Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabado 7 enero

+5
panclio
RaFaRu
kayko
davygon
diabolik
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Sabado 7 enero

Mensaje por diabolik Miér 04 Ene 2012, 06:57

Vamos a hacer algo este finde? o como vamos a salir por la noche borracho2 borracho2 borracho2 no vamos a dar una sola pedalada, Question Question lo suyo seria salir el sabado globero globero , pero Davygon no puede venir lloron lloron lloron y no se si alguno mas, el domingo sera peor dia, pero ¿somos leones o huevones? Shocked Shocked , otra opcion seria ir con los sinpe y hacer la archiconocida Senda del Arcipreste.

Si la hicieramos nosotros tenia pensado hacer esta.
presa del gasco

Ale ya teneis temita Arrow Arrow Arrow


Última edición por diabolik el Jue 05 Ene 2012, 09:34, editado 1 vez
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por davygon Miér 04 Ene 2012, 10:08

chechechecheeeee, para el carro como que davygon no puede el sabado (bueno no lo diré muy alto porque seguro que surge algo), peroooo, año nuevo, vida nueva noooooo sino que tengo días de vacaciones y me he cogido el sabadoooooo, asi empalmo desde jueves al mediodia hasta el martes , oseaseeeee que este sabado si puedo salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por kayko Miér 04 Ene 2012, 10:33

TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.DAVI, DAVI, DAVIGOOOOOOOOOOON, DAVIGONNNNNNNNNNNN,DAVIGONNNNNNNNNNNNNNN!!!. OEEEEEEEEEE!!!!!.
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por RaFaRu Jue 05 Ene 2012, 03:17

No estaría mal empezar el año con los SinPe, pero en su foro pone que ellos salen el domingo 8, no el sábado...

Yo desde luego prefiero salir el sábado "in the morning" porque con lo de por la noche, a poco que nos alarguemos no creo que se levante nadie a dar pedales...
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por panclio Jue 05 Ene 2012, 05:51

yo el sabado non poso, pero si hay que madrugar el domingo se madruga
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por kayko Jue 05 Ene 2012, 06:54

yo boto por el sabado,el lunes no me veis el pelo ni de coña despues de una cena copiosa y algun que otro pelota ,vamos que ni de coña ni de coña.jajajajajjajajajajajaj.yo si quereis os ofrezco el bosque de batres ruta super entretenida y completa,y sin tener que irnos muy lejos ,pero como veais.es solo una proposicion vastante chula.
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por RaFaRu Jue 05 Ene 2012, 09:19

Presa del Gasco a la 1,....
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por diabolik Jue 05 Ene 2012, 09:33

RUTA DE APERTURA DE APETITO PARA LA IV CENA BICIVOLADORA

SABADO 7 DE ENERO 2012 PRESA DEL GASCO


HORA: 9.30


LUGAR DE KDD:: CALLE KALAMOS, LAS ROZAS. (Aparcamiento enfrente del Eroski, nada mas entrar desde la carretera del Escorial)

TRACK:Presa del Gasco

ASISTENTES:

1. Diabolik Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por diabolik el Jue 05 Ene 2012, 10:05, editado 1 vez
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por davygon Jue 05 Ene 2012, 09:50

RUTA DE APERTURA DE APETITO PARA LA IV CENA BICIVOLADORA

SABADO 7 DE ENERO 2012 PRESA DEL GASCO


HORA: 9.30


LUGAR DE KDD:: CALLE KALAMOS, LAS ROZAS. (Aparcamiento enfrente del Carrefour, nada mas entrar desde la carretera del Escorial) No era un Eroski??? o algo asi??, es donde ya hemos quedado alguna vez???? que es un parkin como techado???, o eso que yo digo es de otra ruta??????

TRACK:Presa del Gasco

ASISTENTES:

1. Diabolik Twisted Evil Twisted Evil
2. Davygon fiesta2 fiesta2
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por diabolik Jue 05 Ene 2012, 10:06

RUTA DE APERTURA DE APETITO PARA LA IV CENA BICIVOLADORA

SABADO 7 DE ENERO 2012 PRESA DEL GASCO


HORA: 9.30


LUGAR DE KDD:: CALLE KALAMOS, LAS ROZAS. (Aparcamiento enfrente del Eroski, nada mas entrar desde la carretera del Escorial) donde ya hemos quedado antes

TRACK:Presa del Gasco

ASISTENTES:

1. Diabolik Twisted Evil Twisted Evil
2. Davygon fiesta2 fiesta2
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por RaFaRu Jue 05 Ene 2012, 12:16

Presa del Gaso a las 2...
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por RaFaRu Vie 06 Ene 2012, 10:46

De momento no sé si el sábado podré apuntarme a lo del Presa del Gasco, mañana por la tarde-noche confirmaré si voy finalmente o no...
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por davygon Vie 06 Ene 2012, 20:34

RaFaRu escribió:De momento no sé si el sábado podré apuntarme a lo del Presa del Gasco, mañana por la tarde-noche confirmaré si voy finalmente o no...

cocococococococcococ, me he hecho caquitaaaaa, uy uy uy que miedito le da al neneeeee.
Va tonto que vamos en plan dominguerooo, jijijijijijijiji.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por diabolik Sáb 07 Ene 2012, 01:07

Vay pachanga buena que nos vamos a meter mañana Davichin jajajajajaja, espero que tu makina de masajes no haya hecho nada, porque sino me vas a fundir Suspect
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por davygon Sáb 07 Ene 2012, 02:40

diabolik escribió: Vay pachanga buena que nos vamos a meter mañana Davichin jajajajajaja, espero que tu makina de masajes no haya hecho nada, porque sino me vas a fundir Suspect
no te preocupes, que la maquina tiene hasta telarañas y todo, vamos que si al final vamos los dos, lo mismo tenemos que acortar la ruta y desviarnos hacia alguna zona en la que exista zonas de recreo y avituallamiento.
Vamos lo que se viene denominanod Baresssss, y nos vamos preparando para la noche, jijijijijijijiji. drunken drunken drunken

Y los alimañas donde anda???? el señor kiko, el señor Charco, etc etc burla burla burla
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por the warrior Sáb 07 Ene 2012, 03:14

hola majetes,en el hilo de los acorchopandos habia puesto esta ruta a parte de la presa del gasco tine el sendero mordor,si queires nos unimos,jejjeje,un saludo

http://www.foromtb.com/showthread.php/630452-CDC-quot-PARQUE-AUSTRIA-quot-ACORCHOPANAOS--2012-/page351

el track es este--http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=837242
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por Charco Sáb 07 Ene 2012, 03:32

davygon escribió:
diabolik escribió: Vay pachanga buena que nos vamos a meter mañana Davichin jajajajajaja, espero que tu makina de masajes no haya hecho nada, porque sino me vas a fundir Suspect
no te preocupes, que la maquina tiene hasta telarañas y todo, vamos que si al final vamos los dos, lo mismo tenemos que acortar la ruta y desviarnos hacia alguna zona en la que exista zonas de recreo y avituallamiento.
Vamos lo que se viene denominanod Baresssss, y nos vamos preparando para la noche, jijijijijijijiji. drunken drunken drunken

Y los alimañas donde anda???? el señor kiko, el señor Charco, etc etc burla burla burla

Yo he estado hoy por Pelayos, un día espectacular, las 3 marías q nunca defraudan y dos de Mammoth que me han traído para jugar Twisted Evil Twisted Evil
Como anécdota del día deciros que he vuelto a perder otro guante Embarassed Embarassed Embarassed de los nuevos de invierno (es el tercero) y que al volver a casa lo he encontrado en la calle solito y esperándome cyclops cyclops
Mañana descanso para la cena, pasadlo bien
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por diabolik Sáb 07 Ene 2012, 03:48

Charco escribió:
davygon escribió:
diabolik escribió: Vay pachanga buena que nos vamos a meter mañana Davichin jajajajajaja, espero que tu makina de masajes no haya hecho nada, porque sino me vas a fundir Suspect
no te preocupes, que la maquina tiene hasta telarañas y todo, vamos que si al final vamos los dos, lo mismo tenemos que acortar la ruta y desviarnos hacia alguna zona en la que exista zonas de recreo y avituallamiento.
Vamos lo que se viene denominanod Baresssss, y nos vamos preparando para la noche, jijijijijijijiji. drunken drunken drunken

Y los alimañas donde anda???? el señor kiko, el señor Charco, etc etc burla burla burla

Yo he estado hoy por Pelayos, un día espectacular, las 3 marías q nunca defraudan y dos de Mammoth que me han traído para jugar Twisted Evil Twisted Evil
Como anécdota del día deciros que he vuelto a perder otro guante Embarassed Embarassed Embarassed de los nuevos de invierno (es el tercero) y que al volver a casa lo he encontrado en la calle solito y esperándome cyclops cyclops
Mañana descanso para la cena, pasadlo bien

jajajajajaja eres un crack me_parto me_parto me_parto las cosas que no te pasen a ti no le pasan a nadie risas risas risas
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por diabolik Sáb 07 Ene 2012, 03:49

the warrior escribió:hola majetes,en el hilo de los acorchopandos habia puesto esta ruta a parte de la presa del gasco tine el sendero mordor,si queires nos unimos,jejjeje,un saludo

http://www.foromtb.com/showthread.php/630452-CDC-quot-PARQUE-AUSTRIA-quot-ACORCHOPANAOS--2012-/page351

el track es este--http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=837242

En principio no nos espereis, iremos en plan paseo y a ver que sale, pasarlo bien y mañana os pegaremos un toke
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por davygon Sáb 07 Ene 2012, 05:43

RUTA DE APERTURA DE APETITO PARA LA IV CENA BICIVOLADORA

SABADO 7 DE ENERO 2012 PRESA DEL GASCO


HORA: 9.30


LUGAR DE KDD:: CALLE KALAMOS, LAS ROZAS. (Aparcamiento enfrente del Eroski, nada mas entrar desde la carretera del Escorial) donde ya hemos quedado antes

TRACK:Presa del Gasco

ASISTENTES:

1. Diabolik Twisted Evil Twisted Evil
2. Davygon fiesta2 fiesta2


Uyuyuyuy, pa mi que se nos han hecho caquigta gto quisqui, sera porque no nos pueden aguantar el ritmo subiendo?????, o con las tijas pijas alucinan viendonos bajarrrrrr.

Pues nada disfrutaremos juntitossssss

EFREN PREFIERES QUE QUEDEMOS A LAS NUEVE?????, A MI ME DA IGUAL PORQUE NO TENGO PRISA, COMO TU VEAS.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por RaFaRu Sáb 07 Ene 2012, 06:13

....Y Presa del Gasco a las 3!!!

Mañana me voy con el Boss y el PENCO del grupo para ver si le metemos en vereda, porque después del mes que lleva sin tocar la bici tiene que estar pa los leones, hasta los caracoles se le van a subir a los radios de la "becicleta"... burla burla
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por RaFaRu Sáb 07 Ene 2012, 06:15

RUTA DE APERTURA DE APETITO PARA LA IV CENA BICIVOLADORA

SABADO 7 DE ENERO 2012 PRESA DEL GASCO


HORA: 9.30


LUGAR DE KDD:: CALLE KALAMOS, LAS ROZAS. (Aparcamiento enfrente del Eroski, nada mas entrar desde la carretera del Escorial) donde ya hemos quedado antes

TRACK:Presa del Gasco

ASISTENTES:

1. Diabolik Twisted Evil Twisted Evil
2. Davygon fiesta2 fiesta2ç
3. RaFaRu afro borracho2

RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por davygon Sáb 07 Ene 2012, 06:22

RaFaRu escribió:....Y Presa del Gasco a las 3!!!

Mañana me voy con el Boss y el PENCO del grupo para ver si le metemos en vereda, porque después del mes que lleva sin tocar la bici tiene que estar pa los leones, hasta los caracoles se le van a subir a los radios de la "becicleta"... burla burla

scratch scratch scratch , no consigo descifrar quien es el Boss y quien el Penco lol! lol! lol! me_parto2 me_parto2 ,

No esperaba menos de ti alimañaaaaaa, que veia al Diabolik muy solito para empujarme toda la ruta me_parto me_parto .
Hasta manaña perracaaaaaa
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por kayko Sáb 07 Ene 2012, 08:39

ami me gustaria ir davigon,por eso propuse el bosque de batres,por que no puedo cojer mañana coche y no me puedo desplazar,y esta ruta que os dije tiene de todo pista para fondear,senderitos tecnicos,y vajadas muy chulas y entretenidas,pero veo que no os sacan de sota caballo y rey,jajajajajjaa por lo tanto no os puedo acompañar mañana ,pasarlo bien nos veremos a la noche.saludos
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por RaFaRu Sáb 07 Ene 2012, 11:39

davygon escribió:
RaFaRu escribió:....Y Presa del Gasco a las 3!!!

Mañana me voy con el Boss y el PENCO del grupo para ver si le metemos en vereda, porque después del mes que lleva sin tocar la bici tiene que estar pa los leones, hasta los caracoles se le van a subir a los radios de la "becicleta"... burla burla

scratch scratch scratch , no consigo descifrar quien es el Boss y quien el Penco lol! lol! lol! me_parto2 me_parto2 ,

No esperaba menos de ti alimañaaaaaa, que veia al Diabolik muy solito para empujarme toda la ruta me_parto me_parto .
Hasta manaña perracaaaaaa

Me voy pal sobre que ya es hora....ya lleva el jodío del Davygon 2 horas largas durmiendo, si es que duerme más que los gusanitos de seda el mariconazo, y luego tanto dormir, tanto dormir pa ná....
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 enero Empty Re: Sabado 7 enero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.