Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+18
chaniwor
Juancardido
JOSITO 4X4
y1polla..alias sergio
NRain
agila
foxiesm
marek
jablanji
RaFaRu
kayko
the warrior
terminal
diabolik
Charco
panclio
GoldenBoy
davygon
22 participantes

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 30 Oct 2012, 09:32

RaFaRu escribió:

Another thing, he llamado a la tienda de bicis de Colmenar Viejo y trabajan con Trek (Superfly), Orbea (Alma) y Mondraker (Finalist)...me mola más la Cube

A mi tambien me mola mas la cube por todo: estetica, componentes y precio.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 30 Oct 2012, 09:34

Yo el jueves estoy fuera de servicio, podria salir miercoles tarde, viernes tarde y casi casi seguro que el domingo tambien.
Yo creo que lo de mostoles para un dia que podamos todos, o casi todos.

Hagan juego señores....
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 30 Oct 2012, 19:49

Por si queréis hacer algo por Móstoles....

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3534835
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Jue 01 Nov 2012, 03:54

bueno la cosa pinta mal para el finde,asi que aplazamos la ruta cumple para el domingo 11,un saludo
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 01 Nov 2012, 07:39

Qué mala pata Zarzo!!


Yo el 11 no puedo Sad
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Sáb 03 Nov 2012, 07:37

Tremenda tarde con Guayo y Charco, corto pero intenso sudor_frio
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Sáb 03 Nov 2012, 08:19

GoldenBoy escribió:Tremenda tarde con Guayo y Charco, corto pero intenso sudor_frio

Jurllll todavía tengo flato Laughing Laughing Laughing
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por guayo Sáb 03 Nov 2012, 09:22

Si señores, muy buena tarde; golden intensa no ¡¡¡¡¡¡ muyyyy intensa!!!!
jejejj cuidate charco...
guayo
guayo
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 05 Nov 2012, 08:19

Maldito washapp te_machaco
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Lun 05 Nov 2012, 10:35

GoldenBoy escribió:Maldito washapp te_machaco

ya os lo dije yoooooo, tanto adelanto solo podia ser cosa del mismisimo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 07 Nov 2012, 08:50

Mirad, este es el hilo de la Raven 4.0 en el "innombrable", y este es el post que ha puesto hoy un tío con fotos de la bicha que recogió ayer....peso 10.9 Kg sin pedales tal y como viene dice.

Fijaos como tanto los cables del cambio como del freno trasero van por dentro del cuadro....

http://www.foromtb.com/showthread.php/922508-FOCUS-RAVEN-29R-4-0-2013?p=16549566&viewfull=1#post16549566
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por guayo Miér 07 Nov 2012, 09:48

RaFaRu escribió:Mirad, este es el hilo de la Raven 4.0 en el "innombrable", y este es el post que ha puesto hoy un tío con fotos de la bicha que recogió ayer....peso 10.9 Kg sin pedales tal y como viene dice.

Fijaos como tanto los cables del cambio como del freno trasero van por dentro del cuadro....

http://www.foromtb.com/showthread.php/922508-FOCUS-RAVEN-29R-4-0-2013?p=16549566&viewfull=1#post16549566

A mi de conponentes no controlo, pero de estética la veo preciosa.
PD: este no será el primo de Golden??
guayo
guayo
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Miér 07 Nov 2012, 10:03

11 kilates en talla s y sin pedales... es un tronkete. Pero es bonita...
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 07 Nov 2012, 10:10

Charco escribió:11 kilates en talla s y sin pedales... es un tronkete. Pero es bonita...

Como sabes que es talla "S"?

La Scott 920 ha dicho "Ramoooooon" que son 10,6 kgs, anda que 300 gr. de ná, a ver si te crees que la Canyon pesa realmente 10.5 kgs. como pone en su web. Razz Razz

Para mí, estéticamente es la más bonita de todas las que he visto.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 07 Nov 2012, 12:45

La verdad es que es muy bonita, las cosas como son... aunque para mi gusto los cables rojos le sobran. Lo del cable de freno tienes razón, es la única que lo lleva por dentro, al menos de las que yo haya visto.

Lo de los pesos declarados está por ver y todas mienten como bellacos, yo tambien dudo mucho que la canyon 8.9 pese 10.5kgs, teniendo en cuenta que a la canyon 9.8 le ponen 10.0 kgs con 2 cojones, llevando una horquilla de 1900grs largos y unas ruedas de 1800 lo veo bastante dificil... Además básicamente sólo se diferencia de la 8.9 en la horquilla(más pesada encima) y las ruedas que a lo sumo seran 200 grs más ligeras y se permiten el lujo de bajarla misteriosamente medio kilo para justificar el incremento de precio... Al menos uno de los 2 pesos es erróneo por huevos.
Yo ahora mismo estoy al 50% entre la 920 y la canyon, asumo que Rafa terminará pillando la cube o la raven, con lo cuál tendré que valorar el incremento de precio respecto a lo que nos han dado hoy. Tambien estoy valorando que las bielas rotor me das dejarían a buen precio si pillo la scott y que me ahorraría 160 pavos de tija puesto que me valdría la misma que llevo ahora...
Lo importante es verlas en vivo, la 930 no me gustaba estéticamente en catálogo, pero es que en vivo me ha parecido aún más fea, no sé si la 920 mejorará la nefasta impresión que me he llevado hoy Rolling Eyes


Última edición por GoldenBoy el Miér 07 Nov 2012, 13:05, editado 2 veces
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 07 Nov 2012, 13:01

El pavo de la Raven dice que se hace medias de 26 sin tocar asfalto en la cdc, ya está fuertecito el chaval confused

Le voy a mandar un privado para que quede con nosotros en la CDC y nos enseñe la raven, y ya de paso para que nos lleve a 26 por hora risa
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 07 Nov 2012, 19:01

GoldenBoy escribió:El pavo de la Raven dice que se hace medias de 26 sin tocar asfalto en la cdc, ya está fuertecito el chaval confused

Le voy a mandar un privado para que quede con nosotros en la CDC y nos enseñe la raven, y ya de paso para que nos lleve a 26 por hora risa

Jajajajajaj, que puto crack eres!!!!

Si quedáis con él, me acerco para ver la bici, lo de que nos lleve a 26 por hora de media os lo dejo a vosotros.... Laughing Laughing
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 07 Nov 2012, 19:07

GoldenBoy escribió:La verdad es que es muy bonita, las cosas como son... aunque para mi gusto los cables rojos le sobran. Lo del cable de freno tienes razón, es la única que lo lleva por dentro, al menos de las que yo haya visto.

Lo de los pesos declarados está por ver y todas mienten como bellacos, yo tambien dudo mucho que la canyon 8.9 pese 10.5kgs, teniendo en cuenta que a la canyon 9.8 le ponen 10.0 kgs con 2 cojones, llevando una horquilla de 1900grs largos y unas ruedas de 1800 lo veo bastante dificil... Además básicamente sólo se diferencia de la 8.9 en la horquilla(más pesada encima) y las ruedas que a lo sumo seran 200 grs más ligeras y se permiten el lujo de bajarla misteriosamente medio kilo para justificar el incremento de precio... Al menos uno de los 2 pesos es erróneo por huevos.
Yo ahora mismo estoy al 50% entre la 920 y la canyon, asumo que Rafa terminará pillando la cube o la raven, con lo cuál tendré que valorar el incremento de precio respecto a lo que nos han dado hoy. Tambien estoy valorando que las bielas rotor me das dejarían a buen precio si pillo la scott y que me ahorraría 160 pavos de tija puesto que me valdría la misma que llevo ahora...
Lo importante es verlas en vivo, la 930 no me gustaba estéticamente en catálogo, pero es que en vivo me ha parecido aún más fea, no sé si la 920 mejorará la nefasta impresión que me he llevado hoy Rolling Eyes

Yo creo que aunque no te lleves la bici de Ozone, si les pillas las bielas a ellos, descuento te hacen, igual sólo un 10 en vez de un 12-15 como dijo ayer.

Que ancho de tija lleva la Scott? La Ritchey que yo llevo en la lapierre es de 31,6 con cierre de 34,9 que también me valdría para la Cube.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 07 Nov 2012, 19:47

Cierre de 38mm, 34.9 de tija, un buen tronco...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Miér 07 Nov 2012, 23:02

Y
RaFaRu escribió:
Charco escribió:11 kilates en talla s y sin pedales... es un tronkete. Pero es bonita...

Como sabes que es talla "S"?

La Scott 920 ha dicho "Ramoooooon" que son 10,6 kgs, anda que 300 gr. de ná, a ver si te crees que la Canyon pesa realmente 10.5 kgs. como pone en su web. Razz Razz

Para mí, estéticamente es la más bonita de todas las que he visto.

Anda q no canta q es una s... Si no lo ves es q no lo kieres ver.

Yo no sé lo k pesarán otras, lo k sé es q 11 kg, talla s, sin pedales es mucho peso para una bici d 2800 pavos aquí y en la China popular. Si molesta lo siento...
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 07 Nov 2012, 23:59

Charco escribió:Y
RaFaRu escribió:
Charco escribió:11 kilates en talla s y sin pedales... es un tronkete. Pero es bonita...

Como sabes que es talla "S"?

La Scott 920 ha dicho "Ramoooooon" que son 10,6 kgs, anda que 300 gr. de ná, a ver si te crees que la Canyon pesa realmente 10.5 kgs. como pone en su web. Razz Razz

Para mí, estéticamente es la más bonita de todas las que he visto.

Anda q no canta q es una s... Si no lo ves es q no lo kieres ver.

Yo no sé lo k pesarán otras, lo k sé es q 11 kg, talla s, sin pedales es mucho peso para una bici d 2800 pavos aquí y en la China popular. Si molesta lo siento...

Eso no me lo dices a la cara.... Razz Razz
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 08 Nov 2012, 00:23

Jasjasjasjas... venga liaros a hostias, quien gane le invito a una caña cervezas

Pues eso, 10.65 en talla M (sin pedales claro)
Justo allí despues ha pesado una KTM doble de un hombre que estaba al lado y que la acababa de comprar y le ha dicho, "joer pesame la mía tambien" y en talla M pesaba 0.6kgs más del peso declarado en catálogo.
Rafa, si tienes tiempo y una tarde te apetece, ves a hablar con el tío de karac0l, vendiendo bicis de montaña hay 2, uno joven y otro más mayor de unos 50 palos, me ha atendido el mayor, a mí no me ha querido vender la cube confused

GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 08 Nov 2012, 00:37

La raven como os he comentado he visto la de 26, que tiene una forma muy similar, y es verdad que las vainas son muy bonitas, pero el tubo diagonal es un buen tochaco y lo estilizado de las vainas lo pierde con el tubo diagonal... no sé si ocurrirá lo mismo en la 29...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Jue 08 Nov 2012, 01:37

GoldenBoy escribió:La raven como os he comentado he visto la de 26, que tiene una forma muy similar, y es verdad que las vainas son muy bonitas, pero el tubo diagonal es un buen tochaco y lo estilizado de las vainas lo pierde con el tubo diagonal... no sé si ocurrirá lo mismo en la 29...

Has quedado con tu primo el de la Raven por la CDC para verla "in situ" y ver si es verdad que va a 26 por hora de media.... Razz
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Jue 08 Nov 2012, 01:43

GoldenBoy escribió:Jasjasjasjas... venga liaros a hostias, quien gane le invito a una caña cervezas

Pues eso, 10.65 en talla M (sin pedales claro)
Justo allí despues ha pesado una KTM doble de un hombre que estaba al lado y que la acababa de comprar y le ha dicho, "joer pesame la mía tambien" y en talla M pesaba 0.6kgs más del peso declarado en catálogo.
Rafa, si tienes tiempo y una tarde te apetece, ves a hablar con el tío de karac0l, vendiendo bicis de montaña hay 2, uno joven y otro más mayor de unos 50 palos, me ha atendido el mayor, a mí no me ha querido vender la cube confused


Cuando yo estuve hace 2 o 3 semanas me atendió el joven, el viejo me parece que es uno del foromtb, Willy del Altillo, creo que el maestro NRain le conoce....el joven me dijo que recibirían alguna unidad de la Cube después de los puentes de Noviembre para verla "in situ" y que ya tenían 2 unidades pedidas de la talla M = 17"
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 16 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.