ruta y todos juntos nos tomamos unas cerves??? Así inaguramos oficialmente este foro compartido gracias a ellos.

Os pongo el enlace para que veáis la ruta y los comentarios (CHEMA comentan que es 85% pista) creo que podemos hacerla y la zona es ideal
Por diossssss itqcuento no los creas son senderos de piedras de aaaameeeetrooo!!! Jajajaj.y luego cualquiera comparte los bidones con los bicivoladores jajaj ya visteee las fotos jajaja.bueno los avitollamientos eso tiene que ser.....iiiibiiizaaaaa jajajajajaja.contar conmigo.para la ruta cllaaaooo.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=148078
poe

jimy
jimy
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por Coprin Jue 12 Jul 2012, 10:29

Jimi que pasa tío, que tal???? Me ha dicho un pajarito que cada día estas mas fuerte y ya le achuchas a Coco........ JIJIJ! Yo cada día mas flojito, este año soy el paquete del grupo, pero como siempre pasándolo de la leche a vuestro lado aunque................. Me estoy pensando hacer solo nocturnas con los Bicivoladores que eso de la Mahou lo controlo muuuuuuuuuuucho mas que las cuestas.

KIKOOOOOOOOOOOOR pero bueno con un traguito de cerveza te caes?????? Hay que estar mas entrenao eh! tomate_una_bulldog borracho borracho2

Coprin
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por maxigore Jue 12 Jul 2012, 10:38

que pasa chaveles, este finde y el que viene no puedo, tengo amigos en casa, ya lo comente el domingo pasado. me dais mucha envidia (sana eh). nos vemos.

maxigore
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensaje por jimy Jue 12 Jul 2012, 14:30

Que tal maxigore no te preocupes estas perdonado,tienes pagada la (bula) jajaja.que tal coprin,que grande jajaj,venga cuelga ruta y nos bamos apuntando,tengo mono y no es de cervezaaaa jajajajaja.y a los que nos ven a escondidas!!! (lado oscuro) jajaj,hay que participar em el hilo jajajja,(desde el cariño claro jajaja).
jimy
jimy
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por lqtcuento Jue 12 Jul 2012, 17:06

Contar conmigo sobre todo si son pistas.El negro está en la playa este fin de semana, se muere de envidia por venir.....
lqtcuento
lqtcuento
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente