Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estamos aquí!!!!!!!!!!!!!

+7
davygon
oscarcoco
Coprin
diabolik
GoldenBoy
kayko
lqtcuento
11 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ya estamos aquí!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Ya estamos aquí!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por maxigore Vie 29 Jun 2012, 10:47

que pasa chavales, hola jimi, despues de la marcha de pinto, este finde toca trabajar y aun no me podre estrenar con vosotros.
seguire atento. un saludo.

maxigore
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensaje por jimy Lun 02 Jul 2012, 05:26

maxigore escribió:que pasa chavales, hola jimi, despues de la marcha de pinto, este finde toca trabajar y aun no me podre estrenar con vosotros.
seguire atento. un saludo.

hola maxigore,nte preocupes hay mas dias que longanizas,pero el proximo finde no hay escusa.buen sendero.
jimy
jimy
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por jimy Lun 02 Jul 2012, 06:45

cronica de la salida del domingo 1 de julio.

KILOMETRAJE:68 kilometros.
DESNIVEL 1...10: 4-
TECNICA 1...10: 4-
SALIDA: torrejon de velasco (plaza).
RUTOMETRO:torrejon de velasco,pinto,perales del rio,rivas,san martin,valdemoro,torrejon de velasco.

CRONICA:
Quedada de los TRICICLOS TEAM globero ,en torrejon de velasco a las 8:00....es decir iqtcuento,coco y el escribiente de servicio primaveras (yo) soy_el_puto_amo puesto que los demas Sleep .Bueno sigamos con la cronica,partimos de torrejon con la incipiente amenaza de lluvia y la no menos preocupante alarma de iqtcuento que nos hacia saber su estado de triste y es que mas de uno estamos con ganas de las vacaciones.salimos de torrejon por la via pecuaria direccion pinto y antes de llegar al puente del ave ya empezaba a llover lloron ,pronto empece a ver que iqtcuento no iva fino (seria una tactica),coco decia que iva con molestias en el gemelo (otra),entonces el primaveras penso... confused estos cab....(horario infantil) me la van a jugar,entonces me puse fiesta2 por si me querian meter caña (amigos sisisisi).continuamos por el camino hacia pinto con la incesante y cada vez mas lluvia,que nos acompaño asta la entrada de pinto donde se nos quedo el dia bastante bien para la ok!! practica de nuestro (AMADO)deporte.salimos de pinto por la gasolinera para coger el camino de los nidos de ametrañadoras encabezando el trio,coco (pesado eh!!),iqtcuento y primaveras continuamente confused .llaneamos continuamente hasta llegar a un tramo donde el camino se hace quizas un poco pesado por los continuos hollos y surcos que dejan los tractores,hay aprecie que deverdad iqtcuento iva como el decia al principio es decir wc_explosion ,se quedaba continuamente haciendo la goma y eso no era normal,mientras a coco le veia normal.llegamos a la carretera de la marañosa y continuamos por la derecha unos 100 metros hasta coger la via que nos salia por la izquierda para continuar por un camino que como no estaba muy pesado por los continuos baches.dicho camino nos encontramos con muchos bikers los cuales adelantabamos sin problemas subiendo los pequeños repechos que nos salian al paso,si dejar de poner nuestra caracteristica entrega y ganas (claro).dicho camino se vuelve llano hasta llegar a las afueras de rivas,por donde continuamente bordeamos el rio,convirtiendose en no pocas veces el camino en un sendero rapido y divertido.continuamente nos cruzabamos con bikers que se quedaban mirando el_mesias affraid ya que ese tramo parecia que eramos los bomberos para apagar un incendio.desde hay tenemos que hacer pie ya que el camino durante mas o menos 100 m,se vuelve para senderistas y no se puede ir sobre nuestras AMADAS MONTURAS.nos vovemos a montar follador (en la bici) para los mas mal pensados y continuamos la ruta por asfalto y muy llano asta llegar ala rotonda de la GUARNER,donde giramos a la izquierda para coger el carril bici bien llamado hoy autovia (por la cantidad de bikers).hemos alcanzado la localidad de SAN MARTIN,la cual la hemos atravesadopara poder coger el camino que nos sube hasta valdemoro.Aqui el primaveras dejo que subiria normal (como siempre,aclaro)pensando que iqtcuento y coco empezarian a subir asaco,pero cual fue la sorpresa del primaveras que empezando a subir,coco como siempre marcando el camino,itqcuento se queda detras del primaveras confused7 (seria verdad que estaba hecho polvo?)lo veremos en la siguiente cronica. visiten nuestro bar....................................................
Que recuerdos ehhhh!!!, en mitad de la peli se cortaba y a por palomitas jajaja,pues yo para descansar los dedos me_parto2 .seamos serios,por donde ibamos....sisiisi,empezamos a subir y a pasar a bastantes bikers(que sensacion mas buena me entra cuando adelanto a bikers que van peor) soy_el_puto_amo coco tira para arriba,primaveras intenta coger rueda y iqtcuento aguantando el chaparron ok!! .en mitad de la subida (que se hace pesada),me empiezo a acordar que la subida es mas larga de lo que parece y odto por bajar un poco el ridmo,llegando a coronar primero,1º coco,2º primaveras,3º iqtcuento.sitio donde el primaveras propone parar (DESCANSO OBLIGATORIO) pero se encuentra con la oposicion de coco y itqcuento,el cual se merece un sincero aplausos ,puesto que yo se lo que es sentirse mal y el no parar se merece ok!! .nos metemos en valdemoro y lo atrabesamos direccion el camino de torrejon de velasco,en el cual los puentes donde suele aver asesino ,hoy solo a habido fiesta ,pero bueno hay que disfrutar y terminar algunas veces como las personas normales...nooo!!!.hemos llegado ala plaza de torrejon y hemos hecho los pertinentes estiramientos y hemos pensado en la siguiente ruta (locos),pero como se suele decirrrr eso es otra historia...........

COMENTARIO:un placer como siempre sufrir con vosotros ok!! .

HAY VA COMO SIEMPRE LA TEMIDA VALORACIONNNNN.

BIKERS.
1º:COCO: aplausos ok!!
2º:ITQCUENTO: wc_explosion champions Y POR NO QUERER DESCANSAR APESAR DE TODO el_mesias
3ªPRIMAVERAS: soy_el_puto_amo

Y COMO SIEMPRE DESDE EL CARIÑO me_parto2 BUEN SENDEROOOOOOOOOOOO
jimy
jimy
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por lqtcuento Lun 02 Jul 2012, 17:11

Muy buena Jimy, para que veas que no todos mentimos cuando decimos que vamos cansados, pero aún así no me tuvísteis que esperar ni hubo pájara ni nada por el estilo solo que iba más flojo de lo normal.
Por cieto ¿ a cuanto te sale el km ? Ja ,ja, ja ja......... borracho2
lqtcuento
lqtcuento
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por oscarcoco Lun 02 Jul 2012, 19:53

Jimmi eres una maquina luchacos escribiendo. como sigas asi te tiras mas tiempo escribiendo que montando en bici.
Muy bien la cronica, y lo mismo que te a preguntado lqcuento " a cuanto te sale el km".

oscarcoco
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por oscarcoco Mar 03 Jul 2012, 08:53

Chicos he quedado para mañana martes dia 3 a las 9 de la noche n David , para hacernos una nocturna. El que quiera salir que lo diga porque sino no esperamos

oscarcoco
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por jimy Miér 04 Jul 2012, 02:49

[quote="oscarcoco"]Chicos he quedado para mañana martes dia 3 a las 9 de la noche n David , para hacernos una nocturna. El que quiera salir que lo diga porque sino no esperamos
[/quote
yo no puedo salir por la noche coco,me faltan luces ,digo jajja,no tengo luz para salir por la noche.de todas maneras esta noche alo mas tardar mañana pondre alguna ruta para a ver que opinan los demas triciclos.buen sendero
jimy
jimy
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por jimy Miér 04 Jul 2012, 03:35

oscarcoco escribió:Chicos he quedado para mañana martes dia 3 a las 9 de la noche n David , para hacernos una nocturna. El que quiera salir que lo diga porque sino no esperamos
b

venga que a las 9 estoy que david me deja una luz
jimy
jimy
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por lqtcuento Miér 04 Jul 2012, 08:55

jimy escribió:
oscarcoco escribió:Chicos he quedado para mañana martes dia 3 a las 9 de la noche n David , para hacernos una nocturna. El que quiera salir que lo diga porque sino no esperamos
b

venga que a las 9 estoy que david me deja una luz

Te hace falta más de una ja,ja,ja,ja chulo
lqtcuento
lqtcuento
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por Coprin Miér 04 Jul 2012, 10:39

Bueno chicos ya de vuelta de la nocturna de hoy, ya duchadito y cenado empiezo a sentir las piernas. Os diré que después del tiempo que llevo sin salir he sufrido como un perro pero he disfrutado como un niño. RUTON RUTON RUTON muy rápido muy duro pero muy bonito (la crónica pa Jimi que la borda).Chema te hemos echado de menos.

Como algunos ya sabéis este finde tampoco podré salí (motivos laborales....jejeje) pero el finde del 15 podíamos organizar un buen RUTON como despedida de temporada, os parece?? Venga pues a pensar y si queréis con final de ruta comiendo juntos..... Opiniones

Chicos lo dicho pasarlo bien el finde

Coprin
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por oscarcoco Miér 04 Jul 2012, 19:49

Que tal habeis dormido, David y Jimm?. Yo como un niño pequeño. Que calenton nos pegamos anoche. La ruta ha estado muy guapa y mas de noche. y Jimmi a flipado con las luces. Jimmi estamos esperando tu cronica.

oscarcoco
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por jimy Jue 05 Jul 2012, 00:15

se esta haciendo se esta haciendo.espectacular compañia,coco,coprin falto (itqcuento),espectacular los focos y soberbia la ruta.un placer como siempre.buen senderoo.
jimy
jimy
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por jimy Jue 05 Jul 2012, 10:47

EL DIA DESPUES: LA MADRE DE YODAS LAS BATALLAS.

MARTES 3 DE JULIO:

KILOMETRAJE:42 KILOMETROS.
DIFICULTAD 1...10: 5.
METEOROLOGIA:NOCTURNA.

CRONICA:
Quedada de los triciclos,coco,coprin y primaveras,con ausencia importante de itqcuento,21:00 hora zulu.Partimos con la idea seria de ir tranquilos para descansar y demas (palabras de coprin),las cuales se olvidaron tras transcurridos 50 metros,ya que nada mas salir de torrejon hasta llegar al puente de la carretera de toledo la media no bajaba de 22 (y se llaman amigos si si si).continuamos por la calle que nos hacerca al pequeño carril bici y el primaveras observa atonito affraid que coprin hasta le metia el codo a coco,venia con ganas siii,cogemos el camino que nos hacercara a batres y ala altura del desvio que lleva a carranque,en donde ibamos muy serios asesino,aparecen unos galgos corriendo detras de una liebre affraid la cual en una maniobra (ni FERNANDO ALONSO)esquiva de milagro a coco y a coprin,mientras el pobre primaveras (se las lleva todas No )aprecia como un galgo negro que se hacercaba al el a MACTH 10 confused se iva a dar el golpe padre contra el...en el ultimo momento cuando ya veia los muebles perdidos el galgo en una maniobra de 20 Gs,logra esquivar al primaveras(la cara del perro era un poema)y la mia.... wc_explosion .nos falto poco a todos pero una vez recuperado las pulsaciones continuamos despacito asesino camino de batres,aunque elprimaveras se preguntaba confused por que COPRIN no paraba de decir que (DE AMIGOS NADA,DE AMIGOS NADA)COPRIN la ruta se hizo desde el cariño jajaja.llegamos a batres y decidimos subir hasta el cementerio la cual es una cuesta dura pero corta,COPRIN subiendo decia que subieramos como las personas,pero yo veo su buje al lado del mio(ESPAVILADOOOOO) YO CREO QUE AQUI HAY MAS DE UNO QUE fiesta3 .llegamos al cementerio y cogemos el camino de la izquierda
que nos subira a coto redondo (itqcuento) se te hecho de menos!!! el camino empieza descendiendo por un sendero lleno de conejos pajillero DE CAMPO!!! MAL PENSADOS,para empezar rapidamente a subir por un camino estrecho y rodeado de jara,en el cual el primaveras penso que subiriamos tranquilitos......ja ja ja jaj rambo fiesta2 empezamos a subir escopetados sorteando los surcos,arenas raices etc etc.tengo que decir que el sendero si ya es bonito de dia,de noche con esas luces es como un sodomita ESPECTACULAR.Conseguimos llegar a el alto de cotorredondo y nos giramos a la derecha para bajar por la senda...sere breve.....haaalaaa siiiiiiiii vennnngaaaaa voyyyyyy izquierdaaaaaaa otra izquierdaaaaa oyooooooo curvaaaaa yyyy guauuuuu aplausos ok!! .llegamos a la carretera de navalcarnero con la cara de crios de la emocion vivida,por la caña que nos metimos y aldrenalina soltada en ese espectacular trazado.empezamos a subir por el tubo con nuestra AMADA ARENAAA,subiendo en grupo,encabezando 1º primaveras,2º coco y 3º coprin que empezaba a quedarse aplausos ok!! ,reagrupandose antes de llegar al sendero trialero (hole COPRIN y sin entrenar),llegando agrupados a BATRES y haciendo parada el la plaza para reponer liquido y demas.nada mas salir de BATRES, COCO propone ir hasta TORREJON esprintando saltando al lunisono coprin y primaveras EESSTASSSS LOCOOOO,NO FUIMOS ESPRINTANDO PERO HASTA EL PUENTE DE LA CARRETERA DE TOLEDO FUIMOS asesino .alguien tendria prisa para que la cena no se le enfriara jajaja.conseguimos llegar a TORREJON siendo 1º coco,2º primaveras,3º coprin,despues de esta EEEEEPIIIICAAAA batalla solo con que nos vieran la cara de gozo con la que acabamos merecio la pena y como siempre empezamos a study en la ruta del domingo...pero como ya sabeis...eso...ya...es....otra...historia.

AQUI ESTA LA TEMIDA EVALUACION.

1º COCO.......... aplausos ok!!
2º COPRIN....... aplausos ok!! SIN ENTRENAR UN SINCERO champions
3ºPRIMAVERAS. soy_el_puto_amo Y SIN fiesta3

PODSDATA
SE TE HECHO DE MENOS ITQCUENTO,LA PROXIMA VEZ NO HAY EXCUSA Y POR LOS DEMAS COMO SIEMPRE UN AUTENTICO PLACER Y MENCION ESPECIAL A ESOS PEDAAAAAZOOO DE FOCOS,SIN PALABRAS ESPECTACULAR.

MAÑANA PUBLICACION DE RUTAS PARA EL DOMINGO....BUEN SENDEROOOO.
jimy
jimy
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por lqtcuento Jue 05 Jul 2012, 17:12

Me alegro mucho que lo pasárais bien chicos.
Ya era hora que te animaras Jimy, ya te dije que es una pasada rodar por la noche y aunque no pude acompañaros me quedé con las ganas pero mi horario y las ganas de descansar no me permitieron acompañaros ¡Otra vea será!
Jimy parece que por fin "a llegado la primavera" Basketball me alegro por tí y disfruta el momento que los "picos de Sandor" perdón que digo "de forma" duran lo que duran aprovecha y disfruta antes de que venga el tio del mazo a dos manossssssssssss..... affraid
El domingo nos vemos chicossssss cheers
lqtcuento
lqtcuento
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por kayko Jue 05 Jul 2012, 23:57

que pasa chicos,veo que lo pasais muy bien,jejejejejje,por cierto este viernes se va acer una nocturna por la zona de mostoles acia sevilla la nueva ,vamos el tramo ese que icimos cuando fuimos a brunete ,que cruzamos el puente de hierro y el riachuelito ese,vamos que es muy chula i sin nada de peligros,lo digo por si alguno se anima que ya saveis yo creo casi seguro que voi pues no tengo que currar.david no esta por motivos de curro ,pero chemita ,jimi,y coco,si os animais ya decis lo que sea y salimos desde aki juntos,enga un saludo.
P.D:david llevate un pokito de omeprazol.que es un protector grastico ,lo digo para que no te den ardores ni nada de eso al tener que brindal para cerrar los negocios. ajajajajajajajjaja me_parto borracho borracho me_parto me_parto
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensaje por lqtcuento Vie 06 Jul 2012, 17:02

Termino muy tarde de trabajar pero estaría bien
lqtcuento
lqtcuento
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por kayko Vie 06 Jul 2012, 20:30

lqtcuento escribió:Termino muy tarde de trabajar pero estaría bien
se a quedao a las 9 en el parkin,del parque de mostoles donde cojimos agua el dia de brunete,no puedes salir un pelin antes o ke?
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensaje por lqtcuento Sáb 07 Jul 2012, 01:21

No Kiko lo siento!!!!.No termino por lo menos hasta las 21:30 en casa, luego tendría que ir a Móstoles etc., por desgracia imposible. No No No
lqtcuento
lqtcuento
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por lqtcuento Sáb 07 Jul 2012, 01:24

David ten cuidado con esos viajes de negocios cervezas que te hacen viajar a unos sitios en unas fechas ......... ¡PASALO BIENNNNNNNNNNNN!!!! chulo y cuidado con los cuernos de los torosssss. affraid affraid
lqtcuento
lqtcuento
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por jimy Sáb 07 Jul 2012, 02:24

ruta1:torrejon vs casa de campo.70 aprox
ruta2:torrejon vs toledo.90 aprox.
ruta2:torrejon vs aranjuez.70 aprox.
ruta3:torrejon vs batres)puente de hierro,zona aparcamiento del bosque de villaviciosa,mostoles,polvoranca y torrejon.80 aprox.

siento lo escueto del libro de ruta pero es que lo he hecho desde el movil.a la espera de que opineis y pongais otra odcion ya que la mañoria opinaba que el finde proximo hicieramos sierra y recordaros que hay que planeando la ruta de fin de temporada,comida y demas.

sin mas recordaros que no lo dejeis para lo ultimo.buen senderoooo.

ruta:por comfirmar.
kilom:por confirmar.
hora de salida: 8:00.en la plaza.

bikers:

1: primaveras.
2:
3:
4:
5:
6:
7:
8:
jimy
jimy
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por maxigore Sáb 07 Jul 2012, 05:05

Que pasa chavales. La que elijais esta bien, intentare estar, ya que tengo un cumpleaños en Guadarrama el sabado por la tarde noche, no lo aseguro al cien por cien.

maxigore
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensaje por lqtcuento Sáb 07 Jul 2012, 10:39

jimy escribió:ruta1:torrejon vs casa de campo.70 aprox
ruta2:torrejon vs toledo.90 aprox.
ruta2:torrejon vs aranjuez.70 aprox.
ruta3:torrejon vs batres)puente de hierro,zona aparcamiento del bosque de villaviciosa,mostoles,polvoranca y torrejon.80 aprox.

siento lo escueto del libro de ruta pero es que lo he hecho desde el movil.a la espera de que opineis y pongais otra odcion ya que la mañoria opinaba que el finde proximo hicieramos sierra y recordaros que hay que planeando la ruta de fin de temporada,comida y demas.

sin mas recordaros que no lo dejeis para lo ultimo.buen senderoooo.

ruta:por comfirmar.
kilom:por confirmar.
hora de salida: 8:00.en la plaza.

bikers:

1: primaveras.
2:lqtcuento
3:
4:
5:
6:
7:
8:
lqtcuento
lqtcuento
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por oscarcoco Sáb 07 Jul 2012, 23:05

confirmo mi presencia a las 8 en la plaza. Pero el primaveras se siente muy fuerte porque vaya rutas que ha planteado, ninguna baja de 70 km. Yo voto por la del puente de hierro ( aunque 80 km se me hace un poco largo).

oscarcoco
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por lqtcuento Dom 08 Jul 2012, 06:38

La del puente de hierro está bien.Miguel tambien se apunta
lqtcuento
lqtcuento
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por Coprin Dom 08 Jul 2012, 07:35

Buenas chicos, pasarlo muy bien mañana.

Saludos para todos desde Iruña

Coprin
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente