Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+18
chaniwor
Juancardido
JOSITO 4X4
y1polla..alias sergio
NRain
agila
foxiesm
marek
jablanji
RaFaRu
kayko
the warrior
terminal
diabolik
Charco
panclio
GoldenBoy
davygon
22 participantes

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Miér 19 Dic 2012, 07:17

Charco escribió:
RaFaRu escribió:Jajajajajajaja...será cebrón!!! Laughing

Pero vas a tener ya la CAÑON pal domingo?

Que vaaaaaaaaaaaaa...... deberían mandarla esta semana pero aún no sé nada Sad
Muy duro esto....


eres un cabronazo con el video jajajaja solo por eso no vas a tener tu bici hasta el año que viene y encima habra una huelga de transporte y al pasar ña frontera los catalanes van a volcar los camiones cargados de bicis jajajajaja
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Miér 19 Dic 2012, 07:59

Me parece a mi que este año no cato bici nueva....... formaré un subgrupo exclusivo de 26´s con Pan y Davygon: Juanitos on fire¡¡¡¡¡¡
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Miér 19 Dic 2012, 08:02

26" al poder full gas jajajajaja asi la coges con mas ganas
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Vie 21 Dic 2012, 00:55

Charco escribió:Me parece a mi que este año no cato bici nueva....... formaré un subgrupo exclusivo de 26´s con Pan y Davygon: Juanitos on fire¡¡¡¡¡¡

JUANITO`S RULES!!!!!!!
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Sáb 22 Dic 2012, 00:11

Ayer me dijo Josito4x4 por el Line (competidor del WhatsApp) que el próximo lunes 24 van a salir los SMS, Acorchopanaos y Dites por el Pardo, por si alguno queréis apuntaros. Imagino que tendrán la convocatoria en el facebook.

Yo el 24 trabajo....

RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Sáb 22 Dic 2012, 20:24


Me ha enviado Papa Noel un fotomontaje de mi bici santa santa santa santa

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 IMG-20121221-WA0003
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Sáb 22 Dic 2012, 20:55

jajjaa que ganas tienes diaboliko

charco tranki que todo llega

LSO BICIVOLADORES SON LA POLLA--NO TIENEN PRECIO
(cantando niños san ildefonso ,jeje,lo acaban de decir,jajaja)
un saludo
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Sáb 22 Dic 2012, 22:02

Si se te ve más a tí que a la bici MELÓN!!!!

Y a tí ya te tenemos muy visto. Razz
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Sáb 22 Dic 2012, 22:07

the warrior escribió:jajjaa que ganas tienes diaboliko

charco tranki que todo llega

LSO BICIVOLADORES SON LA POLLA--NO TIENEN PRECIO
(cantando niños san ildefonso ,jeje,lo acaban de decir,jajaja)
un saludo

Gracias Jose y a Charco exactamente eso, cuanto mas se sufre mas se disfruta luego, ya llegara.
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Sáb 22 Dic 2012, 22:09

RaFaRu escribió:Si se te ve más a tí que a la bici MELÓN!!!!

Y a tí ya te tenemos muy visto. Razz

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 DSC_0346
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Dom 23 Dic 2012, 01:28

A disfrutarla diabola!

Tamaño llavero Smile pequeñita pero juguetona!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por foxiesm Dom 23 Dic 2012, 04:37

Muy bien al trastero bien pa ya ke voy........
Fácil y sencillo,muy guapa ahora sacarla partido a crujirla........
foxiesm
foxiesm
Triciclo
Triciclo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Localización : fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 24 Dic 2012, 08:33

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 PC230001

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 IMG_3621
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 24 Dic 2012, 19:33

Golden, mira esto, parece que lo de las horquillas Fox en las Scale es algo generalizado, tiene pinta de una mala partida....

http://www.foromtb.com/showthread.php/851261-Censo-Scott-Scale-29er!?p=16810640&viewfull=1#post16810640

...de todas formas si es tema del bloqueo, igual te lo pueden solucionar en la tienda sin necesidad de enviarla a Fox.

Yo observaré la mía porque es el mismo modelo, pero ya te digo que yo no la llevo bloqueada nunca, como ya me pasaba en la otra, siempre va abierta....será por eso por lo que no subo un carajo... scratch Laughing
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Lun 24 Dic 2012, 22:47

Si abren la horquilla en la tienda pierde la garantía...al parecer están cambiando los cartuchos, mejor mandarla... la putada: tres semanas
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 24 Dic 2012, 22:54

El problema es una mala partida de la inframarca fox caída en gracia y vestida de seda(mona se queda), los afectados son todas las marcas que montan la CTD 2013: scott, merida, canyon, giant, trek... no se salva ni una, es un defecto grave de fabricación en el cartucho, afectadas tanto las 29" ctd como las 26" ctd.
Lo he leído en un foro yankee y el SAT de fox está saturado de horquillas y lo peor es que ponen un cartucho nuevo y en muchos casos a los 3 días vuelve a petar...

Si ya lo dije antes de comprarla(hay testigos), "lo único que no me convence de mi bici es la horquilla, es una horquilla de juanitos", y que poco me equivoqué. Ahora a estar 3-4 semanas sin bici, qué gracia Mad
Espero que en ozone tengan alguna horquilla para dejarme, sino tendré que cortar por lo sano y tomar otras alternativas...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 24 Dic 2012, 23:18

Pero lo que te pasa es que la pones en posición bloqueo y no se bloquea?

Miraré a ver la mía porque es la misma puta horquilla también....
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Juancardido Lun 24 Dic 2012, 23:26

Hago un inciso en vuestra charla sobre las p... horquillas para deciros:

Que esta noche sea para vosotros y para vuestras familias una noche inolvidable y que mañana sea un día fantástico. Que el año nuevo nos regale con al menos poder cumplir alguno de nuestros sueños y que nunca nos falte la salud para poder disfrutar de lo más preciado que tenemos: LA VIDA.

Que seáis felices, que os quieran y queráis mucho y que ojalá os lleguen la mitad de los buenos deseos que tengo para vosotros.

No os olvidéis de hacer felices a las personas para las que sois importantes. Miraos en los ojos de vuestros hijos (quien los tenga, claro está) y disfrutad cada minuto con ellos: son minutos irrepetibles.

De todo corazón os deseo que ante todo y por todo seáis FELICES.

Os dejo un regalo sonoro...la voz:

https://www.youtube.com/watch?v=wjcQ_AuMSvU&sns=fb
Juancardido
Juancardido
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Vicalvarock, Madriles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 24 Dic 2012, 23:30

Igualmente JuanCarlos bonitas palabras, pero se te ha olvidado algo que yo los deseo de todo corazon a todos mis compañeros y es que no cambies y sigais siendo unas putas alimañas, os quiero alimañas varias


Gracias Juancarlos
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 24 Dic 2012, 23:34

Muchas Gracias Juancar,

Igualmente para tí compañero, eres un fuera de serie, como la gran mayoría de gente que he conocido gracias a esto del MTB.

Un abrazo pa tos!!!
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 24 Dic 2012, 23:34

Sí, eso es, y parece ser que empieza con lo del bloqueo y al final termina fallando todo el recorrido y deja inutilizable la horquilla...

La mía bloqueaba bien al princicipio, luego pasó a no haber diferencia entre la posición T y D, y ahora ni bloquea ni hace nada, ni en C, ni T ni Z ni en pollas, amén de los chasquidos de los cojones que me preocupó desde el primer dia, que una horquilla chasque por dentro al pasar por los baches no es buen síntoma...

Yo de momento seguiré con ella como sea hasta que se pasen las fiestas y luego a ver que decisión tomo... se me están pasando por la cabeza locuras Twisted Evil aunque bien es cierto que a lo que económicamente prodría llegar no merece la pena

GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 24 Dic 2012, 23:40

Gracias Juan Carlos, muy bonitas palabras que me han hecho reflexionar despues del cabreo que tengo con lo de la p... horquilla.
Espero que todos nuestros deseos se cumplan, y ante todo, que el año que viene sigamos disfrutando junto a nuestra familia y seres queridos, entre los que por supuesto os incluyo.

Un abrazo!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Mar 25 Dic 2012, 00:16

Bueno despues de este entrañable inciso Razz Razz de paz y amor, vamos a lo nuestro.

Parece ser que Papa Noel es muy posible que me traiga una bici, querria salir a poner sillin, manillar y demas un poco en posicion, por lo que habia pensado en salir a dar una vuelta por aki, pero como seguro que alguno estara deseando pegarse tambien un voltio. Estare mañana en el Urogallo sobre las 11
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 25 Dic 2012, 01:12

Yo estaré, tambien estrenando lo que me deje el gordaco de rojo Very Happy

No sabe ni ná el paharo, y parecía tonto...

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Santa
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 25 Dic 2012, 02:49

GoldenBoy escribió:Sí, eso es, y parece ser que empieza con lo del bloqueo y al final termina fallando todo el recorrido y deja inutilizable la horquilla...

La mía bloqueaba bien al princicipio, luego pasó a no haber diferencia entre la posición T y D, y ahora ni bloquea ni hace nada, ni en C, ni T ni Z ni en pollas, amén de los chasquidos de los cojones que me preocupó desde el primer dia, que una horquilla chasque por dentro al pasar por los baches no es buen síntoma...

Yo de momento seguiré con ella como sea hasta que se pasen las fiestas y luego a ver que decisión tomo... se me están pasando por la cabeza locuras Twisted Evil aunque bien es cierto que a lo que económicamente prodría llegar no merece la pena


Acabo de llegar a casa y la he estado mirando...

Yo no noto gran diferencia entre posición T y D, en ambas la horquilla se hunde perfectamente, igual mucho más fácil estando en posición D, mientras que en T está algo más rígida y cuesta un poco más que se hunda.

En la posición C, la horquilla bloquea, aunque tiene un pequeño recorrido comparándola con la vieja FOX de la Lapierre. Obviamente aunque esté bloqueada si se ejerce una fuerza grande en el manillar la horquilla se hunde.

Respecto a los chasquidos si que no he notado nada, pero claro, yo la he usado 4 días contaos....

Yo no haría ninguna locura, hay 2 años de garantía en componentes, osea que o la arreglan o una nueva al canto está claro, lo malo es si no te pueden dar en la tienda una de sustitución para ir tirando, aunque yo creo que en Ozone si tendrán para darte una de repuesto, aunque sea una Tora Razz....otro gallo es como me pase a mí, a ver que pollas de horquilla de sustitución me van a dar a mí en Energy Bikes Evil or Very Mad

Acuérdate que a mí la Fox de la Lapierre me la arreglaron por tema de holgura entre el puente y las barras y eso que ya habían pasado los 2 años de garantía, depende mucho del tendero.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 25 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.