Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martes 3 enero

+3
panclio
GoldenBoy
diabolik
7 participantes

Ir abajo

Martes 3 enero Empty Martes 3 enero

Mensaje por diabolik Lun 02 Ene 2012, 03:50

Podriamos salir el martes o miercoles por la zona de la presa del Gasco, voy a preparar un track que no sea muy largo y lo hacemos quedamos sobre las 4 y la hacemos, o si preferis la CDC pues tambien, vamos que me apetece salir
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 enero Empty Re: Martes 3 enero

Mensaje por GoldenBoy Lun 02 Ene 2012, 04:46

Esta semana lo tengo complicado por las tardes.
Por la mañana saldré el martes y jueves a hacer unas xpress cañeritas, a machete non stop, no pain no gain. Si alguien se anima ya sabe...
Ya estoy apuntado a la carrera de toledo, asi que tendré que ir en condiciones medio decentes, por lo menos para finalizar dignamente en puesto intermedios.
Hoy me hice un par de senderacos muy guapos por la cdc de los que nunca hacemos, más un par de vueltas al circuito del open de españa del año pasado, en hora y media sin paradas me ha cundido bastante Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 enero Empty Re: Martes 3 enero

Mensaje por panclio Lun 02 Ene 2012, 10:25

Joder, ya esta el Felix "OPEN MODO ON" jajajajaja. Entrena entrena que luego enfren te da pal pelo flipalo

Pues yo si que saldría, pero ya sabéis que curro hasta las 4 y antes no puedo. Además no se si podré porque le ha dado esta mañana un colapso a mi suegro y hasta que no salga del hospital iré a verle todos los días, que siempre se porta de puta madre conmigo, y esta en el de Toledo, así que me Jode toda la tarde
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 enero Empty Re: Martes 3 enero

Mensaje por diabolik Lun 02 Ene 2012, 10:31

panclio escribió:Joder, ya esta el Felix "OPEN MODO ON" jajajajaja. Entrena entrena que luego enfren te da pal pelo flipalo

Pues yo si que saldría, pero ya sabéis que curro hasta las 4 y antes no puedo. Además no se si podré porque le ha dado esta mañana un colapso a mi suegro y hasta que no salga del hospital iré a verle todos los días, que siempre se porta de puta madre conmigo, y esta en el de Toledo, así que me Jode toda la tarde

Chusquito, perdona si te digo primero que siento lo de tu suegro y que espero que se recupere pronto.

Por otra parte que estas "mu" tonto burla primero dices que a lo mejor tu podrias salir, pero luego dices que vas a ir todas las tarde a ver a tu suegro, cosa normal, entonces ¿como cojones vas a salir con la bici? confused7 confused7 confused7 lo dicho tonto del todo confused8 confused8


Última edición por diabolik el Lun 02 Ene 2012, 10:41, editado 1 vez
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 enero Empty Re: Martes 3 enero

Mensaje por guayo Lun 02 Ene 2012, 10:39

GoldenBoy escribió:Esta semana lo tengo complicado por las tardes.
Por la mañana saldré el martes y jueves a hacer unas xpress cañeritas, a machete non stop, no pain no gain. Si alguien se anima ya sabe...
Ya estoy apuntado a la carrera de toledo, asi que tendré que ir en condiciones medio decentes, por lo menos para finalizar dignamente en puesto intermedios.
Hoy me hice un par de senderacos muy guapos por la cdc de los que nunca hacemos, más un par de vueltas al circuito del open de españa del año pasado, en hora y media sin paradas me ha cundido bastante Very Happy

Feliz año a todos!!!!
¿sobre que hora saldrás???? yo no creo que yo pueda, pero por si puedo hacerme un hueco.....
saludos
guayo
guayo
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 enero Empty Re: Martes 3 enero

Mensaje por panclio Lun 02 Ene 2012, 10:44

diabolik escribió:
panclio escribió:Joder, ya esta el Felix "OPEN MODO ON" jajajajaja. Entrena entrena que luego enfren te da pal pelo flipalo

Pues yo si que saldría, pero ya sabéis que curro hasta las 4 y antes no puedo. Además no se si podré porque le ha dado esta mañana un colapso a mi suegro y hasta que no salga del hospital iré a verle todos los días, que siempre se porta de puta madre conmigo, y esta en el de Toledo, así que me Jode toda la tarde

Chusquito, perdona si te digo primero que siento lo de tu suegro y que espero que se recupere pronto.

Por otra parte estas tonto burla primero dices que a lo mejor tu podrias salir, pero luego dices que vas a ir todas las tarde a ver a tu suegro, cosa normal, entonces ¿como cojones vas a salir con la bici? confused7 confused7 confused7 lo dicho tonto del todo confused8 confused8

Muchas gracias tio
capullo digo esto porque no se cuanto va a estar en el hospital y, si le mandan para casa, cosa probable, podre salir el martes o el miercoles. Tambien depende de mi novia y su familia, porque el hombre hoy estaba mu rayao con la toda la gente que habia, pero mi intencion es ir.
Weno al lio que me voy por las ramas, que si no voy al hospi salgo por la tarde
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 enero Empty Re: Martes 3 enero

Mensaje por RaFaRu Lun 02 Ene 2012, 20:05

panclio escribió:Joder, ya esta el Felix "OPEN MODO ON" jajajajaja. Entrena entrena que luego enfren te da pal pelo flipalo

Pues yo si que saldría, pero ya sabéis que curro hasta las 4 y antes no puedo. Además no se si podré porque le ha dado esta mañana un colapso a mi suegro y hasta que no salga del hospital iré a verle todos los días, que siempre se porta de puta madre conmigo, y esta en el de Toledo, así que me Jode toda la tarde

Pan, que sea leve lo de tu suegro y se recupere lo antes posible. Pero eso del colapso que es exactamente?

La verdad es que Diabolik tiene razón, estás "mu tonto" burla como cojones vas a salir con la bici si vas a ir a tu suegro al hospital, a menos que te multipliques con gotas de agua como los Gremlins!!! risa risa
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 enero Empty Re: Martes 3 enero

Mensaje por GoldenBoy Lun 02 Ene 2012, 21:28

Pan que se recupere tu suegro lo antes posible Wink
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 enero Empty Re: Martes 3 enero

Mensaje por GoldenBoy Lun 02 Ene 2012, 21:29

guayo escribió:
Feliz año a todos!!!!
¿sobre que hora saldrás???? yo no creo que yo pueda, pero por si puedo hacerme un hueco.....
saludos


Hola guayo feliz año!
Saldré martes y jueves de 11 a 13 más o menos, media hora arriba media hora abajo. Si puedes me dices algo... Smile
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 enero Empty Re: Martes 3 enero

Mensaje por davygon Mar 03 Ene 2012, 01:35

Pan que sea poca cosa lo de tu suegro y se recupere pronto y bien, un saludo.
Diablillo de los eggssss, ya podias haberlo planificado para hoy lunes, joioooooooo. Pasarlo bien si salis, buaaa, que leñes, nada de eso que lo paseis falta, que ya estoy harto de que salgais sin miiiiiii.

Ahhhh y a pesar de que sera pachanguero total, pero yo quiero salir el domingo que viene, si la cena no se alarga exageradamente (los simpe es una buena opcion), pero si la cena se ddesmadra, entonces saldre el lunes por la mañana que no curro, si alguien se anima y quiere entrenar, jejejeje, más bien es pasear en bici que lo diga.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 enero Empty Re: Martes 3 enero

Mensaje por diabolik Mar 03 Ene 2012, 03:02

davygon escribió:Pan que sea poca cosa lo de tu suegro y se recupere pronto y bien, un saludo.
Diablillo de los eggssss, ya podias haberlo planificado para hoy lunes, joioooooooo. Pasarlo bien si salis, buaaa, que leñes, nada de eso que lo paseis falta, que ya estoy harto de que salgais sin miiiiiii.

Ahhhh y a pesar de que sera pachanguero total, pero yo quiero salir el domingo que viene, si la cena no se alarga exageradamente (los simpe es una buena opcion), pero si la cena se ddesmadra, entonces saldre el lunes por la mañana que no curro, si alguien se anima y quiere entrenar, jejejeje, más bien es pasear en bici que lo diga.

jajajajaja lo de diablillo de los eggssss me ha llegado jajajajaja, pues el no caer cuikitin, la verdad que ayer tenia mas ganas pero al final no se si saldre, no me acordaba la cansera que es esto de trabajar Smile Smile
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 enero Empty Re: Martes 3 enero

Mensaje por panclio Mar 03 Ene 2012, 03:50

Gracias tíos. La verdad que esta bien. Solo le están haciendo pruebas para saber lo que ha sido. A ver que le dice

Rafa, Yo digo un colapso porque no se sabe lo que es, por llamarlo de alguna manera. Se quedo durante unos 5 minutos totalmente rígido y sin poder moverse, con los ojos como platos. Recuerda que le hablaban pero qu el no podía responder y que sintió un calambre de cabeza a los pies.
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 enero Empty Re: Martes 3 enero

Mensaje por marek Mar 03 Ene 2012, 07:29

panclio escribió:Gracias tíos. La verdad que esta bien. Solo le están haciendo pruebas para saber lo que ha sido. A ver que le dice

Rafa, Yo digo un colapso porque no se sabe lo que es, por llamarlo de alguna manera. Se quedo durante unos 5 minutos totalmente rígido y sin poder moverse, con los ojos como platos. Recuerda que le hablaban pero qu el no podía responder y que sintió un calambre de cabeza a los pies.
Vaya susto Alex, espero que no sea nada, el año pasado me toco pasar la Nochevieja en el Ramon y Cajal con mi padre y no es un plato de gusto.
Un abrazo.
marek
marek
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mejorada del Campo

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 enero Empty Re: Martes 3 enero

Mensaje por GoldenBoy Miér 04 Ene 2012, 01:34

Bueno al final en qué ha quedado la cosa? Vais a salir?
Yo salí esta mañana con mi primo, 55 kilometrillos nos hemos cascao, igual se viene con nosotros alguna ruta que no sea muy dificil técnicamente, no quiero perder un primo el primer día metiéndole por el miedo jejejeje....
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 enero Empty Re: Martes 3 enero

Mensaje por diabolik Miér 04 Ene 2012, 02:09

Yo al final me parece que se me han quitado las ganas jejejeje
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 enero Empty Re: Martes 3 enero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.