VOLVEMOS A LA SIERRA
+8
terminal
GoldenBoy
chaniwor
davygon
agila
panclio
Charco
diabolik
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: VOLVEMOS A LA SIERRA
sies que todo no se puede tener,este tipito,ser tan guapo,tener mucha pasta,estar sobrao de mujeres,pues como te digo el algo tendre que fallar i a sido en la escritura dios no me lo pudo dar todo, ajajajajajajajjajaa
kayko- Bici de Aluminio
Jajajajaja... nosotros ya estamos acostumbrados, incluso en varias veces ya le hemos regalado cuadernillos rubio de caligrafía pero chica no hay manera!
GoldenBoy- Capitan General
GoldenBoy escribió:Jajajajaja... nosotros ya estamos acostumbrados, incluso en varias veces ya le hemos regalado cuadernillos rubio de caligrafía pero chica no hay manera!
Anda que le estás poniendo fino al tío kiko últimamente jajajajaja
Él sabe que se lo digo desde el cariño
GoldenBoy- Capitan General
Jajajaja, pobrecito!!!. Pues yo voy a ser un poco pesada Kiko, ya lo sabes. A partir de ahora, voy a ser tu profe de ortografía. Así que cuidadito con lo que escribes... . Ya sabes que es por tu bien, jeje. Yo también te lo digo desde el cariño
chaniwor- Bici con Ruedines
De hecho para solidarizarme contigo, me comprometo a decir las "s" finales, jajaja. Bufff, y eso si que me va costar....
chaniwor- Bici con Ruedines
jajajajajjajaja,ok aver que tal,y di que esos cuadernillos no me los an dao que los que me dieron eran los de 5 EGB.JAJAJAJAJAJAJ.y por supuesto que se que todo es desde el cariño.y gracias por preocuparos de mi que soy un chikitin en el fondo ajajajajajja.
kayko- Bici de Aluminio
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.