Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+21
foxiesm
Ruteriño
frailman
terminal
the warrior
Charco
kayko
NRain
jablanji
Australopibike
agila
y1polla..alias sergio
GoldenBoy
JOSITO 4X4
javier martin
marek
RaFaRu
ggdavid
davygon
panclio
diabolik
25 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 16 Ene 2012, 21:11

Si rafa, parece que por pirineos caerá el sabado y el domingo, no mucho, pero puede que sea suficiente. A ver como avanza la predición...

Yo lo miro aquí, es el modelo gfs, aunque a tantos días vista hay veces que da bandazos:
http://www.ogimet.com/tabla_pred.phtml

Cuando vivía en ávila en invierno todos los dias tenía que mirar aqui para saber lo que me iba a encontrar por la carretera durante la semana, o por si tenía que poner la pala en la puerta por la noche. La verdad es que acabé de nieve hasta el nabo, incluso ahora me siguen dando grima esos que se alegran porque nieve; la nieve para la alta montaña, pero a los nucleos urbanos déjalos en paz!
Puta nieve buenas faenas que me preparaba... Evil or Very Mad
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 16 Ene 2012, 21:19

Zarzo no voy a ir a valdemorillo, ya lo ví cuando sacaron las inscripciones, no voy a pagar 18 pavos por una mierda de marcha en donde te avían con medio plátano y agua del grifo en garrafas grandes, claro eso si llegas entre los primeros, porque cuando llegan los últimos está todo arrasado.
Con last lap hemos topado, de todas formas organizándolo esta gente no me esperaba otra cosa la verdad.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 16 Ene 2012, 21:30

GoldenBoy escribió:Si rafa, parece que por pirineos caerá el sabado y el domingo, no mucho, pero puede que sea suficiente. A ver como avanza la predición...

Yo lo miro aquí, es el modelo gfs, aunque a tantos días vista hay veces que da bandazos:
http://www.ogimet.com/tabla_pred.phtml

Cuando vivía en ávila en invierno todos los dias tenía que mirar aqui para saber lo que me iba a encontrar por la carretera durante la semana, o por si tenía que poner la pala en la puerta por la noche. La verdad es que acabé de nieve hasta el nabo, incluso ahora me siguen dando grima esos que se alegran porque nieve; la nieve para la alta montaña, pero a los nucleos urbanos déjalos en paz!
Puta nieve buenas faenas que me preparaba... Evil or Very Mad

Pero que puto crack eres....si eso no hay quien lo entienda....yo prefiero los mapitas con dibujitos de sol, nubes, lluvia, nieve.... Laughing
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Mar 17 Ene 2012, 05:48

felix siempre se peude hacer una bicvolators express con el recorrido de la marcha,jejejeje,un saludo
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Mar 17 Ene 2012, 06:58

Pregunta tonta del día, como adjunto un video que tengo en mi ordenador????
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 17 Ene 2012, 08:21

davygon escribió:Pregunta tonta del día, como adjunto un video que tengo en mi ordenador????


Respuesta tonta del día, subiendolo a vimeo o youtube, previo registro en la respectiva página Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Mar 17 Ene 2012, 08:26

GoldenBoy escribió:
davygon escribió:Pregunta tonta del día, como adjunto un video que tengo en mi ordenador????


Respuesta tonta del día, subiendolo a vimeo o youtube, previo registro en la respectiva página Very Happy

joer, joer, que coñazo no????, con lo poco que me gustan los ordenadores y darme de alta en paginas que al final no me acuerdo de claves usuarios, etc etc.
Al final vamos a tener que volver a abrir el foro antigua que alli era más facil colgarlos nno????, jajajajajajajaja.

Bueno pues ya lo intentaré un día que tenga tiempo.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 17 Ene 2012, 08:29

davygon escribió:Pregunta tonta del día, como adjunto un video que tengo en mi ordenador????

En la zona de respuesta rápida no aparece el icono para insertar un video, pero si citas el post de alguien, en la parte de arriba hay iconos para insertar una imagen, una URL (enlace de internet), un archivo flash y a continuación aparece un icono para insertar un vídeo, aparecen como dos fotogramas....

RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Mar 17 Ene 2012, 08:59

RaFaRu escribió:
davygon escribió:Pregunta tonta del día, como adjunto un video que tengo en mi ordenador????

En la zona de respuesta rápida no aparece el icono para insertar un video, pero si citas el post de alguien, en la parte de arriba hay iconos para insertar una imagen, una URL (enlace de internet), un archivo flash y a continuación aparece un icono para insertar un vídeo, aparecen como dos fotogramas....


si, eso lo he visto, pero solo te da opcion de añadirlo de una pagina web no???', o sea lo que ha dicho Felix que lo tienes que descargar desde vimeo o yotube.
O eso entiendo yo no?'??????
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 17 Ene 2012, 10:12

davygon escribió:
RaFaRu escribió:
davygon escribió:Pregunta tonta del día, como adjunto un video que tengo en mi ordenador????

En la zona de respuesta rápida no aparece el icono para insertar un video, pero si citas el post de alguien, en la parte de arriba hay iconos para insertar una imagen, una URL (enlace de internet), un archivo flash y a continuación aparece un icono para insertar un vídeo, aparecen como dos fotogramas....


si, eso lo he visto, pero solo te da opcion de añadirlo de una pagina web no???', o sea lo que ha dicho Felix que lo tienes que descargar desde vimeo o yotube.
O eso entiendo yo no?'??????

Si, si, claro, yo pensaba que te referías a subir un video que ya estaba alojado en algún servidor de internet. Si lo tienes en el PC, primero tienes que subirlo a youtube y luego pulsando ese icono, copiar el enlace.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Mar 17 Ene 2012, 10:15

Por cierto, ya que estamos con rollos del foro.
Felix, sabes si el foro este se puede incluir en el Tapatalk??? es que lo he buscado y me dice que debe ser el administrador el que incluya el foro en la app.
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Mar 17 Ene 2012, 10:27

Para el domingo 22 ¿una marmota? o la dejamos para mas adelante y buscamos sur.

Hagan juego señores
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Miér 18 Ene 2012, 02:47

diabolik escribió: Para el domingo 22 ¿una marmota? o la dejamos para mas adelante y buscamos sur.

Hagan juego señores

Pues a mi la marmota me llama, tiene alguna bajada guapa y zonas de pedaleo para coger fondo, el tiempo acompaña seguro, pero vamos que si decidis algo por el sur tambien me viene bien, jejejejejeje uno que se adapta a cualquier cosa, si despues de ir a los montones con una forma pesima, lo demás ya que más da.

Saludosssss
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Miér 18 Ene 2012, 02:54

Los simpe vi que iban a ir tambien pero creo que el sabado.

Por cierto Felix como Endurero de pro me imagino que te habras enterado de una noticia que ayer me dejo helado, y es la muerte de Mika Ahola, al parecer se ha debido a una caida que tuvo en el mes de Diciembre, a la cual no le dio la mas minima importancia y hace unas semanas le hospitalizaron de urgencia y le tuvieron que extipar un riñon, a partir de ahi no empezaron mas que surgirle complicaciones hasta su fallecimiento ayer en la clinica Teknon de Barcelona.

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Mika_ahola


Para quien no le conozca decir que era el campeon mas grande que habia y habido en el Enduro habia ganado de todo y a todos, su unico oponente era Ivan Cervantes, mucho mas joven que el y grandes amigos


Descanse en Paz
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Miér 18 Ene 2012, 03:26

yo propongo,unos pueblos blancos,como dice david tiene de todo suviditas y plato plato,vamos que para ir aciendo pretemporada de lo mejor que yo conozco,pero claro es solo una sujerencia.
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 18 Ene 2012, 03:57

Si que vi lo de ahola, yo tambien me quedé helado, leí en una revista que se hostió, pero vamos, una de tantas sin nada más...

En lo de que es el campeon más grande discrepo, ha sido uno de los grandes sin duda, pero asi de los últimos 10 años hay mejores pilotos para mi gusto, por ejemplo juha salminen o david knigh, capaces de ganar cualquier tipo de prueba (extremo, isde, mx, wec...) y en cualquier cilindrada. Cervantes y ahola, siendo ambos muy grandes, creo que estan un peldaño por debajo. Es mi opinión Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 18 Ene 2012, 03:58

A mi los pueblos blancos no me disgustarían...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Miér 18 Ene 2012, 04:16

Estoy de acuerdo en Salminem, se me piro la hoya.

I´m sorry
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Miér 18 Ene 2012, 04:41

Este año querria hacer la RedMtb que vuelve a hacerse en Aranjuez, se me ha ocurrido que como practica podriamos salir de Torrejon y hacer ida y vuelta hasta Aranjuez, estoy pintando el track y me saldrian como unos 65 kilometros que creo que son viables, ¿como lo veis?, a mi me atrae mucho rodar por Aranjuez
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Miér 18 Ene 2012, 05:16

Se quedaria algo como esto, se podria acortar algo haciendo la ida y la vuelta por el mismo sitio,lo que nos daria unos 60 kilometros, o bien si se nos va de madre la ida, volver en tren
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 7203_kimso_cicloide
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 18 Ene 2012, 07:28

Pensamiento bicivolador:
Si vamos allí en aranjuez comeremos hasta reventar y nos tajaremos, asi que habrá que volver en tren obligatoriamente.

Pensamiento biker:
Me parece perfecto, ida y vuelta 60 kms no es tanto.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Miér 18 Ene 2012, 07:35

Que sois ciclistas Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
o BICIVOLADORES Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Miér 18 Ene 2012, 07:39

Weno nenes, los fines de semana del 5, 12 y 19 me teneis dando por el culo con vosotros. Pillo Vacances y me piro de viaje a "pagii" pero los findes a darlo todo jejejejeje.
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Miér 18 Ene 2012, 07:39

GoldenBoy escribió:Pensamiento bicivolador:
Si vamos allí en aranjuez comeremos hasta reventar y nos tajaremos, asi que habrá que volver en tren obligatoriamente.

Pensamiento biker:
Me parece perfecto, ida y vuelta 60 kms no es tanto.

jajajajajajaja cuanta verdad en tus palabras fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3


De todas formas pichirrin, si te has fijado en el perfil, si la hacemos circular, que es el perfil salen 73 y si la hacemos ida y vuelta por el mismo sitio, calculos que algo mas de 60, aproximadamente


diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 18 Ene 2012, 07:48

Bueno eso como veais, ya sabéis que por mí no hay problemas, 60, 70 o 100kms... flipalo
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 17 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.