Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLVEMOS A LA SIERRA

+8
terminal
GoldenBoy
chaniwor
davygon
agila
panclio
Charco
diabolik
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por Charco Dom 22 Abr 2012, 11:44

Definitivamente me quedo por mi pueblín mañana... pasadlo bien.
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por RaFaRu Dom 22 Abr 2012, 11:48

Yo tampoco me apunto para mañana, me pondré el despertador "porsiaca" pero me da que lo apagaré y seguiré en el sobre.....pasadlo bien!!!
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por diabolik Lun 23 Abr 2012, 03:09

Bueno pichones, pues como esperaba una ruta cortita y divertida, espectacular como siempre el Ortiz y esta vez incluso Davygon lo ha disfrtuado jajajaja, mis fotos aki

Fotos
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por Juancardido Lun 23 Abr 2012, 03:40

Qué buena rutita la de esta mañana...a ver si soy capaz de hacer una crónica en condiciones.

A las 8:45 ya habíamos llegado todos a la plaza del Gargantón en Navacerrada: Agila, Davygon, Diabolik, Arrojo, Frailman y yo. Lo primero es lo primero y para ser educados ha habido saluditos varios y alguna carita de sueño.

A la hora convenida nos hemos subido a las bicis y sin perder el tiempo, cosa que llevo como si me clavaran una puñalá por la espalda, hemos empezado a subir por un jodido senderito que a las primeras de cambio se me ha atragantado lo que no está escrito y ya, para abrir boca, y a menos de 15 minutos de ruta ya he tenido que echar pié al suelo y patear custecilla arriba; en este punto, y al pasar un tronco cruzado en el suelo, David se cae de la bici sin consecuencias. Y eso de patear cuesta arriba no ha sido sólo una vez, porque en el sendero que sube para (vaya gracia), luego bajar hasta la carretera del puerto de Navacerrada, Ángel y yo nos hemos pegado una buena pateadita cuesta arriba pensando ya que la ruta iba a ser un verdadero infierno para los dos: que si este tipo de ruta no es para mi, que si lo mío es la pista pura y dura...en fin, algo desmoralizadillos si que íbamos el tío Ángel y yo.

El caso es que unos cientos de metros de pista llanita y más bien tirando hacia abajo, nos ha hecho volver a mirar la vida con optimismo. Al cabo de un rato, nos dicen: ¡¡Mirad eso es el miedo!!, y Ángel y yo que ya lo habíamos visto hace rato (y no precisamente en forma de pedrolar), decimos a la vez...¡¡ala vete, yo paso de subir por ahí!!. Pero no, nos han tranquilizado diciéndonos que no había habido aún máquina humana capaz de subir eso...y he flipado pensando que sí la hay que lo baja...madre mía estos romanos están locos.

Tras subir el miedo a patita y cada uno a su ritmo, hemos conectado con un senderito que cansa lo suyo picando hacia arriba, pero divertido, divertido, sobre todo porque luego se atraviesa un puente de madera sobre un riachuelo que bajaba muy cargadito de agua y muy bonito. A partir de ahí me han dicho: "tenemos que subir la primera parte del calvario". Y yo que no soy muy religioso, he pensado, joer!!, pero si ya ha pasado la Semana Santa...

Al cabo de unos metros empieza la pista a ponerse más pina que la p... de un novio y mientras los pros la suben no sin esfuerzo, pero sobraos (y entre ellos incluyo a Davygon que hoy estaba que se salía el tío), Ángel y yo la subimos con más pena que gloria...la verdad es que superar el pedazo de rampón que va girando a derechas me ha subido mucho la moral para el resto de la ruta.

Desde ahí, desvío a la derecha para coger un tramito de la carretera del puerto de Navacerrada y enfilar la subida por el pinar de la Barranca. Aquí hay que decir que me quito el sombrero por el señor Diabóliko...el tío nos ha hecho de Cicerone perfecto enseñándonos a los nuevos (Ángel y yo, porque los pros ya iban a más de cien metros de distancia) el Bambi, parte del Ortiz...vamos una clase al estilo del Maestro Marek mientras el tío nos llevaba a un ritmo tal que la subida se me ha hecho hasta facilona...¡¡qué monstruo el Diaboliko!!.

En el mirador, momento barrita, foto de grupo y doble pose, y enseguida a enfilar el Ortiz....ufffff...¡¡cómo me lo he pasado!!...pedazo de bajada!!!. Mira que hasta ahora lo que más me gustaba que se llamara Ortiz eran las magdalenas, pero a partir de ahora, ése senderito me lo desayunaría con café todos los días. Y eso que había mogollón de caminantes, que eso vacío debe ser un auténtico lujo...me ha gustado, y mucho!!!.

Casi al acabar el Ortiz, Fraile ha pinchado la rueda de atrás, ahí, momento risas, más barritas y sobre todo cachondeíto con la cámara que David le ha prestado a Fraile, ¡¡la caña!!. Una vez reparada la bici de Jose, terminamos de bajar el Ortiz y de nuevo a subir un poquito por la pista de la barranca hacia la fuente buscando tirarnos por el Alakan.

El Alakan me ha dejado un sabor agridulce, me lo esperaba más divertido; no sé si será porque Ángel se ha dado una buena toña (sin consecuencias), y porque Jesús ha pinchado poco más allá de la mitad, que me he quedado un poco con ese regustillo de que hacerlo entero me molaría más...Tras vadear el riachuelo en el que Ángel ha hecho una pasada por el agua impresionante (hay foto de Diabolik que así lo atestigua), hemos atarvesado la pequeña presa (la de arriba) de la Barranca y a la altura del parking hemos enfilado a la izquierda pista para abajo, donde mi cuentakilómetros ha alcanzado los 49 km/h.

Al acabar la pista, me he pegado un vuelo genial en un paso canadiense...me he motivao, la verdad.

En ese punto hemos cogido el sendero de los Almorchales (creo que se llama así), y tras la rueda de Efrén, he llegado abajo con una pedazo de sonrisa de oreja a oreja. Desafortunadamente hemos tenido que hacer de nuevo otra parada técnica porque Fraile ha vuelto a pinchar...

De ahí a la plaza del Gargantón tan sólo un suspiro y enseguida delante de unas cervecitas, patatitas, torreznos, etc...como colofón y opcional a la ruteja corta pero intensa que nos hemos pegado....no ha llegado a 30 km y más de 700 de acumulado.

Genial!!!.


Mis fotos aquí:

https://plus.google.com/photos/105256485852570323205/albums/5734240300057348753
Juancardido
Juancardido
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Vicalvarock, Madriles

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por diabolik Lun 23 Abr 2012, 03:47

juan cronica perfecta, te la mango para el blog, por cierto las fotos las tienes en privado y no se pueden ver
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por Juancardido Lun 23 Abr 2012, 04:11

Mirad a ver si ahora...

https://plus.google.com/photos/105256485852570323205/albums/5734240300057348753?authkey=CIq7lMf71_-jLA

(Maldito Google plus, me molaba muchísimo más picasaweb, joer!!!
Juancardido
Juancardido
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Vicalvarock, Madriles

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por RaFaRu Lun 23 Abr 2012, 04:28

Muy buenas fotos las de ambos y la crónica de Juan Carlos cojonuda, parece que uno ha estado en la ruta y todo.
Se ve que lo habéis pasado en grande....COMO SIEMPRE!!!! Laughing
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por kayko Lun 23 Abr 2012, 04:47

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!que embidiaaaaaaaaaaaa.me alegra chicos que lo allais pasado en grande,nosotros hoy ruta amedias por una averia cojonuda,pero bueno otro dia se ara al completo solo que una buena paliza para suvir la cruz verde desde robledo de chavela por carretera dios que petada con la jeday como tira de riñones jajajajaja,pero esa ruta que aveis echo es la caña que pintita mas guapa y las cerves que pintan con sus torreznitos aaaiiii omaaaaaaaa,graaauññ,jajajaj lo dicho buena ruta y cronica,un saludo makinas.
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por GoldenBoy Lun 23 Abr 2012, 04:58

Buena crónica y fotos!! ok!!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por diabolik Lun 23 Abr 2012, 05:04

Se os hecho de menos compis, a pesar de que nos lo hemos pasado muy bien, siempre se echa de menos vuestras burradas jajajajajaja a ver como se presenta el puente de la semana que viene
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por davygon Lun 23 Abr 2012, 05:13

JAJAJAJA, que desparrame con la camara, de todas formas, yo la llevaba tan pequeña para ahorrar pesoooo, los PRO somos asi.

La Ruta coj.... como siempre por esa zona, incluso un pelin corta tal vez, pero tampoco es algo por lo que yo vaya a protestar.
La compañía de lujo y encima estos chavalitos nuevos que estan empezando como tampoco tienen mucha confianza, pues eso que no se metian conmigo jijiijijiji, no como los alimañas del grupo (bueno ddiremos que los hemos hechado de menos para quedar bien, jejejejeje)
Las fotos todo un lujazo y la cronica Juan es como volver a estar en la ruta, muchas gracias porque precisamente en este grupo eramos un poco baguetes para escribir.
Gracias a todos y hasta prontooooooo.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por kayko Lun 23 Abr 2012, 05:14

por cierto necesito una tija pija pero ya donde estan mas varatas y mejores ofertas y ya la voi a pillar con el cable abajo en la tija fija y no debajo del sillin. espero vuestra saviduria gracias.
PD:tambien me gustaria pillas un par de cubiertas de rodar para larita croft,tambien espero opiniones y kien quisiera acer pedido por internete,jejeje gracias.
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por GoldenBoy Lun 23 Abr 2012, 06:18

Kiko, para mi una tija pija es esto:

MCFK
VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 2174_Weight_Weenie_MCFK_Carbon_UD_g

AX Lightness
VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Ax-2200

Al módico precio de 350 y 480 napos respectivamente.

No sé si lo que buscas es eso, en mi mente rallyman no hay lugar para otro tipo de tijas... scratch


GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por diabolik Lun 23 Abr 2012, 06:21

GoldenBoy escribió:Kiko, para mi una tija pija es esto:

MCFK
VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 2174_Weight_Weenie_MCFK_Carbon_UD_g

AX Lightness
VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Ax-2200

Al módico precio de 350 y 480 napos respectivamente.

No sé si lo que buscas es eso, en mi mente rallyman no hay lugar para otro tipo de tijas... scratch



jajajajajajaja puto crack affraid affraid affraid affraid affraid
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por kayko Lun 23 Abr 2012, 06:45

eso es una tiga de gays,que tienen que pesar pokito por que no tienen pelotas a suvir con una tija de 500 gm.jajajjajajajajajajaj.gay que te estas aciendo un galo que solo te falta pillarte una flaca montarla unas ruedas de mtb,jajajajajjajajajaja.desde que te dio pal pelo el chuskito ya no eres el mismo .jajajjajajajajajajajjaja burla me_parto
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por frailman Lun 23 Abr 2012, 07:02

bueno por mi parte puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffff joder otra vez he pinchaooooo, !!que dia!!! ¿ Davigon me puedes prestar la camara PROOOO? o tu ¿Juancar otra camara con el tapon lijero? o tu Jesus ¿con el parche flojo? eske la que llevo de repuesto aparate de ser de PITORRO(rrreooo) gordo la llevo un perlin rajada.............. JAJAJAJAJAJAJA. QUE CACHONDEO con los pinchazos.........

aaah me lo he pasaooo pipa tanto por la ruta como por la compañia....
GRACIAS. risas risas risas

oyee, que mirando las fotos ¿no seria que toos estos querian que les llebase las cosas? porque al final menos la camara PROOO, el resto lo he tenido que cargar yo. nose nose.

GRACIAS OTRA VEZ ok!! ok!!
frailman
frailman
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por GoldenBoy Lun 23 Abr 2012, 07:21

kayko escribió:eso es una tiga de gays,que tienen que pesar pokito por que no tienen pelotas a suvir con una tija de 500 gm.jajajjajajajajajajaj.gay que te estas aciendo un galo que solo te falta pillarte una flaca montarla unas ruedas de mtb,jajajajajjajajajaja.desde que te dio pal pelo el chuskito ya no eres el mismo .jajajjajajajajajajajjaja burla me_parto

Gay es el que se compra una bici de 16 kgs y ruedas de tractor para tener la excusa perfecta de tardar en subir una mañana entera cualquier tachuela a ritmo tren de la agüela, eso si, luego tutiplen de fotos para demostrar lo machotes que son y por los sitios que bajan, no sin antes intentarlo varias veces para que en la foto o video salgan sin el pie puesto
rambo tiroteo boxeador te_machaco luchacos negativo
pajillero me_parto me_parto me_parto cipoton
Qué será lo próximo kiko?? A sí! espera que yo te lo digo, casco integral y coderas de niña... me_parto me_parto me_parto


A ti te tenía todavía entre los machotes y hombres aguerridos de verdad, pero veo que te me estás amariconando, y ya con la tija pija me has confirmado me_parto me_parto
jajjajajajajajjaa..........
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por GoldenBoy Lun 23 Abr 2012, 07:29

frailman escribió:bueno por mi parte puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffff joder otra vez he pinchaooooo, !!que dia!!! ¿ Davigon me puedes prestar la camara PROOOO? o tu ¿Juancar otra camara con el tapon lijero? o tu Jesus ¿con el parche flojo? eske la que llevo de repuesto aparate de ser de PITORRO(rrreooo) gordo la llevo un perlin rajada.............. JAJAJAJAJAJAJA. QUE CACHONDEO con los pinchazos.........

aaah me lo he pasaooo pipa tanto por la ruta como por la compañia....
GRACIAS. risas risas risas

oyee, que mirando las fotos ¿no seria que toos estos querian que les llebase las cosas? porque al final menos la camara PROOO, el resto lo he tenido que cargar yo. nose nose.

GRACIAS OTRA VEZ ok!! ok!!

No pasa nada frailman!! Pinchar está dentro del juego y qué mejor que tomárselo a cachondeo?? Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por kayko Lun 23 Abr 2012, 08:17

jajajajjajajajajajajaja,joer la verdad que tienes toda la razon me estoi amariconando ya me pillo una bici para que aga todo el trabajo de comerse todo lo que la echen y pasar de tanta tecnica ni abilidad, Embarassed jo no me aprietes que la pongo a la venta pero ya mismo Twisted Evil
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por kayko Lun 23 Abr 2012, 08:19

por cierto voi a acer un pedido a probike de cuvbiertas si alguien kiere algo que lo diga aora o calle para siempre hay buenos precios.mañana por la noche seguro que lo aga,y me refiero al pedido,jajajajjajajajaja
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por GoldenBoy Lun 23 Abr 2012, 08:29

Yo de momento no pillo nada kiko, hasta que no se vean las alambres no cambio de cubiertas, de todas formas tengo alguna nueva en casa, que vaya bien o vaya mal será la que ponga porque no hay para más No
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por RaFaRu Lun 23 Abr 2012, 19:28

kayko escribió:por cierto voi a acer un pedido a probike de cuvbiertas si alguien kiere algo que lo diga aora o calle para siempre hay buenos precios.mañana por la noche seguro que lo aga,y me refiero al pedido,jajajajjajajajaja

Kiko, mirate tambien en www.cubiertasmtb.com que igual te salen mejor de precio...
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por chaniwor Lun 23 Abr 2012, 19:51

terminal escribió:
chaniwor escribió:Buff no será esta verdad?
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2106663
Creo que no tengo las piernas para esto, jeje. Que estoy empezando! Tenéis el enlace de la web de los sin pedrolos?

hola cheni este es el enlace de los sin pedrolos

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com/t183-alpedrete-ceercedilla-alpedrete#5002

saludos


pd buena ruta os vais a pegar mañana, porque el cambio? no ibais a colmenar?

Graciassss Smile
chaniwor
chaniwor
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por chaniwor Lun 23 Abr 2012, 20:00

kayko escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!que embidiaaaaaaaaaaaa.me alegra chicos que lo allais pasado en grande,nosotros hoy ruta amedias por una averia cojonuda,pero bueno otro dia se ara al completo solo que una buena paliza para suvir la cruz verde desde robledo de chavela por carretera dios que petada con la jeday como tira de riñones jajajajaja,pero esa ruta que aveis echo es la caña que pintita mas guapa y las cerves que pintan con sus torreznitos aaaiiii omaaaaaaaa,graaauññ,jajajaj lo dicho buena ruta y cronica,un saludo makinas.

Kiko por diossss, esas faltas de ortografíaaaaaaa. "EMBIDIA" --> ENVIDIA, "ALLAIS" --> HAYAIS, "SUVIR" --> SUBIR,
"AVEIS ECHO" --> HABEIS HECHO
Jooopeee! Es que esto tiene delito, jajajajajajajaja. Es pa matarte!!!
chaniwor
chaniwor
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por diabolik Lun 23 Abr 2012, 20:02

Déjale, nosotros ya no le décimos nada jajajajaja


Última edición por diabolik el Lun 23 Abr 2012, 21:02, editado 1 vez
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS A LA SIERRA - Página 2 Empty Re: VOLVEMOS A LA SIERRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.