ruta sabadera
3 participantes
Página 1 de 1.
ruta sabadera
Hola gentecilla.
El sabado in the morning voy a salir con mi hermano y un par de amigos suyos a dar una welta por la sierra. si alguien se anima, iremos a hacer la del carro del diablo.
si quereis darme un toque y quedamos.
un abrazote fieras
El sabado in the morning voy a salir con mi hermano y un par de amigos suyos a dar una welta por la sierra. si alguien se anima, iremos a hacer la del carro del diablo.
si quereis darme un toque y quedamos.
un abrazote fieras
Re: ruta sabadera
weno señores.
pues hablando hablando al final hemos quedado para hacer alpedrete, cercedilla, alpedrete a ritmo turbopancetero-polvoranquero. abro una minilista por si alguien quiere venirse, pero repito que es una ruta de iniciacion para unos amigos de mi hermano.
Alpedrete-cerce-alpedrete
Hora 9.30
lugar: luego lo pongo
track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1452638
1º Pan
2º Nacho (hermano de pan)
3º Amigo iniciado 1
4º amigo iniciado 2
5º
6º
7º
8º
9º
pues hablando hablando al final hemos quedado para hacer alpedrete, cercedilla, alpedrete a ritmo turbopancetero-polvoranquero. abro una minilista por si alguien quiere venirse, pero repito que es una ruta de iniciacion para unos amigos de mi hermano.
Hora 9.30
1º Pan
3º Amigo iniciado 1
4º amigo iniciado 2
5º
6º
7º
8º
9º
weno señores.
Hora 9.30
1º Pan
3º Amigo iniciado 1
4º amigo iniciado 2
5º iniciado 3 diaboliko
6º
7º
8º
9º
Que digo yo que ese track sera fiable ¿no?
Hora 9.30
1º Pan
3º Amigo iniciado 1
4º amigo iniciado 2
5º iniciado 3 diaboliko
6º
7º
8º
9º
Que digo yo que ese track sera fiable ¿no?
wena ruta esta mañana de tranquis, pero me habeis sacado de punto en las 2 subiditas cebrones.
No se que cojones me pasa, pero voy para atras como los cangrejos.
weno que me lo he pasado debuti esta mañana. un abrazo
No se que cojones me pasa, pero voy para atras como los cangrejos.
weno que me lo he pasado debuti esta mañana. un abrazo
Sacado de punto dice jajajajaja de punto y coma diria yo jajajajjaa.
Buena ruteja y como se deben hacer, rapidas y sin problemas, cuando viene gente nueva te das cuenta del punto en el que estas, gente que es capaz de hacer 60-70 kilometros casi sin problemas, y cuando van a la sierra se vienen abajo y no digamos nada de cuando ven una piedra, ahi ya es para mear y no echar gotas, no te das cuenta pero para esa gente tu realmente haces el bestia.
Buena ruteja y como se deben hacer, rapidas y sin problemas, cuando viene gente nueva te das cuenta del punto en el que estas, gente que es capaz de hacer 60-70 kilometros casi sin problemas, y cuando van a la sierra se vienen abajo y no digamos nada de cuando ven una piedra, ahi ya es para mear y no echar gotas, no te das cuenta pero para esa gente tu realmente haces el bestia.
jajajajajaja. .,;::;,. una subida de mierda y me he venido abajo com..... bueno no digo mas.
Joder, se han quedado flipaos cunado hemos bajado la ultima trialera, que hemos pasado como animales jejejejjeje.
Joder, se han quedado flipaos cunado hemos bajado la ultima trialera, que hemos pasado como animales jejejejjeje.
Pues a eso me refiero, para nosotros eso de Alpedrete es una m. y cuando ves sus caras porque saltan piedras por todos los lados jejejejeje yo por lo menos pienso, joder pero si esto no tiene nada y estos cabrones se bajan jejejeje.
Que pasa que te han comentado algo, de que somos unos bufalos?
Que pasa que te han comentado algo, de que somos unos bufalos?
No, no me han dicho nada, solo que les ha gustado y que se han quedado flipados con esa bajada. jajajaja
Ya sabia yo que les iba a molar, te lo comente el viernes, no es muy complicada y tiene su picante necesario
si, esta muy guapa, yo esta no la conocia, pero esta genial, aunque a mi me habeis dado caña mamones
Mañana mas piedra jajajajajajaja anda si es que no comes casi y eso no es bueno, hay que comer para tener energias y poder machacar al diaboliko jajajajaa
Pues hoy me he metido un plato de arroz entre pecho y espalda, que mañana os vais a cagar. jajajajaja.
que tal es la rutilla de mañana???
que tal es la rutilla de mañana???
Que viciosos estais hechosssss, jajajaja diablillo si es que algunos ya somos de otro nivel y casi todo nos parece poco.
Me alegro que lo hayais pasado bien, aunque sois unos mamonazossss, ya haceis ilegales hasta los sabadosss.
Bueno pasarlo bien mañana, se os echará mucho de menossssss, ainggggg que envidiaaaaa y no es sana precisamente, jajajajajajaja.
Me alegro que lo hayais pasado bien, aunque sois unos mamonazossss, ya haceis ilegales hasta los sabadosss.
Bueno pasarlo bien mañana, se os echará mucho de menossssss, ainggggg que envidiaaaaa y no es sana precisamente, jajajajajajaja.
davygon- Bici de Carbono
davygon escribió:Que viciosos estais hechosssss, jajajaja diablillo si es que algunos ya somos de otro nivel y casi todo nos parece poco.
Gracias chikitin, a ti tambien se te hechara de menos, con quien me voy a meter yo ahora ainnnssss
Página 1 de 1.