Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+18
chaniwor
Juancardido
JOSITO 4X4
y1polla..alias sergio
NRain
agila
foxiesm
marek
jablanji
RaFaRu
kayko
the warrior
terminal
diabolik
Charco
panclio
GoldenBoy
davygon
22 participantes

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Jue 25 Oct 2012, 02:34

kayko escribió:eso eso ,to dios a echar buenas mierdas los sabados noche,pera ir ligeriots los domingos jajajajajajajajajajajjajajaja,aunque yo ni con esas

Soltando un buen lastre como este, no hace falta mirar tanto el puto peso de la burra.... me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 20121023171652

me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto


Última edición por RaFaRu el Jue 25 Oct 2012, 03:37, editado 1 vez
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 25 Oct 2012, 03:08

Very Happy
La madre que me pario vaya tordo Shocked Shocked Shocked
jajajajaaj
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Jue 25 Oct 2012, 03:12

GoldenBoy escribió: Very Happy
La madre que me pario vaya tordo Shocked Shocked Shocked
jajajajaaj

Si ya lo decía mi abuelo que en paz descanse:

SEGÚN COME EL MULO, ASÍ CAGA EL CULO!!!!


me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Jue 25 Oct 2012, 03:37

Ya me han baneao la imagen del tordo.....JAJAJAJAJAJAJAJA
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 25 Oct 2012, 04:09

Vaya tela 11.5 kilazos de bici, vaya botijo! Es una pena porque es bonita, pero con ese peso y ese precio no se van a comer ni el tordo de Rafa Very Happy

Y 12.48 la 5.0 en talla M, pero si la viuda pesa menos y lleva una horquilla de 3 kilos y una potencia de medio kilate!!!! Qué coño llevan para pesar tanto?? Es casi imposible que una bici rigida de carbono de 2013, por mala que sea, maneje esos pesos sudor_frio
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Jue 25 Oct 2012, 08:17

Tios, aqui os dejo un regalo. ayer me sentia un poco nostalgico y me dio por hacer este video de los bicivolators. espero que os mole





Nuevo video de los bicivoladores, con la musica de Radical face, "welcome Home", porque https://bicivoladores.forosactivos.net es nuestra casa y siempre estara ahi para todos nosotros
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 25 Oct 2012, 08:28

Mooooooolaaa!!

Muy bueno rabbit
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Jue 25 Oct 2012, 08:38

Muy bueno Pan!!!

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 4043261913 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 4043261913 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 4043261913 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 270379467 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 270379467
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Jue 25 Oct 2012, 08:41

Gracias tios Embarassed
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Jue 25 Oct 2012, 08:42

Me he pasado esta tarde por Bike Arena en Vallecas pensando que allí vendían Focus (me sonaba que allí se la pilló Andrés el colega de JC) para que me dieran precio de la Raven 4.0 pero ya no las comercializan, me han dicho que si habían tenido algún problema con alguna garantía y tal y por eso habían dejado de venderlas, tampoco tenían ya Cube, ahora las que comercializan son Specialized además de las Giant.
Me han enseñado la Giant XTC Composite 1, de 2669 se quedaría en 2400 €.

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite.29er.1/12667/59233/#overview
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 XtC_Composite_29er_1

Al llegar a casa he llamado a Karacol porque ellos también venden Focus y el precio de la Raven 4.0 es 2799 que se queda en 2520 €.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 25 Oct 2012, 08:59

Yo la focus la veo muy cara, por ese precio tienes las marcas top. Ya se que tengo marquitis, pero la tecnologia y la optimizacion para fabricar un cuadro de 1.3 kg no es ni de lejos la empleada en uno que no llega al kilo, ademas de otros detalles por ejemplo como el tratamiento de la pintura(veremos a ver si la canyon despues de 2 años esta igual que la scott que no tiene ni la mas minima picadita), ya puestos a gastar la pasta que sea por algo que realmente lo vale, es mi opinion, posiblemente equivocada.

Como has visto la giant en vivo y en directo?
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Jue 25 Oct 2012, 09:27

Un poco mazacote la verdad, el tubo diagonal era cuadrado y bastante ancho.

La pipa de la dirección es bastante gorda, no se si eso será mejor o peor que en otras y los tirantes son cuadrados, vamos que no la he visto muy estilizada ni que entrase por los ojos, luego de montaje está bastante bien, pero más o menos como todas en ese rango de precios.

La Focus tiene muy buena pinta estéticamente la verdad, aunque es algo cara para como viene montada y sin ser una marca TOP.

La Cube quiero verla en vivo y en directo, en Mammoth las venden, por lo que quiero pasarme por si la tuvieran, aunque yo creo que todavía no la tienen en ningún sitio. En karacol me dijeron el lunes que esperaban tener alguna unidad para mediados de noviembre.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Jue 25 Oct 2012, 17:20

RaFaRu escribió:
http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite.29er.1/12667/59233/#overview
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 XtC_Composite_29er_1

Salimos de Málaga y nos metemos en Malagón... ese cuadro con cierre de tija 1400 gr, JUUUURRLLL

Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 25 Oct 2012, 21:03

Va un jierro Mad además no lleva ni el xt completo, a mi se me caería la cara de verguenza pedir casi 2700 de catálogo por eso Evil or Very Mad

Además es verdad que se ve basta de cojones como dice Rafa, si es que se ponen a hacer cuadros de carbono como el que hace churros y luego pasa lo que pasa... scratch
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Vie 26 Oct 2012, 07:05

Pues ya tengo la rueda lista para este domingo....si el tiempo no lo impide Laughing

Me han llamado esta tarde de Sanfer que ya estaba arreglada y me he pasado a por ella, al final 40 euretes pero la han dejado fetén, fetén, parece que rueda más y todo ahora Wink....la verdad es que tenía que estar bastante seco el núcleo del buje, porque cuando dejaba de dar pedales el otro día tenía un sonido mucho más metálico, parecido a la carraca que lleva Diabolik en su trasera Razz y ahora se escucha pero no tanto.

Me ha dicho el de la tienda que eso hay que engrasarlo con aceite mineral, mientras que en el vídeo de youtube que utilicé el año pasado para limpiarlo y engrasarlo utilizaban vaselina líquida o parafina y fué lo que compré en una droguería.




Volviendo a las 29, que garantía dan en las Canyon? He leído por ahí (innombrable) que en las Cube sólo dan 2 años de garantía en el cuadro, me parece poco no, al menos serán 5 como en la Lapierre y resto de inframarcas.

Davygon, no me he acordado de preguntar lo de la bici para tu chica, pero en las webs de las tiendas puedes ver los modelos específicos de chica y su precio oficial de catálogo (ya sabes lo del 10% no!!!!). Te pongo algún enlace pa que luego digas....HOLGAZÁN!!!

http://karacol.es/bicicletas.php?tipo=LADY

http://www.mammoth.es/catalogo/bicicletas/mujer

http://sanferbike.com/ellas.asp

http://www.buhobike.com/bicicletas/estandar/montanna/feminas

Aleeeeee.....
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Vie 26 Oct 2012, 07:33

RaFaRu escribió:
[/center]Volviendo a las 29, que garantía dan en las Canyon? He leído por ahí (innombrable) que en las Cube sólo dan 2 años de garantía en el cuadro, me parece poco no, al menos serán 5 como en la Lapierre y resto de inframarcas.

Aleeeeee.....

5 en cuadro y dos en componentes.... por cierto, alguien sale mañana? por la tarde no dan lluvia.

Aleeeeeee
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Vie 26 Oct 2012, 08:07

Charco escribió:5 en cuadro y dos en componentes.... por cierto, alguien sale mañana? por la tarde no dan lluvia.

Aleeeeeee

Yo mismo, si me tratas con cariño
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Vie 26 Oct 2012, 08:26

panclio escribió:
Charco escribió:5 en cuadro y dos en componentes.... por cierto, alguien sale mañana? por la tarde no dan lluvia.

Aleeeeeee

Yo mismo, si me tratas con cariño

Suavesito mi amol Smile
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Vie 26 Oct 2012, 08:27

salgo entre las 4.30 y 5. te viene bien??
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Vie 26 Oct 2012, 09:23

panclio escribió:salgo entre las 4.30 y 5. te viene bien??

Perfecto a las 17:00 Urogallo ?
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Vie 26 Oct 2012, 09:23

ok. salgo y voy
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 26 Oct 2012, 10:02

Si puedo voy pa'llá, pero no es seguro silent
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Vie 26 Oct 2012, 19:36

GoldenBoy escribió:Si puedo voy pa'llá, pero no es seguro silent

Ok, confirma cuando puedas
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por guayo Vie 26 Oct 2012, 20:22

Muy buenas makinas, yo intentaré estar a la hora, charco te mando un whats app confirmando si llego o no??.
Un saludo.
guayo
guayo
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 26 Oct 2012, 20:28

guayo escribió:Muy buenas makinas, yo intentaré estar a la hora, charco te mando un whats app confirmando si llego o no??.
Un saludo.
cheers

Y se armó el Belén!!! Panclio no sabes donde te metes.... affraid Very Happy Twisted Evil me_parto
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 14 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.