Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+21
foxiesm
Ruteriño
frailman
terminal
the warrior
Charco
kayko
NRain
jablanji
Australopibike
agila
y1polla..alias sergio
GoldenBoy
JOSITO 4X4
javier martin
marek
RaFaRu
ggdavid
davygon
panclio
diabolik
25 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Mar 10 Ene 2012, 07:12

diabolik escribió: Os habeis fijado que bici lleva mi amiga

te_destruyo te_destruyo te_destruyo te_destruyo te_destruyo
agüelo cebolletaaaaa, no me digas que habia una bici en la foto, jajajajajaja
Pero tu te crees que alguien de este grupo va a perder un solo segundo en intentar ver la marca o la clase de bici???, flipalo flipalo flipalo flipalo flipalo flipalo flipalo flipalo flipalo flipalo flipalo flipalo flipalo
Vamos no te preocupes que seguro que el bufalo te contesta cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 10 Ene 2012, 07:36

Eso no son pechos, son UBRES!!!! boobeyes boobeyes
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por marek Mar 10 Ene 2012, 07:46

RaFaRu escribió:Eso no son pechos, son UBRES!!!! boobeyes boobeyes
Ya contesto Laughing Por cierto yo sobre todo me he fijado en el maillot, pero no hay forma de ver la marca affraid
marek
marek
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mejorada del Campo

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Mar 10 Ene 2012, 08:55

Vaya TELA!!!!!!!!!!
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 10 Ene 2012, 19:18

Al final me va a salir cara la San Silvestre....esta tarde voy al fisio para que me miren el pie derecho, porque por las mañanas al levantarme me duele el pie al apoyarlo, a medida que entra en calor se me quita, y con los remedios caseros no he conseguido que desaparezca....
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Miér 11 Ene 2012, 02:27

RaFaRu escribió:Al final me va a salir cara la San Silvestre....esta tarde voy al fisio para que me miren el pie derecho, porque por las mañanas al levantarme me duele el pie al apoyarlo, a medida que entra en calor se me quita, y con los remedios caseros no he conseguido que desaparezca....

te_destruyo te_destruyo te_destruyo te_destruyo te_destruyo , vamos que cortes el pie a la altura del tobillo, y encima de las zapatillas puedes vender una y te ahorras pasta, jejejejejejeje. me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto .
Lo dicho, si es que correr es de cobardessssss y no trae nada bueno.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 12 Ene 2012, 12:02

Al loro porque estarán a punto de salir las inscripciones para valdemorillo, y todos los años vuelan, asi que hay que estar ojo avizor...
¿Quiénes vamos a ir al final?

Habrá mucho galgo por allí, asi que ojito... albino
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 12 Ene 2012, 12:03

con esto y un bizcocho, por el culo te la entocho me_parto
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por marek Jue 12 Ene 2012, 21:24

Aqui esta Felix "sufriendo" en Corral de Almaguer
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Imgp2878
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 40266310150468316658037
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 38763110150468329503037


Última edición por marek el Jue 12 Ene 2012, 21:35, editado 1 vez
marek
marek
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mejorada del Campo

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Jue 12 Ene 2012, 21:33

Coño, y detrás de él va Jesús "Terminal"....vaya crack!!! Laughing Razz
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Jue 12 Ene 2012, 21:48

menudo killer esta echo
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Jue 12 Ene 2012, 23:18

Otra del Tito Golden...
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 388651_167406543367639_100002948846424_270080_812642355_n

Y de Terminal....
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 392092_167815966660030_100002948846424_271127_1142553101_n

Aquí podéis ver varios vídeos.....menudos galgos había en esa prueba, no me jodax....

http://somoscorraldealmaguer.com/2012/01/10/clasificaciones-videos-fotos-cronicas-de-la-mtb-trofeo-de-reyes-corral-de-almaguer/
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 13 Ene 2012, 00:04

Gracias por las fotos nenes!!

La primera foto mola, me acuerdo perfectamente porque casi me piño en esa curva, de hecho en la foto se ve que se me empezaba a ir de delante.

Pues si, habia mucho galgo, en demasia para mi paupérrimo estado de forma, de todas formas noto bastante que ahora peso más, no tengo nada de chispa y en las subidas me pesa el culo confused8

Como dice rafa ahi podemos ver al primo de terminal, el cual a pesar de que llevaba un jierro, me dió bastante guerra, y en cuanto pinché le tuve que decir bye bye porque en las curvas me quedaba muy atras y luego no habia huevos a cogerle en las rectas...

En los videos podéis ver la ultima subida, una puta pared con agujeritos pequeños cada 2 metros de los que se mete la rueda delantera y vas a trompicones, lo bueno es que al ser de cesped traccionaba sin problemas.

En fin no estuvo mal, a ver si este año por fin me animo a ir a alguna del open, aunque la economia no anda nada boyante como para pagar carreritas cada 2x3
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 13 Ene 2012, 02:00

Inscripciones abiertas para valdemorillo:

http://www.lastlap.com/

Sííííí!!! lo sé, tengo más vicio que un carro de putas geek
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por terminal Vie 13 Ene 2012, 07:33

oye tu, y yo que ni me di cuenta, que ni cansarme ni nada.

hay que joderse como se parece a mi el bicho, hasta en la bici.

no lo habre hecho yo sonambulo?

ahi queda eso

saludos
terminal
terminal
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 13 Ene 2012, 07:35

Ostias jesus pues ibas de puta madre eh? Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Vie 13 Ene 2012, 07:55

GoldenBoy escribió:Ostias jesus pues ibas de puta madre eh? Very Happy

Bueno, bueno tampoco iba tambien que al fin y al cabo iba a tu ritmo y te dejo atras solo al final boxeador boxeador
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Sáb 14 Ene 2012, 22:12

Rafa qué tal ayer en lo de naranjito?
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Sáb 14 Ene 2012, 22:16

Estuvo bien, me eché unas buenas risas, merece la pena, aunque a mí me pareció algo mejor la de "Espinete no existe", eso sí, aquí sale una pava junto al notas del monólogo "Iñaki Urrutia", con un trajecito en plan azafata del "Un, Dos, Tres" que tiene un bullate de escándalo, esta es....

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 BAhbB1sHOgZmSSIpMjAxMS8xMS8wNC8xNV81OV80Ml81NDdfRFNDXzAzMDYuanBnBjoGRVRbCDoGcDoKdGh1bWJJIg03MzR4NTUwPgY7BlQ
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Sáb 14 Ene 2012, 22:19

ostiaaa tu tetas de goma pero menudo mollete, se palpa la tensión en el ambiente sudor_frio
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Sáb 14 Ene 2012, 22:31

Bueno pues habrá que anotar a naranjito entre las posibles de ir a ver. No conocía a nadie que la hubiera visto, desde que me sablaron 40 pavos por cabeza por "5 hombresymujeres.com" y luego fue una puta mierda, me ando con pies de plomo en este tipo de actuaciones. 80 pavos me dolieron en el alma para semejante mierda puta, con tópicos ya más que vistos y requemados, no me fuí antes de tiempo por educación te_destruyo
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Dom 15 Ene 2012, 05:24

foxaca solo 5000 kilometros,jejeje,por muy pocos te doblo,jejeje

golden he visto que lo de valdemorillo,son 18 euros,pero que no tines derecho a nada,me refiero al tema de seguro,que si te piñas no se hacen ni responsanble,asi que cuidadin,me estoy pensado en ir de ilegal,porque por lo menos no les regalo el dinero ,un saludo
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Lun 16 Ene 2012, 07:27

Bueno chicos, pues despues del día de hoy, habrá que ir pensando ya en el proximo domingo, jijijijijiji, que parece que de momento dan buen tiempo.
Que ansias no????, más que nada que tengo que aprovechar que el bufalo a lo mejor no esta, para coger algo de ritmo y asi el día que vuelva desfondao le machaco en una subida y ya tengo pa to el año, jijijijijijijijiji.
El muy ca..... se me a picado en el sendero Alakan y me iba resoplando en la nuca, jejejejejejeje total por un comentario sin malicia que le hice cuando ibamos a empezar a bajarlo, jijijijijijijiji como me gustaaaaaaaa salir con gentuza como vosotrossssss.
Saludos
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 16 Ene 2012, 08:12

Hombre si no lloviera mucho durante la semana podiamos hacer una incursion por el sur
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 16 Ene 2012, 10:28

diabolik escribió: Hombre si no lloviera mucho durante la semana podiamos hacer una incursion por el sur

Según parece sólo llueve mañana y el martes, el resto de la semana soleado...y por el Pirineo parece que el viernes entra un frente que dejará lluvias y nieve, a ver si según avanza la semana se confirma..... chulo
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.