Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+18
chaniwor
Juancardido
JOSITO 4X4
y1polla..alias sergio
NRain
agila
foxiesm
marek
jablanji
RaFaRu
kayko
the warrior
terminal
diabolik
Charco
panclio
GoldenBoy
davygon
22 participantes

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 02 Oct 2012, 18:16

Hostia tú, son 33 eurazos, al necesitarse licencia de un día. El domingo había una gratuita en Arganda del Rey organizada por Harobike de 45 kms., pero ya se han completado las inscripciones.

http://www.harobike.es/

Yo si me da el venazo, aunque no lo tengo claro todavía, igual me apunto el sábado con los Sinpe al Tres Provincias.

Chau.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Juancardido Mar 02 Oct 2012, 19:03

davygon escribió:
jajajaja como que no se ha hecho oficial??? como que no se vio el domingo 23 de septiembre en el camino viejo, vamos superoficial que sinpedrolosmejorrrrrrr y sino que se lo digan a tu labio, juajuajuajauaaaaaa, pero que malo soyyyyyyyyyy.

Sabias palabras de un gran sabio...nada que decir, tienes toooooda la razón Embarassed
Juancardido
Juancardido
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Vicalvarock, Madriles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Juancardido Mar 02 Oct 2012, 19:06

RaFaRu escribió:
Yo si me da el venazo, aunque no lo tengo claro todavía, igual me apunto el sábado con los Sinpe al Tres Provincias.

Venga, venga, que necesitamos representación bicivoladora!!!.

Very Happy Very Happy
Juancardido
Juancardido
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Vicalvarock, Madriles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 02 Oct 2012, 20:49

Yo lo descarto por los 33 pavos, no están las cosas para florituras Sad
El año que viene me saco la licencia fijo, aparte de correr algun open, para no estar con estas historias en carreras que merecen la pena pero se van de pasta al no tener licencia.

El Trespro ya veremos aunque no creo, tampoco es una ruta que me satisfaga lo suficiente como para ir a tomar por culo y volver a las tantas a casa.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Mar 02 Oct 2012, 22:09

Pues sí, vamos a tener q federarnos. Más q por el ahorro en marchas, porque como nos demos un hostión serio in the mountain, nos van a sacar los ojos...
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por JOSITO 4X4 Jue 04 Oct 2012, 02:05

Yo ire a la marcha de Quijorna, que esta cerquita y recuerdo que la primera me gusto por sus dos avituallamientos y la comida final.

Sa
ludos.
JOSITO 4X4
JOSITO 4X4
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : PARQUE AUSTRIA

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por chaniwor Jue 04 Oct 2012, 04:19

Chicossss, estoy de vueltaaaa!. Qué rutilla proponéis para el finde?. Algo que no me haga echar el hígado por la boca please, que hace pocas semanas que he vuelto a rodar Wink.
chaniwor
chaniwor
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Jue 04 Oct 2012, 05:58

charco yo tambien tengo intencion de ir a la sierra norte,eso si de ilegal ,y qeu me digan lo que quieran,yo lleno mi camel a tope y a tirar millas

beuno el viernes a las 17 horas en el urogallo,senderitos ricos,ricos,ñam ñam
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Jue 04 Oct 2012, 06:27

Pues en principio parece que estamos solos porque entre marchas, enfermedades y fines vacacionales, aki no queda ni el tato Very Happy .

Yo en principio no se si saldre, a lo mismo me da el arrechucho y me piro a la sierra a coger un poco de flow, que hace mucho que no lo cato, pero ahora mismo no lo se
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por jablanji Jue 04 Oct 2012, 07:48

Diabolik, si hay algo para el domingo avisar que lo mismo voy a que me fundais...
Por cierto, yo estaba mirando lo del tema seguros ciclistas y viendo que al estar federado te cubre y sale más barato, creo que me voy a federar solo por el seguro, lo de competir no es para mi...
La licencia de cicloturista está en 67 leureles me ha parecido ver...
jablanji
jablanji
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 04 Oct 2012, 08:10

Eiiins yo estoy para el domingo aunq no puedo llegar muy tarde. Si al final no se decide nada saldre por mis dominios a full gas Twisted Evil
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 04 Oct 2012, 08:11

A este paso con las licencias hacemos un equipo para el open Razz
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por jablanji Jue 04 Oct 2012, 08:34

Pues conmigo en el grupo las marcas no serían nada buenas...
jablanji
jablanji
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Jue 04 Oct 2012, 09:01

Venga pues viendo el tema mañana propongo algo por la presa del Gasco o Torrelodones, si veis algo comentar
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Jue 04 Oct 2012, 09:16

que pasa chiquitineeeeees como andais???

yo este finde tambien me caigo y esque llevo ya unos 6 findes sin librar pale pale pale pale pale pale pale y el finde que viene me piro a london city asique tampoco salgo (a la vuelta, lo mismo me animo, ya veremos como llego de muerto).

Definitivamente los de buhobike son unos impresentables rambo rambo rambo rambo rambo boxeador boxeador boxeador boxeador boxeador te_machaco te_machaco te_machaco te_machaco te_machaco te_machaco te_destruyo te_destruyo te_destruyo te_destruyo te_destruyo asesino asesino asesino asesino asesino asesino asesino . llevo desde el dia de la presa del gasco con la bici rota. la lleve ese mismo jueves y me aseguraron que la semana siguiente me dirian algo, no me llaman. Llamo yo y no me dan una respuesta clara. vuelvo a llamar un dia entero y no lo cogen.llamo de nuevo y siguen sin darme respuesta, asi que les mande a tomar por culo de malas maneras y a gritos. NO VUELVO!!!!!!
El contrapunto es que hoy he ido a karakol y un trato de 10. Me ha tocado esperar un rato porque estaba hasta la bola, pero me han dicho que poniendome en unas muy malas (teniendo que mandar amortiugador al servicio tecnico y toda la polla) me dan la bici en dos semanas (a ver si lo cumpplen)

Weno nenas. a ver si el viernes puedo hacer algo, porque entre el pie, la bici, el curro y la perreria llevo mas de un mes sin salir y sin veros, y quieras que no se os echa de menos gamberros burla burla burla

un besito
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por jablanji Jue 04 Oct 2012, 09:44

Joder Pan tu austriaca ha salido un poco de aquella manera...o es que la tratas muy mal?
jablanji
jablanji
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Jue 04 Oct 2012, 19:52

No la trato mal, la doy mucho cariño y la quiero mucho, pero a veces se me pone maleta. Na, si es una tontería pero como non tienen esa pieza tardan en traerla y parece más de lo que es
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Sáb 06 Oct 2012, 01:48

the warrior escribió:charco yo tambien tengo intencion de ir a la sierra norte,eso si de ilegal ,y qeu me digan lo que quieran,yo lleno mi camel a tope y a tirar millas

beuno el viernes a las 17 horas en el urogallo,senderitos ricos,ricos,ñam ñam

Pues por allí te veré socio...
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 08 Oct 2012, 04:21

panclio escribió:No la trato mal, la doy mucho cariño y la quiero mucho

Eso es falso!!! Si quieres tiramos de curriculum, tienes un historial terrible... tu próxima bici un panzer scratch

Ya has arreglado la antigua esa que tenías y que ibas a hacer una fixie??
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Sáb 13 Oct 2012, 23:22

Mañana saldré por mis dominios puesto que a las 12:30 o 1 a más tardar tengo que estar en casa, si alguien está dispuesto que hable ahorita mismo tiroteo
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Sáb 13 Oct 2012, 23:59

Decididamente, perdiendo mucha pasta pero he de vender la viuda negra, me la echan de casa, hoy he recibido el ultimatum, o la vendo o la llevo al trastero, y mis bicis en el trastero no duermen, faltaría mas Evil or Very Mad

1000 euros tienen la culpa, antes de anunciarla fuera prefiero que se la quede alguien conocido y la disfrute, tampoco tengo prisa en venderla, yo creo que el precio es más que bueno, sólo el cuadro y las ruedas ya valen eso.
Cuadro On One de carbono talla 18".
X9 entero con machmaker.
Horquilla Magura Wotam de aire, barras de 36, recorrido 120/160mm ajustable desde el manillar, retenes Enduro Fork Seals, regulable en compresión, extension y plataforma Albert Select.
Frenos Avid elixir 203 delante y 180 detrás.
Ruedas: delantera Hope Pro 2 con aros ZTR, trasera ON OFF Draw.
Manillar RaceFace Deus, potencia straitline...
Bielas Truvativ 36/24 enduro.
Sillin Selle Italia XR.
Guiacadenas Blackspire modificado con doble rodamiento
Neumáticos High Roller Supertacky Tubeless.
100% personalizada al máximo detalle, única en el mundo Very Happy
Enduro Hardtail en su máximo esplendor.
Usada como todos sabéis no más de 300kms.

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 DSC_0290i

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 DSC_0292i


Última edición por GoldenBoy el Dom 14 Oct 2012, 00:09, editado 2 veces
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Dom 14 Oct 2012, 00:06

Felix cuelgala en el faceboolk para que podamos compartir y la vera mucha mas gente que aki. Lastima que al final te tengas que deshacer de ella

Mañana al final no se si saldre, si saliera te pego un toke esta tarde.

Ya esta plagiada la cronica en nuestro blog
http://www.bicivoladoresmtb.com/
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Dom 14 Oct 2012, 00:35

jajajajajajjajajaja,que cabronesssssssss como tirais todos para las 29 jajajajajajajaj,aver lo que tardo yo ya ,en cuanto aga las fotos ,jajajajajjaja
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Dom 14 Oct 2012, 01:00

Ya esta la tija en el hospital, me ha comentado el chico que por lo visto les ha salido una tirada mal y ese fallo suele ser una puta tuerca que se suelta y deja escapar todo el aire. No es la primera que les llega una asi por lo que mas o menos lo tienen controlado, la unica pega es que la tienen que mandar al servicio tecnico, me ha dado de tiempo dos semanas pero que seguro que tardan menos, o eso cree el.

La verdad que en Ozone no he ido mucho pero el trato es cojonudo, vaya makinas que tienen en la nueva tienda por cierto, mejor no ir porque te pones malito
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Dom 14 Oct 2012, 01:20

GoldenBoy escribió:Mañana saldré por mis dominios puesto que a las 12:30 o 1 a más tardar tengo que estar en casa, si alguien está dispuesto que hable ahorita mismo tiroteo

yo estoy en negociaciones, si me gustaría salir, pero ya sabes si voy yo olvidate del ritmo open nonstopppppp, y preparate para el turbopanceta y más con el culito jodido que estaré.
Si preparais algo, luego a ultima hora podré confirmarrrrrr.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 9 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.