Ruta del Arcipreste
+9
kayko
RaFaRu
JOSITO 4X4
davygon
y1polla..alias sergio
panclio
GoldenBoy
Charco
diabolik
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ruta del Arcipreste
Sé que todos tenéis Facebook y que ya las habréis visto publicadas allí, pero sin ánimo de interrumpir vuestras "cositas", aquí os dejo el enlace a mis fotos de la ruta de hoy:
https://picasaweb.google.com/105256485852570323205/20121012RioMoros
Por cierto:
- David: eres una auténtico maquinón!!!!...es lo que tienen los piononos, que suben los glúcidos a tope y vienes de graná como si te hubieran hecho una transfusión de esas del tour..
- JC: Me enteré después de tu percance en la "diabólika"; sé que no ha sido nada, pero por si aca, cuidate...joder, y esa Canyon es un cañón...qué pasada!!!
- Efrén: Mamonaso!!...que sepas que no cedo a tu presión sobre la crónica, jijijijiji...estará cuando esté. Gracias por tu "master class" de tijas pijas...ahí estoy dándole vueltas.
- Félix: Inalcanzable tío...le das clase a esto de los pedales, joder!!, es que da gusto verte encima de la bici.
- Kiko: Eres un puntazo tron!!, hemos hablado poco, pero es que yendo a cola de pelotón es difícil veros el pelo.
- Alex: No estabas pero estabas.
- Rafa: Deja de comer cochino jabalín!!!!, jajajajaja.
- Sergio: Te he conocido hoy. Poco puedo decirte, simplemente, encantado de conocer al bicivolador en el exilio.
Un abrazo a todos y cada uno de vosotros, sois auténticos. Muchas gracias por compartir ruta con nosotros, por vuestro humor y por vuestro ejemplo de compañerismo.
Por cierto; como vais a calzón sacao, no he podido cumplir mi promesa de haceros la foto de la doble pose....cachis.
Por cierto:
- David: eres una auténtico maquinón!!!!...es lo que tienen los piononos, que suben los glúcidos a tope y vienes de graná como si te hubieran hecho una transfusión de esas del tour..
- JC: Me enteré después de tu percance en la "diabólika"; sé que no ha sido nada, pero por si aca, cuidate...joder, y esa Canyon es un cañón...qué pasada!!!
- Efrén: Mamonaso!!...que sepas que no cedo a tu presión sobre la crónica, jijijijiji...estará cuando esté. Gracias por tu "master class" de tijas pijas...ahí estoy dándole vueltas.
- Félix: Inalcanzable tío...le das clase a esto de los pedales, joder!!, es que da gusto verte encima de la bici.
- Kiko: Eres un puntazo tron!!, hemos hablado poco, pero es que yendo a cola de pelotón es difícil veros el pelo.
- Sergio: Te he conocido hoy. Poco puedo decirte, simplemente, encantado de conocer al bicivolador en el exilio.
Un abrazo a todos y cada uno de vosotros, sois auténticos. Muchas gracias por compartir ruta con nosotros, por vuestro humor y por vuestro ejemplo de compañerismo.
Por cierto; como vais a calzón sacao, no he podido cumplir mi promesa de haceros la foto de la doble pose....cachis.
Juancardido- Bici con cesta
Juancardido escribió:Sé que todos tenéis Facebook y que ya las habréis visto publicadas allí, pero sin ánimo de interrumpir vuestras "cositas", aquí os dejo el enlace a mis fotos de la ruta de hoy:
Por cierto:
TU SI QUE ERES UNICO TIO, GRACIAS Y NO CAMBIESSSSSS
Además en ya casi eres como yo, jajajaja
Un Abrazooooo
davygon- Bici de Carbono
davygon escribió:
Un Abrazooooo
Me sobran 5 años y muuuchos kilos y me faltan toneladas de buen humor para ser algo parecido a ti, campeón!!!. Eso si, las Celsius y la RZ nos unen...que no es poco.
Juancardido- Bici con cesta
Vosotros de rutita y yo con mis fiestas...que envidia me dais!
Por cierto, ya tengo la tija pija, mañana la instalo.
jablanji- Bici con cesta
jablanji escribió:Vosotros de rutita y yo con mis fiestas...que envidia me dais!
Y se puede saber donde son fiestas ahora????, so cebron, que te pasas to el año de fiestuquis, y no hay quien te vea el pelooooooo, vamos hombreeee que necesito a alguien de mi nivel en las rutas que con estos cafre ya no puedorrrrrrr.
Pasalo bien y no desparrames mucho que ya tenemos unas edades muy malasssss, jajajajajajajajajajajajaja (bueno para el desparrame al que no le importa la edad es al bufalo, madre mia como andaráaaaaaa)
davygon- Bici de Carbono
Son las de San Nicasio. Lo malo es que yo no las disfruto, sino que las sufro...
Por si a alguien le gusta hoy tenemos a La Frontera y mañana Barón Rojo.
A ver si nos vemos pronto. Esta semana libraré y saldré por las mañanas a ver si cojo forma...
Por si a alguien le gusta hoy tenemos a La Frontera y mañana Barón Rojo.
A ver si nos vemos pronto. Esta semana libraré y saldré por las mañanas a ver si cojo forma...
jablanji- Bici con cesta
Muy buena crónica Juan Carlos, describe todo perfectamente, por un momento me has hecho volver a hacer la ruta.
Un lujazo rodar a vuestro lado, siempre lo he dicho, en la humildad reside la grandeza, y en eso los sinpes os lleváis el premio gordo
Un lujazo rodar a vuestro lado, siempre lo he dicho, en la humildad reside la grandeza, y en eso los sinpes os lleváis el premio gordo
GoldenBoy- Capitan General
Juancardido escribió:davygon escribió:
Un Abrazooooo
Me sobran 5 años y muuuchos kilos y me faltan toneladas de buen humor para ser algo parecido a ti, campeón!!!. Eso si, las Celsius y la RZ nos unen...que no es poco.
que decirte tio muy pero que muy,muy buena cronica,da gusro tepertirla sentadito desde casa jajajajajaja,un saludo y un placer el poder juntarme con todos vosotros,al contrario que con mi grupo que son todos unos sinverguenzas,jajajajjajajajaja
kayko- Bici de Aluminio
Buena cronica juancar. me he sentido alli por un momento. y muchas gracias por acordaros de mi. Tengo muchisimas ganas de veros. el finde que viene creo que podre salir, porque llego el sabado y el domingo lo tengo free, asi que preparad algo tranquilito for me.
Charco tio muuuuuy guapa. Le puedes acoplar la lefty??? o solo entra 27.5???
Me alegro que lo hayais pasado tan bien chavules. espero porder salir el domingo que viene.
un abrazo
Charco tio muuuuuy guapa. Le puedes acoplar la lefty??? o solo entra 27.5???
Me alegro que lo hayais pasado tan bien chavules. espero porder salir el domingo que viene.
un abrazo
Alex pero mira que eres cafre, dejate de preparar algo flojo para mi y recuperate tio, descansa ostias, una tonteria mal curada se puede complicar mucho, joer y luego llamamos bufalo al Rafuña pero ojo con el Chusco
Pero la bici no es dura con esa parte en particular, por eso iba a salir con la bic, porque no puedo ir a jugar al futbol
panclio descansa compi,yo llevo 1 semana sin bici por un porblema en lso contrapesos,jeje,y enzima me llega hoy la Special 2.9,y me tocara joderme y sacarala solo para las fotos de rigor
the warrior- Bici de hierro
tranki yo la hago el rodaje si eso
Charco- Bici de Carbono
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.