Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+13
terminal
Juancardido
marek
the warrior
javier carvajal garrido
kayko
Charco
agila
RaFaRu
davygon
GoldenBoy
panclio
diabolik
17 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Sáb 21 Jul 2012, 00:07

RaFaRu escribió:Creo que la mutación hacia "Copito de Nieve" ha comenzado!!! cuñaaao cuñaaao cuñaaao

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Copitodenieve11

me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Sáb 21 Jul 2012, 00:40

RaFaRu escribió:Ná, me han dicho que es "vitíligo", falta de pigmentación de la piel en algunas zonas, auto-destrucción de los melanocitos así sin venir a cuento, que puede ser por estress, depresión, ansiedad, problemas con el tiroides, etc....

No tiene mucha explicación el por qué surge y que igual que viene se vá, aunque la recuperación es lenta, de igual forma que también puede extenderse a otras partes del cuerpo.

Una jodienda vamos!!!



jajajaja, gracias a todos por los animos, pues nada rafa, como dices lo bueno de todo es que los misilacos no nos los prohiben de momento (sobre todo a ti, que total el color da igual, pero imaginate que te digeran que es alergia a todo tipos de misiles, jejejejejeje), bueno pues nada chicos a vivir la vida y tirar palanteeeee.
Que hacemos el domingo????, vamos con los simpe y salimos como dice rafa???, unos desde la zona sur y otros desde......????, donde anda el maestro diabolikooooo??????? se ha cambiado de grupo porque el domingo le dejamos tiradoooo??????, andaaaa guapetoonnnnn aparece e iluminanos con tu sabiduriaaaaaaaaa.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Sáb 21 Jul 2012, 01:55

me_parto
GoldenBoy escribió:
RaFaRu escribió:Creo que la mutación hacia "Copito de Nieve" ha comenzado!!! cuñaaao cuñaaao cuñaaao

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Copitodenieve11

me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto
me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto risa risa risa me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Sáb 21 Jul 2012, 08:43

Weeee

Bueno pues güena rutita de viernes con cervecicas incluídas... Pan ha sufrido un pelín pero ha aguantado como un campeón los más de 50 Kms que han caído.
Por cierto; qué pasa el domingo? en ppio somos Rafa David y yo no? Hacen unas tres marías? sabemos algo de Efrén?

Aleee
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Sáb 21 Jul 2012, 09:56

Charco escribió:Weeee

Bueno pues güena rutita de viernes con cervecicas incluídas... Pan ha sufrido un pelín pero ha aguantado como un campeón los más de 50 Kms que han caído.
Por cierto; qué pasa el domingo? en ppio somos Rafa David y yo no? Hacen unas tres marías? sabemos algo de Efrén?

Aleee

Yo he hablado con Efrén y hemos dicho de acercarnos a Rascafría con los Sinpe.

Igual podemos ir sólo en 2 coches por lo lejos que pilla? Yo le he dicho a Efrén que se pasase por mi casa y vamos los dos en el mio. En el tuyo o en el de David podéis llevar 2 bicis dentro aunque vayan un poco apretás?
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Sáb 21 Jul 2012, 10:09

RaFaRu escribió:
Charco escribió:Weeee

Bueno pues güena rutita de viernes con cervecicas incluídas... Pan ha sufrido un pelín pero ha aguantado como un campeón los más de 50 Kms que han caído.
Por cierto; qué pasa el domingo? en ppio somos Rafa David y yo no? Hacen unas tres marías? sabemos algo de Efrén?

Aleee

Yo he hablado con Efrén y hemos dicho de acercarnos a Rascafría con los Sinpe.

Igual podemos ir sólo en 2 coches por lo lejos que pilla? Yo le he dicho a Efrén que se pasase por mi casa y vamos los dos en el mio. En el tuyo o en el de David podéis llevar 2 bicis dentro aunque vayan un poco apretás?

si, yo en el mio he llegado a meter dos bicis, lo unico el acompañante va con las patas un poco encogido, jijijijiji.
Pues yo me apunto, mañana confirmar quien se apunta y si me decis un lugar de quedada alli estare.
Saludosssss
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Sáb 21 Jul 2012, 10:15

RaFaRu escribió:
Charco escribió:Weeee

Bueno pues güena rutita de viernes con cervecicas incluídas... Pan ha sufrido un pelín pero ha aguantado como un campeón los más de 50 Kms que han caído.
Por cierto; qué pasa el domingo? en ppio somos Rafa David y yo no? Hacen unas tres marías? sabemos algo de Efrén?

Aleee

Yo he hablado con Efrén y hemos dicho de acercarnos a Rascafría con los Sinpe.

Igual podemos ir sólo en 2 coches por lo lejos que pilla? Yo le he dicho a Efrén que se pasase por mi casa y vamos los dos en el mio. En el tuyo o en el de David podéis llevar 2 bicis dentro aunque vayan un poco apretás?

Pues quedamos sobre las 8 en tu keli el domingo David. Pásame tu dirección cuando puedas...
Aleee
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Sáb 21 Jul 2012, 22:00

Charco escribió:
RaFaRu escribió:
Charco escribió:Weeee

Bueno pues güena rutita de viernes con cervecicas incluídas... Pan ha sufrido un pelín pero ha aguantado como un campeón los más de 50 Kms que han caído.
Por cierto; qué pasa el domingo? en ppio somos Rafa David y yo no? Hacen unas tres marías? sabemos algo de Efrén?

Aleee

Yo he hablado con Efrén y hemos dicho de acercarnos a Rascafría con los Sinpe.

Igual podemos ir sólo en 2 coches por lo lejos que pilla? Yo le he dicho a Efrén que se pasase por mi casa y vamos los dos en el mio. En el tuyo o en el de David podéis llevar 2 bicis dentro aunque vayan un poco apretás?

Pues quedamos sobre las 8 en tu keli el domingo David. Pásame tu dirección cuando puedas...
Aleee
hola, confused7 buenos dias yo puedo ir?
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Dom 22 Jul 2012, 02:11

kayko escribió:
Charco escribió:
RaFaRu escribió:
Charco escribió:Weeee

Bueno pues güena rutita de viernes con cervecicas incluídas... Pan ha sufrido un pelín pero ha aguantado como un campeón los más de 50 Kms que han caído.
Por cierto; qué pasa el domingo? en ppio somos Rafa David y yo no? Hacen unas tres marías? sabemos algo de Efrén?

Aleee

Yo he hablado con Efrén y hemos dicho de acercarnos a Rascafría con los Sinpe.

Igual podemos ir sólo en 2 coches por lo lejos que pilla? Yo le he dicho a Efrén que se pasase por mi casa y vamos los dos en el mio. En el tuyo o en el de David podéis llevar 2 bicis dentro aunque vayan un poco apretás?

Pues quedamos sobre las 8 en tu keli el domingo David. Pásame tu dirección cuando puedas...
Aleee
hola, confused7 buenos dias yo puedo ir?

Cómo nos organizamos? en tu coche caben tres bicis? Lo único que se me ocurre es que vayas tú con David... y yo por mi cuenta

Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Dom 22 Jul 2012, 03:56

Digo yo que si se viene kiko, lo suyo es que el y efren vayan juntos no??? habria que mirar posibilidad de que en su coche metieran tres bicis o alguien tiene el porta del maletero??? a mi no me importa montarlo en mi coche como la otra vez. Lo más dificil es quedar con rafa que es el que vive más retirado de todos nosotros.
Otra cosa alguien sabe si el punto de quedada es en el descampado donde quedabamos antes a las afueras del pueblo junto a las piscinas??? o es dentro del pueblo???.
Bueno pues decir algo, ahhh y yo creo que en llegar desde la zona sur es más de una hora, para más o menos concretar la hora de quedada.
Saludosss.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Dom 22 Jul 2012, 04:24

davygon escribió:Digo yo que si se viene kiko, lo suyo es que el y efren vayan juntos no??? habria que mirar posibilidad de que en su coche metieran tres bicis o alguien tiene el porta del maletero??? a mi no me importa montarlo en mi coche como la otra vez. Lo más dificil es quedar con rafa que es el que vive más retirado de todos nosotros.
Otra cosa alguien sabe si el punto de quedada es en el descampado donde quedabamos antes a las afueras del pueblo junto a las piscinas??? o es dentro del pueblo???.
Bueno pues decir algo, ahhh y yo creo que en llegar desde la zona sur es más de una hora, para más o menos concretar la hora de quedada.
Saludosss.
chicos ami mañana me es impisible llevarme me coche,pues lo coje mi mujer que se va con mi cuña y mis dos hijas,por lo tanto siento el no poder aportar coche,creo que si esta tan lejos se paga la gasofa a medias y punto no?y si es mucho lio el que yo valla no pasa nada me quedo por mi zona y en otra nos vemos,asi es que como lo veais.estare atento al foro. ok!!
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Dom 22 Jul 2012, 04:27

De FB:

El lugar de reunión es: C/ Rivera del Artiñuelo, si se va desde la N-1 al cruzar el rio a la izda se ve la señal de parking y centro de salud

O sea, aquí: http://goo.gl/maps/25Em

El track que seguiremos es el del maestro Marek, o sea, éste:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1026683

Hora y media no nos quita nadie...
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Dom 22 Jul 2012, 05:07

Bueno, pues yo he medio quedado con Charco, me voy a cenar fuera (jijijiji, con un bicivoladorrrrrr), si quedais de otra forma y concretais hora y como nos repartimos me dais un toque o lo poneis por aqui que cuando vuelva lo miro.
Yo salgo y voy donde sea seguro, y a la hora que sea
Otra cosa, sabeis algo del Golden??? se iba fuera o tenia compromisos???, le he mandado un privi por si se anima lo echamos a la baca aunque sea, jejejejejeje.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Dom 22 Jul 2012, 05:21

si quereis el porta bicis, venid a por el. siento no haberlo dicho antes pero soy un empanaca y estaba a otras cosas, pero si alguno quiere que quedemos hoy, se lo doy.

Davicin, ten cuidaito con el bicivolador ese, que cada vez que se juntan 2 se lia gorda.

Felix creo que tenia compromisos y le era imposible ir

La ruta de ayer, MU WENA. al final me salio una media de 20km/h que creo que no esta nada mal, pero esque al lado de los toros, parece que cualquiera es un mierda. La vuelta se me hizo larga de pelotas, entre la pista pestosa y luego la ultima parte que pica un pelo para arriba, acabe reventado, me dolian las piernas una barbaridad.

Weno fieras que ustedes lo pasen bien y lo disfruten mucho. un abrazo
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Dom 22 Jul 2012, 12:39

borracho borracho , vale pan, a que hora te lo recogemos mañanaaaa???? flipalo flipalo , jijjijijijiji
joer joer, pa mi que el chemita mucho premio pero mete algo chungo en la comida fiesta3 fiesta3 , o seran lo misilacos de despues??? tomate_una_bulldog tomate_una_bulldog tomate_una_bulldog tomate_una_bulldog tomate_una_bulldog tomate_una_bulldog .
Pues va a ser eso, que en casa Chema me he puesto como el tio kiko, jijijiji como disfruto con su comida y un buen vino, más unos pelotazos despues y unas carantoñas con ..... vamos que me voy a dormir pero no se yo, diosmiitoooo mañana me se de uno que o fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 enzarpado enzarpado enzarpado enzarpado , o va a ser más globero globero globero globero globero que de constumbre, jejejejejejeje. wc_explosion wc_explosion wc_explosion wc_explosion wc_explosion wc_explosion
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Dom 22 Jul 2012, 17:30

confused ok!! GRACIAS COMPA
ÑEROS
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 23 Jul 2012, 04:30

kayko escribió: Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 2653714497 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 270379467 GRACIAS COMPA
ÑEROS

Kiko, no te chines, cohones!!

Yo ayer estuve todo el día fuera en las piscinas de Cercedilla y ya había quedao el viernes noche con Efrén para que se viniera por mi casa, dejara aquí su coche y metiera su bici en el mío. En mi coche no caben 3 bicis, yo lo siento tio. Cuando vi el foro eran las 23:00 de la noche y ya no eran plan de hacer otras cábalas, además que pusiste que si era mucho lio y al final no podías venir, no pasaba nada, que te quedabas por tu zona...

La ruta ha estado bien, tampoco es nada del otro mundo, sólo que yo nunca había estado por esa zona y cambia un poco, es totalmente pistera excepto el sendero de la Angostura final, pero se me ha hecho un poco corta, a las 12:40 en los coches. Lo peor que tiene es que está a tomar por el puto culo, hemos llegado a mi casa a las 14:45 saliendo a la 13:30 de Rascafria.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Lun 23 Jul 2012, 04:45

RAFA ,EL IR O NO IR ME CAGO EN ELLO,SON LAS FORMAS, EL PASOTISMO QUE E RECIVIDO ENTRE OTRAS COSAS,PERO NO PASA NADA YA SE QUE SI ALGO KIERO TENDRA QUE SER POR MIS PROPIOS MEDIOS,TRANKILOS Y ESPERO QUE LO ALLAIS PASADO BIEN...GRACIAS DE NUEVO POR TODO A UN QUE NO ALLA SIDO NADA. ok!!
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Lun 23 Jul 2012, 06:10

kayko escribió:RAFA ,EL IR O NO IR ME CAGO EN ELLO,SON LAS FORMAS, EL PASOTISMO QUE E RECIVIDO ENTRE OTRAS COSAS,PERO NO PASA NADA YA SE QUE SI ALGO KIERO TENDRA QUE SER POR MIS PROPIOS MEDIOS,TRANKILOS Y ESPERO QUE LO ALLAIS PASADO BIEN...GRACIAS DE NUEVO POR TODO A UN QUE NO ALLA SIDO NADA. ok!!

Socio, te propuse probar a meter las 3 bicis en un coche o que fueras tú con David... Poco más se podía hacer ya a esas horas, no te ralles.

La ruta pues bien pero un poco light para hacer casi 200 km hasta allí... Una subidita al Reventón habría amortizado el viaje pero no pudo ser... otra vez será.

Aleee
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 24 Jul 2012, 04:02

Vamos kiko no te ralles me cago en la mar Very Happy

Bueno bueno, si llego a ir yo me subís el Reventón por mis pelotas espada_laser no sé como Charco os lo pudo consentir negativo Very Happy
Me alegro que lo hayáis pasado bien.

Charco, mañana salgo si o si, toma nota...

GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 24 Jul 2012, 04:08

Tambien comentar que yo soy baja hasta mediados de agosto, el sábado me voy a las montañas a preparar en altitud las olimpiadas y estaré allí como cuál ermitaño 2 ó 3 semanas, recordad que el dia 5 de agosto es la subida al mediano, si alguno váis a ir allí os veré, y si queréis que montemos un sarao como el del año pasado sólo tenéis que decirlo albino
Este año no sé como ando de forma, creo que bastante peor que el año pasado, aunque a ver que se puede hacer en 2 semanas que quedan, eso y un poquito de solomillo de esos trucaos pueden hacer maravillas...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Mar 24 Jul 2012, 04:14

GoldenBoy escribió:Vamos kiko no te ralles me cago en la mar Very Happy

Bueno bueno, si llego a ir yo me subís el Reventón por mis pelotas espada_laser no sé como Charco os lo pudo consentir negativo Very Happy
Me alegro que lo hayáis pasado bien.

Charco, mañana salgo si o si, toma nota...


Niñoooo yo me piro el miérdoles a los picos de Europa, si salgo mañana muy muy light... pero mucho, que no quiero llegar cargadete. A soltar piernas que aún las tengo encojidas del bicharraco que me llevaron el domingo para jugar Smile
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 24 Jul 2012, 04:23

ostiax pues yo quería salir a darle duro de verdad, algo breve pero muy intenso, 1 hora y media a muerte Very Happy


jajajaja a quién te llevaron para juguetear?


Última edición por GoldenBoy el Mar 24 Jul 2012, 04:26, editado 1 vez
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 24 Jul 2012, 04:25

Por cierto hoy me llegaron las pastis de discobrakes, cuando he quitado las viejas era lamentable, estaba desgastado hasta el hierro de la plaqueta y los muelles se habian limado hasta desaparecer, demasiado apurar Rolling Eyes
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Mar 24 Jul 2012, 04:35

GoldenBoy escribió:ostiax pues yo quería salir a darle duro de verdad, algo breve pero muy intenso, 1 hora y media a muerte Very Happy


jajajaja a quién te llevaron para juguetear?

Pues na, haré un poquito de rodillo de tranqui... Me llevaron a un picoleto que competía en el equipo de la Guardia civil y que se iba ahora a correr el campeonato de España... pero le aguanté como un campeón Smile

Si pasas mañana por mi pueblo dame un toque y nos tomamos una cervecica...

Alee
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 31 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.